Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Lampard va a ser que no. Al ruso hijo de puta pasta es lo que le sobra y no va a dejarse quitar ningún jugador decente de su equipo. Otra cosa es que el propio jugador fuerce su marcha a lo makelele, pero Lampard lo veo improbable.

El Chelsea es un buen río pero es jodido de pescar ahí.
 
de pedro estaba en un ekipo ingles el blakbunroverd me parece o uno asi
 
cawendios rebuznó:
Lo de Lampard va a ser que no. Al ruso hijo de puta pasta es lo que le sobra y no va a dejarse quitar ningún jugador decente de su equipo. Otra cosa es que el propio jugador fuerce su marcha a lo makelele, pero Lampard lo veo improbable.

El Chelsea es un buen río pero es jodido de pescar ahí.

Pero dicen que la novia de Lampard es catalana y es la que quiere forzar su marcha a can Barça.
 
davids14 rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lo de Lampard va a ser que no. Al ruso hijo de puta pasta es lo que le sobra y no va a dejarse quitar ningún jugador decente de su equipo. Otra cosa es que el propio jugador fuerce su marcha a lo makelele, pero Lampard lo veo improbable.

El Chelsea es un buen río pero es jodido de pescar ahí.

Pero dicen que la novia de Lampard es catalana y es la que quiere forzar su marcha a can Barça.

Eso también lo decían de Ballack, que si le encantaba Cataluña, que si les había puesto nombres catalanes a sus hijos, que ya se había comprado casa y reservado plaza en un colegio…

Lo de Lampard al Barca, está muy jodido. Ballack al Chelsea ya está hecho. Van Bommel al Bayer, ya se verá...
 
Clemente suena para el zaragoza............. :shock:
19.jpg

horca.jpg

20040922-faleiprospia.JPG
 
davilote rebuznó:
Clemente suena para el zaragoza............. :shock:
19.jpg

horca.jpg

20040922-faleiprospia.JPG

Yo creo que si el athletic se salva, seguirá en bilbao. Vamos, sería una putadilla largarlo después de coger un equipo en coma cerebral y salvarlo.
 
ami clemente para el athletic no me gusta, jugando con 5 defensas, etc.... necesitan un entrenador mejor!
 
Joe Kopicki rebuznó:
Respecto a esa "hipotética" operación, a priori gana el Barça y pierde el Bayern. Pero habría que tener en cuenta las cantidades, para de verdad estimar quien saldría ganando y quien timado.

Vamos a ver, independientemente de que esta carambola se produzca el Bayern sale perdiendo porque Ballack acaba contrato y no quiere seguir en Alemania, o sea que se van a quedar sin él y sin cantidades en concepto de traspaso por medio.

Está claro que si Ballack ya ha firmado por el Chelsea, hay un titular del actual Chelsea que sobra. Ahí es donde aparecen los rumores de que Helena (la mujer de Lampard) quiere volver a Barcelona, y si esto sucediese sería Lampard el que por motivos personales le pediría al ruso su salida del equipo. Con la llegada del alemán a Stamford Bridge el Chelsea no se vería especialmente afectado.

En el tema de Van Bommel, es el propio Bayern el que ha mostrado interés en ficharle, así que no veo el timo por ningún lado, el Bayern sabe que ha perdido a Ballack y lo que hace es intentar fichar a un jugador para suplirle, evidentemente cualquier jugador que fiche va a ser de un nivel inferior a Ballack.

Conclusión, como Laporta consiga traerse a Henry, a Lampard, y encima les venda a Van Bommel a los alemanes por una pasta, habría que mandarle a unas putillas de la sección de Tias Buenas para agradecérselo.
 
Auron rebuznó:
Y sigue pegando fuerte el baile del fichaje

El Real Madrid se interesa en Boa Morte y Wayne Bridge

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/639424.html

Bridge es un buen lateral izquierdo, es propiedad del Chelsea y lo tienen cedido en el Fulham, de todas maneras me extraña esta noticia cuando los rumores decían que Ashley Cole ya lo tenía firmado con el Madrid.

Boa Morte es un jugador bastante flojo, me sorprende que salga en las quinielas como posible fichaje del Madrid.
 
De Pedro

De Pedro ficho en el mercado de invierno por un equipo de la segunda griega.
El chaval va de mal en peor. Con lo bueno que era si se cuidara un poco otro gallo cantaria.
 
Lo pero que pudo acer es irse de la real, que alli estaba mu b, y jugando a un gran nivel.
 
victornano rebuznó:
Lo pero que pudo acer es irse de la real, que alli estaba mu b, y jugando a un gran nivel.

Se fué porque después de trincarse a la mujer de Nihat, no era lo mejor para la convivencia en el vestuario.
 
dimonio8 rebuznó:
Bomba informativa del siempre serio e imparcial diario "AS" :?


HENRY SE VA A REEBOK Y SE ACERCA AL MADRID
El nuevo contrato que Thierry Henry ha firmado con Reebok le deja la puerta abierta para firmar por el Madrid


https://www.as.com/articulo/futbol/Henry/va/Reebok/acerca/Madrid/dasftbA00/20060419dasdaiftb_17/Tes/


si es que el baile esta servido como dicen por aqui.

Lo he dicho una y mil veces. Henry no irá al Madrid. Por dinero no se moverá (en ningún sitio le darán más pasta que en el Arsenal) y obviamente si quiere ganar titulos y los tiene que ganar en los próximos tres años ya que ya se le termina la carrera se irá al Barcelona, nunca irá a un equipo en construcción (o desconstrucción) que necesitará al menos un par de años para intentar hacer algo.
 
dimonio8 rebuznó:
Bomba informativa del siempre serio e imparcial diario "AS" :?


HENRY SE VA A REEBOK Y SE ACERCA AL MADRID
El nuevo contrato que Thierry Henry ha firmado con Reebok le deja la puerta abierta para firmar por el Madrid


https://www.as.com/articulo/futbol/Henry/va/Reebok/acerca/Madrid/dasftbA00/20060419dasdaiftb_17/Tes/


si es que el baile esta servido como dicen por aqui.

Que curioso que esta noticia salga publicada al día siguiente de que el acérrimo rival del Madrid haya dado un paso de gigante en la Champions.

Hay que darle esperanza al pueblo madridista de alguna manera, supongo.
 
Donde yo no veo a Riquelme es en un equipo que no juegue para él. Es un jugador que por momentos me gusta, pero en muchos momentos se le ve con dejadez.
 
hombre.....nose yo lo veo un gran jugador, que a madurado mucho en el villarealo y se a adaptado, pero creo k el at.Madrid tiene a ibagaza.
 
Lord_Vader rebuznó:
Ruud Van Nistelrooy quiere dejar Manchester y se ofrece al Madrid
El delantero holandés ha decidido poner fin a su estancia en el Manchester United. Ruud Van Nistelrooy cumplirá 30 años el 1 de julio.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/639783.html

y Floro pide a adriano y gerrard :lol: :lol:

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/639779.html

Mira macho lo del Madrid es el descojone tutti, el Floro de que va ahora? si ni pincha ni corta ahí...Por pedir que no quede está claro, pero vamos, Floro está más fuera del Madrid que R.Carlos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Ruud Van Nistelrooy quiere dejar Manchester y se ofrece al Madrid
El delantero holandés ha decidido poner fin a su estancia en el Manchester United. Ruud Van Nistelrooy cumplirá 30 años el 1 de julio.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/639783.html

y Floro pide a adriano y gerrard :lol: :lol:

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/639779.html

Mira macho lo del Madrid es el descojone tutti, el Floro de que va ahora? si ni pincha ni corta ahí...Por pedir que no quede está claro, pero vamos, Floro está más fuera del Madrid que R.Carlos.

Caray, pues si es así resultará que vais a tener Floro un año más... :D porque lo de Roberto Carlos fuera del Madrid no se lo cree nadie, ese a chupar contrato y si no, al tiempo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie