HILO SOBRE LA INMIGRACIÓN.

2 MOROS SECUESTRAN A 1 NIÑA DE 12 AÑOS CON INTENCION DE VIOLARLA.

Yo no sé por qué la gente da trabajo a los moros; son un colectivo tremendamente problemático. Si no es por A nos joderán por B. A mí me importa muy poco que haya un pequeño grupo de marroquíes integrado, lo importante es el impacto global que generan en una sociedad; y dicho impacto en nuestra sociedad y en la de media Europa es terriblemente negativo.

Si yo fuera un familiar de la niña habría 2 "pagadores de pensiones" menos en nuestro país.

https://www.lasprovincias.es/valencia/pg050217/prensa/noticias/Sucesos/200502/17/VAL-SUC-143.html

Valencia
La policía detiene a dos hombres acusados de secuestrar a una niña de 12 años en Sagunto
Investigan si la menor fue víctima de abusos sexuales por parte de los arrestados
La policía de Sagunto ha detenido a dos hombres de unos 30 años acusados de secuestrar a una menor de 12 años el martes. Los detenidos declararon ayer en un juzgado del municipio y pasaron la noche en los calabozos. La jueza volverá a interrogarlos hoy e investiga si abusaron sexualmente de la niña.
A. SALMERÓN/VALENCIANO/ SAGUNTO

Calle donde se produjo el supuesto secuestro.

ImprimirEnviar

Publicidad

Más noticias

La policía detiene a dos hombres acusados de secuestrar a una niña de 12 años en Sagunto
Agreden y retienen al distribuidor de Puma y a su mujer para robarles medio millón de euros
El fiscal sostiene que el acusado de parricidio limpió la sangre
Una moto y un coche arden al chocar en Valencia.
Siete años y medio de prisión para una persona que intentó matar a puñaladas a su casero
La policía detiene a un hombre por quemar tres contenedores
Desarticulan una red de prostituciónen Alicante
Tres intoxicados por el humo al arder una casa en Benissa
Una banda sustrae un coche de lujo en Benissa
Desvalijan una casa de Orihuela tras atar a los propietarios

Agentes de la Policía Local y Nacional de Sagunto apresaron el martes por la noche a dos ciudadanos marroquíes de unos 30 años que supuestamente se llevaron a su casa durante unos 15 minutos a una niña de 12 años vecina de la zona. Los detenidos aseguraron a los investigadores que la menor se había marchado voluntariamente con ellos.

Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas del martes cuando una testigo, al parecer vecina de la madre, avisó al teléfono de Emergencias 112. Poco después llegaron los agentes locales y una patrulla de la Policía Nacional, que fue la que identificó a los dos hombres.

Intento de agresión
Durante la detención, en la calle Dolz, la policía también tuvo que intervenir para evitar que los familiares de la niña, que habían acudido al lugar, agredieran a los presuntos captores, según señalaron las mismas fuentes.

Los dos hombres fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Puerto de Sagunto, mientras que la madre y la hija se desplazaron con un coche patrulla hasta el Hospital de Sagunto para que la menor fuera sometida a una exploración médica.

Los dos detenidos pasaron ayer por la mañana a disposición judicial. Ambos prestaron declaración, al igual que la madre de la menor y la propia niña. A continuación, los acusados regresaron a las dependencias de la Policía Nacional, donde pasaron la noche, a la espera de que hoy vuelvan al juzgado.

Fuentes policiales consultadas aseguraron que la jueza que instruye el caso está investigando si la niña sufrió algún abuso sexual durante su breve estancia con los detenidos. Ellos mantuvieron en todo momento que no tocaron a la menor, relataron las mismas fuentes. “La jueza puede mantener en prisión a los detenidos durante 72 horas y si tras su declaración todavía no los ha soltado es porque puede ver indicios de delito”, aseguraron las mismas fuentes.

Una de las vecinas que dio la voz de alarma al 112 aseguró ver cómo “dos hombres entraban con la niña a uno de los domicilios de la calle donde vive”.

Otro de los residentes en la calle Dolz aseguró a LAS PROVINCIAS que cuando volvía de trabajar, sobre las nueve y media de la noche, “vi un montón de policías en la calle de al lado y a la madre y el hermano de la niña”. ‘‘Pero no sé qué pasaba, ni quise meterme donde no me llamaban’’, manifestó.

Este diario también obtuvo el relato de trabajadores de un locutorio cercano, así como de empleados de una gasolinera próxima. En ambos casos coincidieron con el vecino anterior. Vieron numerosas patrullas de agentes de seguridad, pero desconocían lo que había sucedido

Serán hijos de la garan puta :x
Ni uno vivo tenia que quedar.

Durante la detención, en la calle Dolz, la policía también tuvo que intervenir para evitar que los familiares de la niña, que habían acudido al lugar, agredieran a los presuntos captores, según señalaron las mismas fuentes
Anda que si fuera yo policía... por los santos huevos me iba a poner a separar a los familiares de la pobre cria. Se hace la vista gorda y que esos hijoputas moros se fueran bien calientes a la trena o a su puta tierra si es posible y sino lo es pues también.

Labordeta rebuznó:
Durante la detención, en la calle Dolz, la policía también tuvo que intervenir para evitar que los familiares de la niña, que habían acudido al lugar, agredieran a los presuntos captores, según señalaron las mismas fuentes
Anda que si fuera yo policía... por los santos huevos me iba a poner a separar a los familiares de la pobre cria. Se hace la vista gorda y que esos hijoputas moros se fueran bien calientes a la trena o a su puta tierra si es posible y sino lo es pues también.
Efectivamenete

Malditos sarracenos hijos de puta. Hay que acabar con los toros como fiesta nacional e instaurar la "caza del moro"

Teniente CAMPANO rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Hay que acabar con los toros como fiesta nacional
Eso no se dice ni en broma.

Hay que hacer un sacrificio por el bien patrio. Cuando no quede un solo moro vivo en España, volvemos a instaurar los toros. Mientras aprovechamos la infraestructura (plazas de toros, campos, etc...) para exterminarlos sin que cueste demasiado

Yo no pego a moros.
A los moros se les deporta y punto.
Si tu quieres tocar o ver esa clase de engendros allá tú, yo no me mezclo con esa chusma ni para pegarles.

Yo no pego a moros.
A los moros se les deporta y punto.
Si tu quieres tocar o ver esa clase de engendros allá tú, yo no me mezclo con esa chusma ni para pegarles.

No hace falta pegarles, se pueden utilizar banderillas, pullas, etc....

No se les puede tratar como a toros, aunque sean animales, los toros son de una raza superior. Por Dios, dejad en paz a los toros y no ensuciemos las plazas de sangre mora.

No se les puede tratar como a toros, aunque sean animales, los toros son de una raza superior. Por Dios, dejad en paz a los toros y no ensuciemos las plazas de sangre mora.

Ahí tienes razón; el toro es un animal noble y los moros carecen de cualquier mínimo de nobleza. Con ellos es mejor usar gases variados para su exterminio, que así se ensucia menos

Azi me gusta a los toro no sus me los toqeis qe os doi de ostias hasta en el cielo de los cohones

Pues es gracias a los moros y su badulake que puedo pillar las botellitas de alcohol por las noches.

Por otro lado seguramente que los hijos de éstos me intentarán dar el palo un dia de estos.

Mi conclusión es que los moros "grandes", osease mayores, vienen a currar, y curran. La immensa mayoría en curros ke nadie los kiere, malpagados y duros, como en las obras, k no va ni uno con casco ni arnés.
Pero por otro lado, los moros jóvenes... esos si que son un peligro... a la mínima ke pueden te roban hasta el bocadillo jajaja.
Con los latinoamericanos pasa exactamente lo mismo.. los padres de puta madre, pero los hijos... tela.

UN MORO INTENTA SECUESTRAR A UN BEBÉ DE LOS BRAZOS DE UNA CHICA ESPAÑOLA EN SILLA.

¿Hay algún moro bueno?

https://www.lasprovincias.es/valencia/pg050304/prensa/noticias/Sucesos/200503/04/VAL-SUC-164.html

Valencia
Un hombre intenta secuestrar a un bebé tras arrebatárselo a una menor en una calle de Silla
El agresor, que se encontraba en estado ebrio, fue detenido por la Policía Local
Un hombre en estado ebrio intentó secuestrar el miércoles por la noche a un bebé tras arrebatárselo a una menor de 14 años en Silla. La adolescente persiguió al agresor y recuperó a la pequeña de 20 meses tras un forcejeo y con la ayuda de un joyero. El presunto raptor fue detenido en un bar por la Policía Local.
M. J. CARCHANO/I. MORENO/ SILLA

Lugar donde el hombre intentó secuestrar al bebé en Silla.

ImprimirEnviar

Publicidad

Más noticias

Un hombre intenta secuestrar a un bebé tras arrebatárselo a una menor en una calle de Silla
La jueza decreta el ingreso en prisión del guardia civil de Cullera acusado de atracar un banco
La policía desmantela en Xirivella un taller para falsificar documentos a inmigrantes
Asaltan otros dos chalés en urbanizaciones de Paterna y roban un coche, joyas y dinero
Ladrones de Madrid viajan a la Marina para robar
Condenan a 10 años de cárcel a un hombre que violó a una amiga
Un atracador salta desde un puente al huir de la policía
Una mujer es hospitalizada tras ser apaleada por su pareja
Valencia registra un tercio de los alijos de tabaco de España
Cárcel para una ‘top manta’ que vendía CD falsos en Valencia

Intentó secuestrar a un bebé y después se tomó tranquilamente una cerveza mientras veía un partido de fútbol en el televisor de un bar cercano al parque de Silla donde ocurrieron los hechos.

Esa fue la extraña situación con la que se encontró la Policía Local después de recibir la llamada angustiosa de unos padres que pasaron “los peores momentos de su vida”, según explicó uno de los agentes que intervino en la detención.

La madre del bebé dejó a su hija de 20 meses al cuidado de una menor de 14 años, y vecina suya, mientras salió a comprar sobre las nueve y media de la noche del miércoles, según declaró a la policía.

La chica decidió acercarse con la pequeña en brazos hasta la casa de su tío, que vive muy cerca, y por el camino un hombre de origen árabe la llamó y le pidió que entrara con él en una joyería.

El propietario del establecimiento pensó en un principio que las dos personas iban juntas. “Aunque ya habíamos cerrado y estábamos recogiendo el dinero de la caja les dejamos pasar”, afirmó.

El joyero vio algo raro en aquella situación, y como el hombre sólo hablaba francés le preguntó a la chica si iban juntos. Ella respondió que no lo conocía de nada y que había entrado en el establecimiento porque el hombre se lo pidió y pensó que quería algo.

Forcejeos con el bebé en brazos
Cuando la adolescente salió con el bebé en brazos, el comerciante vio que el inmigrante marroquí salió detrás de las dos menores. “Como no me quedé tranquilo decidí ver qué estaba pasando, y al doblar la esquina vi que él estaba intentando arrebatarle el bebé a la chica”, explicó.

La menor, muy nerviosa por lo que estaba pasando, contó a la policía que el hombre le quería dar 50 euros a cambio del bebé e incluso llegó a quitarle la pequeña de los brazos. Pero la menor, que mostró una gran valentía, lo persiguió y recuperó a la niña tras forcejear con el individuo.

El joyero salió entonces en defensa de la adolescente. “Cuando grité y le dije que dejara a la nena en paz, se fue corriendo”, explicó el comerciante.

Volvió a la plaza
Fuentes policiales informaron que el marroquí volvió poco después a la plaza donde habían ocurrido los hechos y entró en un bar. Pocos minutos después fue detenido en el local por una patrulla de la Policía Local de Silla.

La descripción del individuo que facilitó la menor fue muy importante para localizarlo. “Nos extrañó que se quedara en la zona después de intentar secuestrar al bebé. Quizás lo hizo porque estaba ebrio”, señalaron las fuentes policiales.

Los padres de la niña de 20 meses, que fue descrita por el joyero como “un bebé de anuncio”, presentaron una denuncia por intento de secuestro. El marroquí fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

“No hablaba español, por lo que no pudimos averiguar por nuestras preguntas qué intenciones tenía”, añadieron las mismas fuentes.

Los moros no pueden beber alcohol, ese ya no irá con las 70 vírgenes.

¿Por qué cojones no dicen de entrada que es un moro?

pim_pam_pum rebuznó:
Los moros no pueden beber alcohol, ese ya no irá con las 70 vírgenes.

¿Por qué cojones no dicen de entrada que es un moro?

Que sea moro no quiere decir que sea musulman y por tanto que no pueda beber alcohol. Hay marroquies musulmanes, cristianos o que no profesan religion alguna. Eso no quita para que sea un hijo de puta como todos los moros, sea cual sea su religion.

Mueren cinco agentes de la Guardia Civil española

Los oficiales perdieron la vida cuando un camión arrolló un puesto de control ubicado en una ruta de Madrid en el que se hallaban las víctimas custodiando la zona

(EFE).- Cinco agentes de la Guardia Civil española murieron y otros dos resultaron gravemente heridos cuando un camión arrolló esta madrugada un control de carretera instalado en las cercanías de Madrid, informaron fuentes oficiales.

El suceso ocurrió en la madrugada de hoy cuando, por causas aún desconocidas, el camión conducido por un ciudadano de nacionalidad rumana arrolló un control muy bien señalizado y formado por cuatro vehículos.

El dispositivo, instalado en el kilómetro 74 de la autopista que une Madrid con Burgos, a la altura de la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya, estaba formado por 11 personas.

Los cinco fallecidos y los dos heridos integraban un "control rutinario" de la Guardia Civil, indicaron las fuentes, que se había instalado con motivo de la celebración en Madrid de una cumbre antiterrorista que reúne a dirigentes de todo el mundo.

Aunque por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo el accidente, las fuentes precisaron que los cinco agentes fallecieron tras ser embestidos por un camión.

Otros dos agentes resultaron heridos, uno grave y otro muy grave, y fueron trasladados a dos hospitales de Madrid.

Mientras, otros cuatro compañeros que integraban también el control resultaron ilesos.

Las autoridades han abierto las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

No sé que tiene que ver con la inmigración, L. Hawk
Podrías decir:
"Muchos propietarios de vehículos contratan extranjeros porque cobran menos y si les mandas al taller porque la mierda de cabeza que tengo se ha jodido una vez más no protestan".
Ojo, no digo que sea tu caso, pero sabes que pasa.
Sé de lo que hablo.

En casi todos esos paises subdesarrolados les regalan el carnet de conducir o se obtiene previa untada al funcionario de turno y en España somos tan gilipollas que se los convalidamos

Minamoto rebuznó:
No sé que tiene que ver con la inmigración, L. Hawk
Podrías decir:
"Muchos propietarios de vehículos contratan extranjeros porque cobran menos y si les mandas al taller porque la mierda de cabeza que tengo se ha jodido una vez más no protestan".
Ojo, no digo que sea tu caso, pero sabes que pasa.
Sé de lo que hablo.

Tal vez he posteado precipitadamente, tenia entendido quel tipo estaba bebido. Luego al parecer sa sobado con el famoso "microsueño". Con los tiempos hay tela que hablar. Ahi tienen que mirarle y tambien al de arriba. Claro que a un inmigrante le puedes pretar mas.

Baron Asler rebuznó:
En casi todos esos paises subdesarrolados les regalan el carnet de conducir o se obtiene previa untada al funcionario de turno y en España somos tan gilipollas que se los convalidamos

Y fijate que hasta en este foro se han dado ideas y animado para sacarselo en otros paises. Asi nos luce el pelo.

Buen puro le debería de caer al empresario español que contrató a un rumano para trabajar en España con un CARNET DE CONDUCIR EXTRANJERO NO HOMOLOGADO. Y eso de que se durmió justo en ese instante es un puto cuento chino. Hay que joderse...resulta que el tipo ese debía llevar como 300 kms recorridos y va y precisamente se duerme en los justos metros donde hay 4 Nissan Patrol de la policía con las lucecitas encendidas... No se podía haber dormido 20 metros antes (en la curva antes) o 20 después no, se duerme JUSTO en el momento exacto para embestir 4 Patrol de la Guardía Civil.....Pues no me lo creo, el tío estaría aburrido y en su limitado subconsciente le surgió las escenas de las películas y a toda hostia con el camión a ver si le daban puntos por atropellar policías.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/08/madrid/1110302599.html

ACCIDENTE EN LA A-1
La ASIGC denuncia que el carné de conducir del camionero que mató a 5 guardias no es válido en España

AGENCIAS

Uno de los vehículos arrollados por el camión. (Foto: EFE)

A D E M Á S ...

'Las familias de los guardias saben vivir con esa congoja dentro'
Luto en la Guardia Civil

NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- La Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC) ha denunciado que el ciudadano rumano que conducía el camión que atropelló a siete guardias civiles en la carretera A-1 no tenía el permiso español de conducir, sino sólo el expedido por su país de origen, que no es homologable.

La ASIGC ofrece esta información, que no ha querido desmentir ni confirmar la Dirección General de la Guardia Civil, citando fuentes de entre los instructores del atestado del siniestro, algunos de ellos afiliados a la asociación.

Ante esta situación, la ASIGC se pregunta si esta circunstancia podría suponer que las familias de fallecidos y heridos no cobren de las aseguradoras las indemnizaciones correspondientes tras un siniestro como éste, que, aunque podría no suponer delito si se demuestra que la causa estuvo en la somnolencia, sí supone una violación del artículo 18 del Reglamento General de Circulación.

De otra parte, la asociación consideró que los controles de seguridad en las carreteras como el que estaban realizando los agentes fallecidos son necesarios, pero llama a la aplicación del Reglamento de prevención de Riesgos Laborales de la Guardia Civil, que aún no se ha puesto en práctica.

Pide, además, que se emprendan medidas de seguridad en carretera, como señalización adicional del Ministerio de Fomento que haga reducir la velocidad de circulación de los conductores mucho antes de que estos se estén aproximando al control.

El suceso ocurrió a las 3.08 horas de esta madrugada cuando el camión arrolló un control muy bien señalizado y formado por cuatro vehículos, instalado por la Benemérita, que en esos momentos se encontraba desmontando el operativo. Se trataba de un dispositivo "habitual" aunque reforzado con motivo de la Cumbre Internacional sobre Terrorismo inaugurada en Madrid.

Los guardias civiles fallecidos son Marcelino Calaco, nacido en Alconchel (Badajoz) en 1950 y destinado en el cuartel de Buitrago de Lozoya; Javier López, nacido en 1981 en Madrid y destinado en Rascafría; Juan Antonio Hermoso, nacido en 1973 en Málaga y también destinado en Rascafría; Francisco Javier Cavia, nacido en 1972 en Palencia y destinado en el puesto de Miraflores de la Sierra, y el alumno en prácticas Ricardo Villar, nacido en 1974 en Madrid y con destino en Lozoyuela. Tres de ellos estaban casados -uno de ellos tenía cuatro hijos y otro uno- y dos eran solteros. Todos serán condecorados por haber muerto en acto de servicio.

Una cuestión

¿Si este camionero dio negativo en alcoholemia, llevaba conduciendo las horas reglamentarias, conducía a la velocidad correcta, le puede caer algún marrón? ¿O el hecho de cumplir las normas te hace inocente directamente, aún habiéndote cargado 5 agentes?

Es que aquí por tomarte 2 cubatillas de ná te meten un puro que flipas, si te cargas a 5 personas, tendría que ser peor. Desde luego, es más peligroso cualquier inmigrante ( o mucho de ellos) con el carnet convalidado que muchos conductores con alguna copa de más (ojo, sin excederse tampoco).

the_seilor rebuznó:
Una cuestión

¿Si este camionero dio negativo en alcoholemia, llevaba conduciendo las horas reglamentarias, conducía a la velocidad correcta, le puede caer algún marrón? ¿O el hecho de cumplir las normas te hace inocente directamente, aún habiéndote cargado 5 agentes?

Es que aquí por tomarte 2 cubatillas de ná te meten un puro que flipas, si te cargas a 5 personas, tendría que ser peor. Desde luego, es más peligroso cualquier inmigrante ( o mucho de ellos) con el carnet convalidado que muchos conductores con alguna copa de más (ojo, sin excederse tampoco).

Pues si no infringió ninguna norma no sé de que le van a acusar.
¿De imprudencia tal vez?

Joder, el dia que fui a trafico a preparar los papeles del camion alucinais si veis la cantidad de peruanos que había allí convalidando papeles...todavia me estoy cagando en el padre del que inventó la mecanica para C1...y estos tarugos, sin saber leer ya lo tienen por el morro...

Atrás
Arriba Pie