Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Tyson en plenitud pudo ser la maquina mas perfecta que la naturaleza ha dado el Boxeo.

Un combate suyo contra el Foreman que le gano a Frazier creo que podria ser el culmen de la excelencia boxistica.
 
Mayweather vuelve a las andadas y en lugar de buscar enfrentamiento con Golovkin (que ha dicho que baja de peso lo que haga falta) se va a por el segundon de Berto.

Este ultima parte del año pinta mal en cuanto a peleas grandes.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tyson en plenitud pudo ser la maquina mas perfecta que la naturaleza ha dado el Boxeo.

Los que tuvimos la oportunidad de ver la aparición, el ascenso meteórico y el declive putapénico del terror del Garden, creo que no veremos otro boxeador así en la vida. ¿os acordáis las noches en vela para que a las 4 de la mañana pudiéramos ver un combate de 1.40 segundos y al sobre? Pero siempre daba la sensación de que les iba a arrancar la cabeza de un croché, literalmente.

Con Tyson se dió la conjunción astral perfecta para el boxeo. Un tío de familia desestructurada, con taras desde niño (parece el pato Lucas hablando) con lo que el bullyng en la escuela va de serie. Eso te crea una mala ostia por dentro, que ríete tú de Hediondo con un teclado. Con un cuerpo como un buey hormonado (si no fuera negro, parecería del dentro de Bilbao) y el cuello como la cintura de Pavaroti, con unas manos con más peso que Falete y menos cabeza que un gitano negro.

No tenía grandes rivales en su época gloriosa, pero solo por verle a él merecía la pena pagar una entrada o pegarse una trasnochada viendo VIP noche.
 
Pues sí, es una pena que la pelea contra Holyfield se tenga que recordar por el famoso mordisco. También es una pena que siempre quede la excusa de que Tyson estaba en declive, porque Holyfield fue enorme, como bien atestigua un post perdido páginas atrás, seguramente uno de los más dignos de mención en los top 10 en los que se le olvida con demasiada frecuencia.
 
iskariote rebuznó:
Pues sí, es una pena que la pelea contra Holyfield se tenga que recordar por el famoso mordisco. También es una pena que siempre quede la excusa de que Tyson estaba en declive, porque Holyfield fue enorme, como bien atestigua un post perdido páginas atrás, seguramente uno de los más dignos de mención en los top 10 en los que se le olvida con demasiada frecuencia.

Tambien podemos recordar esa pelea por los 50 cabezazos que Holyfield le metio a Tyson para controlar la distancia y que fue lo que le inflo los huevos a Iron Mike desembocando en el famoso mordisco. Tanto la primera pelea como la segunda estuvieron plagadas de marrullerias por parte de Holyfield como medio de anular a un Tyson que, aun lejos de su plenitud, tenia el peligro suficiente como para dejarlo KO de una tocha a poco que se descuidara.

Yo recuerdo a Evander como un boxeador que fue mejorando con los años y la experiencia, nunca destaco en nada pero sabia llevar las peleas a donde mejor le convenian. Algo asi como un pugil que de 10 no tenia nada pero de 8-7 tampoco bajaba.

En la epoca de Trebor Berbick, Larry Holmes, Marvis Frazier y Michael Spinks, Tyson se lo hubiera comido con patatas en menos de tres asaltos, pero claro, es que a ver quien hubiera aguantado a Tyson en esos años; pudiera pensarse que el Ali de su plenitud, pero poco mas que eso.
 
Dejaos de pajas mentales, que habemus uno de los combates que más tiempo llevo esperando: GGG contra Lemieux. Duelo de knockeadores puros, amigos.

Soy muy fan de Golovkin, pero ojo con el canadiense; al final no deja de ser pegarte contra un clon tuyo.

Parece ser que el ganador irá a por el ganador del Canelo VS Cotto.

Me río del Pacman VS Floyd de este año; la mejor pelea del curso, señores, dos tronadores frente al frente.
 
Vaya, me la enfundo, ya pensaba que volvía la serie German Goo Girls.

Annette Schwarz, nunca habrá una zorra igual.
 
Pero espero que tengas razón y se den de hostias hasta en el cielo de la boca. ¿Cuándo es? No nos hagas salir del foro.
 
Slowhand rebuznó:
Dejaos de pajas mentales, que habemus uno de los combates que más tiempo llevo esperando: GGG contra Lemieux. Duelo de knockeadores puros, amigos.

Soy muy fan de Golovkin, pero ojo con el canadiense; al final no deja de ser pegarte contra un clon tuyo.

Parece ser que el ganador irá a por el ganador del Canelo VS Cotto.

Me río del Pacman VS Floyd de este año; la mejor pelea del curso, señores, dos tronadores frente al frente.

Ese combate va a ser un Golovkin, facilito. Nos lo quieren vender como el Hagler-Hearns pero para mi que no va a tener mucha historia.

Ojala me equivoque.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ese combate va a ser un Golovkin, facilito. Nos lo quieren vender como el Hagler-Hearns pero para mi que no va a tener mucha historia.

Ojala me equivoque.
Tampoco la tuvo la de maravillas Hagler vs Hearns. Y ya que lo mencionas, pedazo de época la de los 4 fantásticos, Sugar Ray, Hearns, Hagler y Roberto Duran.

La pegada de Hearns tremenda, lástima de su mandíbula de cristal, a pesar de ello quizás a sido mi boxeador favorito.
 
Yo no es que sea un fan del boxeo pero a mi me pilló la época del mejor Tyson y la verdad que era tremendo verle arrear esos mekos que te dolían hasta a ti viendo la tele desde casa.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Nos lo quieren vender

No estoy de acuerdo. Es uno de los poquísimos que pueden tambalear el reino del terror kazajo, precisamente porque juega a lo mismo que él, y con prácticamente el mismo éxito. Si bien el canadiense ha palmado dos combates, tiene un 86% de KOs, por un 91% de GGG.

Recordemos también que las derrotas fueron contra Rubio, otro knockeador, y Alcine, que se encontró con la virgen en un determinado momento.

Golovkin es favorito, pero ojo, que Lemieux es de lo más peligroso en su categoría.
 
Slowhand rebuznó:
No estoy de acuerdo. Es uno de los poquísimos que pueden tambalear el reino del terror kazajo, precisamente porque juega a lo mismo que él, y con prácticamente el mismo éxito. Si bien el canadiense ha palmado dos combates, tiene un 86% de KOs, por un 91% de GGG.

Recordemos también que las derrotas fueron contra Rubio, otro knockeador, y Alcine, que se encontró con la virgen en un determinado momento.

Golovkin es favorito, pero ojo, que Lemieux es de lo más peligroso en su categoría.

A ver como te lo explico Slow: es como si uno va con una pistola y el otro montado en un tanque, que el de la pistola tiene sus opciones, pero mucho menores.

Hay mucha diferencia en cuanto a cualidades tecnicas, aparte de que Golovkin tiene mucho mas poder de pegada, con lo que si va de frente Lemieux puede acabar muy mal en muy poco tiempo. Sin embargo, yendo Lemieux a por el KO nadie le niega que engache un "lucky punch" y deje tieso a kazajo.

Tampoco hay que olvidarse de que Golovkin es el diamante en bruto de nuestro amigo De la Hoya y el Canadiense tambien ha firmado bastantes combates con ellos asi que el "Golden Boy" le habra preparado una pelea para que gane el renombre internacional que le sigue faltando y la siguiente pelea pueda ser un Mayweather o lo que mas se el acerque.
 
No se la opinon de los mas avispaos de esto del boxeo, pero para mi el Floyd es de lo mas sobrevalorado del mundo, en la llamada "pelea del siglo" con Pacquio se la paso montado en una patineta y anoche ante Berto no fue la exepcion, demostrando menospreco por el rival y sobre todo por el espectaculo.

Prefiero mil vces ver a Mike Tyson destrozar en once segundos al rival de turno que fumarme doce asaltos de este gilipollas paseandose poir el ring cual pavo real.
 
Que con un tio como Berto no tengas la decencia de llevar la iniciativa y te limites a soltar contras es de una tristeza maxima. ¿Cuantos lleva ya sin noquear incluso a un paquete? Mas vale que se retire ya a dar espectaculos penosos como el de anoche.
 
Segun la de ayer era la del retiro para dejar el record invicto en 49, un record de chiste por lo que he visto en sus ultimos "combates"
 
Ayer le hicieron otro KO a Campillo. Ni un minuto aguantó de combate.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que con un tio como Berto no tengas la decencia de llevar la iniciativa y te limites a soltar contras es de una tristeza maxima. ¿Cuantos lleva ya sin noquear incluso a un paquete? Mas vale que se retire ya a dar espectaculos penosos como el de anoche.
Y, aún así, Berto no fue capaz de ganarle.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Cuantos lleva ya sin noquear incluso a un paquete? Mas vale que se retire ya a dar espectaculos penosos como el de anoche.

El maestro del KO, el profesor del PUÑO, el señor del DIRECTO, el amo de la DESTRUCCIÓN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Y, aún así, Berto no fue capaz de ganarle.

Es que yo creo que no hay debate sobre quien de los dos es mejor, pero si luego aspiras a soltar bravuconadas como lo de que eres el mejor de la historia, al menos hazlo con algo de argumentos.

lemikox rebuznó:
El maestro del KO, el profesor del PUÑO, el señor del DIRECTO, el amo de la DESTRUCCIÓN:

https://www.youtube.com/watch?v=ieJPRhlkVh4

:face:
 
Arriba Pie