Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: ... y Henrri ya tiene casa en Barcelona.

Franz Ferdinand rebuznó:
Zapp rebuznó:
Me da la impresión que el Atlético está haciendo un equipazo para la próxima temporada, si además de jugadores, fichan a un entrenador decente como Aguirre, pueden dar mucha guerra.

Todos los años se dice lo mismo del atleti y luego acaban como acaban...

Solo teneis que ver la plantilla que tenian el año del descenso:

Hasselbaink,Solari,Baraja,Chamot,Gamarra,Hugo Leal,Molina
Jose Mari,Lardín,Kiko,Valerón....
 
Ese año pasaron muchas cosas raras extradeportivas. Otros clubes en lugar de bajar habrian desaparecido.

Si el atleti ficha buenos jugadores estara arriba.
 
Re: ... y Henrri ya tiene casa en Barcelona.

Lord_Vader rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Zapp rebuznó:
Me da la impresión que el Atlético está haciendo un equipazo para la próxima temporada, si además de jugadores, fichan a un entrenador decente como Aguirre, pueden dar mucha guerra.

Todos los años se dice lo mismo del atleti y luego acaban como acaban...

Solo teneis que ver la plantilla que tenian el año del descenso:

Hasselbaink,Solari,Baraja,Chamot,Gamarra,Hugo Leal,Molina
Jose Mari,Lardín,Kiko,Valerón....

Ahí tienes razón. Cuando el Atlético bajó a Segunda tenía un señor equipazo; y al mejor delantero que ha pasado por el Calderón en mucho tiempo: Jimmy Floyd Hasselbaink.
 
Re: ... y Henrri ya tiene casa en Barcelona.

Zapp rebuznó:
Hablando del Atlético, el Sport nos “ilustra” este domingo con la siguiente noticia:

Pires, de la final de la Copa de Europa, al Atlético

El centrocampista francés del Arsenal, Robert Pires, ya ha decidido abandonar la disciplina del Arsenal cuando acabe la temporada y marcharse a la Liga española, concretamente al Atlético de Madrid. En principio el Villarreal iba a ser su destino, pero finalmente el club colchonero se ha adelantado al ‘submarino amarillo’. Así pues, tras la final de la Liga de Campeones, el centrocampista galo oficializará su marcha al fútbol español. El fichaje tendrá una duración de dos temporadas y el internacional francés cobrará unos 2,5 millones anuales, libres de impuestos. No hay duda de que el Atlético ha empezado muy pronto a moverse en el mercado estival.



Normal que no quiera ir al Villareal, después de todo, probablemente tenga que jugar la Intertoto para meterse en Uefa (bueno el Atlético también :twisted: ).

Me da la impresión que el Atlético está haciendo un equipazo para la próxima temporada, si además de jugadores, fichan a un entrenador decente como Aguirre, pueden dar mucha guerra.


podrias poner la url de esa noticia de pires ? estoy en la edicion digital del sport y no veo nada
 
agente007 hablando del Atlético rebuznó:
otia, al final hacemos un equipazo y todo. Es un tio mayor ya, pero tiene bastante mas calidad que colsa y zahinos, verdad? :D

Buena defensa, buena delantera y buenas bandas, pero el medio del campo sigue estando flojo.

Si ficháis un mediocentro decente y al “vasco” Aguirre, tendréis un equipo para estar en Champions.
 
ya se que juega en banda, a falta de mas fichajes ahora mismo el centro del campo seria, de izqda a derecha

agüero torres


rosicki

pires maxi

luccin


a.lopez perea? pablo javi venta ?
o pernia

leo franco


suponiendo que a petrov le den boleto
 
¿el Alético ha fichado a Javi Venta? Primera noticia que tengo.

Si es verdad lo de Agüero olé sus cojones, fichar a un crío por tanta pasta y tanto tiempo es jugársela de verdad, te sale un pufo y trágatelo el próximo lustro...
 
tologordo rebuznó:
¿el Alético ha fichado a Javi Venta? Primera noticia que tengo.

Si es verdad lo de Agüero olé sus cojones, fichar a un crío por tanta pasta y tanto tiempo es jugársela de verdad, te sale un pufo y trágatelo el próximo lustro...


Eso decia ayer el marca

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/643555.html

Por otro lado cada vez me da mas asco Torres. Hoy ha vuelto a hacer el ridiculo, con el balon en los pies es una mierda y ultimamente no se que cojones le pasa, no se si es asi de malo y acojonado o realmente esta pensando ya en otro equipo pero esta de un pasota que da asco, cualquier maricona lucha mas que el. Si es verdad que dan 40 kilos por el que le manden a tomar por el puto culo. Con esa pasta fichas a dos delanteros mejor que el. Kezman tambien es caso aparte, ahora se comprende que el chelsea le soltara. Somos una mierda de equipo, no hay otra
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
ejem...

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=299900&idseccio_PK=849&h=


Ya decía yo que los del AS llevaban un par de días sin noticias de Henry.

todito para vosotros, hacedle un contrato por 5 años y empezaréis a cometer los errores que han llevado al madrid a la situación actual...

La verdad es que empieza a tomar cada vez más fuerza....

Incluso he escuchado ya que se puede hacer oficial tras la final de Champions...

Como madridista, no es un fichaje que me desagrade a priori, en el sentido que puede desestabilizar el gran funcionamiento actual. También soy consciente de que puede llegar a ser demoledor, aunque por un par de temporadas solamente...
 
Lo fiche quien lo fiche, se van a llevar al jugador más determinante y más espectacular de los últimos años.Digo yo, que eso malo no será.
 
GentilHombre rebuznó:
Acaban de mencionar en El Larguero que el Atleti ha fichado a Agüero, pero no he visto nada más en ningún lado.

Formas de truncar la carrera de un jugador:

-Partirle las piernas (con una vale).
-Meterle en el mundo de la droja.
-Fichar por el Atletico.
 
HUNK rebuznó:
-Fichar por el Atletico.

Eso mismo pensé yo, vi la noticia en las tele y me dije: "otro jugador que hunden"

No creo que el Barça cometa el error de fichar a Henry por 5 años, creo que puede dar 2 años a muy buen nivel. Además Eto'o está fallón, a ver si con ésto se pone las pilas.
 
HUNK rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Acaban de mencionar en El Larguero que el Atleti ha fichado a Agüero, pero no he visto nada más en ningún lado.

Formas de truncar la carrera de un jugador:

-Partirle las piernas (con una vale).
-Meterle en el mundo de la droja.
-Fichar por el Atletico.

No estoy de acuerdo.

- Partirle las piernas (con una vale).
A Larson se la rompieron antes del mundial de E.E.U.U. y ahí sigue
https://www.youtube.com/watch?v=A5dH8AGNgBo&search=henrik larson
desmentido

- Meterle en el mundo de la droja.
Al Diego le metieron en ese mundillo en Barcelona y en el Nápoles lo dio todo.
desmentido

- Fichar por el Atlético.
.... eeerrr .... estoooo ...
Sí, vale, esa es una buena forma de terminar con la carrera de un futbolista.
 
Zapp rebuznó:
- Fichar por el Atlético.
.... eeerrr .... estoooo ...
Sí, vale, esa es una buena forma de terminar con la carrera de un futbolista.

Que crueles sois cabrones. Lo peor es que encima teneis razon. La mitad de los jugadores que pasan por aqui vienen a llevárselo limpio o se estropean :evil:
 
Oye el J.J Santos ese no dijo hace un tiempo que si Ancelotti no acababa siendo el entrenador del Madrid la próxima temporada, él dejaba su trabajo??
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Oye el J.J Santos ese no dijo hace un tiempo que si Ancelotti no acababa siendo el entrenador del Madrid la próxima temporada, él dejaba su trabajo??


SI y gracias a dios parece que no va a venir. :pla :pla :pla :pla :pla
 
escoces rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Oye el J.J Santos ese no dijo hace un tiempo que si Ancelotti no acababa siendo el entrenador del Madrid la próxima temporada, él dejaba su trabajo??


SI y gracias a dios parece que no va a venir. :pla :pla :pla :pla :pla

Ahora es cuando aparece Auron y recuerda el disparo del Loco Gatti en el Bernabéu :lol:
 
tologordo rebuznó:
escoces rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Oye el J.J Santos ese no dijo hace un tiempo que si Ancelotti no acababa siendo el entrenador del Madrid la próxima temporada, él dejaba su trabajo??


SI y gracias a dios parece que no va a venir. :pla :pla :pla :pla :pla

Ahora es cuando aparece Auron y recuerda el disparo del Loco Gatti en el Bernabéu :lol:

Qué hijo de LOL :lol:

Me da a mí que el cojo no se retira, necesita torturarnos la temporada que viene con la Champions en Antena 3. EL HORROR!!!
 
ancelotti al madrid y torres en primicia desde antena 3 y onda cero no jugara la proxima temporada en el atletico madrid


20040718dasdaimas_10_I_SCO.jpg




NO DA UNA EL COJO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie