Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

A Mayweather le da igual que el combate este ya devaluado, el lo unico que quiere es el invicto en el casillero y con el nombre de Pacquiao entre sus combates. Yo creo que a pesar de todo todavia sigue teniendole miedo al filipino y es una una cuestion mas psicologica que tecnica.

Spauni, ya que estás conectado aprovecho. Estos días me ha dado por ver la saga Rocky. Yo no tengo ni puta idea de boxeo y me comen las dudas. A ver:

Pongamos que yo soy campeón del mundo de mi peso. Cuándo lo vuelvo a poner en juego, en la próxima pelea? Cuándo tengo que ponerla? Si me retiro cómo se busca al nuevo campeón del mundo? Puedo retar a quien me plazca o me exijen elegir a alguien de un ranking en concreto para que no me pelee siempre contra sparrings?

Cabrones este hilo tiene BSO y no la habeis puesto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigan, sigan...

carapito rebuznó:
Spauni, ya que estás conectado aprovecho. Estos días me ha dado por ver la saga Rocky. Yo no tengo ni puta idea de boxeo y me comen las dudas. A ver:

Pues Sly va a hacer otra más.

carapito rebuznó:
Pongamos que yo soy campeón del mundo de mi peso.

Enhorabuena, además de periodista de prestigio, deportista de élite.

carapito rebuznó:
Cuándo lo vuelvo a poner en juego, en la próxima pelea? Cuándo tengo que ponerla?

Lo primero es tener en cuenta que existen como 6 asociaciones diferentes, cada una con sus correspondientes pesos, y, por lo tanto habrá, simultáneamente 6 campeones del mundo de cada categoría.

No tiene por qué ser en la siguiente pelea, será en la que tú quieras, siempre que satisfagas el mínimo de defensas de título que la asociación correspondiente exija. Esto es, si la WBO te obliga a hacer 2 defensas anuales y tú peleas 10 veces al año, sólo estás obligado a jugarte el título dos veces. Lo que pasa, es que el que es campeón, para seguir teniendo prestigio y aumentar su caché y, como es lógico, tener alcance a bolsas más altas, suele poner en juego el título siempre.

En honor a la verdad, muchas veces un mismo boxeador es campeón de varias asociaciones o incluso en varios pesos distintos, por lo que cuando pelea, suele poner uno de los títulos en juego, pero no los restantes.

Un boxeador que sea campeón de algo y no ponga el título en juego, transmite la sensación de ser un cobarde que teme perder su logro contra cualquier pamplinas.

carapito rebuznó:
Si me retiro cómo se busca al nuevo campeón del mundo?

Entonces el título queda vacante. Cada asociación lo lleva de una forma, pero normalmente, en base a los ránkings, se elije al aspirante oficial de la asociación que sea, normalmente el que está rankeado como el segundo, ya que el primero se ha retirado. Por otro lado, entre los mejores de los restantes, 6 u 8, se suelen hacer peleas eliminatorias para ser el segundo aspirante.

carapito rebuznó:
Puedo retar a quien me plazca o me exijen elegir a alguien de un ranking en concreto para que no me pelee siempre contra sparrings?

Eso ya es cosa de la promotora. Normalmente ellos elijen, pero aquí hay mucho mamoneo. Por ejemplo, Mayweather. Todo el mundo quiere verlo pelear con Pacquiao, pero no hay manera. Él no tiene obligación de pelear con el filipino y mientras se dedica a pelear con algunos boxeadores de medio pelo, Maidana, o con auténticos pros, como Cotto.

La cosa es que de cara al público, esquivar una pelea contra el que, en teoría, te podría fastidiar tu récord de invicto, no mola nada, porque quedas como un cobardica.

Es, en teoría, lo que le pasa a Rocky al empezar la tercera, que el bueno de Micky le ha buscado peleas contra rivales de medio pelo para retener los títulos y ganar dinero como un loco, pero, de cara al entendido en boxeo, su prestigio y su logro está en tela de juicio.

Eclipse rebuznó:
Cabrones este hilo tiene BSO y no la habeis puesto...

https://www.youtube.com/watch?v=iyZNT9R0ATA

Sigan, sigan...

Pero pon la original, melón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Spawner rebuznó:
Pero pon la original, melón.

La original es un temazo y no tiene LOL. Esa es para el subforo músical.

Drago es la bomba Torque, amos no me jodas...

carapito rebuznó:
No me jodas, mr t y el ruso-sueco no dan nada de juego?

La de Mr.T está muy bien, se ve lo que comenta Spawni de lo de aceptar peleas fáciles para un campeón que no quiere jugar en serio (la diferencia con la realidad es que Rocky eso no lo sabía mientras que la obsesión de Floyd es retirarse invicto superando el récord de Marciano), pasa que la pelea final no es tan épica como en las 2 primeras; pero al ser los ochenta ya se van notando el cambio de los tiempos, cambian cosas del Universo Rocky.

La IV baja el pistón, no porque los rusos sean los malos y sean tramposos. Iván Drago no dice más de 15 o 16 frases en toda la película y sólo 2 o 3 superan las 3 palabras, no hay Fly Gonna Now, y tiene momentos de muchísima vergüenza ajena especialmente al final.

La V es mala de cojones, como curiosidad decir que el actor que hace de Tommy Gunn murió de SIDRA, además hay un plothole como la barriga de Turbo que casi nadie ve, es curioso.

La VI es cojonuda, en el cine aquello fue espectacular, todo el mundo "pooo, poooo" a cada golpe de Rocky LOL

EDITO: Gazapo histórico, he visto el vídrio de Eclipse y creo que ese no es el himno soviético que se cantaba en los ochenta, es el anterior cuando vivía Stalin se cambió tras su muerte en el 53, supongo que se trataría de un tema de derechos de autor o algo.

Las dos primeras de Rock son buenas películas, no obras de arte, pero bastante buenas.

La tres, pese a que argumento tenía mucha chicha, se queda en un ejercicio homogayer entre un hamijo niggah y el potro italiano. Pocos recuerdan el combate final con Mr.T por cierto un henemigo de pasada, de atrezzo, pirque se necesitaba uno.
Lo único legendario de la peli es el temazo Eye of the tiger.

Lo que viene después es mierda pura. El guión de la IV lo escribió Ronald Reagan.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo que viene después es mierda pura. El guión de la IV lo escribió Ronald Reagan.

Un respecto a Reagan, el mejor presidente que ha visto Estados Unidos. Sólo por detrás de Nixon.

Señores: Pacquiao haciendo el pino con las orejas porque se celebre el Pacquiao-Mayweather y llevarse la ultima bolsa importante de su carrera aunque sabe que lleva las de perder y el niggah todavia echando el churro. Es lamentable lo del cobardica invicto.

Se dice, se comenta que la semana que viene se anuncia el Pacquiao-Mayweather para el 2 de Mayo en el MGM y que Pacman ha aceptado 40% por 60 del niggah.

Penita la que le va a caer al filipino.

Arum ha dicho que Pacquiao ya ha firmado los papeles para la pelea que seria el 2 de Mayo y que solo queda que el niggah haga lo propio.

Posiblemente se anuncie para finales de mes.

Hamijos del KOaceite, he subtorrents tenéis un documental de Pacquiao. Yo ya lo tengo bajado pero no lo he visto, así que no puedo decir nada ni bueno ni malo, como en este hilo.

Bechis.

«Manny», pero vamos, en los que te anuncian en la parte de arriba de la propia página te sale.

Spawner rebuznó:

BRRip y narrado por Liam Neeson.

Comentad los profesionales que quiero saber. Lo he visto después de comer y me ha gustado bastante, aunque no tengo ni puta idea de nada.

Se cancela el Cotto-Canelo supuestamente porque hay una negociacion encubierta para una posible revancha Cotto-Mayweather.

Para mi que esto es un efectismo para darle mas incertidumbre al anuncio del Pacquiao-Mayweather, que de ser verdad, lo de la diarrea del niggah con el filipino no tiene nombre.

Atrás
Arriba Pie