Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra cosa que se rumorea, es que el fichaje de Uche (alias puche), está casi cerrado por el Getafe.

No se lo digais a Sam, que le va a joder.
 
tologordo, estoy muy molesto con el depor, quieren encasquetar a tristan otra vez al mallorca, al menos eso dice tristan que quiere volver a la isla, yo ya he llamado a la guardia civil del aeropuerto y a la guardia maritima para que no le dejen pasar, haz tu lo propio con los de la coruña por favor, que queremos seguir otro año en primera, no queremos bajar tan rapido :lol: :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
tologordo, estoy muy molesto con el depor, quieren encasquetar a tristan otra vez al mallorca, al menos eso dice tristan que quiere volver a la isla, yo ya he llamado a la guardia civil del aeropuerto y a la guardia maritima para que no le dejen pasar, haz tu lo propio con los de la coruña por favor, que queremos seguir otro año en primera, no queremos bajar tan rapido :lol: :lol: :lol:

No creo que seais tan tontos de fichar a esa desgracia humana.
 
Tristán no es que quiera volver a Mallorca, es que sólo le falta venderse al Barça. No sabe qué hacer para dejar Coruña porque le están dejando sordo con tanto pitido (sam sabrá más que yo).

Lo mejor que puede hacer el puto cocainómano es dejar el fútbol.
 
ROBERTO CARLOS TIENE UNA SUPEROFERTA DEL CHELSEA


Roman Abramovich vuelve a la carga: el magnate ruso ha decidido fichar a Roberto Carlos cueste lo que cueste.
El dueño del Chelsea envió a España a uno de sus hombres de confianza para convencer al jugador.
El representante del lateral ya le ha transmitido la oferta al Madrid.



AS


Yo personalmente lo echaba a patadas!!!!!!! :twisted:
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Ahora se dice por Huelva que el Getafe está mostrando un importante interés por Uche, como el Depor :(

te refieres a Puche??

por cierto de qué pais es?? ocupará plaza de extracomunitario supongo
y no va al mundial no?


lo podríamos nacionalizar rápidamente antes de que se nos adelanten, ahora está de moda :roll:
 
cawendios rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Ahora se dice por Huelva que el Getafe está mostrando un importante interés por Uche, como el Depor :(

te refieres a Puche??

por cierto de qué pais es?? ocupará plaza de extracomunitario supongo
y no va al mundial no?


lo podríamos nacionalizar rápidamente antes de que se nos adelanten, ahora está de moda :roll:

Nigeriano. Y la verdad es que sí, mejor que Raúl...
 
La_mano_de_dios rebuznó:
ROBERTO CARLOS TIENE UNA SUPEROFERTA DEL CHELSEA


Roman Abramovich vuelve a la carga: el magnate ruso ha decidido fichar a Roberto Carlos cueste lo que cueste.
El dueño del Chelsea envió a España a uno de sus hombres de confianza para convencer al jugador.
El representante del lateral ya le ha transmitido la oferta al Madrid.



AS


Yo personalmente lo echaba a patadas!!!!!!! :twisted:

¿Por qué?

Personalmente respeto que pienses que hay otro que lo pueda hacer mejor (yo no pienso así) pero de ahí a echarlo a patadas.

¡Flaca la memoria!
 
Zapp rebuznó:
cawendios rebuznó:
Zapp rebuznó:
cawendios rebuznó:
Zapp rebuznó:
...

Como Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo...


eso son superclases y encima vinieron en cuentagotas; meter cinco tarugos de la liga italiana de un año para otro NO PROCEDE.

si acaso ibrahimovic sí puede venir, y cannavaro si lo cogiésemos hace 5 años también, ahora ya no; y los demás ni regalados

Pues a Nedved se le puede hacer un sitio en cualquier equipo del mundo, que quieres que te diga.


va para 34 años, no gracias, para eso nos quedamos con zidane otro año y repescamos a figo que son mejores y de la misma quinta (año 72)
Como si va para 36, es de lo mejorcito que hay y lo demostrará en el mundial. Supongo que tedrás algo de resquemor por las últimas veces que os habeis enfrentado a él :-o .

Pavel Nedved ha sido y es uno de los mejorcitos de Europa, un futbolista que lo tiene casi todo pero, pero, aunque a día de hoy está a buen nivel la inversión que supone su fichaje no está justificada.

Otra cosa es que si yo fuera de la Juventus me parecería bien mantenerlo algún año más en la plantilla al estar ya adaptado a la ciudad, al club, al idioma, ...
 
TePetoElOjal rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
ROBERTO CARLOS TIENE UNA SUPEROFERTA DEL CHELSEA


Roman Abramovich vuelve a la carga: el magnate ruso ha decidido fichar a Roberto Carlos cueste lo que cueste.
El dueño del Chelsea envió a España a uno de sus hombres de confianza para convencer al jugador.
El representante del lateral ya le ha transmitido la oferta al Madrid.



AS


Yo personalmente lo echaba a patadas!!!!!!! :twisted:

¿Por qué?

Personalmente respeto que pienses que hay otro que lo pueda hacer mejor (yo no pienso así) pero de ahí a echarlo a patadas.

¡Flaca la memoria!

yo si compae, que ha echo roberto carlos estas 3 , 4 temporadas? si subia la puta banda y se quedaba arriba , chico el colaero, y mira que cuando era el puto amo , no habia quien me lo tocase, pero estos años atras se ha estado chuleando por madrid.
vale que ha patadas no, pero yo lo regalaba!!!!
 
EL CLUB INTENTARÁ REEMPLAZARLE CON EL MADRIDISTA DIEGO LÓPEZ

Molina anuncia que no seguirá en el Deportivo
MANU SAINZ / La Coruña

El portero del Deportivo de la Coruña José Francisco Molina ha anunciado en rueda de prensa que no seguirá en el club gallego. El guardameta ha tomado esta decisión cuando el Deportivo contaba con la continuidad de Molina. Ahora, el club que preside Augusto César Lendorio intentará el fichaje del segundo portero del Real Madrid, Diego López.

"He disfrutado durante mis seis años en el Deportivo. No me gusta hablar de lo malo y estoy muy agradecido a la afición que ha sido lo mejor desde que llegué al club", señaló Molina El valenciano, que cumplirá el próximo mes de agosto 36 años, parece que tiene su futuro en el fútbol inglés, ya que como reconoció su "sueño" siempre fue jugar en la 'Premier League', aunque aseguró todavía no hay nada cerrado.

Molina, que llegó al conjunto blanquiazul en la temporada 2000-01 procedente del Atlético de Madrid, ha logrado durante su estancia en el cuadro gallego una Copa del Rey, la conquistada en 2002 ante el Real Madrid en el ya mítico 'centenariazo', así como dos Supercopas de España en 2000 y 2002.

fuente Marca.
 
Zapp rebuznó:
EL CLUB INTENTARÁ REEMPLAZARLE CON EL MADRIDISTA DIEGO LÓPEZ

Molina anuncia que no seguirá en el Deportivo
MANU SAINZ / La Coruña

El portero del Deportivo de la Coruña José Francisco Molina ha anunciado en rueda de prensa que no seguirá en el club gallego. El guardameta ha tomado esta decisión cuando el Deportivo contaba con la continuidad de Molina. Ahora, el club que preside Augusto César Lendorio intentará el fichaje del segundo portero del Real Madrid, Diego López.

"He disfrutado durante mis seis años en el Deportivo. No me gusta hablar de lo malo y estoy muy agradecido a la afición que ha sido lo mejor desde que llegué al club", señaló Molina El valenciano, que cumplirá el próximo mes de agosto 36 años, parece que tiene su futuro en el fútbol inglés, ya que como reconoció su "sueño" siempre fue jugar en la 'Premier League', aunque aseguró todavía no hay nada cerrado.

Molina, que llegó al conjunto blanquiazul en la temporada 2000-01 procedente del Atlético de Madrid, ha logrado durante su estancia en el cuadro gallego una Copa del Rey, la conquistada en 2002 ante el Real Madrid en el ya mítico 'centenariazo', así como dos Supercopas de España en 2000 y 2002.

fuente Marca.

Y acertaría el Depor, sin duda.

Es un porterazo.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Zapp rebuznó:
EL CLUB INTENTARÁ REEMPLAZARLE CON EL MADRIDISTA DIEGO LÓPEZ

Molina anuncia que no seguirá en el Deportivo
MANU SAINZ / La Coruña

El portero del Deportivo de la Coruña José Francisco Molina ha anunciado en rueda de prensa que no seguirá en el club gallego. El guardameta ha tomado esta decisión cuando el Deportivo contaba con la continuidad de Molina. Ahora, el club que preside Augusto César Lendorio intentará el fichaje del segundo portero del Real Madrid, Diego López.

"He disfrutado durante mis seis años en el Deportivo. No me gusta hablar de lo malo y estoy muy agradecido a la afición que ha sido lo mejor desde que llegué al club", señaló Molina El valenciano, que cumplirá el próximo mes de agosto 36 años, parece que tiene su futuro en el fútbol inglés, ya que como reconoció su "sueño" siempre fue jugar en la 'Premier League', aunque aseguró todavía no hay nada cerrado.

Molina, que llegó al conjunto blanquiazul en la temporada 2000-01 procedente del Atlético de Madrid, ha logrado durante su estancia en el cuadro gallego una Copa del Rey, la conquistada en 2002 ante el Real Madrid en el ya mítico 'centenariazo', así como dos Supercopas de España en 2000 y 2002.

fuente Marca.

Y acertaría el Depor, sin duda.

Es un porterazo.

Estoy de acuerdo, por eso no creo que el Madrid deje que se lo birlen, tendrian que ponerse a buscar otro suplente de garantias para Casillas. Es muy dificil encontrar un buen portero que acepte ser suplente.
 
Zapp rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Zapp rebuznó:
EL CLUB INTENTARÁ REEMPLAZARLE CON EL MADRIDISTA DIEGO LÓPEZ

Molina anuncia que no seguirá en el Deportivo
MANU SAINZ / La Coruña

El portero del Deportivo de la Coruña José Francisco Molina ha anunciado en rueda de prensa que no seguirá en el club gallego. El guardameta ha tomado esta decisión cuando el Deportivo contaba con la continuidad de Molina. Ahora, el club que preside Augusto César Lendorio intentará el fichaje del segundo portero del Real Madrid, Diego López.

"He disfrutado durante mis seis años en el Deportivo. No me gusta hablar de lo malo y estoy muy agradecido a la afición que ha sido lo mejor desde que llegué al club", señaló Molina El valenciano, que cumplirá el próximo mes de agosto 36 años, parece que tiene su futuro en el fútbol inglés, ya que como reconoció su "sueño" siempre fue jugar en la 'Premier League', aunque aseguró todavía no hay nada cerrado.

Molina, que llegó al conjunto blanquiazul en la temporada 2000-01 procedente del Atlético de Madrid, ha logrado durante su estancia en el cuadro gallego una Copa del Rey, la conquistada en 2002 ante el Real Madrid en el ya mítico 'centenariazo', así como dos Supercopas de España en 2000 y 2002.

fuente Marca.

Y acertaría el Depor, sin duda.

Es un porterazo.

Estoy de acuerdo, por eso no creo que el Madrid deje que se lo birlen, tendrian que ponerse a buscar otro suplente de garantias para Casillas. Es muy dificil encontrar un buen portero que acepte ser suplente.


Y ahí es donde entra Ivan Carril, para facilitar el fichaje.
 
Zapp rebuznó:
Estoy de acuerdo, por eso no creo que el Madrid deje que se lo birlen, tendrian que ponerse a buscar otro suplente de garantias para Casillas. Es muy dificil encontrar un buen portero que acepte ser suplente.

Es un gran portero, pero él presionara al madrid para dejarlo marchar
y el madrid podrá sacar unas buenas pelillas por el, como se quede se comerá tres ...... asi que si se puede marchar que lo haga,
porque se merece jugar en un primera.
 
Violante rebuznó:
Y ahí es donde entra Ivan Carril, para facilitar el fichaje.

Grata sorpresa me he llevado con este gran futbolista, si señor.
tengo entendido que no tiene contrato profesional o algo asi no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie