Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

¿Qué le pasa al balita? Leí que el hijo adolescente estaba apuntando a las próximas olimpiadas.
Balitita me da que se queda sin Juegos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se rumorea un posible Ryan Garcia-Sandor Martin si el primero decide no colgar los guantes. En USA lo tienen considerado como una opcion con prestigio para in combate de rodaje, sin pegada y facil de robar en las tarjetas.
 
Opiniones sobre la trayectoria de Canelo, solo le echan carne para clemborutizarle o es amo?

Pues sobre boxeo solo puedo decir que me mola, no voy a cuñadear porque disto muchísimo de poder dar una opinión experta. Para eso dejemos a @Spawner y resto de foreros doctos en el noble arte.

La pelea al final un poco fría. Ha podido tumbar al guiri un par de veces pero eligió ser práctico y apoyarse en la ventaja obtenida para ganar. Desde luego el panochita ha tenido peleas más espectaculares que esta.
 
Última edición:
Pues sobre boxeo solo puedo decir que me mola, no voy a cuñadear porque disto muchísimo de poder dar una opinión experta. Para eso dejemos a @Spawner y resto de foreros doctos en el noble arte.

La pelea al final un poco fría. Ha podido tumbar al guiri un par de veces pero eligió ser práctico y apoyarse en la ventaja obtenida para ganar. Desde luego el panochita ha tenido peleas más espectaculares que esta.

Correcto, yo también vi la pelea y dió la sensación de que no lo quiso noquear por alargar más la pelea, tema de sponsors, televiones y tal mamoneo, seguramente lo tenía ya pactado.

Si no recuerdo mal en el quinto asalto estuvo a punto de hacerlo, de hecho lo tiró a la lona, y ahí lo tenía hecho.

Ryder no fue contrincante para él.
 
Si no recuerdo mal en el quinto asalto estuvo a punto de hacerlo, de hecho lo tiró a la lona, y ahí lo tenía hecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche en DAZN Canelo - Ryder.


Si aguanto despierto lo veré
Una pelea de relleno para llenarse los bolsillos. La han llevado a Guadalajara porque en USA Canelo ya cansa.
Opiniones sobre la trayectoria de Canelo, solo le echan carne para clemborutizarle o es amo?
Carrera bien cuidada desde los 16 años en la que una de las mayores televisiones de Mexico lo adopto como producto televisivo. Deberia tener por lo menos un par de derrotas más en el palmares pero tiene a los jueces comprados. Incluso cuando perdio contra Bivol las puntuaciones fueron generosas como no podia ser.

La pelea al final un poco fría. Ha podido tumbar al guiri un par de veces pero eligió ser práctico y apoyarse en la ventaja obtenida para ganar. Desde luego el panochita ha tenido peleas más espectaculares que esta.
Una pelea spoiler que se llama.
Correcto, yo también vi la pelea y dió la sensación de que no lo quiso noquear por alargar más la pelea, tema de sponsors, televiones y tal mamoneo, seguramente lo tenía ya pactado.

Si no recuerdo mal en el quinto asalto estuvo a punto de hacerlo, de hecho lo tiró a la lona, y ahí lo tenía hecho.
Venia de una lesion de manos por lo que no es bueno arriesgar, aparte de que está ya en declive fisico por toda la tralla que lleva encima. No es muy bueno ganar una pelea contra un contricante de este nivel a los puntos pero este tio empieza a pasar del boxeo.
Ryder no fue contrincante para él.
Por eso ha peleado con él.
 
Pues sobre boxeo solo puedo decir que me mola, no voy a cuñadear porque disto muchísimo de poder dar una opinión experta. Para eso dejemos a @Spawner y resto de foreros doctos en el noble arte.

La pelea al final un poco fría. Ha podido tumbar al guiri un par de veces pero eligió ser práctico y apoyarse en la ventaja obtenida para ganar. Desde luego el panochita ha tenido peleas más espectaculares que esta.
Es un boxeador que, por todo lo que hace fuera, me cansa mucho. No he visto todos sus combates, éste último entre ellos. A ver si lo miro estos días. Es técnico y pegador, que eso, hoy en día, ya es mucho decir.
 
Lo que si puedo decir que estás peleas de boxeo de asaltos maratonianos aburren, prefiero modelos como Glory kickboxing de 3 o 5 asaltos donde lo dan todo en menos tiempo y nunca aburren.
 
Me voy a apunar a boxeo. No lo he hecho en mi puta vida, así que voy a recibir hostias como un gilipollas. ¿Algún consejo para un novato absoluto como yo? @FUMANCHU @Spawner
 
Me voy a apunar a boxeo. No lo he hecho en mi puta vida, así que voy a recibir hostias como un gilipollas. ¿Algún consejo para un novato absoluto como yo? @FUMANCHU @Spawner
Finge una lesión al primer mes y no vuelvas. Haz un @Perrino Chico.

Ya en serio, no tengas prisa por aprender y céntrate en generar una buena guardia y técnica de golpeo. Al principio te verás ridículo e incapaz de hacer algo que parezca ni mínimamente elegante, pero es cuestión de tiempo. Escucha las correcciones del entrenador y repite, repite, repite. Sin prisa, sin fuerza, sin pensar que pegar fuerte es boxear bien. Cabeza, paciencia y técnica.
 
Me voy a apunar a boxeo. No lo he hecho en mi puta vida, así que voy a recibir hostias como un gilipollas. ¿Algún consejo para un novato absoluto como yo? @FUMANCHU @Spawner
Nada, no te sientas torpe y sigue insistiendo, los resultados llegan. No deberias hacer sparring ni te deberian tocar en bastante tiempo si es un gimnasio serio. Tienes que ver tutoriales y peleas cuando tengas tiempo libre, ayuda mucho a entender los mecanismos y la coordinacion.

Intenta hacer cardio para llegar en forma e incluso cuando estes ya haciendo boxeo.
 
Última edición:
Dicen que ha habido tongazo en el Haney (ganador) - Lomachenko. Pelea en USA y puntuación a favor del local, dicen que ha sido descarado. Si es así se están cargando el boxeo

Alguien lo ha visto?
 
Dicen que ha habido tongazo en el Haney (ganador) - Lomachenko. Pelea en USA y puntuación a favor del local, dicen que ha sido descarado. Si es así se están cargando el boxeo

Alguien lo ha visto?
Yo la vi y diria que fue dificil de puntuar ya que ambos pugiles estuvieron muy activos y muchos round fueron cerrados. Hay opiniones de todo tipo y gustos, Julio Cesar Chavez dice por ejemplo que Haney gano. Lo que habia era una diferencia abismal de peso y alcance entre ambos peleadores y si le agregas que Lomachenko no es noqueador se le iba a hacer muy dificil ganar porque Haney es joven y pude vender mucha peleas, cosa que canta de antemano el resultado de las cartulinas.

Que el boxeo es un deporte corrupto se sabe desde los inicios.
 
Última edición:
Pues parece que tras la mierda esa que monta el Ibai de boxeo uno de ellos, youtuber de profesión por supuesto, se ha venido arriba y ha entrenado en serio para hacer su debut profesional.

Ha ganado por KO, es un tal Viruzz, peleó con un tal DK Money, instagramer y blogger.


Madre mía, yo creo que esto se comenta solo.
 
Pues parece que tras la mierda esa que monta el Ibai de boxeo uno de ellos, youtuber de profesión por supuesto, se ha venido arriba y ha entrenado en serio para hacer su debut profesional.

Ha ganado por KO, es un tal Viruzz, peleó con un tal DK Money, instagramer y blogger.


Madre mía, yo creo que esto se comenta solo.
¿Puedes explicar el concepto “entrenar en serio”?

Voy a ver si me aplico en cuento y me ficha el Athletic para jugar de medio centro.
 
El lunes comienzo en boxeo. Estuve hablando ayer con el entrenador, un anciano que se supone una leyenda del boxeo local-regional y que viene a ser la versión 2023 de Mickey Goldmill, y me dijo que no compre nada, que el lunes vaya con ropa de deporte para ver de qué estoy hecho y dentro de un tiempo ya me dirá qué cosas tengo que comprarme.
 
El lunes comienzo en boxeo. Estuve hablando ayer con el entrenador, un anciano que se supone una leyenda del boxeo local-regional y que viene a ser la versión 2023 de Mickey Goldmill, y me dijo que no compre nada, que el lunes vaya con ropa de deporte para ver de qué estoy hecho y dentro de un tiempo ya me dirá qué cosas tengo que comprarme.


Normalmente allí tienen guantes y cascos. Es normal.

Hombre quizá por higiene yo pillaría unas vendas.
 
El lunes comienzo en boxeo. Estuve hablando ayer con el entrenador, un anciano que se supone una leyenda del boxeo local-regional y que viene a ser la versión 2023 de Mickey Goldmill, y me dijo que no compre nada, que el lunes vaya con ropa de deporte para ver de qué estoy hecho y dentro de un tiempo ya me dirá qué cosas tengo que comprarme.
No lleves zapatillas con mucho agarre el suelo..
 
Normalmente allí tienen guantes y cascos. Es normal.

Hombre quizá por higiene yo pillaría unas vendas.

El sitio es un antro de puta madre, me sorprendería que tengan cualquier cosa pero quién sabe: cosas más raras se han visto.

Creo que antes de ser digno de ponerme cualquier guante voy a tener que entrenar movimientos al aire.

No lleves zapatillas con mucho agarre el suelo..

¿Unas de deporte normales y corrientes son error? Me pareció ver que la gente que entraba al entreno se descalzaba, ¿podría ser?
 
¿Unas de deporte normales y corrientes son error?
Para boxear si, antes de que comprar unas botas puedes entrenarte con una zapatillas que no agarren al suelo para poder desplazarte y girar sobre tu eje.

Me pareció ver que la gente que entraba al entreno se descalzaba, ¿podría ser?
En algun gimnasio que he entrenado no dejaban usar zapatillas porque la suela esta llena de mierda si las utilizas por la calle y luego en las mismas instalaciones anda gente descalza porque hace kickboxing o similares. Si que dejaban utilizar zapatillas de boxeo porque se supone que solo las utilizas ahi.
 
El sitio es un antro de puta madre, me sorprendería que tengan cualquier cosa pero quién sabe: cosas más raras se han visto.

Creo que antes de ser digno de ponerme cualquier guante voy a tener que entrenar movimientos al aire.



¿Unas de deporte normales y corrientes son error? Me pareció ver que la gente que entraba al entreno se descalzaba, ¿podría ser?

Yo también entrené en un antro (con mucho encanto eso yes) y tenían de todo. Usado pero tenían de todo. Si te hacen pegarle al saco sí necesitas guantes, puede que tengan guantinas y que con eso hagas el avío.
 
Atrás
Arriba Pie