Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
La verdad que Zidane más que 33 parece que tiene 80. Que mal envejeció ese hombre, los hay con 36 o 37 mucho más enteros.

Por eso se retira, esta muy cascado, el fisico no le ha acompañado.
 
Zidane tiene una talasemia minor, una enfermedad de los glóbulos rojos, es normal que esté cascado.
Ha sido de los pocos o poquísimos jugadores que me han hecho ver un partido solamente por verle jugar, importándome una mierda el resto del partido. Ver jugar a ese hombre es una delicia para todo aquel al que le guste el fútbol, si sabe dejar las rivalidades aparte.

-Salu2-
 
Zidane
AMO
SEÑOR
DIOS
LO UNICO QUE MERECE LA PENA DE FRANCIA
QUE LE HAGAN UN PEDESTAL




Fdo: Un zaragocista
 
dimonio8 rebuznó:
ALBIOL LE COSTARÍA AL MADRID 12 MILLONES HASTA EL 1 DE JULIO
A partir de ese día su cláusula subirá a 30 millones

esto es para no hablar del barça de champions supongo.



bueno, parece que por una vez el as se fija en algun fichaje realmente bueno, no quiero imaginarme la pareja de centrales que harian ramos y albiol en cualquier equipo

de todas formas lo veo bastante complicado
 
Ni dando dinero el depor me traigo a trista, pues si no tenemos bastantes borrachos para que venga otro.
Petrov no ha cuajado lo que se esperaba de él, en vitoria ni fue titular a pesar de las numerosas bajas que teniamos, asi que le veo poco futuro aunque a mi es un tio que me gusta.
 
ruben_vlc rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
ALBIOL LE COSTARÍA AL MADRID 12 MILLONES HASTA EL 1 DE JULIO
A partir de ese día su cláusula subirá a 30 millones

esto es para no hablar del barça de champions supongo.



bueno, parece que por una vez el as se fija en algun fichaje realmente bueno, no quiero imaginarme la pareja de centrales que harian ramos y albiol en cualquier equipo

de todas formas lo veo bastante complicado

Si se hiciera, que lo dudo, ya vereis como Albiol entonces sera malo.

Al tiempo.
 
biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
ALBIOL LE COSTARÍA AL MADRID 12 MILLONES HASTA EL 1 DE JULIO
A partir de ese día su cláusula subirá a 30 millones

esto es para no hablar del barça de champions supongo.



bueno, parece que por una vez el as se fija en algun fichaje realmente bueno, no quiero imaginarme la pareja de centrales que harian ramos y albiol en cualquier equipo

de todas formas lo veo bastante complicado

Si se hiciera, que lo dudo, ya vereis como Albiol entonces sera malo.

Al tiempo.


mira, sin temor a ser owneado por un madridista en el futuro me atrevo a decir que albiol va a ser el mejor central de españa en los proximos años, solo aragones sabe por que no lo lleva al mundial, luego vemos a chavales de 20 años en otras selecciones y nos preguntamos por que eso no pasa en el futbol español

y lo mejor del chaval es que tambien juega en el medio campo, aunque lo prefiero de central....para el que no lo sepa albiol es el jugador mas rapido del valencia y mide 1,90

ese si que seria un señor fichaje para el madrid o cualquier otro equipo de europa
 
Cupido rebuznó:
Ni dando dinero el depor me traigo a trista, pues si no tenemos bastantes borrachos para que venga otro.
Petrov no ha cuajado lo que se esperaba de él, en vitoria ni fue titular a pesar de las numerosas bajas que teniamos, asi que le veo poco futuro aunque a mi es un tio que me gusta.

A mí Petrov me parece uno de los extremos zurdos más incisivos de la liga, joder es una puta bala. Yo al Atleti no lo veo mucho, pero las veces que lo he hecho me ha parecido realmente bueno. No sé, ne ha sorprendido lo de que no ha cuajado, y que no es ni titular :?
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ni dando dinero el depor me traigo a trista, pues si no tenemos bastantes borrachos para que venga otro.
Petrov no ha cuajado lo que se esperaba de él, en vitoria ni fue titular a pesar de las numerosas bajas que teniamos, asi que le veo poco futuro aunque a mi es un tio que me gusta.

A mí Petrov me parece uno de los extremos zurdos más incisivos de la liga, joder es una puta bala. Yo al Atleti no lo veo mucho, pero las veces que lo he hecho me ha parecido realmente bueno. No sé, ne ha sorprendido lo de que no ha cuajado, y que no es ni titular :?

Hizo un muy buen inicio de liga. Incluso lo compararon con Hristo. Pero luego, cuando el Atleti iba de mal en peor alguien tenía que pagar los platos rotos. Si me dieran a elegir entre Mark González o Petrov, para el Atleti elegiría al segundo.

Son muy diferentes. El búlgaro es rápido, desborda bien, centra e incluso tiene gol. Mientras que el chileno sólo tiene chute y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gol. Pero teniendo a Kezman y Torres, ¿para qué otro goleador? Yo, personalmente, veo mejor a Petrov que es un perfecto complemento para Kezman y Torres. Además es más rápido y... ¿no quería el Atleti jugar a la contra?
 
Ya di mi opinión sobre Albiol hace un par de días, no me acuerdo en qué hilo.... Ni de coña se va a ir al Madrid. Pero como valencianista, agradezco que al menos se le empiece a valorar, porque es un pedazo de jugador, que está creciendo a pasos agigantados, sin hacer nada de ruido.

-Salu2-
 
jejejeje, esta mañana en el as se decia que para raul albiol fichar por el madrid seria "la culminacion de un sueño".....esta tarde la noticia es esta:


El Valencia y Raúl Albiol han alcanzado un acuerdo para prolongar por dos temporadas el actual contrato del jugador, que concluía en 2009 y que ahora pasará a tener una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Albiol salió de los juveniles del Valencia para recalar como cedido la pasada temporada en el Getafe, previa petición de Quique Sánchez Flores. El técnico lo solicitó una vez que firmó con el cuadro che y Albiol se ha confirmado como el central titular del Valencia en la presente temporada.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al menos no es un carnicero como Ayala, Marchena y Carboni.


albelda-1505.jpg
 
ayala, carboni, marchena y albelda tienen mas palmares que todos los jugadores de toda la historia del deportivo


no ofende quien quiere....
 
ruben_vlc rebuznó:
ayala, carboni, marchena y albelda tienen mas palmares que todos los jugadores de toda la historia del deportivo


no ofende quien quiere....

No me hagas buscar en google cabronazo :lol:
Para empezar te diré que Mauro Silva y Bebeto tienen un Mundial (EEUU 94), lo cual ya supera ampliamente las dos o tres ligas y la cutre uefa de los carniceros team.
 
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ayala, carboni, marchena y albelda tienen mas palmares que todos los jugadores de toda la historia del deportivo


no ofende quien quiere....

No me hagas buscar en google cabronazo :lol:
Para empezar te diré que Mauro Silva y Bebeto tienen un Mundial (EEUU 94), lo cual ya supera ampliamente las dos o tres ligas y la cutre uefa de los carniceros team.


jajajaja, el mundial que lo ganaron, con el depor?....me parto
 
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ayala, carboni, marchena y albelda tienen mas palmares que todos los jugadores de toda la historia del deportivo


no ofende quien quiere....

No me hagas buscar en google cabronazo :lol:
Para empezar te diré que Mauro Silva y Bebeto tienen un Mundial (EEUU 94), lo cual ya supera ampliamente las dos o tres ligas y la cutre uefa de los carniceros team.


jajajaja, el mundial que lo ganaron, con el depor?....me parto

Has dicho palmarés, lo cual incluye mundiales y eurocopas, copas de áfrica, etc...
FIN DEL FOROCHAT
 
sanchez_real_deportivo16_std.jpg



ese tiene una copa de europa..........




te acuerdas de las finales que palmasteis jejejejejeje


como llorabais y el resto de españa partiendose la polla de vosotros, que dias mas felizes
 
Creo que Munitis tiene otra champions, pero vamos, que me la sopla. También Geremi tiene más champions que Zidane, y por eso qué?

Y ahora en serio, Albiol no fue uno que el año pasado perdió el bazo en un encontronazo? o era el otro jugador del encontronazo?
 
tologordo rebuznó:
Creo que Munitis tiene otra champions, pero vamos, que me la sopla. También Geremi tiene más champions que Zidane, y por eso qué?

Y ahora en serio, Albiol no fue uno que el año pasado perdió el bazo en un encontronazo? o era el otro jugador del encontronazo?

Albiol perdió el bazo pero en un accidente de coche si no recuerdo mal.
 
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
Creo que Munitis tiene otra champions, pero vamos, que me la sopla. También Geremi tiene más champions que Zidane, y por eso qué?

Y ahora en serio, Albiol no fue uno que el año pasado perdió el bazo en un encontronazo? o era el otro jugador del encontronazo?

Albiol perdió el bazo pero en un accidente de coche si no recuerdo mal.

Bueno, pues tuvo un encontronazo con otro coche, yo sé que el bazo lo había perdido :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie