Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego es un JUGON.

Y las posibilidades que tiene de triunfar en España son bastante elevadas.
El amigo Lendoiro anda "rascadinho", pero fichar a este chaval, puede ser el primer paso para volver a la línea de hace un par de temporadas.
 
El posible fichaje de Diego es lo mismo que cuando Deco no era conocido, o Guti tuvo sus primeros problemas en el Madrid, o Etoo no era más que un juvenil que no contaba... todos fueron rumores del depor que nunca se llevaron a cabo por más que intentaban ponerlo en el depor todos los medios y en cada uno de los mercados de traspasos durante varios años.

ojalá, pero no le veo aquí.
 
tr3c3 rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Sí, bonito eso sólo en defensas claro está...me parecen muy buenos fichajes...

Seguro que tambien te gustaba W.Samuel...
Cuando jugaba en la Roma sí, mira sus estadísticas son inmejorables sin duda aquella defensa fue la mejor del mundo...
 
KaKà69 rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Sí, bonito eso sólo en defensas claro está...me parecen muy buenos fichajes...

Seguro que tambien te gustaba W.Samuel...
Cuando jugaba en la Roma sí, mira sus estadísticas son inmejorables sin duda aquella defensa fue la mejor del mundo...

Ya estamos relacionando al madrid con algo "mejor del mundo".

Samuel tuvo año y pico o 2 buenisimos en Roma, pero fue al madrid y se dio el ostión, y parece que esa torrija sigue en el inter, donde va de cagada en cagada.
 
el Madrid anda tras Rafael van der Vaart, del Hamburgo, dice la prensa alemana...qué se comenta por ahí???
 
El problema es que el contexto del Samuel de Italia es muy diferente al que se encontró en el Madrid.

En Italia jugaba muy arropadito, replegado y sin ceder espacios. Lo mejor que le podía pasar.

En el Madrid, totalmente desprotegido (incluso sin mediocentro), tenía que salir y se encontraba en muchos uno para uno o bolas al hueco. Prueba de ello, es q cada vez que salía pegaba. Una estructura que le perjudicaba.
 
rusas-macizas rebuznó:
el Madrid anda tras Rafael van der Vaart, del Hamburgo, dice la prensa alemana...qué se comenta por ahí???

Nada.

Ademas, ese no era del Barca de toda la vida?

Pues que tire palli.
 
biggest rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
el Madrid anda tras Rafael van der Vaart, del Hamburgo, dice la prensa alemana...qué se comenta por ahí???

Nada.

Ademas, ese no era del Barca de toda la vida?

Pues que tire palli.

A mi ese jugador me gusta mucho, seria un buen fichaje. Pero es verdad que ha reconocido ser del Barca.

El madrid lleva años sin un centrocampista en condiciones por la izquierda, y este es bueno, y joven.
 
Violante rebuznó:
biggest rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
el Madrid anda tras Rafael van der Vaart, del Hamburgo, dice la prensa alemana...qué se comenta por ahí???

Nada.

Ademas, ese no era del Barca de toda la vida?

Pues que tire palli.

A mi ese jugador me gusta mucho, seria un buen fichaje. Pero es verdad que ha reconocido ser del Barca.

El madrid lleva años sin un centrocampista en condiciones por la izquierda, y este es bueno, y joven.

Bueno si es pasa que como lo fiche el Madrid sera un paquete claro.
 
rusas-macizas rebuznó:
el Madrid anda tras Rafael van der Vaart, del Hamburgo, dice la prensa alemana...qué se comenta por ahí???

Aquí de momento nada, pero no te preocupes que el baile del fichaje sigue siendo el número uno y aparecerá en las portadas en breve :lol:
 
Auron rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
el Madrid anda tras Rafael van der Vaart, del Hamburgo, dice la prensa alemana...qué se comenta por ahí???

Aquí de momento nada, pero no te preocupes que el baile del fichaje sigue siendo el número uno y aparecerá en las portadas en breve :lol:

ah..ok..en cuanto a lo de ser de un equipo u otro, eso son tonterías...son mercenarios (ellos dicen "profesionales") y juegan donde toque, donde paguen más...todavía recuerdo a Alfonso confesando ser del Barca de toda la vida :D
 
rusas-macizas rebuznó:
Auron rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
el Madrid anda tras Rafael van der Vaart, del Hamburgo, dice la prensa alemana...qué se comenta por ahí???

Aquí de momento nada, pero no te preocupes que el baile del fichaje sigue siendo el número uno y aparecerá en las portadas en breve :lol:

ah..ok..en cuanto a lo de ser de un equipo u otro, eso son tonterías...son mercenarios (ellos dicen "profesionales") y juegan donde toque, donde paguen más...todavía recuerdo a Alfonso confesando ser del Barca de toda la vida :D

Alfonso dijo que era del Madrid de toda la vida. Acabó llorando cuando se fué al Betis.
 
Entenderia que Cani se quiera ir de zaragoza.......no por gusto dicho por el.....como Solans le habra la puerta......ya me imagino a mas de uno con ganas de ahorcarle de una de las farolas del paseo independencia de zaragoza.......... :roll:
 
Joe Kopicki rebuznó:
El problema es que el contexto del Samuel de Italia es muy diferente al que se encontró en el Madrid.

En Italia jugaba muy arropadito, replegado y sin ceder espacios. Lo mejor que le podía pasar.

En el Madrid, totalmente desprotegido (incluso sin mediocentro), tenía que salir y se encontraba en muchos uno para uno o bolas al hueco. Prueba de ello, es q cada vez que salía pegaba. Una estructura que le perjudicaba.
Completamente de acuerdo una lastima que no se hubieran topado Samuel y Makele o Redondo en el mismo equipo quizás...
 
Noticias frescas...

Agüero entre Madrid, Barça, Villarreal, Chelsea y Corinthians.

Ballack es del Chelsea.

Diarra es del Madrid.

Y, por cierto, para los que crean que el Espanyol bajará a segunda decirles que lo tienen claro. Este año habrá sido un gran año una vez hayamos conseguido la permanencia. Visca l'Espanyol!

PD: ¿Alguien sabe por dónde anda Francisco Javier de Pedro Falque (mítico interior zurdo de la Real)?
 
davids14 rebuznó:
Y, por cierto, para los que crean que el Espanyol bajará a segunda decirles que lo tienen claro. Este año habrá sido un gran año una vez hayamos conseguido la permanencia. Visca l'Espanyol!

Por favor,comparacion del palmares entre RCD Espanyol y Real Zaragoza.......
:lol:

No hay color.....ganais una copa,(merecidamente,eso si)y os creeis el que se yo....
 
escoces rebuznó:
biggest rebuznó:
davids14 rebuznó:
PD: ¿Alguien sabe por dónde anda Francisco Javier de Pedro Falque (mítico interior zurdo de la Real)?

Con 92 kilos y retirado, creo.


la ultima liga que jugo fue la de suecia............. :? :? :? :?

Joder, yo le perdí la pista en el Perugia, en la Serie B.
 
awful® rebuznó:
El baile de los fichajes lo bailan en todos los clubs :lol:


Ballack se ve en el Chelsea.

https://www.elmundodeportivo.es/20060415/NOTICIA216667656.html

Sobre este tema, hace tiempo que se viene hablando de un movimiento que sería el siguiente:

Ballack se va al Chelsea,

Lampard al Barça

Van Bommel ocupa el puesto de Ballack en el Bayern.

Yo sinceramente no me lo creo, aunque como barcelonista, ojalá sucediese!!!
 
Vinnie_Jones rebuznó:
awful® rebuznó:
El baile de los fichajes lo bailan en todos los clubs :lol:


Ballack se ve en el Chelsea.

https://www.elmundodeportivo.es/20060415/NOTICIA216667656.html

Sobre este tema, hace tiempo que se viene hablando de un movimiento que sería el siguiente:

Ballack se va al Chelsea,

Lampard al Barça

Van Bommel ocupa el puesto de Ballack en el Bayern.

Yo sinceramente no me lo creo, aunque como barcelonista, ojalá sucediese!!!

Un buen baile: tres grandes medios (2 más ke uno). Sería bueno verlo.
 
Joder! esa operación sería cojonuda y el barca sería el principal beneficiado. Nos desharíamos de un paquete de los gordos, Van Bommel, el cabrón no sabe ni parar un balón y nos haríamos con los servicios de Lampard.

Por desgracia, esto suena a ciencia ficción.
 
Respecto a esa "hipotética" operación, a priori gana el Barça y pierde el Bayern. Pero habría que tener en cuenta las cantidades, para de verdad estimar quien saldría ganando y quien timado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie