Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Hoy hay un combate de boxeo de don David Bustamante y no avisáis?

Queréis tips? Va a ganar el otro, es más alto y no es su primera pelea.

Pero no meter mucho. Bustamante puede sacar el andamio que lleva dentro y a final de cuentas pelea contra un youtuber, es decir que aunque lleve años en el show business, el que puso ladrillos se vuelve ladrillo. Si recuerda las nanas del cemento puede desatar su yo anterior y dar hostias de obrero en Pont Aeri. Pero para eso tienen que suceder una serie de cosas: que se acuerde de su ex y que metabolice la envidia a Bisbal en hostiosterona. Si entra en el modo ladrillo el youtuber está perdido.

Es un combate interesante. Esperemos que Mr.Jagger reviente al Bustamante de mierda.
Estuve viendo el pesaje y cada vez que abría la boca, más apetecía que lo reventaran.
 
Este es el hilo del boxeo de la misma forma que en el hilo del fútbol no se habla de las Ibéricas FC.

David Bustamante vs Mr. Jagger es un acontecimiento deportivo mundial.

El músico más atractivo y duro de España, con línea de productos de cosmética antiarrugas y colonias-perfume

1656189899240.png


Esto sí es un regalazo para el Día del Padre. Colonia y masaje supervaronil y llorón de David Bustamante, ya que un hombre de verdad puede llorar.

Menudo combate de boxeo nos va va a dar la galerna del Cantábrico.

Hay hombres que lo tienen todo, no sólo guapo, gran cantante, bailarín y artística polifacético, también con línea de colonias, perfume y cremas hidratantes y antiarrugas. El gran David Bustamante hoy combate en una grandísima velada de boxeo.

1656190674612.png


Y Mr. Jagger, un hombre mucho más importante que el vejete de los Stones. La verdad es que es gracioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Jagger ese parece un gemelo de Pepe Viyuela que se haya puesto pelo en turquía y metido unos ciclos. Se parece un güevo.
 
David Bustamante vs Mr. Jagger es un acontecimiento deportivo mundial.

El músico más atractivo y duro de España, con línea de productos de cosmética antiarrugas y colonias-perfume

Ver el archivos adjunto 114423

Esto sí es un regalazo para el Día del Padre. Colonia y masaje supervaronil y llorón de David Bustamante, ya que un hombre de verdad puede llorar.

Menudo combate de boxeo nos va va a dar la galerna del Cantábrico.

Hay hombres que lo tienen todo, no sólo guapo, gran cantante, bailarín y artística polifacético, también con línea de colonias, perfume y cremas hidratantes y antiarrugas. El gran David Bustamante hoy combate en una grandísima velada de boxeo.

Ver el archivos adjunto 114424

Y Mr. Jagger, un hombre mucho más importante que el vejete de los Stones. La verdad es que es gracioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
En todas las pandillas siempre hay uno más serio y con sentido, es el que se encarga de llevar el dinero, conducir y acompañar a algún amigo a casa si va muy borracho.

Ese era el gran Policarpo Díaz, “El Potro de Vallecas”.

 
Última edición:
Bueno, como no hemos comentado nada, decir que Joshua se ha ido por el retrete again con un tio que en condiciones normales le tendria que haber durado tres asaltos. Le puso mas voluntad, fue mas al ataque, pero menuda engañifa de pugil. Que un tio al que le sacas una cabeza te plantee una pelea en la media distancia y no seas capaz de controlarla con el jab dice poco. Joshua es que lo ves y te transmite una cara de acojonado que al rival le da media pelea.

A Usyk lo pilla Fury y le mete la del pulpo y esta buscando esa pelea porque aun perdiendo se va a sacar un pastizal y retirarse enterrado en dinero. Confio en el Rey Gitano.
 
Bueno, como no hemos comentado nada, decir que Joshua se ha ido por el retrete again con un tio que en condiciones normales le tendria que haber durado tres asaltos. Le puso mas voluntad, fue mas al ataque, pero menuda engañifa de pugil. Que un tio al que le sacas una cabeza te plantee una pelea en la media distancia y no seas capaz de controlarla con el jab dice poco. Joshua es que lo ves y te transmite una cara de acojonado que al rival le da media pelea.

A Usyk lo pilla Fury y le mete la del pulpo y esta buscando esa pelea porque aun perdiendo se va a sacar un pastizal y retirarse enterrado en dinero. Confio en el Rey Gitano.

Tiene pinta de Madelman prefabricado, pero en cuanto el forero panchito le fundió los plomos de una buena hostia, se ha desmoronado como un castillo de naipes. Está acojonado porque sabe que es de cristal de bohemia.

Evidentemente ni me molesté en ver la pelea porque me lo golía.
 
Tiene pinta de Madelman prefabricado, pero en cuanto el forero panchito le fundió los plomos de una buena hostia, se ha desmoronado como un castillo de naipes. Está acojonado porque sabe que es de cristal de bohemia.

Evidentemente ni me molesté en ver la pelea porque me lo golía.

Hubo un momento en el Round 9 que si aprieta deja tieso al Ucraniano, pero nada, volvio a echar el churro y a perder de nuevo. Se le queda un panorama bastante jodido porque aun sigue siendo joven, pero ya esta visto que no da para gran campeon asi que le queda alguna que otra pelea irrelevante y como mucho, si es verdad que Fury se retira, pillar algun cinturon a la espera de que algun rival con cojones lo vuelva a fockar.
 
Bueno, como no hemos comentado nada, decir que Joshua se ha ido por el retrete again con un tio que en condiciones normales le tendria que haber durado tres asaltos. Le puso mas voluntad, fue mas al ataque, pero menuda engañifa de pugil. Que un tio al que le sacas una cabeza te plantee una pelea en la media distancia y no seas capaz de controlarla con el jab dice poco. Joshua es que lo ves y te transmite una cara de acojonado que al rival le da media pelea.

A Usyk lo pilla Fury y le mete la del pulpo y esta buscando esa pelea porque aun perdiendo se va a sacar un pastizal y retirarse enterrado en dinero. Confio en el Rey Gitano.
Usyk tiene una de las mejores carreras amateur de la historia y no siendo un pesado natural como lo era Holyfield le dio buen repaso a Joshua; posiblemente el ucraniano sea el mejor libra por libra y más completo.

Fury le gana por superioridad física y juego se pies, recursos y mucho ring IQ, cosa que Joshua no tiene.
 
Usyk tiene una de las mejores carreras amateur de la historia y no siendo un pesado natural como lo era Holyfield le dio buen repaso a Joshua; posiblemente el ucraniano sea el mejor libra por libra y más completo.

Fury le gana por superioridad física y juego se pies, recursos y mucho ring IQ, cosa que Joshua no tiene.

Evidentemente que no desmerezco a Usyk y creo que, libra por libra, ahora mismo el unico que tiene por encima es a Inoue, pero precisamente gracias a todos los recursos que tiene le ha podido ganar a un tio que tendria que haberle dado la del pulpo en condiciones normales. Que si Usyk hubiera planteado el combate en la distancia corta tendria mas sentido que ganara, pero es que encima le permitio el lujo de hacerlo en la media y sudandole la polla la diferencia de pegada y el jab de Joshua.

Ahora bien, que en un combate contra Fury tienes a un tio delante con los mismos recursos que tu, la misma IQ y que ademas va a saber aprovechar su superioridad y ahi en el caso de que Fury se tomara la pelea en serio a la hora de prepararla si que le veo poca oportunidad porque seria raro que tuviera poder para un KO y Fury no le dejaria entrar en distancias cortas.

El otro dia me puse a ver el combate de Joshua contra Wladimir Klitschko y es que parece otro boxeador y lo peor es que encima en lugar de ir para arriba con la edad ha ido para abajo. Nada mas que con plantear la misma pelea con la que gano los titulos seguramente hubiera ganado las dos veces a Usyk. Que entiendo que con lo de Ruiz te pueda dar miedo otro KO, pero coño, que estas peleando con un tio que tiene mucho menos poder de pegada, no seas cagueta.
 
Que si Usyk hubiera planteado el combate en la distancia corta tendria mas sentido que ganara, pero es que encima le permitio el lujo de hacerlo en la media y sudandole la polla la diferencia de pegada y el jab de Joshua.
Si has boxeado alguna vez te habrán enseñado que habiendo diferencia en la altura el boxeador mas bajo ha de pelear en la media distancia y no en la corta. Uno de los recursos de los boxeadores mas grandes y pesados es el de ir al clinch y tirase encima del rival, cosa que hace Fury muy bien y que ayudo a cansar a Wilder en sus últimas dos peleas. En la primera pelea le peleo en la distancia porque apenas había salido de su retiro y porque además llegaba bastante bajo de peso; de ahí que se presentase mucho más pesado en las otras dos.

Usyk es un peleador técnicamente perfecto que sabe usar pasos laterales y si a eso le sumas que Joshua no sabe cortar el ring y no tiene juego de piernas es difícil que le pueda conectar bien; aún así esta pelea lo hizo mejor porque si podía hacer ajustes , cosa que Usyk no ya que solo puede pelearle de la misma forma aunque peleen cien veces.
 
Última edición:
Salta la sorpresa, después de varios cambios de entrenador, Kerman se retira. Que no da el nivel. Como si alguna vez lo hubiera tenido.

¡KERMAN LEJARRAGA ANUNCIA SU RETIRADA!
Así lo ha explicado, mediante comunicado, el que ha sido campeón de Europa en 2 pesos:
"Durante el día de ayer me han comunicado que se me ha caído el rival para el próximo día 29. Un problema entre boxeador y manager, han bloqueado la pelea a tan solo unos días. Durante este campamento, he sufrido mucho por problemas físicos que me han hecho reflexionar sobre mi futuro en el boxeo. Pese a las recomendaciones de mi entorno más cercano de no pelear, he hecho el mayor de los esfuerzos por llegar a la velada y poder despedirme sobre el ring del Wizink Center. Si, lo he escrito bien: esta iba a ser mi ultima pelea en la elite, independientemente del resultado
En mi cabeza siempre ha rondado la idea de dejar este maravilloso deporte el día en que no pudiese ofreceros el 100% sobre el ring. Y para ser honesto conmigo mismo, pero sobre todo con cada una de las personas que me ha seguido y apoyado en lo bueno y en lo malo, tengo que aceptar que ese día ha llegado, aprovechando lo acontecido ayer con mi rival.
He sido consciente siempre de que este comunicado llegaría, antes o después, aunque he hecho todo lo posible por retrasar este momento…hasta hoy.
No voy a buscar cualquier rival solo por cumplir expediente. El publico no se lo merece.
Así que aquí se termina este bonito viaje acompañado por un público que me ha regalado los mejores años de mi vida. El boxeo lo es todo para mí, ahora lo viviré desde otro punto de vista. A partir de ahora voy a dejarme el alma como promotor, para que quienes vienen por detrás tengan las mejores oportunidades y pronto daremos un golpe sobre la mesa con un montón de propuestas y cambios. No pretendo engañar a nadie diciendo que no estoy triste, pero los nuevos proyectos despiertan en mi una ilusión nueva y distinta. Empezamos fuerte: el próximo 29 en Madrid, con un cartel increíble. Espero veros por allí y disfrutar de vuestra compañía en una velada difícil de superar. Ahora necesito unos días de reflexión y, sobre, todo de asimilar este importante paso. En cuanto me encuentre más fuerte podré atender de manera más cerca y personal a quien lo solicite. Solo me queda agradeceros de corazón todo el apoyo".
 
Última edición:
Salta la sorpresa, después de varios cambios de entrenador, Kerman se retira. Que no da el nivel. Como si alguna vez lo hubiera tenido.
Con la velada de Madrid va a perder bastante dinero, el cartel era decente pero la venta va mal.

Lo de retirarse ya venia diciendolo desde la epoca en la que estaba con Txutxi, se separaron hace un tiempo y con Ibon Larrinaga seguia con los mismos defectos y carencias y eso que tenia un grupo de entrenadores ucranianos de apoyo.

Es de los pocos boxeadores que ha ganado dinerito a nivel nacional gracias a las veladas que le organizaban en Bilbao.
 
Quizás no llegue al nivel de los compañeros de guante de @Spawner
En absoluto. Pero cada vez que le han puesto delante un pegador y no un boxeador a punto de retirarse, ha comido lona. Que ganarle a Ríos cuando iba de salida tenía poco mérito. Y si tu boxeo sólo es pegar, qué quieres que te diga. Y lo he visto varias veces, ojo, y hace poco hablé con Txutxi de esto. También te digo, cuando estaba fuera de competición no se cuidaba nada y se ponía tonel.
 
Última edición:
Con la velada de Madrid va a perder bastante dinero, el cartel era decente pero la venta va mal.

Lo de retirarse ya venia diciendolo desde la epoca en la que estaba con Txutxi, se separaron hace un tiempo y con Ibon Larrinaga seguia con los mismos defectos y carencias y eso que tenia un grupo de entrenadores ucranianos de apoyo.

Es de los pocos boxeadores que ha ganado dinerito a nivel nacional gracias a las veladas que le organizaban en Bilbao.
Pues ahora que no boxea él, peor. Separarse de Txutxi fue un error. Cuando veas que un boxeador empieza a cambiar de entrenador con frecuencia, es que está acabado. No es capaz de asumir sus limitaciones, echa la culpa al entrenador y pasa de uno a otro hasta que, tras 3 ó 4 cambios, la evidencia se hace demasiado manifiesta.
 
Pues ahora que no boxea él, peor. Separarse de Txutxi fue un error. Cuando veas que un boxeador empieza a cambiar de entrenador con frecuencia, es que está acabado. No es capaz de asumir sus limitaciones, echa la culpa al entrenador y pasa de uno a otro hasta que, tras 3 ó 4 cambios, la evidencia se hace demasiado manifiesta.
No se si le dejo Kerman o se dejaron mutuamente, Txutxi llevaba tiempo pensando en mudarse a Marbella cosa que ha hecho cerrando ademas su gimnasio de Bilbao y la promotora. Todos sus ex-peleadores se han quedado a verlas venir.
 
No se si le dejo Kerman o se dejaron mutuamente, Txutxi llevaba tiempo pensando en mudarse a Marbella cosa que ha hecho cerrando ademas su gimnasio de Bilbao y la promotora. Todos sus ex-peleadores se han quedado a verlas venir.
Estoy al tanto, lo he visto dos veces en Marbella en estos días.
 
Estoy al tanto, lo he visto dos veces en Marbella en estos días.
Hace mucho que veraneaba en Marbella y se ha ido a vivir alli, ademas tuvo la suerte los mafiosos irlandeses de MTK MKT o como sea se tuviesen que pirar porque les pillaron y el que no esta en la carcel esta fugado.

Imagino que habra ganado bien estos años ya que se rumorea que les retenian mucho de las bolsas si bien tras la ruptura MGZ -Kerman hemos dicho adios a las veladas de 10.000 personas; ademas de esto la ETB siempre apoya al boxeo y han pagado buenos derechos de retransmision. No se que ha pasado entre ellos pero en palabras propias eran “hermanos”, he leido por ahi que Txutxi ademas de estar plegando velas no queria apoyar a la mujer de Kerman en su carrera, lo mismo sabes tu mas que yo.

A Kerman no le veo de promotor por muchas razones.
 
Atrás
Arriba Pie