Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
bueno, dejemos de hablar de equipuchos y pasemos a algo interesante de verdad

el año que viene el valencia va a tener en plantilla a 4 jugadores que ocupan el mismo sitio en el campo, me refiero a regueiro, vicente, gavilan y silva

se que silva a estado jugando estos ultimos partidos por el centro del ataque del celta, alguien puede decirme que tal lo ha hecho?

no descarto que se queden los 4 a jugar aqui, puesto que regueiro ha sido utilizado por quique en varias posiciones del ataque y es un jugador mas que interesante, tambien esta todo eso de que aimar va a irse despues del mundial


bueno, que dos de esa lista eligiriais para ser los ocupantes de la banda izquierda?

Esta totalmete prohibido hablar del equipo numero 87 de mundo (digase valencia) equipo mediocre, equipucho, tal y como califica ruben_vcl a depende de que equipos, a las pruebas me remito:


Clasificación sacada de Federación Internacional de Estádistica (IFFHS), si, hombre, esos que dijeron que el valencia era el mejor equipo del mundo...
1. (1.) Liverpool FC England/4 337,0
FC Internazionale Milano Italia/4 337,0
3. (10.) FC Barcelona España/4 278,0
4. (7.) AS Roma Italia/4 276,0
5. (3.) FC Bayern München Deutschland/4 274,0
6. (8.) São Paulo FC Brasil/4 266,0
7. (5.) Olympique Lyonnais France/4 258,0
8. (17.) SC Internacional Porto Alegre Brasil/4 253,0
9. (4.) Milan AC Italia/4 252,0
10. (12.) Arsenal FC London England/4 243,0
FC Rapid Bucuresti România/2 243,0
12. (23.) Sevilla FC España/4 240,0
Juventus FC Torino Italia/4 240,0
14. (28.) Olympique de Marseille France/4 238,0
15. (6.) Chelsea FC London England/4 237,0
16. (40.) Middlesbrough FC England/4 225,0
17. (20.) CA Vélez Sarsfield Argentina/4 224,0
18. (11.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 222,0
19. (16.) US Palermo Italia/4 218,0
FC Schalke 04 Deutschland/4 218,0
21. (32.) SC Corinthians Paulista São Paulo Brasil/4 217,0
22. (26.) Villarreal CF España/4 215,0
23. (15.) CA River Plate Buenos Aires Argentina/4 214,0
24. (21.) CD Universidad Católica Santiago Chile/3 210,0
25. (13.) PSV Eindhoven Nederland/3 207,0
Steaua Bucuresti România/2 207,0
27. (35.) RCD Espanyol Barcelona España/4 205,0
Fluminense FC Rio de Janeiro Brasil/4 205,0
29. (23.) Hamburger SV Deutschland/4 204,0
Club Deportivo Guadalajara México/3 204,0
31. (19.) CSKA Moscow Russia/3 203,5
32. (21.) Real Madrid CF España/4 202,0
33. (30.) AFC Ajax Amsterdam Nederland/3 201,0
FC Basel Schweiz/2 201,0
35. (18.) AZ Alkmaar Nederland/3 200,5
36. (31.) Real Betis Balompié España/4 196,0


Resto Españoles:

84. (85.) Real Club Deportivo de La Coruña España/4 134,0
87.(97.) Valencia CF España/4 133,0
95.(80.) Real Zaragoza CD España/4 128,0
106. (97.) Club Atletico Osasuna España/4 121,0
219. (248.) Getafe FC España/4 82,0
Real Club Celta de Vigo España/4 82,0
232.(248.) Club Atlético de Madrid España/4 80,0
279.(295.) Real Club Deportivo Mallorca España/4 74,0
308.(308.) RC Racing de Santander España/4 70,0
322.(387.) Cadiz CF España/4 68,0

No creo que un aficionado del club numero 87 del mundo, tenga que tildar a aquipos com Sevilla, Villarreal, Espanyol, Betis o Deportivo que están por encima del suyo nos tilde de equipuchos, pa equipucho el Valencia señores, o sea que prohibido hablar del Valencia, no?
Si la estádistica valia cuando el Valencia era el primero (que lo ponian en la publicidad y todo...) ahora que es el numero 87, tambien vale...
Para que lo veais:
https://www.iffhs.de/?17f7370eff3702bb0a35bb6f28f53510f42e00fa2d17f73702fa3016e23c
 
joder, tanta molestia te has tomado? eso es porque eres del valencia en el fondo, enhorabuena
 
ruben_vlc rebuznó:
joder, tanta molestia te has tomado? eso es porque eres del valencia en el fondo, enhorabuena

No tranquilo, un enlace de una web perica.
Ya sabes, a partir de ahora ni fichajes, ni partidos ni ná, hasta que no lleguéis a ser el numero 50 (por lo menos) na de ná, los demás aficionados del foro almenos son humildes, cosa que tu no...
 
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
joder, tanta molestia te has tomado? eso es porque eres del valencia en el fondo, enhorabuena

No tranquilo, un enlace de una web perica.
Ya sabes, a partir de ahora ni fichajes, ni partidos ni ná, hasta que no lleguéis a ser el numero 50 (por lo menos) na de ná, los demás aficionados del foro almenos son humildes, cosa que tu no...


lista de perdedores que se han dado por aludidos:

- incresa
- peninsular


alguien mas?
 
ruben_vlc rebuznó:
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
joder, tanta molestia te has tomado? eso es porque eres del valencia en el fondo, enhorabuena

No tranquilo, un enlace de una web perica.
Ya sabes, a partir de ahora ni fichajes, ni partidos ni ná, hasta que no lleguéis a ser el numero 50 (por lo menos) na de ná, los demás aficionados del foro almenos son humildes, cosa que tu no...


lista de perdedores que se han dado por aludidos:

- incresa
- peninsular


alguien mas?

SI PONES AFICIONADOS DE LOS CLUBES NUMEROS 3 Y 27, LOS DEL 87 DONDE VAN?
Estos Catalanes del Sur se te suben a las barbas y son el 87.....
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Tienes un mérito enorme tio! si consigues que peninsular se ponga deacuerdo conmigo te mereces un premio, porque poner deacuerdo a aficionados del Espanyol y del Barcelona es dificil....
 
ruben_vlc rebuznó:
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
joder, tanta molestia te has tomado? eso es porque eres del valencia en el fondo, enhorabuena

No tranquilo, un enlace de una web perica.
Ya sabes, a partir de ahora ni fichajes, ni partidos ni ná, hasta que no lleguéis a ser el numero 50 (por lo menos) na de ná, los demás aficionados del foro almenos son humildes, cosa que tu no...


lista de perdedores que se han dado por aludidos:

- incresa
- peninsular


alguien mas?

Precisamente los que llamas perdedores son los únicos que pueden chulear de algo este año. Incresa y su Español, campeón de la Copa del Rey. Yo y muchos culés, campeones de Liga, de la Supercopa de España y en final de la Champions.

A callar mediocre (te lo ha demostrado incresa).
 
davids14 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
EN ITALIA DICEN QUE ETOO SE OFRECE AL MILÁN


Samuel ya estaría negociando, según una revista de Berlusconi.

https://www.as.com/articulo/futbol/...ece/Milan/dasftbA00/20060503dasdaiftb_20/Tes/


Espero que sea un bulo tipico....

Espera y sigue esperando. Al igual que digo que Ronaldo se irá al Liverpool, también digo que Eto'o se irá del Barça. Pero no sé exactamente cual será su destino. Yo me decanto por el Chelsea.

Motta: entre Lyon y Milan.

Sinceramente me suda la polla que Ronaldo se vaya al Liverpool (lo dudo mucho, pero en fin), no me creo ni loco que Eto'o se vaya al Milan ni a ningún otro equipo y estaría encantado en que Motta se fuera dejando dinero en caja (cosa que conociendo a nuestro entrenador y su predilección por el jugador tampoco veo clara).

Creo que de 3 no aciertas ni una, tiempo al tiempo...
 
Re: El Real Madrid ataca: ofrecerá 35 millones al Arsenal y

nalvero rebuznó:
El Real Madrid ataca: ofrecerá 35 millones al Arsenal y 9 a Henry

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/644392.html

el marca cada dia desprestigiandose mas y mas y mas...........

A pesar de que es el mejor jugador que hay en el mercado, pagar 35 kilos por un tio que el año próximo queda libre y tiene 29 años es una auténtica tonteria. Y más, pensando que precisamente el equipo en ataque posiblemente es donde esté mejor...
 
agente007 rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
aquí el Hamburgo ha atado para la próxima temporada a Milan Baros, el checo..lo que no sé ahora es si es cedido o en propiedad

parece ser que el bayer de munich estaba interesado en "quitarles" a van der Vaart, quiza por eso hayan atado a baros ?

No...quieren reforzar la delantera a toda costa...según mis noticias, Van der Vaart se queda de todas, todas (vamos, salvo que aparezca el ruso con pasta gansa o algo por el estilo, pero, por una oferta del Bayern no lo dejan irse)...el que parece que puede llevarse el Bayern es el central belga Van Buyten
 
Ante la salida de Ballack el bayern se interesa por lincoln, el salcke dice que no lo vende, veremos como acaba esto, pero ese tio es mu bueno. eso si no tiene nada que ver con Ballack pero.......es mucho mas tecnico y eso en el fondo es lo que gusta del futbol.

Tambien lo dice el marca que tiene la misma credibilidad que Zapatrus!.

La noticia:

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/644565.html
 
nalvero rebuznó:
Ante la salida de Ballack el bayern se interesa por lincoln, el salcke dice que no lo vende, veremos como acaba esto, pero ese tio es mu bueno. eso si no tiene nada que ver con Ballack pero.......es mucho mas tecnico y eso en el fondo es lo que gusta del futbol.

Tambien lo dice el marca que tiene la misma credibilidad que Zapatrus!.

La noticia:

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/644565.html

Lincoln interesa, pero hay cierta campaña contra él por parte de gente con mucho poder vinculada al Bayern, como Paul Breitner, que escribe en BILD todos los domingos....Breitner dice que Lincoln es un acompañante y punto, que el Bayern necesita líderes, tíos que marquen la pauta, y que ése no lo es ni por el forro de los cojones...normalmente la opinión de Breitner cuenta mucho, es indicativa de lo que piensan los históricos del Bayern que sí están en el club, como Beckenbauer, Hoeness o Rummenige
 
Fijo que no sera el sustituto de Ballack,pero es un jugador con muchos muchos destellos, yo lo vi cuando salio en la segunda parte contra el sevilla y ese tio es bueno, lo que pasa es que en Alemania no gustan ese tipo de jugadores ¿no?.

Pal Bayern va de sobra...que es lo que le falta, un poco de magia y este tio se la puede dar.
 
nalvero rebuznó:
Fijo que no sera el sustituto de Ballack,pero es un jugador con muchos muchos destellos, yo lo vi cuando salio en la segunda parte contra el sevilla y ese tio es bueno, lo que pasa es que en Alemania no gustan ese tipo de jugadores ¿no?.

Pal Bayern va de sobra...que es lo que le falta, un poco de magia y este tio se la puede dar.

a ver..no digo que ese tío al final no fiche..lo que está claro es que el Bayern quiere un líder en el mediocampo, y ese tío no lo es...lo que pasa es que aunque el Bayern tiene muchísima pasta, siguen una política (que a mi me parece muy sensata) de no meterse a pagar las locuras que se pagan en Italia y España (y últimamente en Inglaterra)..así que por el precio máximo que puedan tener pensado gastar es difícil que pesquen a un pez gordo.....se habla de Borowski del Werder Bremen
 
davids14 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
escoces rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
davids14 rebuznó:
Dejad el forochat de una puta vez

Y tu quien coño eres? :?


el que dijo que si ronaldo no juagaba en el liverpool el proximo año se marcharia del foro........

Creo que si sigue de sobretis se marchará antes... :lol:

FIN DEL FLOROCHAT!

¿En serio? ¿Me vas a echar tú?

Ronaldo jugará en el Liverpool la temporada que viene. Y sino... al tiempo.

Sabes que?
 
Lord_Vader rebuznó:
davids14 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
escoces rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
davids14 rebuznó:
Dejad el forochat de una puta vez

Y tu quien coño eres? :?


el que dijo que si ronaldo no juagaba en el liverpool el proximo año se marcharia del foro........

Creo que si sigue de sobretis se marchará antes... :lol:

FIN DEL FLOROCHAT!

¿En serio? ¿Me vas a echar tú?



Ronaldo jugará en el Liverpool la temporada que viene. Y sino... al tiempo.

Sabes que?

Ke? Dime ke... Rufian
 
Vader
po.6998962.jpg
 
El once que pretende tener el Atletico la temporada que viene según
Marca:

--------------------LEO FRANCO------------------


SEITARIDIS---PABLO---ZÉ CASTRO---PERNÍA


MAXI---------------COSTINHA-----------A.LOPEZ


----------------------ROSICKY---------------------


TORRES-----------------------------------AGÜERO



Y posible entrenador Javier Aguirre,la verdad es que pinta muy bien
pero todos sabemos que el Atletico suele tener plantillas buenas y luego
nada.

Sin olvidarnos de Ibagaza,Petrov.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie