Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Me hace gracia eso de que es el favorito para ser el del siglo XXI, vaticinar lo que puede pasar a 94 años vista es digno de la pitonisa Lola...[/i]

:lol:

¿Dónde estarían el depor o el villarreal hace 20 años...?
 
joderrrrrrrrrrrrr a Henry le ofrecen 2000 kilos netos por temporada o al menos eso dice el As, me cago en su puta madre, que van a seguir con estos contratos para que los jugadores dejen de correr y lo unico que hagan es irse de putis y montar fiestecitas?
 
Citrico rebuznó:
joderrrrrrrrrrrrr a Henry le ofrecen 2000 kilos netos por temporada o al menos eso dice el As, me cago en su puta madre, que van a seguir con estos contratos para que los jugadores dejen de correr y lo unico que hagan es irse de putis y montar fiestecitas?

De cada 10 noticias publicadas por As,9 son falsas y 1 está manipulada intencionadamente...Lo de Henry no es más que humo,todo el mundo lo sabe y ellos erre que erre...
 
Hombre eso es como todo,de 20 jugadores que salgan en portada al final
alguno cae,eso pasa con el Mundo Deportivo,con el Marca y con el Sport.
Ha sido así todo la vida,Bergkamp,Crespo,Palermo,Tristan,Joaquin....
todos estos nombres y miles más cuando estaban en sus epocas de
grandes jugadores decían estar fichados por el Barça según el Sport o el
Mundo,cada año pasa lo mismo,baile de unos 20 jugadores y al final uno
o dos son fichados..como mucho :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Hombre eso es como todo,de 20 jugadores que salgan en portada al final
alguno cae,eso pasa con el Mundo Deportivo,con el Marca y con el Sport.
Ha sido así todo la vida,Bergkamp,Crespo,Palermo,Tristan,Joaquin....
todos estos nombres y miles más cuando estaban en sus epocas de
grandes jugadores decían estar fichados por el Barça según el Sport o el
Mundo,cada año pasa lo mismo,baile de unos 20 jugadores y al final uno
o dos son fichados..como mucho :lol:

Y luego cuando aciertan uno, tenemos que ver la típica noticia:

AS/Mundo Deportivo/SPORT/MARCA lo adelantó en primicia.

La prensa deportiva de este país es auténtica basura.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Hombre eso es como todo,de 20 jugadores que salgan en portada al final
alguno cae,eso pasa con el Mundo Deportivo,con el Marca y con el Sport.
Ha sido así todo la vida,Bergkamp,Crespo,Palermo,Tristan,Joaquin....
todos estos nombres y miles más cuando estaban en sus epocas de
grandes jugadores decían estar fichados por el Barça según el Sport o el
Mundo,cada año pasa lo mismo,baile de unos 20 jugadores y al final uno
o dos son fichados..como mucho :lol:

Y luego cuando aciertan uno, tenemos que ver la típica noticia:

AS/Mundo Deportivo/SPORT/MARCA lo adelantó en primicia.

La prensa deportiva de este país es auténtica basura.

Y va a peor....sport y as son casos perdidos,y marca cada dia se parece más a la prensa sensacionalista británica
 
El Barça anunciará el fichaje de Henry tras la final de Par

La directiva del FC Barcelona tiene previsto anunciar oficialmente el cantado fichaje de Thierry Henry una semana después de disputarse la final de la Champions League, que se jugará en París el próximo 17 de mayo. Según aseguró anoche Catalunya Ràdio, este es el pacto que tienen Joan Laporta y el internacional francés, quien aún no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro azulgrana para no desestabilizar a su equipo, el Arsenal, aún inmerso en la competición europea.

La contratación del internacional francés era un secreto a voces ya que, desde hace tiempo, llegó a un acuerdo verbal con el Barcelona para vestir de azulgrana la próxima temporada. A pesar de que el Real Madrid está intentando bloquear este traspaso (Ancelotti lo ha exigido), el delantero sigue pensando que su mejor destino es el Barça, un equipo consolidado con el que, a sus 28 años, podrá conseguir esos títulos que ansía.

Será, pues, tras la final de la Champions, que podría enfrentar curiosamente a ambos equipos, cuando Henry le dirá al Arsenal que no acepta la renovación que le había ofrecido. Quien se llevará el gato al agua, el Real Madrid o el Barça?
 
Re: El Barça anunciará el fichaje de Henry tras la final de

FCBclan rebuznó:
La directiva del FC Barcelona tiene previsto anunciar oficialmente el cantado fichaje de Thierry Henry una semana después de disputarse la final de la Champions League, que se jugará en París el próximo 17 de mayo. Según aseguró anoche Catalunya Ràdio, este es el pacto que tienen Joan Laporta y el internacional francés, quien aún no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro azulgrana para no desestabilizar a su equipo, el Arsenal, aún inmerso en la competición europea.

La contratación del internacional francés era un secreto a voces ya que, desde hace tiempo, llegó a un acuerdo verbal con el Barcelona para vestir de azulgrana la próxima temporada. A pesar de que el Real Madrid está intentando bloquear este traspaso (Ancelotti lo ha exigido), el delantero sigue pensando que su mejor destino es el Barça, un equipo consolidado con el que, a sus 28 años, podrá conseguir esos títulos que ansía.

Será, pues, tras la final de la Champions, que podría enfrentar curiosamente a ambos equipos, cuando Henry le dirá al Arsenal que no acepta la renovación que le había ofrecido. Quien se llevará el gato al agua, el Real Madrid o el Barça?


pero no dices mas arriba que esta fichado ya????
 
Me lol:

P01.jpg


9thenry2204.jpg

https://www.elmundodeportivo.es/20060422/NOTICIA217480596.html

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/641071.html

https://www.as.com/articulo/futbol/.../netos/Henry/dasftb/20060422dasdaiftb_18/Tes/
 
Ni si yo me rio de que cada periódico está empeñado que Henry es del equipo al que apoyan y también me rio de que cuando se sepa a dónde se va de verdad que cojones van a hacer con tanta portadita de Henry con la camiseta del supuesto equipo al que va.
 
que se apoyen en que Henry ha fichado por Adidas en lugar de Nike para declinar la balanza hacia el Madrid es una muestra de lo torpe de los periodistas, porque Messi rescindio hara cosa de un par de meses su contrato con Nike por Adidas.
Y como dicen varios; si la prensa da 30 nombres es normal que acierten alguno
 
zagro rebuznó:
tambien era mentira lo de BAPTISTA y S. RAMOS y ......

.

Ufff.. cuidao, vaya pelotazo pegasteis ahi eh! es de admirar... :lol: cuanto pagó el Madrid por los dos.. 40 millones de euros??.. y cuantos titulos han ganado?.. :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
zagro rebuznó:
tambien era mentira lo de BAPTISTA y S. RAMOS y ......

.

Ufff.. cuidao, vaya pelotazo pegasteis ahi eh! es de admirar... :lol: cuanto pagó el Madrid por los dos.. 40 millones de euros??.. y cuantos titulos han ganado?.. :lol: :lol:

La verdad es que esas dos operaciones son dos de los mayores pelotazos que ha pegao el sevilla, junto con vender a Reyes por casi 40 millones. Destacar la temporada de Baptista... :?
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Berbatov rebuznó:
zagro rebuznó:
tambien era mentira lo de BAPTISTA y S. RAMOS y ......

.

Ufff.. cuidao, vaya pelotazo pegasteis ahi eh! es de admirar... :lol: cuanto pagó el Madrid por los dos.. 40 millones de euros??.. y cuantos titulos han ganado?.. :lol: :lol:

La verdad es que esas dos operaciones son dos de los mayores pelotazos que ha pegao el sevilla, junto con vender a Reyes por casi 40 millones. Destacar la temporada de Baptista... :?

El Sevilla ha hecho un negocio redondo, perdió a dos jugadores importantes pero a sabido sustituirlos bien con jugadores baratos, que ya tiene merito, y encima sea han forrado con esas ventas...
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Berbatov rebuznó:
zagro rebuznó:
tambien era mentira lo de BAPTISTA y S. RAMOS y ......

.

Ufff.. cuidao, vaya pelotazo pegasteis ahi eh! es de admirar... :lol: cuanto pagó el Madrid por los dos.. 40 millones de euros??.. y cuantos titulos han ganado?.. :lol: :lol:

La verdad es que esas dos operaciones son dos de los mayores pelotazos que ha pegao el sevilla, junto con vender a Reyes por casi 40 millones. Destacar la temporada de Baptista... :?


baptista no empeza mal, era un equipo nuevo y el equipo no jugaba para el. Luego empezo a no jugar y a sacarle cada partido en un puesto diferente cuando a salido ahora de medio centro esta rindiendo bien el otro dia gol y un palo el pase del camp nou fue suyo despues de robar un balon.

Ademas tal como esta el madrid no lo venderia.
 
escoces rebuznó:
baptista no empeza mal, era un equipo nuevo y el equipo no jugaba para el. Luego empezo a no jugar y a sacarle cada partido en un puesto diferente cuando a salido ahora de medio centro esta rindiendo bien el otro dia gol y un palo el pase del camp nou fue suyo despues de robar un balon.

Ademas tal como esta el madrid no lo venderia.

En serio crees que con eso se justifican los millones de euros que costó Baptista? :?

escoces rebuznó:
ahora de medio centro esta rindiendo bien

El Madrid pagó lo que pagó por un jugador decisivo que marcaba 20 goles en una temporada, no por un mediocentro mediocre.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
escoces rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Berbatov rebuznó:
zagro rebuznó:
tambien era mentira lo de BAPTISTA y S. RAMOS y ......

.

Ufff.. cuidao, vaya pelotazo pegasteis ahi eh! es de admirar... :lol: cuanto pagó el Madrid por los dos.. 40 millones de euros??.. y cuantos titulos han ganado?.. :lol: :lol:

La verdad es que esas dos operaciones son dos de los mayores pelotazos que ha pegao el sevilla, junto con vender a Reyes por casi 40 millones. Destacar la temporada de Baptista... :?


baptista no empeza mal, era un equipo nuevo y el equipo no jugaba para el. Luego empezo a no jugar y a sacarle cada partido en un puesto diferente cuando a salido ahora de medio centro esta rindiendo bien el


Ademas tal como esta el madrid no lo venderia.

En serio crees que con eso se justifican los millones de euros que costó Baptista? :?

no, no lo creo, pero hacer lo del inter de echar a 15 jugadores y traer a otros 15 y si no fuincionan al año siguiente lo mismo no va a funcionar creo que baptista tiene fuerza y calidad para ser un jugador del madrid valido, que se pago muchisimo por el lo sabemos todos pero a lo echo pecho, hay que mirar al frente en situaciones dificiles.



cuando el equipo esta mal todos son mediocres jamas va a ser el del sevilla por el motivo que en le madrid nadie juega para un solo jugador pero creo que baptista es bueno y no un medio centro mediocre.
 
escoces rebuznó:
no, no lo creo, pero hacer lo del inter de echar a 15 jugadores y traer a otros 15 y si no fuincionan al año siguiente lo mismo no va a funcionar creo que baptista tiene fuerza y calidad para ser un jugador del madrid valido, que se pago muchisimo por el lo sabemos todos pero a lo echo pecho, hay que mirar al frente en situaciones dificiles.

Eh que yo ahí estoy de acuerdo, yo no lo vendería ahora. Vendería antes a muchas otras viejas glorias que a Baptista, por dos motivos: Porque puede que vuelva a ser la bestia que fue en Sevilla, y porque con la temporada que ha hecho el Madrid no sacaría ni la mitad de lo que le costó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie