Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boca de juerga no me digas que no seria un buen recambio por uche, ya que uche va a fichar por el mallorca.









































lo del mallorca no es verdad pero el depor esta muuuuy interesado :lol: :lol: :lol:
 
Haha otro con Uche. Pues traigo noticias frescas recien salidas del club.

La primera, algo que nadie se esperaba, es que se le ha ofrecido la renovación, con un sueldo que será el más alto de la historia del Recre, casi 100 millones de las antiguas pesetas.

Por otra parte, y esto ya sacado de Marca:

El Recre insiste en que Uche vale 18 millones

El club ha instado a Depor, Getafe, Racing, etc, a que se pasen por la federación y paguen su clausula (algo que ninguno va hacer)

Ojalá no den el brazo a torcer :roll:
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
El Recre insiste en que Uche vale 18 millones

El club ha instado a Depor, Getafe, Racing, etc, a que se pasen por la federación y paguen su clausula (algo que ninguno va hacer)

Ojalá no den el brazo a torcer :roll:

¿18 millones? de pesetas será.
Me cago en la puta que es un jugador que ha estado toda su vida en África y luego en 2ª división, pedir 18 millones de euros por él es una barbaridad que no es un crack mundial. Más de 4 millones no pueden pedir.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
El Recre insiste en que Uche vale 18 millones

El club ha instado a Depor, Getafe, Racing, etc, a que se pasen por la federación y paguen su clausula (algo que ninguno va hacer)

Ojalá no den el brazo a torcer :roll:

¿18 millones? de pesetas será.
Me cago en la puta que es un jugador que ha estado toda su vida en África y luego en 2ª división, pedir 18 millones de euros por él es una barbaridad que no es un crack mundial. Más de 4 millones no pueden pedir.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿18 millones? de pesetas será.
Me cago en la puta que es un jugador que ha estado toda su vida en África y luego en 2ª división, pedir 18 millones de euros por él es una barbaridad que no es un crack mundial. Más de 4 millones no pueden pedir.

18 millones es su clausula, prohibitiva, claro está, por los motivos que dices. No es lo que pedimos por él, no, es una forma de decir que UCHE NO SE VENDE :wink:

El problema es que luego a estos cabrones les ponen 5 millones sobre la mesa y se les hace el culo pesicola
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿18 millones? de pesetas será.
Me cago en la puta que es un jugador que ha estado toda su vida en África y luego en 2ª división, pedir 18 millones de euros por él es una barbaridad que no es un crack mundial. Más de 4 millones no pueden pedir.

18 millones es su clausula, prohibitiva, claro está, por los motivos que dices. No es lo que pedimos por él, no, es una forma de decir que UCHE NO SE VENDE :wink:

El problema es que luego a estos cabrones les ponen 5 millones sobre la mesa y se les hace el culo pesicola
 
JUAN RODRÍGUEZ / NUEVO FICHAJE DEL DEPORTIVO

J.R: "Queda poco, unos flecos para confirmar todo pero se puede decir que si Dios quiere pronto perteneceré al Dépor. Prácticamente se puede decir, estoy esperando a que me lo digan oficialmente y entonces ya podré anunciarlo aquí en Málaga también."

https://www.laopinioncoruna.com/sec...Noticia=57608&pIdSeccion=12&pNumEjemplar=2035

A ver qué tal sale. Auron, ¿es zurdo o diestro? ¿tiene gol?
 
JUAN RODRÍGUEZ / NUEVO FICHAJE DEL DEPORTIVO

J.R: "Queda poco, unos flecos para confirmar todo pero se puede decir que si Dios quiere pronto perteneceré al Dépor. Prácticamente se puede decir, estoy esperando a que me lo digan oficialmente y entonces ya podré anunciarlo aquí en Málaga también."

https://www.laopinioncoruna.com/sec...Noticia=57608&pIdSeccion=12&pNumEjemplar=2035

A ver qué tal sale. Auron, ¿es zurdo o diestro? ¿tiene gol?
 
Que el Depor vaya fichando gente de 2ª,que ya sabeis donde ireis....
:lol: :lol: :lol:
 
Que el Depor vaya fichando gente de 2ª,que ya sabeis donde ireis....
:lol: :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Que el Depor vaya fichando gente de 2ª,que ya sabeis donde ireis....
:lol: :lol: :lol:

Gente de 2ª. Un tal Makaay fue fichado del Tenerife en 2ª. Molina, Valerón y Capdevila fueron fichados del Atlético cuando bajó...
 
Lord_Vader rebuznó:
Que el Depor vaya fichando gente de 2ª,que ya sabeis donde ireis....
:lol: :lol: :lol:

Gente de 2ª. Un tal Makaay fue fichado del Tenerife en 2ª. Molina, Valerón y Capdevila fueron fichados del Atlético cuando bajó...
 
biggest rebuznó:
Valmont rebuznó:

Y estos que, no se enteran?

Bueno supongo que finalmente optaran por forlán,Toni o cualquier otro jugador que complemente mejor la delantera que Henry. El frances era muy tentador pero supongo que era una operacion arriesgada por lo que se refiere a la armonia del club.

En definitiva, si viene bien y sino también.
 
biggest rebuznó:
Valmont rebuznó:

Y estos que, no se enteran?

Bueno supongo que finalmente optaran por forlán,Toni o cualquier otro jugador que complemente mejor la delantera que Henry. El frances era muy tentador pero supongo que era una operacion arriesgada por lo que se refiere a la armonia del club.

En definitiva, si viene bien y sino también.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Que el Depor vaya fichando gente de 2ª,que ya sabeis donde ireis....
:lol: :lol: :lol:

Gente de 2ª. Un tal Makaay fue fichado del Tenerife en 2ª. Molina, Valerón y Capdevila fueron fichados del Atlético cuando bajó...


Pero todos esos tenian años de experiencia en primera e incluso internacional. Ninguno de ellos llego a jugar en segunda
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Que el Depor vaya fichando gente de 2ª,que ya sabeis donde ireis....
:lol: :lol: :lol:

Gente de 2ª. Un tal Makaay fue fichado del Tenerife en 2ª. Molina, Valerón y Capdevila fueron fichados del Atlético cuando bajó...


Pero todos esos tenian años de experiencia en primera e incluso internacional. Ninguno de ellos llego a jugar en segunda
 
Al Final Silva del Celta, se vuelve a Valencia o se queda? espero que se quede, porque este lo trae fino.

104fa14.jpg


Cs, viva el espectaculo-culo
 
Al Final Silva del Celta, se vuelve a Valencia o se queda? espero que se quede, porque este lo trae fino.

104fa14.jpg


Cs, viva el espectaculo-culo
 
que Henry renueva por el Arsenal salió publicado en The Sun.

De ese diario sensacionalista nunca sabes que creerte.
 
que Henry renueva por el Arsenal salió publicado en The Sun.

De ese diario sensacionalista nunca sabes que creerte.
 
Lo mejor que le puede pasar al Barsa es que no venga Henry.
Mejor que fichemos a uno tipo Larsson que no se queje en el banquillo y cuando salga rinda como el que más.(Toni y Carew encajarian a la perfeccion)
 
Lo mejor que le puede pasar al Barsa es que no venga Henry.
Mejor que fichemos a uno tipo Larsson que no se queje en el banquillo y cuando salga rinda como el que más.(Toni y Carew encajarian a la perfeccion)
 
nalvero rebuznó:
Lo mejor que le puede pasar al Barsa es que no venga Henry.
Mejor que fichemos a uno tipo Larsson que no se queje en el banquillo y cuando salga rinda como el que más.(Toni y Carew encajarian a la perfeccion)

No creo que toni vaya a aceptar ser banquillo y no quejarse despues de haber marcado en 3 temporadas, 30 goles en serie b y luego en las otras 2 en seria A 20 y 31, ademas de seguramente ser titular con italia en el mundial.
 
nalvero rebuznó:
Lo mejor que le puede pasar al Barsa es que no venga Henry.
Mejor que fichemos a uno tipo Larsson que no se queje en el banquillo y cuando salga rinda como el que más.(Toni y Carew encajarian a la perfeccion)

No creo que toni vaya a aceptar ser banquillo y no quejarse despues de haber marcado en 3 temporadas, 30 goles en serie b y luego en las otras 2 en seria A 20 y 31, ademas de seguramente ser titular con italia en el mundial.
 
Catalanes, os quedais sin Henry!! o por lo menos eso dice hoy el Marca..

PD: Si, soi un triste hace tres años que estoy por aqui y todavia nose poner un enlace... :(


www.marca.es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie