Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Player rebuznó:
jeje, ahora entiendo porque el Inter nunca ganaba nada :mrgreen:

Resulta que eran los únicos legales.

Cierto, jeje.

Bueno, deciros que casi esto lo pongo aquí, porque en principio son rumores, aunque algunas cosas ya se saben. Si quiere el jefe, lo pongo en un hilo. Los implicados, copio y traduzco de La Gazzetta:

-Luciano Moggi (director general Juve),
-Antonio Giraudo (administrador delegado Juve),
-Paolo Bergamo (ex designador arbitral),
-Pier Luigi Pairetto (ex designador arbitral),
-Tullio Lanese (presidente Aia),
-Innocenzo Mazzini (ex vice presidente Figc), Esto es Federación Gioco Calcio, vamos la federación de futbol.
-Francesco Ghirelli (secretario Figc)
-Massimo De Santis (árbitro)
-Maria Grazia Fazi (empleada Figc y ex secretaria del la Can di serie A e B) , esto es el comite de árbitros.
-Gennaro Mazzei (responsable asistente del la comisione Can)
-Pasquale Rodomonti (árbitro)
-Duccio Baglioni (asistente)
-Ignazio Scardina (periodista Rai Sport)
-Carmine Alvino (asistente)
-Francesco Attardi (general Guardia di Finanza, la policia encargada de asuntos economicos)
-Fabio Basili (Policia de Roma)
-Paolo Bertini (árbitro)
-Franco Carraro (presidente Figc que dimitió)
-Enrico Ceniccola (asistente)
-Gabriele Contini (asistente),
-Andrea Della Valle (Presidente Fiorentina)
-Diego Della Valle (Patron de la Fiorentina)
-Paolo Dondarini (árbitro)
-Marco Gabriele (árbitro)
-Giuseppe Foschetti (asistente),
-Silvio Geminiani (asistente)
-Alessandro Griselli (ssistente)
-Marco Ivaldi (asistente)
-Giuseppe Lasco (capitán Guardia di Finanza),
-Claudio Lotito (Presidente Lazio)
-Leonardo Meani (Dirigente Milan)
-Sandro Mencucci (Administrador ejecutivo Fiorentina)
-Domenico Messina (árbitro),
-Alessandro Moggi (administrador Gea), empresa que gestiona transfer de jugadores, derechos de imagen, televisión y eso, donde se preparó todo, e hijo del otro Moggi
-Narciso Pisacreta (ex asistente, ahora vice comissario Can)
-Claudio Puglisi (asistente),
-Gianluca Rocchi (árbitro)
-Salvatore Racalbuto (árbitro)
-Paolo Tagliavento (árbitro)
-Stefano Titomanlio (ássistente)
-Pier Luigi Vitelli (Policía Roma).


Hoy han declarado Ancelloti, Mancini, Galliani del Milan y Collina, en calidad no de acusado, sino de informador, vamos, por si sabia algo, o si se lo habia olido. También han dicho en la tele que se esta investigando el traspaso de Emersson de la Roma a la Juve, porque tal vez Moggi chantajeó a la Roma con los derechos televisivos... No recuerdo ahora el equipo español que lo quería...

Otra cosa es que dan por hecho que Cappello se va. Lo queria el Inter, pero han confirado a Mancini...Al Madrid?
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Player rebuznó:
jeje, ahora entiendo porque el Inter nunca ganaba nada :mrgreen:

Resulta que eran los únicos legales.

Cierto, jeje.

Bueno, deciros que casi esto lo pongo aquí, porque en principio son rumores, aunque algunas cosas ya se saben. Si quiere el jefe, lo pongo en un hilo. Los implicados, copio y traduzco de La Gazzetta:

-Luciano Moggi (director general Juve),
-Antonio Giraudo (administrador delegado Juve),
-Paolo Bergamo (ex designador arbitral),
-Pier Luigi Pairetto (ex designador arbitral),
-Tullio Lanese (presidente Aia),
-Innocenzo Mazzini (ex vice presidente Figc), Esto es Federación Gioco Calcio, vamos la federación de futbol.
-Francesco Ghirelli (secretario Figc)
-Massimo De Santis (árbitro)
-Maria Grazia Fazi (empleada Figc y ex secretaria del la Can di serie A e B) , esto es el comite de árbitros.
-Gennaro Mazzei (responsable asistente del la comisione Can)
-Pasquale Rodomonti (árbitro)
-Duccio Baglioni (asistente)
-Ignazio Scardina (periodista Rai Sport)
-Carmine Alvino (asistente)
-Francesco Attardi (general Guardia di Finanza, la policia encargada de asuntos economicos)
-Fabio Basili (Policia de Roma)
-Paolo Bertini (árbitro)
-Franco Carraro (presidente Figc que dimitió)
-Enrico Ceniccola (asistente)
-Gabriele Contini (asistente),
-Andrea Della Valle (Presidente Fiorentina)
-Diego Della Valle (Patron de la Fiorentina)
-Paolo Dondarini (árbitro)
-Marco Gabriele (árbitro)
-Giuseppe Foschetti (asistente),
-Silvio Geminiani (asistente)
-Alessandro Griselli (ssistente)
-Marco Ivaldi (asistente)
-Giuseppe Lasco (capitán Guardia di Finanza),
-Claudio Lotito (Presidente Lazio)
-Leonardo Meani (Dirigente Milan)
-Sandro Mencucci (Administrador ejecutivo Fiorentina)
-Domenico Messina (árbitro),
-Alessandro Moggi (administrador Gea), empresa que gestiona transfer de jugadores, derechos de imagen, televisión y eso, donde se preparó todo, e hijo del otro Moggi
-Narciso Pisacreta (ex asistente, ahora vice comissario Can)
-Claudio Puglisi (asistente),
-Gianluca Rocchi (árbitro)
-Salvatore Racalbuto (árbitro)
-Paolo Tagliavento (árbitro)
-Stefano Titomanlio (ássistente)
-Pier Luigi Vitelli (Policía Roma).


Hoy han declarado Ancelloti, Mancini, Galliani del Milan y Collina, en calidad no de acusado, sino de informador, vamos, por si sabia algo, o si se lo habia olido. También han dicho en la tele que se esta investigando el traspaso de Emersson de la Roma a la Juve, porque tal vez Moggi chantajeó a la Roma con los derechos televisivos... No recuerdo ahora el equipo español que lo quería...

Otra cosa es que dan por hecho que Cappello se va. Lo queria el Inter, pero han confirado a Mancini...Al Madrid?

esto ponedlo en el hilo de otras ligas si eso...
 
A ver si la "señora presidenta" del Betis se gasta los duros en fichar a alguien este año, q si no al año q viene nos vemos con el Recre, el Málaga y el Cádiz, tos juntitos en 2ª :P :P
 
Black Jet rebuznó:
A ver si la "señora presidenta" del Betis se gasta los duros en fichar a alguien este año, q si no al año q viene nos vemos con el Recre, el Málaga y el Cádiz, tos juntitos en 2ª :P :P


Ese Betis!

11476259931109F.jpg
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Black Jet rebuznó:
A ver si la "señora presidenta" del Betis se gasta los duros en fichar a alguien este año, q si no al año q viene nos vemos con el Recre, el Málaga y el Cádiz, tos juntitos en 2ª :P :P


Ese Betis!

11476259931109F.jpg

Q joven s ve al Lopera en la foto esa no?? :P

P.D:Recre mamones, a ver si subis ya a Primera a jugar cn nosotros y cn los "palanganas" :P
 
Budd rebuznó:
Pero la Lazio tmb descenderia, no?

Segun las primeras noticias eso se dijo, pero ahora mismo no se como anda el tema de descensos y eso,
la verda es que de siempre ha sido uno de los equipos italianos que siempre me ha caido bien ( aunque le ganase la última recopa al Mallorca ), luego ya le empezaron a desmantelar el equipo y para nada es lo que era. :evil: y ahora mira como están.....
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Budd rebuznó:
Pero la Lazio tmb descenderia, no?

Segun las primeras noticias eso se dijo, pero ahora mismo no se como anda el tema de descensos y eso,
la verda es que de siempre ha sido uno de los equipos italianos que siempre me ha caido bien ( aunque le ganase la última recopa al Mallorca ), luego ya le empezaron a desmantelar el equipo y para nada es lo que era. :evil: y ahora mira como están.....

Yo tengo la camiseta con el 23 de Veron :lol: :lol: :lol:
 
Si finalmente bajan la Juve, Fiore y Lazio el mercado este año puede ser muy interesante con gente como Ibrahimovic, Vieira, Bojinov, etc...
 
Budd rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Budd rebuznó:
Yo tengo la camiseta con el 23 de Veron :lol: :lol: :lol:

Cabron :lol: :lol: :lol: te la compro!!!

Tmb tengo la de 18 de Batistuta de la Roma....


En un derby, no sabia cual ponerme :lol: :lol: :lol:

parece que me conoces cabron , das donde duele :evil: Aunque Batistuta de siempre ha sido mi delantero estrella, me quedo con la de la Lazio, te doy 30 euros por las dos! 8) :D
 
ROIG RECONOCE QUE PIRES ES EL SEGUNDO FICHAJE DEL VILLARREAL

"Nihat esta hecho y la semana que viene llegará Pires, y eso son los dos primeros fichajes del Villarreal",
señaló el presidente, quien agregó que el jugador francés es un fichaje de un nivel similar al del delantero turco.


Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó hoy que ya tienen fichado al centrocampista francés del Arsenal,
Robert Pires, para las próximas dos temporadas en unas declaraciones realizadas a Canal Nou.

"Pires es un jugador que va a jugar hoy la final de la Liga de Campeones, y cuando acabe ese partido
quedará liberado de sus compromisos y vendrá para hacer la presentación con el Villarreal.
No hace falta explicar el nivel del futbolista del que estamos hablando y creemos que esta en la línea de Nihat", aseguró.

Roig aseguró que el club mantiene su filosofía de mejorar año a año el nivel de su plantilla,
y que la próxima temporada contarán con una plantilla que rondará la veintena de jugadores.

"Una plantilla más corta"

"Nuestra idea es la de intentar mejorar el equipo año tras año. Esta próxima temporada vamos a hacer
un plantilla más corta, con menos jugadores, sobre 19 ó 20, pero vamos a tener futbolistas con más nivel", recalcó.

Mañana jueves, el Villarreal presentará oficialmente al delantero Nihat Kahveci,
que llega procedente de la Real Sociedad tras concluir su contrato con el club donostiarra,
y que firmará para las próximas cinco campañas.

"Nihat es un gran jugador, que ha hecho muchos goles, y que viene con una edad
muy buena para demostrar los próximos cinco años que es un buen delantero", concluyó.

AS

PD: Awita con este Villarreal :pla :pla :pla
 
Por otra parte ...
EL MILAN CONFIRMA LA CONTRATACIÓN DEL INTERISTA FAVALLI

Es el primer fichaje del cuadro 'rossonero' de cara a la próxima temporada. ( No sé para que lo quiere )

y


DACOURT CONFIRMA SU FICHAJE POR EL INTER

"El Inter de Milán es un gran club y disputa regularmente la Liga de Campeones"

PD : No ha empezado el mundial y ya hay movimientos,
cuando termine, esto estará muy calentito :twisted:
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Budd rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Budd rebuznó:
Yo tengo la camiseta con el 23 de Veron :lol: :lol: :lol:

Cabron :lol: :lol: :lol: te la compro!!!

Tmb tengo la de 18 de Batistuta de la Roma....


En un derby, no sabia cual ponerme :lol: :lol: :lol:

parece que me conoces cabron , das donde duele :evil: Aunque Batistuta de siempre ha sido mi delantero estrella, me quedo con la de la Lazio, te doy 30 euros por las dos! 8) :D

Usted me ofende con esa oferta....Te las dejo en 10 :-o
 
Budd rebuznó:
Usted me ofende con esa oferta....Te las dejo en 10 :-o

ya nos las quiero, se las he comprado a un moro por cinco euros
y creo que hasta son verdaderas 8)

pd:dejemoslo ya porque la peña se estara empezando a rayar :D
 
MI FÚRIA CONTENIDA POR LO MAL QUE VA
EL FORO PUEDE CAER EN BREVE SOBRE ALGUIEN.......
 
Vaya con el Milán!! Se supone que quería rejuvenecer la plantilla y ficha a Favalli, todo un veterano que cuando llego al Inter ya era madurito. El fichaje de Dacourt también me parece un poco raro, Es otro veterano que ya jugo en la Roma si recordáis. Parece que en Italia optan por la experiencia hasta que el descenso de la Juve & company abra el mercado un poco :-PP
 
jose lara rebuznó:
Torres es un delantero del monton con un porcentaje de acierto en el remate de los mas bajos de 1ª. En el uno contra uno es nefasto . No se va de nadie.
En lo unico que si es bueno es que es rapido y en balones al espacio en contra suele ganar a la defensa y llegar con ventaja al portero.
No vale para un equipo grande . En el Atleti y poco mas.
Sigo preguntando si este a parte de ascender con el Atleti ha hecho algo mas

Torres es un jugador con grandes condiciones físicas y atléticas (poco frecuentes en los españoles)...es alto..rápido, va bien de cabeza, y la verdad es que se desmarca muy bien...PERO el tío mete una de cada diez ocasiones que tiene, es como Kluivert, un puto inútil de cara a gol..y eso un delantero no se lo puede permitir a este nivel...y tampoco es el típico extremo hábil que aunque meta 8 goles por temporada le da 20 al delantero centro....Torres no es ni carne ni pescado...además, se lo tiene creído, y por tanto, no tiene interés en mejorar las cualidades...y ya tiene una edad en que se mejora poco (pero, claro, lo más fácil es hacer caso a los aduladores).....por lo demás, yo sospecho que el tío en el fondo tiene asumida su mediocridad, que nunca ganará nada y que sólo si el atlético se harta de él jugará en otro equipo (lo mejor para el atlético es que le den puerta, lo que pasa es que al niñato este lo mantienen por el complejo de lo que les pasó con Raul)
 
Cesar Romero rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Yo dudo que Villa vuelva a repetir lo de esta temporada...te acuerdas
la liga anterior de un tal FORLAN?

Pue sVilla lleva años con los mismos numeros. Sporting, Zaragoza y ahora Valencia, y siempre rindiendo. Forlan es un timo, fue bota de oro de chiripa. Si fuera tan bueno, no su hubiera ido del Manchester.

CS
, goooolllaçooo


Forlan es el típico caso de jugador del montón que se beneficia de jugar al lado de un tío muy bueno...Riquelme le pone muchos balones de gol con ventaja..y así...es normal que meta muchos goles
 
rusas-macizas rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Yo dudo que Villa vuelva a repetir lo de esta temporada...te acuerdas
la liga anterior de un tal FORLAN?

Pue sVilla lleva años con los mismos numeros. Sporting, Zaragoza y ahora Valencia, y siempre rindiendo. Forlan es un timo, fue bota de oro de chiripa. Si fuera tan bueno, no su hubiera ido del Manchester.

CS
, goooolllaçooo


Forlan es el típico caso de jugador del montón que se beneficia de jugar al lado de un tío muy bueno...Riquelme le pone muchos balones de gol con ventaja..y así...es normal que meta muchos goles

Pues se comenta que puede venir al valencia. No sé que pensar, para mi es un buen jugador pero no un gran goleador, vendría como segundo punta para alternar con villa. No me convence demasiado, pero bueno, teniendo a mista, kluivert y angulo de delanteros, hasta torres mejoraria el nivel :lol:
 
El deportivo de la coruña empieza sus renovaciones a la baja ya lo intento con Molina que se va para el Bolton y ahora lo hace con Victor al cual se le hace una oferta a la baja ademas de eso se esta intentanto fichar al jugador Uche del recre (al cual pudieron fichar cuando estaba en el racing de ferrol pero lendoiro es asi)
 
Berbatov, jugador que había sido pretendido por clubes de España, Inglaterra y Francia, recalará la próxima temporada en el Tottenham Hotspur a cambio de unos 16 millones de euros. Éste es el precio que el club londinense tendrá que pagar al Bayer Leverkusen para hacerse con un jugador al que el director deportivo de los Spurs, Damien Comolli, ya ha definido como un "delantero muy valorado que ha demostrado un buen récord como rematador así como creador de oportunidades de gol para sus compañeros de plantilla"
El jugador, por su parte, está encantado con su fichaje por el Tottenham y ha sentenciado que el club londinense es un "club que está construyendo algo especial". El ariete ha señalado que "la plantilla cuenta con jugadores jóvenes magníficos, un entrenador y un equipo técnico excelente y tengo ganas de desempeñar mi papel"
 
CASO ROBERTO CARLOS

El brasileño podría estar más que atado por el club de Abramovich y el magnate ruso pensaría en incluir un trueque con Del Horno para abaratar la operación.
Roberto Carlos jugará la próxima temporada en la Premier o, al menos, así se aseguró anoche desde Antena 3 Televisión, donde se informó que el acuerdo entre el lateral brasileño y el Chelsea está más que cerrado. El jugador habría desestimado el resto de ofertas para declinarse a favor de la del club de Roman Abramovich. El magnate ruso podría incluir a Del Horno en la operación para abaratar el precio del traspaso de Roberto Carlos.

El Real Madrid, por su parte, podría ver con buenos ojos la venta del brasileño aunque, dado el vacío de poder que existe hoy por hoy en la Casa Blanca, la entidad ni confirma ni desmiente. A Roberto Carlos aún le quedan dos años de contrato con los madridistas pero esta situación no dificultaría su salida al Chelsea, donde el brasileño mejoraría su ficha anual.

La limpieza del vestuario madridista ya ha empezado a forjarse y tras el adiós de Zidane y la posible marcha de Roberto Carlos sólo queda esperar para conocer cuántos más abandonarán el barco madridista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie