Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Auron rebuznó:

No hay cojones.

Mantenedlo en el Depor que como se vaya le arruinan su carrera deportiva :lol:

Típico rumor tocacojones de final de temporada para desestabilizar a los equipos. El chaval sabe lo que quiere y no es la primera vez que rechaza irse al Madrid. al Atlético B fue su hermano el pasado verano y ya le han largado...
 
HUNK rebuznó:
biggest rebuznó:
Alves el mejor lateral derecho de la liga?

Y Cicinho?

Cicinho es bastante mejor. Diria que mucho mejor.

De los partidos que le he visto a Alves, me parece un tio bastante justo en cuanto a tecnica.

Le habre pillado en un mal dia...

Sí, Cicinho es muy bueno, pero Alves me parece un jugador mucho más completo.Si has visto sus últimos partidos donde ha bajado el ritmo quizá te parezca menos bueno de lo que realmente es.Y defendiendo es espectacular, lo repito.
 
Iván Carril es AMO, además muy buen chaval, tengo foto con él y todo.

xc3sle.jpg
 
rusas-macizas rebuznó:
acabamos de averiguar que Sam Rothsstein es ENANO :D

Cabronazo, ya he dicho en algún hilo del foro ligue que medía poco más de 1,70.

Y seré bajito pero tengo la polla grande.
 
Y no te han hecho una foto estando trompa? :lol:
 
Auron rebuznó:
Y no te han hecho una foto estando trompa? :lol:

Un montón de ellas, pero me encargo de que desaparezcan o que al menos no sean publicadas en internet.
Bueno, voy a salir, a ver si esta noche os hago una visita.
Procuraré portarme bien pero voy a dejar el pc encendido... :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Auron rebuznó:
Y no te han hecho una foto estando trompa? :lol:

Un montón de ellas, pero me encargo de que desaparezcan o que al menos no sean publicadas en internet.
Bueno, voy a salir, a ver si esta noche os hago una visita.
Procuraré portarme bien pero voy a dejar el pc encendido... :lol:

De eso nada aun tengo las fotos sado que me mandaste,picarón!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
NOVEDADES

Bueno gente este es mi primer post y en novedades de futbol hay q el mayor timo de la historia atletica Fernando Torres es pretendido por el arsenal y milan q penan m da https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18558
OTRO asunto es la mierda esa q se rumorea q el Real Madrid le quiere robar al Deportivo a una joya de la cantera a Ivan Carril mira q son q no le llegan con los galacticos q ahora tb quieren joder al deportivo y se junta al atletico q ya lo quiso robar en su momento.

Y por ultimo tb se rumorea entre sus allegados (cosa q no soy yo) pero se filtro a la prensa q el mono de roberto carlos se pira pal chelsea [/b]
 
Re: NOVEDADES

karcillo rebuznó:
Bueno gente este es mi primer post y en novedades de futbol hay q el mayor timo de la historia atletica Fernando Torres es pretendido por el arsenal y milan q penan m da https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18558
OTRO asunto es la mierda esa q se rumorea q el Real Madrid le quiere robar al Deportivo a una joya de la cantera a Ivan Carril mira q son q no le llegan con los galacticos q ahora tb quieren joder al deportivo y se junta al atletico q ya lo quiso robar en su momento.

Y por ultimo tb se rumorea entre sus allegados (cosa q no soy yo) pero se filtro a la prensa q el mono de roberto carlos se pira pal chelsea [/b]


que le vendan, es una mierda, solo tiene velocidad, nada mas. Villa o Reyes son mil veces mejor que el. Con esa pasta yo ficharia a Tevez, o a Forlan, o a Reyes. Hay miles de delanteros en el mercado mejores que Fernando Torres. Un intercambio reyes-torres o drogba-torres-shevchenko no estaria nada mal. Pero que se vaya su amigo kezman con el, por favor ; )
 
Sam...............¿victor del depor al zaragoza?
Espero que no le pongas lazo bonito........
 
ahora hay novedades porque fichar a tevez tambien es imposible acaba de fichar ayer por el chelsea ademas fernando torres es de lo peor pero la gente confia en el
 
davilote rebuznó:
Sam...............¿victor del depor al zaragoza?
Espero que no le pongas lazo bonito........

¿Víctor? juega bien 1 de cada 20 partidos. Trabaja mucho pero no desborda por la banda.
 
Re: NOVEDADES

karcillo rebuznó:
Bueno gente este es mi primer post y en novedades de futbol hay q el mayor timo de la historia atletica Fernando Torres es pretendido por el arsenal y milan q penan m da https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18558
OTRO asunto es la mierda esa q se rumorea q el Real Madrid le quiere robar al Deportivo a una joya de la cantera a Ivan Carril mira q son q no le llegan con los galacticos q ahora tb quieren joder al deportivo y se junta al atletico q ya lo quiso robar en su momento.

Y por ultimo tb se rumorea entre sus allegados (cosa q no soy yo) pero se filtro a la prensa q el mono de roberto carlos se pira pal chelsea [/b]

A ver que es eso de "robar". La cosa funciona asi en el futbol: los equipos fichan a los jugadores y el que mas paga se los suele llevar, por eso son jugadores profesionales, si no serian amateurs. Todos los equipos fichan ( "roban" ) segun tu.

Y si, el Deportivo no ha hecho nada con la cantera. Lo mejor que puede hacer un jugador de alli es irse a otro equipo si quiere tener un minimo futuro profesional. Por lo menos el Atletico ha sacado jugadores de cantera y les a catapultado a primera. El r madrid tambien pero menos, pero suelen colocarlos en otros equipos.

Torres es un jugador sobrevalorado, pero no es tan malo como os gusta decir. La mayoria de los equipos de primera tienen peores delanteros en sus filas y encima le criticais. Por mi que le vendan, pero el 80% de los delanteros de primera son peores que el.
 
mira el chaval era amateur asta el ultimo partido ahora mismo tiene contrato profesional lo que pasa es que el real madrid suele hacer joder a los demas equipos para que no sean un estorbo y en lo referente a fernando torres t suelo decir que es malo,que los hay peores los hay pero eso si no puede ser que un jugador asi este en un mundial
 
Re: NOVEDADES

karcillo rebuznó:
Bueno gente este es mi primer post y en novedades de futbol hay q el mayor timo de la historia atletica Fernando Torres es pretendido por el arsenal y milan q penan m da https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18558
OTRO asunto es la mierda esa q se rumorea q el Real Madrid le quiere al Deportivo a una joya de la cantera a Ivan Carril mira q son q no le llegan con los galacticos q ahora tb quieren joder al deportivo y se junta al atletico q ya lo quiso robar en su momento.

Y por ultimo tb se rumorea entre sus allegados (cosa q no soy yo) pero se filtro a la prensa q el mono de roberto carlos se pira pal chelsea [/b]


no entiendo para que, para frenar su progresion y chupar banquillo...el ejemplo es la cantera de madrid.
 
karcillo rebuznó:
mira el chaval era amateur asta el ultimo partido ahora mismo tiene contrato profesional lo que pasa es que el real madrid suele hacer joder a los demas equipos para que no sean un estorbo y en lo referente a fernando torres t suelo decir que es malo,que los hay peores los hay pero eso si no puede ser que un jugador asi este en un mundial

Al hilo seleccion me remito, si se te ocurre un delantero mejor dilo. Solo Villa es mejor que el niño en España ahora mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie