Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo del Madrid me quedaba con estos y se acabó :
Porteros
1- Iker Casillas
13- Diego López
Defensas
4- Sergio Ramos
11- Cicinho
22- Paco Pavón
24- Álvaro Mejía
Centrocampistas
14- Guti
16- Thomas Gravesen
Delanteros
9- Ronaldo
10 - Robinho

Nuevo entrenador : Ancelotti y libertad absoluta para que haga y deshaga como desee.
Nuevos fichajes : Kaká, Diarra, Cole( dependiendo de su parte médico ), Adriano y las demás plazas que las cubra Ancelotti como le plazca.
 
Humfry rebuznó:
Ahora mismo del Madrid me quedaba con estos y se acabó :
Porteros
1- Iker Casillas
13- Diego López
Defensas
4- Sergio Ramos
11- Cicinho
22- Paco Pavón
24- Álvaro Mejía
Centrocampistas
14- Guti
16- Thomas Gravesen
Delanteros
9- Ronaldo
10 - Robinho

Nuevo entrenador : Ancelotti y libertad absoluta para que haga y deshaga como desee.
Nuevos fichajes : Kaká, Diarra, Cole( dependiendo de su parte médico ), Adriano y las demás plazas que las cubra Ancelotti como le plazca.


eso duele :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 
Humfry rebuznó:
Ahora mismo del Madrid me quedaba con estos y se acabó :
Porteros
1- Iker Casillas
13- Diego López
Defensas
4- Sergio Ramos
11- Cicinho
22- Paco Pavón
24- Álvaro Mejía
Centrocampistas
14- Guti
16- Thomas Gravesen

Delanteros
9- Ronaldo
10 - Robinho

El mechas y el ogro... ese mediocampo da miedo... pero no por su juego precisamente.

Humfry rebuznó:
Nuevo entrenador : Ancelotti y libertad absoluta para que haga y deshaga como desee.
Nuevos fichajes : Kaká, Diarra, Cole( dependiendo de su parte médico ), Adriano y las demás plazas que las cubra Ancelotti como le plazca.

Como meter un defensa cuando va perdiendo en casa y en las semifinales de champions... menos mal que era la ida... lo hace en la vuelta, y es para matarlo.
 
HUNK rebuznó:
Humfry rebuznó:
Ahora mismo del Madrid me quedaba con estos y se acabó :
Porteros
1- Iker Casillas
13- Diego López
Defensas
4- Sergio Ramos
11- Cicinho
22- Paco Pavón
24- Álvaro Mejía
Centrocampistas
14- Guti
16- Thomas Gravesen

Delanteros
9- Ronaldo
10 - Robinho

El mechas y el ogro... ese mediocampo da miedo... pero no por su juego precisamente.

Humfry rebuznó:
Nuevo entrenador : Ancelotti y libertad absoluta para que haga y deshaga como desee.
Nuevos fichajes : Kaká, Diarra, Cole( dependiendo de su parte médico ), Adriano y las demás plazas que las cubra Ancelotti como le plazca.

Como meter un defensa cuando va perdiendo en casa y en las semifinales de champions... menos mal que era la ida... lo hace en la vuelta, y es para matarlo.

gravensen1.jpg
PabloGarcia150x150.jpg



estos dos salen juntos un fin de semana por la mañana en telecinco, y enfrente pones a "los malditos" o a los "demolition man" y se dan de oxtias en un ring perfectamente
 
:lol:
Respondo :
1) Sí, Gravesen sí. No para ponerlo de titular, pero sí para reservar resultados ( ya me he hartado de mediocentros defensivos mariconcetes, un rompepiernas como Dios manda )
2) Sí, Guti será una nenaza, pero creo que le falta a un entrenador que le comprenda y le deje hacer su juego sin cargarle responsabilidades ( ahí es cuando Guti no hace nada, le tiene pánico al liderazgo )

Edito : Ancelotti es el mejor técnico que puede venir ahora mismo al Madrid. Vale que algunas de sus decisiones han sido muy discutidas, pero no me jodas, si tuviera a jugadores decentes en vez de a cegatos como Ambrosini ( mecagoenlaputa lo que falló ) hubiesen quedado 2-1.
 
Anceloti no supo renovar la plantilla del milan, y no lo sabra hacer con el madrid.

Lo importante es el director deportivo, y ahi, vais de culo.

En otro de cosas:

¿Por que tanto bombo con 'paco' fabregas?

¿Nadie se acuerda ya de xabi alonso?
 
Humfry rebuznó:
Nuevo entrenador : Ancelotti y libertad absoluta para que haga y deshaga como desee.
Nuevos fichajes : Kaká, Diarra, Cole( dependiendo de su parte médico ), Adriano y las demás plazas que las cubra Ancelotti como le plazca.

Lo de Kaká lo veo una quimera, probablemente sólo hay uno o dos jugadores mejores que él en su puesto, y es el mejor jugador del Milan.
 
Re: Montáis un circo y os crecen los enanos.

Zapp rebuznó:
Pablo Álvarez, extremo derecho del Sporting, que había llegado a un acuerdo para las tres próximas temporadas con el Deportivo, se lesiona de gravedad. Fractura abierta de tibia y peroné, por tierras gallegas ya sabéis como va eso, 8 meses de baja.

Toda la noticia:
https://www.elcomerciodigital.com/pg060424/prensa/noticias/Deportes/200604/24/GIJ-DEP-161.html

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Lo importante es el director deportivo, y ahi, vais de culo.

¿ Sandro Rosell iría bien ? :lol:

¿Por que tanto bombo con 'paco' fabregas?

1) Es español ( que eso a mi me la pela bastante pero en fin, a la gente parecer ser que no )
2) Es joven ( necesitamos gente joven en el Madrid )
3) Se está saliendo el cabrón ( Es un dandy, únicamente Kaká sería mejor fichaje que Cesc )

¿Nadie se acuerda ya de xabi alonso?

Diarra mejor, que es más completo y supongo que más barato.
 
Son dos jugadores de corte distinto, la clase de Xabi Alonso no es comparable a la de Diarrá.

La fuerza y recorrido de Diarrá no la tiene Xabi Alonso.

Hoy en día el Madrid necesita ambos perfiles de jugadores, :? , pero daría prioridad al segundo. Que además, parece mucho más factible que Xabi.
 
Humfry rebuznó:
¿Por que tanto bombo con 'paco' fabregas?

1) Es español ( que eso a mi me la pela bastante pero en fin, a la gente parecer ser que no )
2) Es joven ( necesitamos gente joven en el Madrid )
3) Se está saliendo el cabrón ( Es un dandy, únicamente Kaká sería mejor fichaje que Cesc )

Te dejas la cuarta opción:

4) Se fue de mala manera del Barcelona y eso da morbo.

Almenos reconócelo.
 
tr3c3 rebuznó:
Humfry rebuznó:
¿Por que tanto bombo con 'paco' fabregas?

1) Es español ( que eso a mi me la pela bastante pero en fin, a la gente parecer ser que no )
2) Es joven ( necesitamos gente joven en el Madrid )
3) Se está saliendo el cabrón ( Es un dandy, únicamente Kaká sería mejor fichaje que Cesc )

Te dejas la cuarta opción:

4) Se fue de mala manera del Barcelona y eso da morbo.

Almenos reconócelo.

no creo que se fuese de mala manera, a el chico le ofrecian un buen contrato y posibilades en el primer equipo cosa que en el barça no(continuo diciendo que el caso "nano" a echo mucho daño a la cantera del barça) no creo que tal como esta el madrid darle el peso del equipo a un chaval de 18 años sea una buena idea.

ahora quien lo fiche tiene ganadas las elecciones la gente esta que no caga con ese jugador,(por henry tambien)


-
 
Joe Kopicki rebuznó:
Son dos jugadores de corte distinto, la clase de Xabi Alonso no es comparable a la de Diarrá.

La fuerza y recorrido de Diarrá no la tiene Xabi Alonso.

Hoy en día el Madrid necesita ambos perfiles de jugadores, :? , pero daría prioridad al segundo. Que además, parece mucho más factible que Xabi.

Exacto.
Además, no sé si es porque últimamente Cesc se está saliendo pero me da la impresión que Xabi Alonso no ha hecho una gran temporada este año...

tr3c3 rebuznó:
Te dejas la cuarta opción:

4) Se fue de mala manera del Barcelona y eso da morbo.

Almenos reconócelo.

:lol: Venga va, únicamente por igualar un pelín la balanza en cuanto a cagadas en materia deportiva que han favorecido al eterno rival ( Lo de pillar a Beckham antes que a Ronaldinho no tiene perdón de Dios )

Por cierto, ¿ por qué la gente está tan empeñada en traer a Henry ? Joder, pero es que no aprenden. ¡GENTE JOVEN YA, JODER!
Además, traer a Henry:
a) Costaría una pasta el fichaje
b) Se convertíria en el jugador mejor pagado ( más pasta )
c) Llevaría a que otros peces gordos del banquillo pidiesen lo mismo ( más pasta, claro está )
¿ Qué pasa con Adriano, ahora no gusta o qué ?
 
Noticias sacadas de as.com

ALBIOL LE COSTARÍA AL MADRID 12 MILLONES HASTA EL 1 DE JULIO
A partir de ese día su cláusula subirá a 30 millones

esto es para no hablar del barça de champions supongo.

MARK GONZÁLEZ ES EL OBJETIVO ATLÉTICO PARA LA IZQUIERDA
y que pasa con petrov?

DIEGO TRISTÁN, OFRECIDO AL ATLÉTICO DE MADRID
El club rojiblanco lo contempla, pero por ahora no es una prioridad

:131

mucha discoteca hay por madrid :lol: :lol: :lol:
 
Humfry rebuznó:
Ahora mismo del Madrid me quedaba con estos y se acabó :
Porteros
1- Iker Casillas
13- Diego López
Defensas
4- Sergio Ramos
11- Cicinho
22- Paco Pavón
24- Álvaro Mejía
Centrocampistas
14- Guti
16- Thomas Gravesen
Delanteros
9- Ronaldo
10 - Robinho

Nuevo entrenador : Ancelotti y libertad absoluta para que haga y deshaga como desee.
Nuevos fichajes : Kaká, Diarra, Cole( dependiendo de su parte médico ), Adriano y las demás plazas que las cubra Ancelotti como le plazca.

Yo me traeria a Juninho el del Lyon para sustituir a Zidane. Lo de Kaká lo veo poco probable siendo generosos.
 
Bueno joder...quizás la edad sea su único "problema", pero pueden rejuvenecer el resto del equipo. Para un par de años aguanta bien y así ganan tiempo para buscar un sustituto por debajo de 25.

Bueno quizás la otra solución es darle los galones a Jurado, que ese si que es joven. :lol:
 
La verdad que Zidane más que 33 parece que tiene 80. Que mal envejeció ese hombre, los hay con 36 o 37 mucho más enteros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie