Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: otra noticia

karcillo rebuznó:
otro q esta en el punto de mira del inter es el jugador del Deportivo ANDRADE https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=18770
el depor m parece a mi q tendria q planificar un equipo nuevo se le va todo el mundo

Muchos merecen irse, no es el caso de Andrade pero si no se vende ahora cuando finalice contrato no renovaría y se iría gratis.
Andrade, César, Jesús Muñoz, Molina, Tristán, Dani Mallo, Munúa, Romero, Duscher, Acuña, Víctor, Taborda y Pablo Amo son los que seguramente se vayan, algunos casi tienen su marcha confirmada.

Se queda con Capdevila, Coloccini, Héctor, Juanma, Manuel Pablo, De Guzmán, Gallardo, Sergio, Momo, Valerón, Arizmendi, Munitis, Rubén, Scaloni. 14 jugadores, es decir que hay que fichar a unos 6 o 7 más.
Además, hay que tener en cuenta a Iago, Xisco, Iván Carril y alguno más del filial.

Se avecina verano movidito.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Iván Carril no se mueve del Deportivo. Ya está bien de robar jóvenes valores.

Quieres un portero joven y con mucho futuro?? Te lo cambio por un medio izquierdo joven y con futuro...

:lol: :lol:
 
siento informarte q gallardo es un jugador cedido y me parece que el depor no tiene opcion a compra del jugador :shock:
 
ademas que se fije un poco en el filial que tiene,tiene delantero como Ruben Rivera que lleva siendo maximo goleador en los equipos que estubo antes y en el fabril tambien esta marcando ese lo haria cien veces mejor q el taborda tambien es de entender que venda pero que tambien compre porque si no le veo tiempos dificiles al deportivo
 
Violante rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Iván Carril no se mueve del Deportivo. Ya está bien de robar jóvenes valores.

Quieres un portero joven y con mucho futuro?? Te lo cambio por un medio izquierdo joven y con futuro...

:lol: :lol:

Extremo diestro, que puede jugar de mediapunta o por la izquierda. Por cierto, ayer anotó los dos goles que le dieron al depor b el título de campeón de tercera, y que va camino de sumar 98 puntos :shock:

Por mucho que Iago explote o que xisco se hinche a marcar, Iván es "O principinho", la estrella de la cantera, si se pira se papan a lendoiro.

César, Romero y Molina son oficialmente ex-jugadores del depor, lo siento mucho por Molina, se merecía otra despedida, pero en este club los hasta luegos son así. :cry:
 
Hombre es demasiado joven para ir al Madrid. Incluso para jugar en el depor.

¿Vosotros le veis jugando el año que viene? ¿O ira cedido para progresar?

Si el chaval siente los colores, se quedara como hizo Fran.

Al Madrid le hace falta gente joven, pero con experiencia.
 
Violante rebuznó:
Hombre es demasiado joven para ir al Madrid. Incluso para jugar en el depor.

¿Vosotros le veis jugando el año que viene? ¿O ira cedido para progresar?

Si el chaval siente los colores, se quedara como hizo Fran.

Al Madrid le hace falta gente joven, pero con experiencia.

Demasiado joven? tiene 22 añitos, está en buena edad de romperse las piernas en primera. Con Caparrós nunca se sabe, pero el chaval cuando juega suele soltarse. Si no le han hecho ficha de profesional es para que pueda jugar con el filial la fase de ascenso a 2B, pero lo normal es que tenga plaza entre los 25 la próxima campaña.
 
Es de la quinta de Torres, que lleva 5 temporadas o asi en primera....
 
tologordo rebuznó:
Demasiado joven? tiene 22 añitos, está en buena edad de romperse las piernas en primera. Con Caparrós nunca se sabe, pero el chaval cuando juega suele soltarse. Si no le han hecho ficha de profesional es para que pueda jugar con el filial la fase de ascenso a 2B, pero lo normal es que tenga plaza entre los 25 la próxima campaña.

bien seguro, este chaval ya se tendria que quedar en primera,si no es desperdiciarlo en un segunda b o un tercera, y como no el deportivo no le haga un contrato " en condiciones " va a tardar mucho en irse a otro equipo.
 
Bueno, os comento un poco lo que se sigue hablando aquí del escandalo de la juve y todo eso. Vamos, que cada dia apesta más. No se si sabeis que esto ha salido a la luz por unas escuchas telefonicas realizadas por un juez, pues cada dia el los periodicos salen algunas y es para flipar. Parece ser que hay implicados arbitros, politicos, clubes, jugadores, periodistas...
Todos los implicados (hasta ahora 41 personas) y el dia a dia La Gazzetta

Primero, los dos clubes con más acusaciones son Juve y Lazio, de comprar partidos y tal. A la juve, que puede perder los dos últimos campeonatos y ser descendida, se le acusa de amañar MÁS DE 20 partidos esta temporada.

Moggi, que es el director general de la Juve, era en estos momentos el hombre mas influyende del Calcio Italiano (no se si alguno le sonará, pero fue el que en su tiempo llevó a Maradona al Napoles, luego estuvo en el Milan...)Pues junto con su hijo ha organizado todo. Se les acusa, incluso, de SECUESTRAR a un arbitro y su asistente después de desobedecer en un partido en que la Juve perdio 2 a 1. Se dice que manipulaban a los arbitros a su placer, porque curiosamente los árbitros de los partidos implicados son los mismos (De Santis ha sido suspendido e incluso se pierde el mundial, y hoy delcaraba Collina) y les ordenaban a quien se debía amonestar, a quien expulsar, a quien pitar penalty.... Ayer decian en la tele que incluso influía en las convocatorias de la selección, Vamos, que hacia lo que le salia de los cojones.

El Lazio tres cuartos de lo mismo, auqnue menos. Luego están Fiorentina y Milan, que no se les acusa de amañar partidos, sino de aceptar sobornos, y lo que les mandaban el tal Moggi y así. Si todo se confirma les caerá multa economica y pérdida de puntos, aunque no serán descendidos, eso si, fuera de competiciones europeas. Asique este año los representantes italianos de champions pueden ser Inter, Roma, (que de ellos no se ha oido nada, de momento) Chievo y Palermo.

Una cosa que me parece también curiosa es que tenían a dos comentaristas de la tele comprados. No se si sabeis que aquí en italia no se puede ver futbol en abierto. Cuando hay jornada, hay como una especie de carrusel deportivo en la tele, con periodistas en todos los campos que comentan partidos, y en un plato, vamos, lo mismo que el Carrusel, pero en la tele. Pues incluso el periodista que estaba en el estadio de la Juve, y el del plató, estaban comprados para hablar a favor de la Juve....

Sólo decir que los Jugadores de la Juve, en caso de que descienda, no tienen claúsula para quedar libres, lo único que no seria solvente( ya que perderia contratos de Tv, patrocinio, accionistas) para pagarlos, vamos que puede entrar en una crisis complicada.

Bueno, perdón por el tocho, y espero haber aclarado algo, aunque esto es un jaleo.....
 
lo de nihat se veia venir porque ya era prebisible pero lo de la liga italiana es de lo mas si investigan al chelsea figuro que tambien tiene cosas asi.
 
Novedades nuevas que van enfrentar a dos equipos:



Valencia y Deportivo no sólo comparten su interés en contratar a Riki. Gabi, centrocampista del Atlético de Madrid, también se ha convertido en un objetivo común de ambos clubes. Tal y como adelantó AS el pasado 30 de marzo, el mediocentro colchonero es uno de los jugadores que más gustan a Lendoiro. En el Deportivo tienen muy en cuenta su juventud, pero también su experiencia en Primera División. El centrocampista tiene sólo 22 años y ya ha jugado 70 encuentros en la máxima categoría, entre Getafe y Atlético. Curiosamente, Gabi y Riki comparten representante. Manuel García Quilón asegura que el Deportivo está "muy interesado" en Gabi, pero reconoce que el Valencia también lo sigue. El club ché será una dura competencia para conseguir el fichaje del centrocampista madrileño
 
Digo yo que si mandan a la Juve a Tercera (en la Gazzetta lo dan como "posibile") no estaría mal que llegasen a España:

Buffon (si no lo meten a la trena),para el Barça.
Nedved,para el Valencia
Trezeguet y/o Ibrahimovic,para el Madrid
Cannavaro y Emerson, al Atlético de Madrid
 
Ya claro...y Manchester,Chelsea,Milan,Liverpool,Arsenal etc...se quedarán
mirando :lol: :lol: :lol:
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Asique este año los representantes italianos de champions pueden ser Inter, Roma, (que de ellos no se ha oido nada, de momento) Chievo y Palermo.

jeje, ahora entiendo porque el Inter nunca ganaba nada :mrgreen:

Resulta que eran los únicos legales.
 
Tres posibles delanteros para acompañar :D o sustituir :( a Uche en el Recre el año que viene. Antoñito :D , Salva Ballesta :) o Tristán :( .
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Tres posibles delanteros para acompañar :D o sustituir :( a Uche en el Recre el año que viene. Antoñito :D , Salva Ballesta :) o Tristán :( .

Pues yo creo lo que necesita Tristán para volver a seer un jugador valido, es salir del Depor.... si empieza de cero en otro equipo yo creo que se puede ver a un gran Tristán...
 
Berbatov rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Tres posibles delanteros para acompañar :D o sustituir :( a Uche en el Recre el año que viene. Antoñito :D , Salva Ballesta :) o Tristán :( .

Pues yo creo lo que necesita Tristán para volver a seer un jugador valido, es salir del Depor.... si empieza de cero en otro equipo yo creo que se puede ver a un gran Tristán...

Desde luego que yo recibiría a cualquiera de esos tres con los brazos abiertos, sobre todo si es para jagar junto a Uche. Pero es que Tristán ultimamente... :? Y llegó a ser uno de mis jugadores favoritos en su época gloriosa con el Depor, ojo.
 
Berbatov rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Tres posibles delanteros para acompañar :D o sustituir :( a Uche en el Recre el año que viene. Antoñito :D , Salva Ballesta :) o Tristán :( .

Pues yo creo lo que necesita Tristán para volver a seer un jugador valido, es salir del Depor.... si empieza de cero en otro equipo yo creo que se puede ver a un gran Tristán...

carcajada.jpg


no tiene arreglo, de verdad, no os quiero engañar, es un inútil.
 
Tristán está acabado es un ludópata y no va bien de la cabeza. Si lo ficha el recre es una cagada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie