Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

De boxeador ganó unos cinco millones de dólares, con los negocios más de 200 millones. 'no le fue mal' :lol:
“Sus negocios” fue un pelotazo con las parrillas que le pusieron a vender en la teletienda y hasta ahí. Se convirtió viral en una época donde no existía Amazon y ese fue su éxito que le permitió vender los derechos de imagen.

Dinero bien ganado pero no estamos hablando de ningún deportista con visión empresarial.

Como veis el Canelo VS Crawford de hoy? Las últimas actuaciones de Canelo no son para echar cobetes eh, le pasa al contrario, demasiada actividad, está en la cuesta abajo, su fuerza sigue intacta pero con un tío más rápido y más inteligente como Terence Crawford no lo tengo nada claro. No vi como están las apuestas pero si Canelo está muy favorito a lo mejor le meto algo al underdog. La últimas peleas de Crawford fueron un recital, a poco que agarre ese momentum y entre en the zone se lo lleva Crawford.

Que por cierto, para haber subido dos categorías luce espectacular

IMG_20250913_133459.webp

Al final la vieja máxima boxística "apuesta siempre por el negro" va a ser cierta.

Como veis el Canelo VS Crawford de hoy? Las últimas actuaciones de Canelo no son para echar cobetes eh, le pasa al contrario, demasiada actividad, está en la cuesta abajo, su fuerza sigue intacta pero con un tío más rápido y más inteligente como Terence Crawford no lo tengo nada claro. No vi como están las apuestas pero si Canelo está muy favorito a lo mejor le meto algo al underdog. La últimas peleas de Crawford fueron un recital, a poco que agarre ese momentum y entre en the zone se lo lleva Crawford.

Que por cierto, para haber subido dos categorías luce espectacular

Ver el archivos adjunto 198727

Al final la vieja máxima boxística "apuesta siempre por el negro" va a ser cierta.
Esto no es un concurso de fitness, pelear en una categoria que no es la tuya afecta a tu rendimiento aunque luzcas abdominales.

Pele que ha aceptado para ganar el mayor cheque de su vida y a retirarse.

Gana Canelo por decision unanime.

Esto no es un concurso de fitness, pelear en una categoria que no es la tuya afecta a tu rendimiento aunque luzcas abdominales.

Pele que ha aceptado para ganar el mayor cheque de su vida y a retirarse.

Gana Canelo por decision unanime.

No lo tengo claro.

Encima se paga a 2'5 la victoria de Crawford. Hay que meterle ahí un SMI.

No All in, pero fuera coñas yo creo que sí tiene probabilidades de ganar como para que se pague a 2'5. Yo creo que está al 50%. O un 60- 40 para el Canelo. Crawford tiene mucha computadora en el cerebro, lee muy bien los combates. Sí es capaz de soportar el poder de mexaca se lleva el combate.

Y Canelo ya fue más de lo que es. Creo que desde que perdió contra Bivol nunca volvió a su prime, siendo buenísimo.

Va a ser interesante: poder vs paciencia, como siempre en el boxeo hay una pátina de filosofía, de brocha gorda y heideggeriana.

Editado cobardemente:
Como no tengo netflix alguna link sin sidra donde se pueda ver?

PD: si me quereis compartir la contraseña tambien lo acepto.

No lo tengo claro.

Encima se paga a 2'5 la victoria de Crawford. Hay que meterle ahí un SMI.

No All in, pero fuera coñas yo creo que sí tiene probabilidades de ganar como para que se pague a 2'5. Yo creo que está al 50%. O un 60- 40 para el Canelo. Crawford tiene mucha computadora en el cerebro, lee muy bien los combates. Sí es capaz de soportar el poder de mexaca se lleva el combate.

Y Canelo ya fue más de lo que es. Creo que desde que perdió contra Bivol nunca volvió a su prime, siendo buenísimo.

Va a ser interesante: poder vs paciencia, como siempre en el boxeo hay una pátina de filosofía, de brocha gorda y heideggeriana.
Crawford no tiene opcion de noquear a Canelo y a los puntos va a perder.

Tremenda pelea el Mbilli VS Lester, para verla en diferido quien guste de esto y se le haya pasado, brutales las piedras que se han tirado round tras round.

Se viene la coestelar.

¿Seguís sin poder verlo @laeas @Tunak Tunak Tun

Editado cobardemente:
Seis rounds, Canelo buscando el KO y Crawford dominando a los puntos haciendo lo justo.

Ahora es cuando se tiene que notar el subir dos divisiones.

Atrás
Arriba Pie