Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Yo aproveché el insomnio para verla por streamhunter y hasta apreté los dientes un poquillo. Qué somanta de hostias más bien pegada.

Y eso que el otro, cuando estaban abrazados, tenía un arte para no perder comba y soltar yoyas que para qué. Pero la izquierda de Pacquiao le hizo trizas.

¿Os imagináis a Pacquiao y a Mayweather sentados y comiéndose peones mutuamente?

Lo traigo repetido desde el hilo del ajedrez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Que emoticoño poner? :121? :face:? :shock:?

Hablaron anoche en la radio con un español que competía hoy en Rusia por algún título
El combate acaba con jaque mate o K.O., lo que pase antes. Hablo de memoria, creo que dijo 4 minutos de ajedrez y 3 de boxeo, alternándose en 11 rounds. Si se acaba, se determina ganador por puntos como en cualquier combate normal de boxeo

1CD47B6BBFCB3269ECC456425A412.jpg

O sea, puedes estar a 3 jugadas de ganar con mate, se para la partida, te calzan un jab de izquierda y palmas. O al revés, le estás dando una tunda a mamporros a tu oponente, se acaba ese round, te sientas y te mete un jaque mate en 8 jugadas. Vaya lolazo

Pues si, repaso de Pacquiao pero se nota que ha perdido velocidad y precision. Para ganarle a paquetes como Brandon Rios le da mas que de sobra pero si subimos a un Marquez o un Bradley ya la cosa se le pone chunga y no digamos ante el niggah, pero claro, me da a mi que ese tren paso definitivamente.

Como mucho la revancha con Bradley y paren ustedes de contar porque Marquez como buen mexicano cagon no se atreve a empañar su ultima victoria frente a el. Y ojo, que con Bradley que ademas viene de ganar a Marquez no se seria para nada una mala pelea.

Si tienen ustedes unos minutos (valen los descansos entre paja y paja), échenle un ojo a este artículo.

El boxeo es amor - Blogs de España is not Spain

Debería ser de lectura obligada para que muchos tarados que no se han acercado jamás a este deporte por prejuicios y etiquetas que poco o nada tienen que ver con la realidad aprendieran algo por una vez en su vida.

El artículo está bien, luego lees los comentarios y ya se te borra la sonrisa.

Al final no puedo ir, yo peleé anoche y, como no sabía como iba a acabar, no me atreví a comprar las entradas. Habrá que buscar enlaces.

Muy bien, la verdad, hacía tiempo que no me subía a competir y, aunque fue una velada, me lo pasé de cojones. Perdí a los puntos, según los jueces, por decisión dividida, aunque yo creo que gané, pero fue un combate muy parejo y limpio y tanto da que nos lo dieran a uno o a el otro, estaba muy ajustada la cosa. Me bajé con muy buenas sensaciones, la cara limpia y sin ningún golpe duro en el cuerpo. Con ganas de que llegue la siguiente. Aunque espero que no haga falta pegarse 8 horas de coche otra vez.

Grande Kilo retiene el título por KO en el 9. Se lo merece, me alegro.

Spawner rebuznó:

Acabo de escuchar una entrevista en el partido de las 12, 2 veces campeón del mundo y vive de su madre y su novia. Mientras tanto, cualquier futbolista muerto de hambre pidiendo aumento de sueldo cada 2 meses.

Y porque se cruzó con Maravilla Martínez, sino, ni eso. A partir de ahora sí debería empezar a ganar pasta.

Spawner rebuznó:
Y porque se cruzó con Maravilla Martínez, sino, ni eso. A partir de ahora sí debería empezar a ganar pasta.

Yo creo que si te presentas tú a algún torneo también ganarías pasta, tienes una espalda que parece un frontón navarro.

Te has puesto colorao, espauni? Pues vota a las 3.000 viviendas y un piropo al día estará garantizado!

carapito rebuznó:
Yo creo que si te presentas tú a algún torneo también ganarías pasta, tienes una espalda que parece un frontón navarro.

Te has puesto colorao, espauni? Pues vota a las 3.000 viviendas y un piropo al día estará garantizado!

Me he puesto palote. Tengo un par de campeonatos a la vista, me han entrado ganas de competir tras el combate del otro día.

Spawner, en relación a su combate del otro día... ¿Existe algún tipo de título o ranking? ¿Cómo funciona el amateurismo y qué determina el salto al profesionalismo? Entiendo que no es su idea, pero si usted quisiera convertirse en pro ¿Cuáles serían los pasos a seguir?

Yo ya peleé en neo y pro. El salto es que llames la atención de alguno de los pocos promotores que hay en España y te firme un contrato. En Neo, que ya ni existe, que quieras pelear en esas condiciones, 4x3 sin casco y con 10 onzas. En Olímpico, hay campeonatos provinciales, regionales y nacionales, con sus fases clasificatorias y eliminatorias.

Spawner rebuznó:

¿Al Rubén este no le saltaron los dientes a principio de año contra otro pavo? Igual me equivoco de calvo pero me suena verle en eurosport o en no sé qué canal recibir unas buenas hostias. Le ponía ganas y tal pero le dieron una yoya y pal suelo.

Atrás
Arriba Pie