Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podolski duda entre Bayern de Munich y Real Madrid....Pero de verdad quiere el Madrid a ese crío?? Va a ser muy bueno, pero irse al Madrid tan joven sería su ruina..no sé.... Tiene que estar más hecho para ir al extranjero...vamos...yo no lo veo...pero, quién sabe
 
rusas-macizas rebuznó:
Podolski duda entre Bayern de Munich y Real Madrid....Pero de verdad quiere el Madrid a ese crío?? Va a ser muy bueno, pero irse al Madrid tan joven sería su ruina..no sé.... Tiene que estar más hecho para ir al extranjero...vamos...yo no lo veo...pero, quién sabe

Todo lo que destaca en la bundesliga acaba en el bayern. Por otra parte el Madrid si tantea a Adriano, Ibrahimovic y cía no creo que tenga los santos cojones de aparecer con Podolski. Que sí, que es muy bueno, pero no vendería tantas camisetas.

Por otra parte suelo mojar a diario mis calzoncillos pensando en Lahm, posiblemente el mejor lateral zurdo de la actualidad y es diestro, como en el caso de Maldini.
 
Tomas Rosicky ya es del Atlético

El ‘culebrón Rosicky’ toca a su fin. El jugador checo, que ya llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid hace varios meses, ha visto cómo por fin ambos clubes se ponían de acuerdo y aunque aún faltan los típicos flecos de estas operaciones, ya se puede decir que el internacional del Borussia Dortmund es nuevo jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.


https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/645327.html

A ver que hace este en el calderón...
 
alves del sevilla al barça?

alguien que lo conozca me puede decir algo del tio este? solo se que es lateral y que muy malo no es. donde juega? donde puede jugar? es jugador para el barça?
 
tibetano rebuznó:
alves del sevilla al barça?

alguien que lo conozca me puede decir algo del tio este? solo se que es lateral y que muy malo no es. donde juega? donde puede jugar? es jugador para el barça?

No es malo, pero tampoco es un crack. Belleti concentrado es bastante parecido. Si sale barato vale, si se tiene que pagar mucho, pasando.
 
Lord_Vader rebuznó:
Tomas Rosicky ya es del Atlético

El ‘culebrón Rosicky’ toca a su fin. El jugador checo, que ya llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid hace varios meses, ha visto cómo por fin ambos clubes se ponían de acuerdo y aunque aún faltan los típicos flecos de estas operaciones, ya se puede decir que el internacional del Borussia Dortmund es nuevo jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.


https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/645327.html

A ver que hace este en el calderón...

Parece un buen fichaje. A ver si no se estropea como casi todos.
 
brus lee rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Tomas Rosicky ya es del Atlético

El ‘culebrón Rosicky’ toca a su fin. El jugador checo, que ya llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid hace varios meses, ha visto cómo por fin ambos clubes se ponían de acuerdo y aunque aún faltan los típicos flecos de estas operaciones, ya se puede decir que el internacional del Borussia Dortmund es nuevo jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.


https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/645327.html

A ver que hace este en el calderón...

Parece un buen fichaje. A ver si no se estropea como casi todos.

Casi seguro que pasará como con Petrov, Kezman, Ibagaza y un largo etc.

Sobre lo de Alves, pues me parece un muy buen jugador, por lo que espero no acaba en el Barça.


CS, el Romai CD sigue teñendo una champions menos que el Farça
 
Lord_Vader rebuznó:
Tomas Rosicky ya es del Atlético

El ‘culebrón Rosicky’ toca a su fin. El jugador checo, que ya llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid hace varios meses, ha visto cómo por fin ambos clubes se ponían de acuerdo y aunque aún faltan los típicos flecos de estas operaciones, ya se puede decir que el internacional del Borussia Dortmund es nuevo jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.


https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/645327.html

A ver que hace este en el calderón...


:lol: :lol: :lol:
 
davilote rebuznó:
https://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/645477.html
Lo leo y no lo creo.....que alguien me pellizque por favor,sin mariconadas........... :lol:
alberto1.jpg

este Zapater, es como nuestro presidente no? un poco tonto.


CS
, me voy pero te juro que mañana follareeeeeeee
 
Lord_Vader rebuznó:
Tomas Rosicky ya es del Atlético

El ‘culebrón Rosicky’ toca a su fin. El jugador checo, que ya llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid hace varios meses, ha visto cómo por fin ambos clubes se ponían de acuerdo y aunque aún faltan los típicos flecos de estas operaciones, ya se puede decir que el internacional del Borussia Dortmund es nuevo jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.


https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/645327.html

A ver que hace este en el calderón...

este tío tiene mucha clase....pero le encanta tocarse los cojones...lleva dos años penosos en el Borussia...ha pasado de que lo quisieran todos los grandes de Europa a ir al Atlético (con todos los respetos)...no sé.....me da mala espina, porque se junta el hambre con las ganas de comer....jugador apático y con problemas de actitud, en un equipo tradicionalmente inestable, inesperado y con más vaivenes que la Bolsa de Manhattan....en principio, todo apunta a la catástrofe...pero lo mismo el tío se pone a jugar y es un nuevo Pantic para la afición
 
agente007 rebuznó:
http://www.as.com/articulo/futbol/Ibagaza/sancionado/partidos/dasftbA00/20060505dasdasftb_15/Tes/

IBAGAZA, SANCIONADO CON DOS PARTIDOS

20050528dasdaiftb_13_I_SCO.jpg


Con un poco de suerte el payaso este ya no viste mas la rojiblanca, fue renovar y volver a tocarse los cojones


A ver que tal Rosicki, clase tiene para aburrir, dependera del entorno: entrenador que le motive, que el equipo vaya bien etc

Para payaso Kezman. Entre quitarse la camiseta e intentar irse del campo, y luego encararse con el público me ha tocado la moral. No sé este tipo dónde cree que juega.

Respecto a los, de nuevo, grandes fichajes que está haciendo el Atleti para el próximo año yo soy cauto. Ya este año me prometí a principio de temporada no volverme a ilusionar e hice bien. Prefiero llevarme la alegría que la decepción.
 
GentilHombre rebuznó:
agente007 rebuznó:
http://www.as.com/articulo/futbol/Ibagaza/sancionado/partidos/dasftbA00/20060505dasdasftb_15/Tes/

IBAGAZA, SANCIONADO CON DOS PARTIDOS

20050528dasdaiftb_13_I_SCO.jpg


Con un poco de suerte el payaso este ya no viste mas la rojiblanca, fue renovar y volver a tocarse los cojones


A ver que tal Rosicki, clase tiene para aburrir, dependera del entorno: entrenador que le motive, que el equipo vaya bien etc

Para payaso Kezman. Entre quitarse la camiseta e intentar irse del campo, y luego encararse con el público me ha tocado la moral. No sé este tipo dónde cree que juega.

Respecto a los, de nuevo, grandes fichajes que está haciendo el Atleti para el próximo año yo soy cauto. Ya este año me prometí a principio de temporada no volverme a ilusionar e hice bien. Prefiero llevarme la alegría que la decepción.

Cierto, Kezman no ha demostrado nada. A mi me parece un nikolaidis con mala leche y poco mas. Se entiende que el Chelsea lo soltara, la verdad.

Con suerte igual hace un buen mundial y el PSV quiere repescarle o algo parecido, yo le venderia si llegara una oferta buena
 
carlsberg rebuznó:
tibetano rebuznó:
alves del sevilla al barça?

alguien que lo conozca me puede decir algo del tio este? solo se que es lateral y que muy malo no es. donde juega? donde puede jugar? es jugador para el barça?

No es malo, pero tampoco es un crack. Belleti concentrado es bastante parecido. Si sale barato vale, si se tiene que pagar mucho, pasando.

Belleti concentrado no le llega a Alves ni ala suela.Pero es que no hay color vamos, es con diferencia el mejor lateral derecho de la liga y de lo mejorcito de europa.Defendiendo es un portento, y en atacando tiene muchísimos recursos, todo lo hace bien.Yo si fuese Del Nido no lo vendería ni por 75 millones, como quien dice.
 
biggest rebuznó:
Alves el mejor lateral derecho de la liga?

Y Cicinho?

Cicinho es bastante mejor. Diria que mucho mejor.

De los partidos que le he visto a Alves, me parece un tio bastante justo en cuanto a tecnica.

Le habre pillado en un mal dia...
 
Alves no sabe defender, ahi es donde hace aguas, por eso no triunfaria en el Barcelona
 
Cupido rebuznó:
Os vais a cagar el año que viene cuando veais a seitaridis.


No por favor! otro año mas atemorizando a media liga, no!! este año a sido Kezman y el año que viene Sietaridis... abusones, dejad que los demas ganen partido tambien...


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Berbatov rebuznó:
Cupido rebuznó:
Os vais a cagar el año que viene cuando veais a seitaridis.


No por favor! otro año mas atemorizando a media liga, no!! este año a sido Kezman y el año que viene Sietaridis... abusones, dejad que los demas ganen partido tambien...


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Quitando que el Atlético tiene un gafe con los fichajes (y con los de la casa :lol:) Seitaridis es amo. no sé si está fichado pero de ser así mandad a Varela para Riazor!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie