Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boca_de_Huerva rebuznó:
Their Law rebuznó:
Sam algo me dice que o lo tuyo no es la lectura comprensiva o pasas 3 kilos de leer lo que quoteas

Lee de nuevo, que a lo mejor eres tú el que no lo pilla :wink:

Tu has dejado bien claro que Uche Ikekuchu tiene un hermano llamado Kalou en el Almería y el ha dicho exactamente lo mismo pero al revés. Osea que o lo ha leído mal o no lo ha leído o solo esta tomándote el pelo.


PD: o le apetecía remarcar que jugara en el depor (tocarte los cojones por ser del Recre)
 
Adriano no quiere dejar el Inter, según su agente


El representante del delantero brasileño del Inter de Milán, Adriano, afirmó que el jugador desea continuar en el equipo,
pese a pasar un año difícil y de una relación tirante con el entrenador Roberto Mancini.

"Hablé con él y admitió haber pasado un año difícil, pero me aseguró que con el Inter no tiene ningún problema
y que no quiere cambiar de equipo. Ahora está concentrado solo en el Mundial y después de las vacaciones volverá a Italia",
manifestó Gilmar en una entrevista publicada el jueves por el 'Corriere dello Sport'.

Hasta 2010

Adriano tiene un contrato con el Inter hasta el 2010, aunque se ha especulado mucho de la posible ruptura
con el club italiano, donde no disputó un buen campeonato.

Sin embargo, la conversación de Gilmar con Adriano se produjo antes que el Inter confirmara esta semana
a Mancini como entrenador, hecho que podría hacer cambiar los planes del inmediato futuro del delantero brasileño
que según la prensa italiana, podría fichar por el Real Madrid en el caso de abandonar la disciplia interista.
 
Barbarez, del Hamburgo, ficha por 4,6 millones de euros por temporada por el Bayern Leverkusen.....Beinlich se va al Hansa Rostock
 
Their Law rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Their Law rebuznó:
Sam algo me dice que o lo tuyo no es la lectura comprensiva o pasas 3 kilos de leer lo que quoteas

Lee de nuevo, que a lo mejor eres tú el que no lo pilla :wink:

Tu has dejado bien claro que Uche Ikekuchu tiene un hermano llamado Kalou en el Almería y el ha dicho exactamente lo mismo pero al revés. Osea que o lo ha leído mal o no lo ha leído o solo esta tomándote el pelo.


PD: o le apetecía remarcar que jugara en el depor (tocarte los cojones por ser del Recre)

Sí, me encanta tocarle los cojones (figuradamente que no soy gein) a Boca_de_Huerva :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sí, me encanta tocarle los cojones (figuradamente que no soy gein) a Boca_de_Huerva :lol:

Lo que esta claro es que Lendoiro tiene mucho ojo para fichar bonito y barato. Este Uche es un muy buen futbolista, Boca_de_huerva lo sabrá de primera mano. Y con un Valerón en forma y buen acompañante arriba puede hartarse de meter goles y asistencias.
 
Their Law rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Sí, me encanta tocarle los cojones (figuradamente que no soy gein) a Boca_de_Huerva :lol:

Lo que esta claro es que Lendoiro tiene mucho ojo para fichar bonito y barato. Este Uche es un muy buen futbolista, Boca_de_huerva lo sabrá de primera mano. Y con un Valerón en forma y buen acompañante arriba puede hartarse de meter goles y asistencias.

Esperemos que sea barato el negrito.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Their Law rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Uche se va al Depor

Uche se va al Depor

Exacto, Uche se va al Depor

Me cago en vuestras respectivas estampas, Uche no se mueve de Huelva :evil:

por favor no os lo lleveis :oops:

Alguien tiene que marcar goles. Tristán se va (al fin), Arizmendi marcó 2 goles en 20 partidos (juega mejor en banda) y Rubén 3 goles en 15 partidos (además no tiene la confianza de Caparrós).

Uche es perfecto. Ven Uche ven, te esperamos.
 
Sam, estoy subiendo el resumen del ultimo partido del Recre, pa que veas que soy bueno. Me conformo con que veas y me digas que te parece una jugada de Uche y otra de tu paisano Viqueira :wink:

Ahí va:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
A ver que te parece
 
Segun el MARCA, el crack Henry ( si, ese que en una final de la liga de campeones tiene 2 ocasiones claras para marcar y las falla ) ha renovado 4 años con los gunners

henry190506.jpg

RENOVÓ CUATRO TEMPORADAS CON EL ARSENAL
Henry dice no
Thierry Henry, delantero del Arsenal que estaba muy cerca de jugar en el Barcelona la próxima temporada, y por quien también pujaba el Real Madrid, seguirá en el equipo londinense las próximas cuatro temporadas. El jugador francés parece que ha querido amargar un poco la gran celebración blaugrana de la Champions League.



mas info: https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/650449.html
 
El fichaje por el Barca pinta mal, pero yo no me fiaria.

De todas formas suele pasar cuando uno tiene fichado a tal emasiado pronto, la gente se ilusiona y luego...

De todas formas hasta que no renueve...
 
Es que irse al equipo que te acaba de ganar una final de Champions...
Me parece normal por parte de Henry que tenga resquemor ahora mismo.
No todos son judas como Djukic que falla un penalti que cuesta una Liga y se va justo al equipo con el que lo falló.
 
Ole los cojones de Henry, seria mus sospechoso que se hubiera ido al Barça después de su 'bluff' en la final.
 
Me alegro de que esto cierre toda posibilidad de que pueda ponerse alguna vez la camiseta del Madrid.
Aunque últimamente pareciera más próximo al Barcelona, que para mí sale ganando al no poderlo traer...
 
Pues a mí me da igual si se va al Madrid, al Barsa o si se queda en el Arsenal. Pero después de haber perdido la final de la champions, debería darse cuenta de que quedándose en un equipo como el Arsenal, tal vez se retire sin haber ganado un solo título importante a nivel de clubes, siendo como es, uno de los grandes cracks a nivel mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie