Hilo satuday night con el Pescanova, el monguer al que pegan los moriscos, yo y tú

Buenos días, son las 8: 19. Me voy a la playa a coger olas y esta lloviendo así que habrá Menos domingueros de mierda.

Jamonez rebuznó:
Buenos días, son las 8: 19. Me voy a la playa a coger olas y esta lloviendo así que habrá Menos domingueros de mierda.

Canario? Preparate pa la alerta naranja.

Krakenjitsu rebuznó:

Siempre me he preguntado como se tomarán los murcianos eso de la alerta naranja, deben pensar que es algo bueno por eso de la huerta y tal. Lástima que Coles no pueda responder, andará buscando la manera de liquidar algún retén de bomberos.

Krakenjitsu rebuznó:

Vasco.

Hay mareas vivas y entra demasiada mar que no deja que rompa bien. Menuda mierda de verano que llevamos aquí arriba. Son las 10: 03 y estoy de vuelta. Son las fiestas del pueblo y al ir y volver nos hemos cruzado con hordas de borrachos semi-incoscientes deambulando por la calle y un par dando vergüenza ajena en la panadería cuando he entrado a por un par de bollos.

¿Jamonez?

¿Qué será lo próximo, Mierdaconpanez?

12001281658014848.gif

Oye primo, relajate, a ver si te voy a meter de ostias como cuando eramos pequeños.

Lulz.

Yo le hubiese puesto cabeza de cerdo y piernas de jamón.

Atrás
Arriba Pie