Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
No se como estará van nistelrooy de su rodilla y ya tendrá sus 29 o 30 años. La temporada de torres tambien ha sido muy mala y ha metido 13 goles, contando que es segundo delantero y no delantero centro como etoo,villa,ronaldo(que no se si habrá metido 10),....

La eterna demagogia con Torres, A QUIÉN LE DAN TODOS LOS BALONES????
por favor, seamos serios, Torres de cara a puerta es un delantero MUY NORMALITO.
 
Torres es un delantero del monton con un porcentaje de acierto en el remate de los mas bajos de 1ª. En el uno contra uno es nefasto . No se va de nadie.
En lo unico que si es bueno es que es rapido y en balones al espacio en contra suele ganar a la defensa y llegar con ventaja al portero.
No vale para un equipo grande . En el Atleti y poco mas.
Sigo preguntando si este a parte de ascender con el Atleti ha hecho algo mas
 
Cypress-Hill rebuznó:
Cupido rebuznó:
No se como estará van nistelrooy de su rodilla y ya tendrá sus 29 o 30 años. La temporada de torres tambien ha sido muy mala y ha metido 13 goles, contando que es segundo delantero y no delantero centro como etoo,villa,ronaldo(que no se si habrá metido 10),....

La eterna demagogia con Torres, A QUIÉN LE DAN TODOS LOS BALONES????
por favor, seamos serios, Torres de cara a puerta es un delantero MUY NORMALITO.


Volvemos a lo mismo. Su funcion primordial no es meter goles,para eso está el delantero centro. Lo que pasa es que si nuestro delantero centro (salva,nikolaidis,kezman...) es una mierda, los goles los mete él.
 
Cupido rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Cupido rebuznó:
No se como estará van nistelrooy de su rodilla y ya tendrá sus 29 o 30 años. La temporada de torres tambien ha sido muy mala y ha metido 13 goles, contando que es segundo delantero y no delantero centro como etoo,villa,ronaldo(que no se si habrá metido 10),....

La eterna demagogia con Torres, A QUIÉN LE DAN TODOS LOS BALONES????
por favor, seamos serios, Torres de cara a puerta es un delantero MUY NORMALITO.


Volvemos a lo mismo. Su funcion primordial no es meter goles,para eso está el delantero centro. Lo que pasa es que si nuestro delantero centro (salva,nikolaidis,kezman...) es una mierda, los goles los mete él.

aa mi nilaidis no me parecia tan malo :roll:


ancelotti no viene al madrid no me parece mal es mejor entrenador que caro y luxemburgo juntos pero no es el mejor que hay.

mi preferido es van basten que huevos mas grandes se la jeuga con chavales dejando fuera a seedorf y makaay por ahora a ver a cuentos se carga del 11 titular de "las vacas sagradas".

pero creo que al final vendre erikson pero por que acaba contrato y es lo mas facil no por que es el preferido

a ver si hay igual de suerte que en el barça y no quieren venir los favoritos y al final el ultimo es el mejor que podiamos tener
 
Sam Rothstein rebuznó:
boroto rebuznó:
HA PEDIDO LA RESCISIÓN A LENDOIRO PARA IRSE A PAMPLONA
Caparrós negocia su salida del Deportivo para fichar por Osasuna


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/646596.html

Me gusta Caparros, ojala venga a Osasuna, me parece un gran sustituto a Javier Aguirre que se irá para el Atletico de Madrid

Los del Marca y los osasunistas me pueden ir comiendo las pelotas de uno en uno. No se va ni de coña.

Aqui en Pamplona se oyen muchos rumores eh de Caparros. No esta comodo y parece que quiere rescindir el contrato. Ahora mismo es el principal candidato
 
Zapp rebuznó:
Un delantero menos en el mercado:
Podolski jugará para el Bayern Múnich

Esta vez el jugador sí admite el fichaje:
Zé Castro, al Atlético
(La fuente de la última noticia tiene una credibilidad dudosa, pero si el jugador lo confirma...)

Lo de Zé Castro ya llevo yo tiempo escuchando y leyendo que era para
el Atl.Madrid,Podolski en la linea de los jugadores Alemanes,casi todos
suelen quedarse allí y en el Bayern.
 
Lord_Vader rebuznó:
Lo de Zé Castro ya llevo yo tiempo escuchando y leyendo que era para el Atl.Madrid.

Cierto, pero hasta ahora el jugador lo negaba y ahora parece que lo ha confirmado.
 
Zapp rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lo de Zé Castro ya llevo yo tiempo escuchando y leyendo que era para el Atl.Madrid.

Cierto, pero hasta ahora el jugador lo negaba y ahora parece que lo ha confirmado.

¿Al chaval ese le ha visto jugar alguien? ¿ es medianamente potable? porque a mi me suena a bluff.
 
jose lara rebuznó:
Torres es un delantero del monton con un porcentaje de acierto en el remate de los mas bajos de 1ª. En el uno contra uno es nefasto . No se va de nadie.
En lo unico que si es bueno es que es rapido y en balones al espacio en contra suele ganar a la defensa y llegar con ventaja al portero.
No vale para un equipo grande . En el Atleti y poco mas.
Sigo preguntando si este a parte de ascender con el Atleti ha hecho algo mas


por cierto, villa tiene un 42% de porcentaje de remate a gol esta temporada, una autentica burrada, el doble que etoo (el 2º en porcentaje)....si el valencia no hubiera jugado como el culo pordria haber marcado facilmente 30 goles o mas
 
ruben_vlc rebuznó:
jose lara rebuznó:
Torres es un delantero del monton con un porcentaje de acierto en el remate de los mas bajos de 1ª. En el uno contra uno es nefasto . No se va de nadie.
En lo unico que si es bueno es que es rapido y en balones al espacio en contra suele ganar a la defensa y llegar con ventaja al portero.
No vale para un equipo grande . En el Atleti y poco mas.
Sigo preguntando si este a parte de ascender con el Atleti ha hecho algo mas


por cierto, villa tiene un 42% de porcentaje de remate a gol esta temporada, una autentica burrada, el doble que etoo (el 2º en porcentaje)....si el valencia no hubiera jugado como el culo pordria haber marcado facilmente 30 goles o mas

claro,claro...73....
 
Lord_Vader rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
jose lara rebuznó:
Torres es un delantero del monton con un porcentaje de acierto en el remate de los mas bajos de 1ª. En el uno contra uno es nefasto . No se va de nadie.
En lo unico que si es bueno es que es rapido y en balones al espacio en contra suele ganar a la defensa y llegar con ventaja al portero.
No vale para un equipo grande . En el Atleti y poco mas.
Sigo preguntando si este a parte de ascender con el Atleti ha hecho algo mas


por cierto, villa tiene un 42% de porcentaje de remate a gol esta temporada, una autentica burrada, el doble que etoo (el 2º en porcentaje)....si el valencia no hubiera jugado como el culo pordria haber marcado facilmente 30 goles o mas


pues te lo pongo mas facil, si jugara en el barça estoy seguro de que hubiese llegado a esa cifra
claro,claro...73....
 
Yo dudo que Villa vuelva a repetir lo de esta temporada...te acuerdas
la liga anterior de un tal FORLAN?
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo dudo que Villa vuelva a repetir lo de esta temporada...te acuerdas
la liga anterior de un tal FORLAN?

Pue sVilla lleva años con los mismos numeros. Sporting, Zaragoza y ahora Valencia, y siempre rindiendo. Forlan es un timo, fue bota de oro de chiripa. Si fuera tan bueno, no su hubiera ido del Manchester.

CS
, goooolllaçooo
 
Cesar Romero rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Yo dudo que Villa vuelva a repetir lo de esta temporada...te acuerdas
la liga anterior de un tal FORLAN?

Pue sVilla lleva años con los mismos numeros. Sporting, Zaragoza y ahora Valencia, y siempre rindiendo. Forlan es un timo, fue bota de oro de chiripa. Si fuera tan bueno, no su hubiera ido del Manchester.

CS
, goooolllaçooo

Claro, como en el Manchester sólo están un tal Van Nistelrooy y un tal Rooney y un tal Saha...
 
Lord_Vader rebuznó:
Lo de Zé Castro ya llevo yo tiempo escuchando y leyendo que era para el Atl.Madrid.

033D1DMGP2_1.jpg
Cierto.

Sin embargo, parece que esta es la definitiva, cuando ya lo confirma hasta el propio jugador:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/646188.html
 
Fabio Aurelio jugará las próximas cuatro temporadas en el Liverpool
P. Gª Cuervo

El jugador del Valencia ya tiene claro su futuro: el Liverpool de Rafa Benítez. El brasileño era uno de los hombres más cotizados del conjunto valencianista y eran varios los equipos que querían hacerse con sus servicios, entre ellos el Real Madrid, el Villarreal y el Manchester United.

El expreso interés de Rafa Benítez por hacerse con el jugador valencianista ha primado más que cualquier otra oferta que pudiera recibir Fabio Aurelio, que ha preferido volver a estar bajo las órdenes del técnico español en Liverpool, con el que coincidió en Valencia durante tres temporadas. El jugador llega libre y ya ha empezado su formación para adaptarse a la Premier. De hecho ya lleva dos semanas dando clases de inglés.


nada que no se supiera desde hace unas semanas
 
He oido que el Valencia andaba detrás de giuly... auque tambien el Barça a ofrecido a Giuly una ampliación de contrato
 
Maloso rebuznó:
He oido que el Valencia andaba detrás de giuly... auque tambien el Barça a ofrecido a Giuly una ampliación de contrato

Yo espero que se quede en el Barça, es cierto que el año que viene no va a ser titular, y mas aún si finalmente viene Henry, pero Giuly en un tio que saliendo un rato al final puede romper el partido, su velocidad es oro puro...
 
Berbatov rebuznó:
Maloso rebuznó:
He oido que el Valencia andaba detrás de giuly... auque tambien el Barça a ofrecido a Giuly una ampliación de contrato

Yo espero que se quede en el Barça, es cierto que el año que viene no va a ser titular, y mas aún si finalmente viene Henry, pero Giuly en un tio que saliendo un rato al final puede romper el partido, su velocidad es oro puro...


seria un fichaje de puta madre para el valencia, pero no creo que el barça este por la albor de reforzar a un rival directo

aqui siguen dando la coña con forlan y el se deja querer.....ya veremos que pasa al final
 
Yo creo que giuly si se marcha sera para volver a Francia, no creo que fiche por otro equipo español, aunque es solo un palpito. Lo que está claro es que habra soltar lastre para el año que viene si traen a Henry, Porque este no se limitara a jugar lo que larsson o maxi.
 
El Athletic ya tiene su primer refuerzo, Álex García, interior del Racing B

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/647521.html


Lopera estudia los ofertas de la Juve y el Valencia por Joaquín


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/647540.html

Ahí está el posible refuerzo para la banda derecha del Valencia....

Ronaldo afirma que "seguramente" seguirá en el Madrid

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/647327.html

Los McDonalds y Burguer Kings Madrileños respirarán tranquilos :lol:
 
El Athletic en su linea. Con tal de no fichar normal no se lleva mas que jugadores de categorias inferiores. Mal camino llevan.

Joaquin es un pufo de jugador, si el betis se lo cuela a quien sea salen ganando.

Y lo de Ronaldo es de risa. El gordo no debe tener ninguna oferta y como en Madrid no esta en ningun lado. Que se lo pregunten a las furcias nocturnas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Maloso rebuznó:
He oido que el Valencia andaba detrás de giuly... auque tambien el Barça a ofrecido a Giuly una ampliación de contrato

Yo espero que se quede en el Barça, es cierto que el año que viene no va a ser titular, y mas aún si finalmente viene Henry, pero Giuly en un tio que saliendo un rato al final puede romper el partido, su velocidad es oro puro...


seria un fichaje de puta madre para el valencia, pero no creo que el barça este por la albor de reforzar a un rival directo

aqui siguen dando la coña con forlan y el se deja querer.....ya veremos que pasa al final

Yo veo dificil que venga giuly, ojala. Pero dudo que le podamos pagar más que el barcelona. La única opción es que se vea fuera del equipo titular el año que viene y quiera cambiar de aires. Otro año con angulo de titular no sé si seré capaz de soportarlo. :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie