Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por ahora suenan para la banda derecha: giuly, joaquin y castelen del feyenorrd, 3 jugadores y 3 perfiles totalmente diferentes

- con giuly tenemos madurez y garantias durante un par de años
- con castelen un jugador sin miedo al 1 contra 1 pero con lagunas en lo que a experiencia en ligas de primer nivel

- y con joaquin.....pues nada, vicente y joaquin por las bandas, casi nada.....inigualable



edito para añadir el supuesto interes del valencia en sorin.......
 
ruben_vlc rebuznó:
edito para añadir el supuesto interes del valencia en sorin.......

Buen jugador,pero excesivamente endeble. En los 6 meses que estuvo en el Barça se perdió varios partidos por lesiones musculares.
 
bueno, pues para seguior con la lista.....


el valencia muy interesado en el fichaje de gabi, centrocampista del atleti, que no entra en los planes de los colchoneros para el año que viene

que quique esta enamorado de este jugador ya se sabia, se lo queria traer el año pasado, pero ahora parece que el atleti le abre las puertas para que pueda marcharse.....el depor tambien esta interesado

al loro a los 4 medios centros que tiene el valencia ahora mismo:

- baraja
- albelda
- hugo viana
- edu

yo creo que viana, aunque ha sido renovado, abandonara el club despues del mundial; baraja ya es hora de que empiece a descansar y no tengo ninguna duda de que edu se va a convertir en un referente para el valencia en los proximos años, quien lo haya visto jugar sabe por que


tenemos medio campo para años
 
Daniel Alves al Barça... es vox populi... por cierto no es español ya? puede ir a la selección?

420635_BIGPORTRAIT.jpg




y carvalho?

carvalho.gif


https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18689
 
George Lucas sera probado en el celta de vigo.


as rebuznó:
El Celta tendrá a prueba durante unos días al lateral derecho brasileño del Gremio de Portoalegre George Lucas, que vendría a cubrir una de las plazas que el club pretende reforzar para la próxima campaña.

Lucas, de 23 años y por el que recientemente se interesó el Betis, acaba de terminar su compromiso con el club sudamericano con lo que el Celta no tendía que pagar traspaso alguno. Mañana, comenzará a entrenarse con el resto de la plantilla.

Que me LOL!! :lol: :lol:

https://www.as.com/articulo/futbol/.../buen/camino/dasftb/20060511dasdasftb_24/Tes/
 
Cupido rebuznó:
Cuanto dais por gabi? El año pasado ofrecisteis 6 kilos por el.


no lo se, pero supongo que bastante menos porque el jugador no cuenta para el equipo ya, le han dicho que se busque club

ya veremos
 
Sam Rothstein rebuznó:
Auron rebuznó:
Juan Rodríguez da las gracias al Málaga antes de anunciar su destino

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/647206.html

Sam, con este no tenían firmado un precontrato los del Depor?

Pues creo que es uno de los tres jugadores atados por Lendoiro.

Juan Rodríguez, Lopo y Pablo Álvarez (con fractura de tibia y peroné).

Verás como al final el Depor va a tener que pasar por caja si se quiere llevar al negro. Has hecho bien en no incluirlo en la lista de atados 8)
 
Sam Rothstein rebuznó:
boroto rebuznó:
HA PEDIDO LA RESCISIÓN A LENDOIRO PARA IRSE A PAMPLONA
Caparrós negocia su salida del Deportivo para fichar por Osasuna


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/646596.html

Me gusta Caparros, ojala venga a Osasuna, me parece un gran sustituto a Javier Aguirre que se irá para el Atletico de Madrid

Los del Marca y los osasunistas me pueden ir comiendo las pelotas de uno en uno. No se va ni de coña.

Pues como perdamos con el Alavés esta jornada yo estoy seguro de que se va, porque el tipo querrá jugar en Europa.
 
awful® rebuznó:

Lo de Ballack hace un par de meses que se da por casi hecho.

Y Sevchenko viene siendo un viejo antojo de su "compatriota" Abramovich. Ya se habló de burradas el año pasado, pero Andrei salió contando que se quedaba en Milán. Este año parece q la historia tiene más posibilidades de cambiar, aunque me sigue costando imaginarlo saliendo del Milan.
 
¿Pero Shevchenko aún juega? Hay que tener poco ojo para fichar a un tío tan viejo como ese.
 
Joe Kopicki rebuznó:
awful® rebuznó:

Lo de Ballack hace un par de meses que se da por casi hecho.

Y Sevchenko viene siendo un viejo antojo de su "compatriota" Abramovich. Ya se habló de burradas el año pasado, pero Andrei salió contando que se quedaba en Milán. Este año parece q la historia tiene más posibilidades de cambiar, aunque me sigue costando imaginarlo saliendo del Milan.

AUTOOWNED

Shevchenko anuncia que se quiere marchar del Milan

Andrei Shevchenko anunció en una inesperada rueda de prensa su deseo de dejar la disciplina 'rossonera' al final de la presente temporada y su destino podría ser la 'Premier League' de su amigo Roman Abramovic. "Quiero irme, no puedo esconder más mi voluntad a los 'tifosi'. He hablado con Berlusconi de esta posibilidad, pero no hemos tomado todavía ninguna decisión. No tengo ningún problema en el Milan y mi decisión se debe a motivos personales", señaló en rueda de prensa.

Con estas palabras, el ex 'Balón de Oro' zanja las especulaciones en torno a su futuro después de que Silvio Berlusconi sorprendiera a todos al asegurar que 'Sheva' quería irse y su destino sería la 'Premier League'.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
ahora q dices eso de shevchenko, q kiere irse al inglaterra ( chelsea ) , podria aber un cambio de futbolista mas dinero acerca del chelsea , xq mira loq dice el defensa del chelsea Gallas....

https://www.as.com/articulo/futbol/...elsea/deja/dasftbK00/20060512dasdasftb_4/Tes/


la dias de sheva en milan estan contados............

Gallas tambien habia sonado para el Barça.

Despues del mundial habran los movimientos.

Sheva lo veo en el Chelsea, le guste o no al Mourinho.
 
segun marca, rui costa puede jugar la proxima campaña en el Benfica. otro que vuelve a su tierra. buena limpia que tambien va a hacer el Milan, como a otro que yo me sé , que lñe hace muchisima mas falta :pla [/b]
 
La_mano_de_dios rebuznó:
segun marca, rui costa puede jugar la proxima campaña en el Benfica. otro que vuelve a su tierra. buena limpia que tambien va a hacer el Milan, como a otro que yo me sé , que lñe hace muchisima mas falta :pla [/b]

Vale, pero pon link.
 
NOVEDADES

LA primera es que michael ballack confirmo ayer su marcha del bayern al chelsea en una entrevista para una television italiana
LA segunda es que Nesta acabara su carrera en la Lazio
Y la ultima (ESTO AUN ES UN RUMOR)es que Scheckenco se quiere pirar del Milan adivinar a que equipo ira pues para que no sea raro al Chelsea lo que produciria este fichaje es que el Milan estaria dispuesto a fichar a Etoo o a Fernando Torres.
 
Re: NOVEDADES

karcillo rebuznó:
Y la ultima (ESTO AUN ES UN RUMOR) es que Scheckenco se quiere pirar del Milan adivinar a que equipo ira pues para que no sea raro al Chelsea lo que produciria este fichaje es que el Milan estaria dispuesto a fichar a Etoo o a Fernando Torres.

Hombre, rumor, rumor, no es. Lo digo porque tanto Sheva como Berlusconi, ya lo han confirmado públicamente, aunque Galliani diga esto.

No creo que Etoo fiche por el Milan, ahora no encuentro el link, pero el otro día decía que el próximo año seguía seguro en Barcelona.

Si fichan a Torres, me parecería cojonudo, un rival menos en la Champions :lol:

Lo de Ballack estaba bastante claro desde hace tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie