Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vicente y Gavilán, sin lugar a dudas.

Y eso que Silva ha estado a muy buen nivel, pero el de Gavilán ha sido incluso superior.

Y Vicente, aún con lo que lleva de lesión, sigue siendo Vicente.
 
ruben_vlc rebuznó:
bueno, dejemos de hablar de equipuchos y pasemos a algo interesante de verdad

el año que viene el valencia va a tener en plantilla a 4 jugadores que ocupan el mismo sitio en el campo, me refiero a regueiro, vicente, gavilan y silva

se que silva a estado jugando estos ultimos partidos por el centro del ataque del celta, alguien puede decirme que tal lo ha hecho?

no descarto que se queden los 4 a jugar aqui, puesto que regueiro ha sido utilizado por quique en varias posiciones del ataque y es un jugador mas que interesante, tambien esta todo eso de que aimar va a irse despues del mundial


bueno, que dos de esa lista eligiriais para ser los ocupantes de la banda izquierda?

Estaba a punto de decir algo, pero como veo que no se puede hablar de equipuchos me guardaré el comentario que estaba a punto de hacer del Valencia....
 
En cuanto vienen las fiestas y los niños no tienen colegio se llena esto de subnormales.
Peninsular eres muy pesado, mas vale que te dedicaras a buscar a tu padre en lugar de perder el tiempo en el foro.
 
aquí el Hamburgo ha atado para la próxima temporada a Milan Baros, el checo..lo que no sé ahora es si es cedido o en propiedad
 
Cupido rebuznó:
En cuanto vienen las fiestas y los niños no tienen colegio se llena esto de subnormales.
Peninsular eres muy pesado, mas vale que te dedicaras a buscar a tu padre en lugar de perder el tiempo en el foro.

Cupido, que no se puede hablar de equipuchos, es decir, que tu no puedes hablar del tuyo.... a callar majete.
 
peninsular rebuznó:
Cupido rebuznó:
En cuanto vienen las fiestas y los niños no tienen colegio se llena esto de subnormales.
Peninsular eres muy pesado, mas vale que te dedicaras a buscar a tu padre en lugar de perder el tiempo en el foro.

Cupido, que no se puede hablar de equipuchos, es decir, que tu no puedes hablar del tuyo.... a callar majete.

Tan dificil te es poner algo sin hacer referencia a mi persona o equipo?. Se que eres muy limitado pero cambia el rollo que ya aburres hasta a tu puta madre.
 
peninsular rebuznó:
Cupido rebuznó:
En cuanto vienen las fiestas y los niños no tienen colegio se llena esto de subnormales.
Peninsular eres muy pesado, mas vale que te dedicaras a buscar a tu padre en lugar de perder el tiempo en el foro.

Cupido, que no se puede hablar de equipuchos, es decir, que tu no puedes hablar del tuyo.... a callar majete.


Ya te lo han dicho, aburres cosa mala. Según tú sólo se puede opinar aquí si eres de Madrid o del Barsa?? Vete a cagar
 
cawendios rebuznó:
peninsular rebuznó:
Cupido rebuznó:
En cuanto vienen las fiestas y los niños no tienen colegio se llena esto de subnormales.
Peninsular eres muy pesado, mas vale que te dedicaras a buscar a tu padre en lugar de perder el tiempo en el foro.

Cupido, que no se puede hablar de equipuchos, es decir, que tu no puedes hablar del tuyo.... a callar majete.


Ya te lo han dicho, aburres cosa mala. Según tú sólo se puede opinar aquí si eres de Madrid o del Barsa?? Vete a cagar

Antes de escribir, infórmate. Esas palabras no son mías, son de rubenvlc.

Acepto las disculpas de tu error.
 
cawendios rebuznó:
peninsular rebuznó:
Cupido rebuznó:
En cuanto vienen las fiestas y los niños no tienen colegio se llena esto de subnormales.
Peninsular eres muy pesado, mas vale que te dedicaras a buscar a tu padre en lugar de perder el tiempo en el foro.

Cupido, que no se puede hablar de equipuchos, es decir, que tu no puedes hablar del tuyo.... a callar majete.


Ya te lo han dicho, aburres cosa mala. Según tú sólo se puede opinar aquí si eres de Madrid o del Barsa?? Vete a cagar

Lo que yo decia: Madrid y barcelona= 2 Equipos que generan verdadera antipatia.

No les entra una pajita en el culo. Que asco que dan y que mongolos que son.
 
peninsular rebuznó:
cawendios rebuznó:
peninsular rebuznó:
Cupido rebuznó:
En cuanto vienen las fiestas y los niños no tienen colegio se llena esto de subnormales.
Peninsular eres muy pesado, mas vale que te dedicaras a buscar a tu padre en lugar de perder el tiempo en el foro.

Cupido, que no se puede hablar de equipuchos, es decir, que tu no puedes hablar del tuyo.... a callar majete.


Ya te lo han dicho, aburres cosa mala. Según tú sólo se puede opinar aquí si eres de Madrid o del Barsa?? Vete a cagar

Antes de escribir, infórmate. Esas palabras no son mías, son de rubenvlc.

Acepto las disculpas de tu error.

muahahahahha pero que tío más tonto, supongo que lo harás aposta porque es imposible ser tan estúpido de forma tan natural.

En primer lugar el quote era de tí con lo cual las palabras si eran tuyas, veo que no sabes leer. Y en segundo lugar antes de aceptar nada tendría que disculparme yo no crees??? cosa que ni he hecho ni lógicamente voy a hacer.

Tienes mucho que aprender de fútbol porque no sabes un pimiento, pero también de la vida chaval. Menudo imbécil. Ah, y no me quotees porque no te responderé, necesito un cierto nivel en una discusión que tú no puedes aportar.
 
rusas-macizas rebuznó:
aquí el Hamburgo ha atado para la próxima temporada a Milan Baros, el checo..lo que no sé ahora es si es cedido o en propiedad

parece ser que el bayer de munich estaba interesado en "quitarles" a van der Vaart, quiza por eso hayan atado a baros ?
 
Dejad el forochat de una puta vez.

El J ese acaba de decir que el Atleti ha fichado a Costinha y un lateral griego. Ambos juegan en Rusia.

Esto huele a Segunda...
 
davids14 rebuznó:
Dejad el forochat de una puta vez.

El J ese acaba de decir que el Atleti ha fichado a Costinha y un lateral griego. Ambos juegan en Rusia.

Esto huele a Segunda...


a segunda? nada de eso

Costinha es un gran mediocentro, superviviente de aquel oporto campeon de europa de mourinho y formando tripleta en el medio con maniche y deco y el lateral griego es uno de los mejores de europa, titular indiscutible en aquella grecia campeona de europa

https://www.lequipe.fr/Football/FootballFicheJoueur2616.html

https://www.soccerole.com/jugadores.php?jugador=168

No son cracks mundiales, pero mejoran lo presente. Siempre y cuando tomemos en serio las "exclusivas" del Jota
 
agente007 rebuznó:
Siempre y cuando tomemos en serio las "exclusivas" del Jota

Pero ese no iba a dejar su profesión si el madrí no fichaba al Ancceloti
 
agente007 rebuznó:
davids14 rebuznó:
Dejad el forochat de una puta vez.

El J ese acaba de decir que el Atleti ha fichado a Costinha y un lateral griego. Ambos juegan en Rusia.

Esto huele a Segunda...


a segunda? nada de eso

Costinha es un gran mediocentro, superviviente de aquel oporto campeon de europa de mourinho y formando tripleta en el medio con maniche y deco y el lateral griego es uno de los mejores de europa, titular indiscutible en aquella grecia campeona de europa

https://www.lequipe.fr/Football/FootballFicheJoueur2616.html

https://www.soccerole.com/jugadores.php?jugador=168

No son cracks mundiales, pero mejoran lo presente. Siempre y cuando tomemos en serio las "exclusivas" del Jota

El cojo ya no sabe qué inventarse con tal de que vean sus noticias. Y luego soltará las mismas gilipolleces en la radio. Por cierto, el lateral griego es Seitaridis.
 
Lord_Vader rebuznó:
escoces rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
davids14 rebuznó:
Dejad el forochat de una puta vez

Y tu quien coño eres? :?


el que dijo que si ronaldo no juagaba en el liverpool el proximo año se marcharia del foro........

Creo que si sigue de sobretis se marchará antes... :lol:

FIN DEL FLOROCHAT!

¿En serio? ¿Me vas a echar tú?

Ronaldo jugará en el Liverpool la temporada que viene. Y sino... al tiempo.
 
ruben_vlc rebuznó:
bueno, dejemos de hablar de equipuchos y pasemos a algo interesante de verdad

el año que viene el valencia va a tener en plantilla a 4 jugadores que ocupan el mismo sitio en el campo, me refiero a regueiro, vicente, gavilan y silva

se que silva a estado jugando estos ultimos partidos por el centro del ataque del celta, alguien puede decirme que tal lo ha hecho?

no descarto que se queden los 4 a jugar aqui, puesto que regueiro ha sido utilizado por quique en varias posiciones del ataque y es un jugador mas que interesante, tambien esta todo eso de que aimar va a irse despues del mundial


bueno, que dos de esa lista eligiriais para ser los ocupantes de la banda izquierda?

Joder macho, acabas de quedar retratado, pero bien retratado...

cawendios rebuznó:
En primer lugar el quote era de tí con lo cual las palabras si eran tuyas, veo que no sabes leer

Quien era el que no sabía leer???? :D
 
AMADEO CARBONI PODRÍA SER SU SUSTITUTO

Javier Subirats deja de ser el director deportivo del Valencia


Javier Subirats ha sido destituido como director deportivo del Valencia, por lo que ha abandonado la concentración del equipo en Palma de Mallorca. El hasta ahora máximo responsable del organigrama deportivo del club fue destituido durante la pasada madrugada y su sustituto podría ser Amedeo Carboni, según adelantó Radio Nou.

A última hora de la jornada del martes circuló el rumor de que el Valencia podría fichar al director deportivo del Sevilla Monchi, quien poco después renovaba su contrato con el club sevillista. Subirats volvió a hacerse cargo de la dirección deportiva del Valencia en el mes de mayo del pasado año y fichó por tres temporadas.


bueno, no me gusta la noticia, parece que vamos a caer otra vez en el error de tener un entrenador con demasiados poderes
 
Lord_Vader rebuznó:
EN ITALIA DICEN QUE ETOO SE OFRECE AL MILÁN


Samuel ya estaría negociando, según una revista de Berlusconi.

https://www.as.com/articulo/futbol/...ece/Milan/dasftbA00/20060503dasdaiftb_20/Tes/


Espero que sea un bulo tipico....

Espera y sigue esperando. Al igual que digo que Ronaldo se irá al Liverpool, también digo que Eto'o se irá del Barça. Pero no sé exactamente cual será su destino. Yo me decanto por el Chelsea.

Motta: entre Lyon y Milan.
 
davids14 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
EN ITALIA DICEN QUE ETOO SE OFRECE AL MILÁN


Samuel ya estaría negociando, según una revista de Berlusconi.

https://www.as.com/articulo/futbol/...ece/Milan/dasftbA00/20060503dasdaiftb_20/Tes/


Espero que sea un bulo tipico....

Espera y sigue esperando. Al igual que digo que Ronaldo se irá al Liverpool, también digo que Eto'o se irá del Barça. Pero no sé exactamente cual será su destino. Yo me decanto por el Chelsea.


Motta: entre Lyon y Milan.

Joder con el hijo de manolete...:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie