Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Real Madrid 2006/2007

Entrenador:
Schuster
Van bastan

Porteros:
Casillas
Diego lopez
Cobeño

Defensas:
Sergio Ramos
Cicinho
Mejia
Pavon
Raul bravo
Diogo
Chivu
Cole


Medios
Pablo Garcia
Guti
Robinho
Beckham
De la Red
Baptista
Diarra
Cesc


Delanteros
Ronaldo
Soldado
Adriano

Bajas:
Helguera
Salgado
Woodgate (y eso que me encanta)
Gravesen
Zidane :(
Raul :D
Roberto Carlos (que grande ha sido)
Cassano

Esto seria lo que yo haria dentro de una logica (aunque lo de Raul y Roberto Carlos no tengo claro que se haga....)

Sin la logica ficharia a Albiol por Chivu Cristiano Ronaldo por Beckham y ficharia a Robben y Kaká
 
en valencia se viene diciendo que se va a negociar con el barça por el fichaje de giuly.........ojala
 
rompiendo una lanza, la unica en mi vida, a favor del valencia dire q Mazinho tambien tiene un mundial.
 
Innombrable rebuznó:
rompiendo una lanza, la unica en mi vida, a favor del valencia dire q Mazinho tambien tiene un mundial.
Mazinho se fue del Valencia ya hace años (allá por el '96).
 
FRANKLIM rebuznó:
Real Madrid 2006/2007

Entrenador:
Schuster
Van bastan

Porteros:
Casillas
Diego lopez
Cobeño

Defensas:
Sergio Ramos
Cicinho
Mejia
Pavon
Raul bravo
Diogo
Chivu
Cole


Medios
Pablo Garcia
Guti
Robinho
Beckham
De la Red
Baptista
Diarra
Cesc


Delanteros
Ronaldo
Soldado
Adriano

Bajas:
Helguera
Salgado
Woodgate (y eso que me encanta)
Gravesen
Zidane :(
Raul :D
Roberto Carlos (que grande ha sido)
Cassano

Esto seria lo que yo haria dentro de una logica (aunque lo de Raul y Roberto Carlos no tengo claro que se haga....)

Sin la logica ficharia a Albiol por Chivu Cristiano Ronaldo por Beckham y ficharia a Robben y Kaká

no esta mal pero todabian faltan medios por la izquierda no hay ni uno en tu alinacion

ya que estoy edito:

-creo que cesc no deberia fichar no se le puede dar el medio campo del madrid (tal como esta) a un chaval de 19 años. Los unicos equipos que ahora mismo podrian ficharlos es sin ser una locura son el barça y el valencia
-adriano tengo dudas pero la verdad es que es una oportunidad buenisima de ficharlo a ver si le damos a raul y cassano por el jejejejeje
- no lo de cole lo comprato 100X100 creo que no ficharlo seria un error enorme
-diarra es necesario
- chivu tengo dudas
-diogo por salgado deberia quedarse
 
en Alemania se habla de que el Bayern se quiere llevar a Riquelme a toda costa..qué se cuenta por ahí??
 
rusas-macizas rebuznó:
en Alemania se habla de que el Bayern se quiere llevar a Riquelme a toda costa..qué se cuenta por ahí??


que a fallado un penalti y por eso su equiopo no a podido jugar la prorroga contra el arsenal



de nada
 
escoces rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
en Alemania se habla de que el Bayern se quiere llevar a Riquelme a toda costa..qué se cuenta por ahí??


que a fallado un penalti y por eso su equiopo no a podido jugar la prorroga contra el arsenal



de nada

me refería, claro, claro, a qué se comenta desu posible fichaje
 
rusas-macizas rebuznó:
escoces rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
en Alemania se habla de que el Bayern se quiere llevar a Riquelme a toda costa..qué se cuenta por ahí??


que a fallado un penalti y por eso su equiopo no a podido jugar la prorroga contra el arsenal



de nada

me refería, claro, claro, a qué se comenta desu posible fichaje

Ojalá lo vendan, el Barça tiene un 25 % de los derechos del jugador (mira que si traga el Bayern...)...dinerito, dinerito...
 
biggest rebuznó:
Tragar?

Te parece mal fichaje o mal jugador?

a mi riquelme no me gusta para un equipo "grande", el necesita que jueguen mas para el, es mi opinion, eso si, en un equipo medio que juegan para el me parece de lo mejorcito del mundo.
 
dimonio8 rebuznó:
biggest rebuznó:
Tragar?

Te parece mal fichaje o mal jugador?

a mi riquelme no me gusta para un equipo "grande", el necesita que jueguen mas para el, es mi opinion, eso si, en un equipo medio que juegan para el me parece de lo mejorcito del mundo.

te parece Boca Juniors un equipo medio? Creo que está considerado uno de los 8 o 10 mejores equipos del mundo en el ranking histórico de la FIFA
 
biggest rebuznó:
Tragar?

Te parece mal fichaje o mal jugador?

Un buen jugador simplemente. Para un equipo normalito, estilo Villareal que juegue solo para él, okey. Pero si te fijas, no tiene ofertas de ningún grande (Juventus, Milan, Inter, Manchester, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Real Madrid,...), y el Barça se equivocó comprándolo (suerte que al final recuperará la inversión).

No creo que sea malo, pero hay bastantes jugadores mejores que él.
 
Es un jugador para un equipo que curre para él pero eso no significa que no vale para un equipo grande, lo que ocurre es que los equipos grandes tienen muchos cracks como para ponerlos a jugar para un tio, creo yo.
 
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
Tragar?

Te parece mal fichaje o mal jugador?

Un buen jugador simplemente. Para un equipo normalito, estilo Villareal que juegue solo para él, okey. Pero si te fijas, no tiene ofertas de ningún grande (Juventus, Milan, Inter, Manchester, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Real Madrid,...), y el Barça se equivocó comprándolo (suerte que al final recuperará la inversión).

No creo que sea malo, pero hay bastantes jugadores mejores que él.
que no tiene?si el manchester le quiere dicen.
 
peperoNI rebuznó:
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
Tragar?

Te parece mal fichaje o mal jugador?

Un buen jugador simplemente. Para un equipo normalito, estilo Villareal que juegue solo para él, okey. Pero si te fijas, no tiene ofertas de ningún grande (Juventus, Milan, Inter, Manchester, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Real Madrid,...), y el Barça se equivocó comprándolo (suerte que al final recuperará la inversión).

No creo que sea malo, pero hay bastantes jugadores mejores que él.
que no tiene?si el manchester le quiere dicen.

Si, yo también escuché algo del Manchester
 
rusas-macizas rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
biggest rebuznó:
Tragar?

Te parece mal fichaje o mal jugador?

a mi riquelme no me gusta para un equipo "grande", el necesita que jueguen mas para el, es mi opinion, eso si, en un equipo medio que juegan para el me parece de lo mejorcito del mundo.

te parece Boca Juniors un equipo medio? Creo que está considerado uno de los 8 o 10 mejores equipos del mundo en el ranking histórico de la FIFA

el ranking historico no significa nada con la forma de jugar de un club, riquelme en boca jugaba igual que ahora en villarreal, juegan para el y el rinde mucho mas asi, si la intercontinental te lo dice todo, balon que recuperaban rapido a riquelme y este o hacia jugada o la pasaba a palermo, asi marcaron 2 goles, riquelme es espectacular pero necesita que jueguen para el o sino es un jugador que no rinde como toca si tiene que buscar la pelota, igual me apaleais ahora pero siempre me parecio un jugador un poco vago, y lo digo porque lo he visto en directo varias veces en el campo, no por la tele, pero cuando recibe el balon es un crack, eso no lo discuto.
 
Tienes cierta razón. De todas formas, eso de "jugar para él" es algo que nunca he entendido demasiado. El juega de enganche, o mediapunta, como quieran llamarlo. Es lógico que el juego de ataque lo canalice él, y por eso se le busca. Pero creo que es algo que pasa con todos los equipos, vease ronaldinho en el barcelona, aimar en el valencia o valerón en el deportivo, por ejemplo. A mi me parece un buen jugador, no un gran jugador, ¿por qué? pues porque como dice dimoni8, es bastante irregular y vaguete. Este año por ejemplo, se ha estado tocando los mismisimos gran parte de liga y de ahi que el villarreal se va a comer los mocos. En muchos partidos se esconde. A mi me recuerda mucho a de la peña, capaz de lo mejor y de lo peor. De todas formas, siempre se agradecen este tipo de jugadores cuando tienen el dia inspirado.
 
si tu pones a un gran equipo a jugar para Riquelme, como decís, el equipo funcionará, porque el tío es un portento técnico.....otra cosa es que entren en juego celos de otos jugadores, etc....en el Barca se le fichó en una época en que el club no sabía lo que quería...se le ponía a jugar ocasionalmente, sin continuidad, y sin jugar en su puesto....todo esto en un equipo roto....luego fichan a Ronaldinho (y luego a Deco) y le dan puerta......pero yo no creo que Ronaldinho sea mucho mejor que Riquelme...lo que pasa es que no había balón para los dos.....
 
rusas-macizas rebuznó:
si tu pones a un gran equipo a jugar para Riquelme, como decís, el equipo funcionará, porque el tío es un portento técnico.....otra cosa es que entren en juego celos de otos jugadores, etc....en el Barca se le fichó en una época en que el club no sabía lo que quería...se le ponía a jugar ocasionalmente, sin continuidad, y sin jugar en su puesto....todo esto en un equipo roto....luego fichan a Ronaldinho (y luego a Deco) y le dan puerta......pero yo no creo que Ronaldinho sea mucho mejor que Riquelme...lo que pasa es que no había balón para los dos.....

Riquelme es un muy buen jugador. Pero, como habéis dicho por aquí, necesita que 10 trabajen para él. A mí también me recuerda a De la Peña: ambos son muy lentos, buenos pasadores, tienen chute y, eso sí, Riquelme tiene más regate que el español. El Manchester había hecho una gran oferta por él, pero creo que después de lo del Arsenal se lo pensarán dos veces antes de tirar el dinero. Porque, está claro, que Riquelme no haría nada en equipos como el Manchester. Eso no quiere decir que no pueda jugar en equipos grandes (para mí el Villarreal lo es). Quiero decir que no puede compartir vestuarios con otros cracks.

P.D: ¿Alguna vez lo habéis visto sonreír?
 
davids14 rebuznó:
P.D: ¿Alguna vez lo habéis visto sonreír?

Cierto, parece que lo pase mal jugando al futbol.
Una de las cosas que menos me gusta de Riquelme es su caracter, no tiene sangre.
Aunque cuando tiene su dia no pueden pararlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie