Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
Bomba informativa del siempre serio e imparcial diario "AS" :?


HENRY SE VA A REEBOK Y SE ACERCA AL MADRID
El nuevo contrato que Thierry Henry ha firmado con Reebok le deja la puerta abierta para firmar por el Madrid


https://www.as.com/articulo/futbol/Henry/va/Reebok/acerca/Madrid/dasftbA00/20060419dasdaiftb_17/Tes/


si es que el baile esta servido como dicen por aqui.

¿Y Messi no se acerca? Cómo firmó por adidas....
Y digo yo,¿se acerca al madriz? ¿Y no al Milán.o al Bayern, o al Liverpool?
Por que si es por la ropa..
 
La noticia del fichaje de Henry por Reebok ya la lei hace unos dias en el mundo deportivo.

No creo que por eso se vaya al Madrid o a qualquier equipo Adidas = Reebok.


Habiendo mundial hay tantos rumores por estas fechas, cuando acabe mas que bailes habran ostias!!
 
Lord_Vader rebuznó:
Ruud Van Nistelrooy quiere dejar Manchester y se ofrece al Madrid
El delantero holandés ha decidido poner fin a su estancia en el Manchester United. Ruud Van Nistelrooy cumplirá 30 años el 1 de julio.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/639783.html

y Floro pide a adriano y gerrard :lol: :lol:

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/639779.html

PUES QUE FICHEN A VAN NISTELRROY..PORQUE ES UNO DE LOS 3 O 4 MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO...Y ESTE SÍ SE CUIDA
 
y no se pone gordo, como el cassano, el tio le sobran unos 7 kilos macho, los pantalones le quedan a rebenter el tio, y en 25 min de partido ya no puede con su alma, y se tropieza
 
victornano rebuznó:
y no se pone gordo, como el cassano, el tio le sobran unos 7 kilos macho, los pantalones le quedan a rebenter el tio, y en 25 min de partido ya no puede con su alma, y se tropieza

¿A quién me recuerda?

1127592268_0.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
Ruud Van Nistelrooy quiere dejar Manchester y se ofrece al Madrid
El delantero holandés ha decidido poner fin a su estancia en el Manchester United. Ruud Van Nistelrooy cumplirá 30 años el 1 de julio.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/639783.html

y Floro pide a adriano y gerrard :lol: :lol:

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/639779.html

Y sigue pegando con fuerza el baile del fichaje. Al final se seguirán pegando unas hostias de campeonato en todas las competiciones.
 
Henry ficha por Reebok porque es filial de Adidas, y ésta viste al Madrid, fíjate qué cosas.

Y no le resultaría más fácil firmar por Adidas directamente?

y no puede ser que Reebok le ofrezca más que Nike?

Por qué da tanto asco el AS?

Y ponen de ejemplo que así ficharon a Beckham, es que de verdad no puedo creerme que los del As piensen que los que compran su periódico son subnormales profundos.
 
tologordo rebuznó:
Henry ficha por Reebok porque es filial de Adidas, y ésta viste al Madrid, fíjate qué cosas.

Y no le resultaría más fácil firmar por Adidas directamente?

y no puede ser que Reebok le ofrezca más que Nike?

Por qué da tanto asco el AS?

Y ponen de ejemplo que así ficharon a Beckham, es que de verdad no puedo creerme que los del As piensen que los que compran su periódico son subnormales profundos.

Yo solo lo leo por internet. :lol:
 
Pos lo estan comentando en la prensa maña a tope lo de valverde.....de todas maneras menos con michel :shock: y clemente.....quien sea,de verdad,me da igual
 
Clemente se queda otro año en el athletic seguro , por lo menos empieza el año que viene la temporada.
Que la termine ya es otra cosa.....................
 
Lord_Vader escribió:
Yo leí ayer la posibilidad de que sea Schuster...

A Solans casi le da un amago cuando el alemán le pidió 2,5 mill €, limpitos de polvo y paja.
 
Estamos muy quemados ya con el,acaba de dar una entrevista en una radio local y daba la impresion que decia:



"no,si yo soy bueno,¿porque sois tan malos conmigo?"
:lol:
Aunque nos haya dado varios triunfos.....todo llega a su fin
 
Imagino que la final de copa marco su fin.

No creo que este mucho tiempo sin equipo.

Suerte con el nuevo pues ;)
 
El Real Madrid frena el fichaje de Henry por el Barça a petición de Ancelotti

20-04-2006 La Cadena SER ha avanzado la noticia que el Real Madrid ha detenido una posible llegada del francés Tierry Henry al FC Barcelona a petición del que será su nuevo técnico, el milanista Carlo Ancelotti. Según ha podido confirmar la SER el entrenador italiano será presentado el próximo 27 de abril, si el Milán es eliminado por el Barça, y éste ha marcado al jugador del Arsenal como su principal petición.

El Real Madrid ha hablado de forma directa con el futbolista francés quién les ha pedido que esperen a que el Arsenal acabe su participación en la Liga de Campeones, donde tienen muchas posibilidades de llegar a la final. El equipo inglés venció ayer por 1-0 al Villarreal, en la ida de semifinales de la ‘Champions’, y Henry quiere centrarse sólo en la posibilidad de hacer campeón al Arsenal y hablar después de la próxima temporada.

Henry es una petición expresa del entrenador italiano del Milán, Carlo Ancelotti, que según ha podido confirmar la SER ya está atado para la campaña que viene. El Real Madrid está a la espera de que el club italiano acabe su participación en la ‘Champions’ para poder presentarle. Después de la derrota del Milán en San Siro, 0-1 ante el Barça, puede que la eliminación llegue el próximo miércoles, 27 de abril, momento en que se haría oficial el ficha

Si Henry elige el Madrid (de hoy) en lugar del Barça, es que debe estar muy ciego o que no le interesa ganar titulos.

De todas maneras al madrid tampoco le solucionaria nada una estrella mediatica en la delantera. Necesita una remodelación mucho mas profunda, mientras que para el Barça seria la guinda del pastel.

El barça si elimina al Milan jode al mafioso de Berlusconi, jode el futuro entrenador del madrid y se quita una espina histórica que tenia con el Milan. Aparte de entrar en la final de la champions, claro.
 
El Real Madrid frena el fichaje de Henry por el Barça a petición de Ancelotti

20-04-2006 La Cadena SER ha avanzado la noticia que el Real Madrid ha detenido una posible llegada del francés Tierry Henry al FC Barcelona a petición del que será su nuevo técnico, el milanista Carlo Ancelotti. Según ha podido confirmar la SER el entrenador italiano será presentado el próximo 27 de abril, si el Milán es eliminado por el Barça, y éste ha marcado al jugador del Arsenal como su principal petición.

El Real Madrid ha hablado de forma directa con el futbolista francés quién les ha pedido que esperen a que el Arsenal acabe su participación en la Liga de Campeones, donde tienen muchas posibilidades de llegar a la final. El equipo inglés venció ayer por 1-0 al Villarreal, en la ida de semifinales de la ‘Champions’, y Henry quiere centrarse sólo en la posibilidad de hacer campeón al Arsenal y hablar después de la próxima temporada.

Henry es una petición expresa del entrenador italiano del Milán, Carlo Ancelotti, que según ha podido confirmar la SER ya está atado para la campaña que viene. El Real Madrid está a la espera de que el club italiano acabe su participación en la ‘Champions’ para poder presentarle. Después de la derrota del Milán en San Siro, 0-1 ante el Barça, puede que la eliminación llegue el próximo miércoles, 27 de abril, momento en que se haría oficial el ficha

Mienten cómo bellacos,saben perfectamente que no van a fichar a Henry,esto no es más que una maniobra de FM para ganar tiempo de cara a una posible convocatoría de elecciones.
 
tologordo rebuznó:
Henry ficha por Reebok porque es filial de Adidas, y ésta viste al Madrid, fíjate qué cosas.

Y no le resultaría más fácil firmar por Adidas directamente?

y no puede ser que Reebok le ofrezca más que Nike?

Por qué da tanto asco el AS?

Y ponen de ejemplo que así ficharon a Beckham, es que de verdad no puedo creerme que los del As piensen que los que compran su periódico son subnormales profundos.

es una tonteria como la copa de un pino, ronaldo es nike y el madrid adidas. No es un obstaculo para fichar.

Ademas si el madrid ficha a Henry (señor jugador) seria sin proyecto deportivo, osea otro fracaso mas, ademas que para que entren primero tienen que salir. De todas maneras todos vemos claramente que necesita sangre nueva este madrid y lo primero es elecciones y un nuevo presidente con un proyecto deportivo.
 
Lo del Real Madrid ahora mismo es una auténtica casa de putas, un presidente al que nadie apoya, se anuncian fichajes que significan seguir con la misma política de galácticos de siempre. No han aprendido nada de nada. Y yo como barcelonista, estoy disfrutando como un camello.
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
me parto la polla cada vez que alguien escribe que un jugador no quieres ir madrid
por esa regla de tres el barça no hubiese fichado a nadie hace 3 años, ademas creo que echando a unos pocos, fichando un entrenador de verdad, la delantera esta bien cubierta y esos jugadores son los mas caros 2 medios y un extremos izquierdo laterl y central. Ahora mismo no se puede prometer ganar la liga por que el barça esta muy fuerte y equipos como el valencia o el depor estan hay siempre pero se quedaria un buen equipo.

Hay que dar continuedad los nuevos fichajes no an sido los peores jugadores del equipo (robhino batptista y ramos) zidane se marcha roberto carlos deberia y raul deberia......morir.

El madrid es le mejor equipo del SXX y el favorito para ser el del SXXI y cualquier jugador quiere jugar aqui.
 
escoces rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
me parto la polla cada vez que alguien escribe que un jugador no quieres ir madrid
por esa regla de tres el barça no hubiese fichado a nadie hace 3 años, ademas creo que echando a unos pocos, fichando un entrenador de verdad, la delantera esta bien cubierta y esos jugadores son los mas caros 2 medios y un extremos izquierdo laterl y central. Ahora mismo no se puede prometer ganar la liga por que el barça esta muy fuerte y equipos como el valencia o el depor estan hay siempre pero se quedaria un buen equipo.

Hay que dar continuedad los nuevos fichajes no an sido los peores jugadores del equipo (robhino batptista y ramos) zidane se marcha roberto carlos deberia y raul deberia......morir.

El madrid es le mejor equipo del SXX y el favorito para ser el del SXXI y cualquier jugador quiere jugar aqui.


Y del siglo XIX también, no???

Me hace gracia eso de que es el favorito para ser el del siglo XXI, vaticinar lo que puede pasar a 94 años vista es digno de la pitonisa Lola...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie