Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davids14 rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
si tu pones a un gran equipo a jugar para Riquelme, como decís, el equipo funcionará, porque el tío es un portento técnico.....otra cosa es que entren en juego celos de otos jugadores, etc....en el Barca se le fichó en una época en que el club no sabía lo que quería...se le ponía a jugar ocasionalmente, sin continuidad, y sin jugar en su puesto....todo esto en un equipo roto....luego fichan a Ronaldinho (y luego a Deco) y le dan puerta......pero yo no creo que Ronaldinho sea mucho mejor que Riquelme...lo que pasa es que no había balón para los dos.....

Riquelme es un muy buen jugador. Pero, como habéis dicho por aquí, necesita que 10 trabajen para él. A mí también me recuerda a De la Peña: ambos son muy lentos, buenos pasadores, tienen chute y, eso sí, Riquelme tiene más regate que el español. El Manchester había hecho una gran oferta por él, pero creo que después de lo del Arsenal se lo pensarán dos veces antes de tirar el dinero. Porque, está claro, que Riquelme no haría nada en equipos como el Manchester. Eso no quiere decir que no pueda jugar en equipos grandes (para mí el Villarreal lo es). Quiero decir que no puede compartir vestuarios con otros cracks.

P.D: ¿Alguna vez lo habéis visto sonreír?

Falla un penalti y es tirar el dinero?
 
Acaban de mencionar en El Larguero que el Atleti ha fichado a Agüero, pero no he visto nada más en ningún lado.
 
El dia del Villarreal-Arsenal ecuché que Pires ya estaba fichado por el
Villarreal...tampoco lo sabia... :roll:
 
GentilHombre rebuznó:
Acaban de mencionar en El Larguero que el Atleti ha fichado a Agüero, pero no he visto nada más en ningún lado.

Si lo ha dicho Manolete ya le pueden dar mucho por el culo porque acierta 1 de cada 100 fichajes que anuncia.
 
rusas-macizas rebuznó:
si tu pones a un gran equipo a jugar para Riquelme, como decís, el equipo funcionará, porque el tío es un portento técnico.....otra cosa es que entren en juego celos de otos jugadores, etc....en el Barca se le fichó en una época en que el club no sabía lo que quería...se le ponía a jugar ocasionalmente, sin continuidad, y sin jugar en su puesto....todo esto en un equipo roto....luego fichan a Ronaldinho (y luego a Deco) y le dan puerta......pero yo no creo que Ronaldinho sea mucho mejor que Riquelme...lo que pasa es que no había balón para los dos.....

Estas diciendo eso en serio???? :shock:
 
Sam Rothstein rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Acaban de mencionar en El Larguero que el Atleti ha fichado a Agüero, pero no he visto nada más en ningún lado.

Si lo ha dicho Manolete ya le pueden dar mucho por el culo porque acierta 1 de cada 100 fichajes que anuncia.

No ha sido manolete, el fichaje está confirmado por 20 millones y durante 8 años. Asi que si sale bueno con 26 años(plenitud de su carrera) se irá gratis.
 
Cupido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Acaban de mencionar en El Larguero que el Atleti ha fichado a Agüero, pero no he visto nada más en ningún lado.

Si lo ha dicho Manolete ya le pueden dar mucho por el culo porque acierta 1 de cada 100 fichajes que anuncia.

No ha sido manolete, el fichaje está confirmado por 20 millones y durante 8 años. Asi que si sale bueno con 26 años(plenitud de su carrera) se irá gratis.

Ya tiene ese dinero el Atletico?

Muy cachondo lo de se ira gratis. :lol:
 
SE HA COMPROMETIDO POR SEIS TEMPORADAS

El Atlético ficha a Sergio Agüero a cambio de 23 millones de euros
Marca.

Sergio Agüero, delantero de Independiente, ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas.

El club madrileño ha cerrado el traspaso de la joven perla del fútbol argentino a cambio de 23 millones de euros.

Agüero tiene 17 años y ya es todo un ídolo en su país. El talentoso delantero era pretendido por muchos clubes europeos como el Barcelona, Villarreal y, sobre todo, el Bayern de Múnich, que le había presentado una oferta al conjunto argentino de unos 14 millones de euros.

El jugador adelantó el interés rojiblanco
El jueves por la mañana el jugador confesó a diversos medios argentinos que “me imagino jugando una temporada más en Independiente”. Luego estas palabras dieron un giro de 180 grados cuando Marca se puso en contacto con el jugador para preguntarle por el interés rojiblanco. El propio Agüero manifestó que “es cierto que el Atlético viene a por mí. Sé que hay charlas (negociaciones) porque hay alguien del Atlético, pero también el Bayern de Múnich se ha interesado en mí. Todo esto lo maneja mi representante y, aunque se está hablando no hay nada cerrado todavía”.

Si por la mañana aseguró que seguiría otra temporada más en su club, por la tarde dijo de manera rotunda que “no creo que me quede otra temporada más en Independiente”.

Toni Muñoz captó al joven talento argentino
Lo cierto es que el Atlético llevaba siguiendo a este jugador debido a que Toni Muñoz, director deportivo del club rojiblanco, ha estado varias veces en Argentina viendo a jugadores interesantes para el club madrileño. El Atlético quiere hacer un equipo competitivo y Agüero ya es una de las piezas angulares.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/643149.html
23 kilos y ese tio es bueno??????
 
Maloso rebuznó:
SE HA COMPROMETIDO POR SEIS TEMPORADAS

El Atlético ficha a Sergio Agüero a cambio de 23 millones de euros
Marca.

Sergio Agüero, delantero de Independiente, ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas.

El club madrileño ha cerrado el traspaso de la joven perla del fútbol argentino a cambio de 23 millones de euros.

Agüero tiene 17 años y ya es todo un ídolo en su país. El talentoso delantero era pretendido por muchos clubes europeos como el Barcelona, Villarreal y, sobre todo, el Bayern de Múnich, que le había presentado una oferta al conjunto argentino de unos 14 millones de euros.

El jugador adelantó el interés rojiblanco
El jueves por la mañana el jugador confesó a diversos medios argentinos que “me imagino jugando una temporada más en Independiente”. Luego estas palabras dieron un giro de 180 grados cuando Marca se puso en contacto con el jugador para preguntarle por el interés rojiblanco. El propio Agüero manifestó que “es cierto que el Atlético viene a por mí. Sé que hay charlas (negociaciones) porque hay alguien del Atlético, pero también el Bayern de Múnich se ha interesado en mí. Todo esto lo maneja mi representante y, aunque se está hablando no hay nada cerrado todavía”.

Si por la mañana aseguró que seguiría otra temporada más en su club, por la tarde dijo de manera rotunda que “no creo que me quede otra temporada más en Independiente”.

Toni Muñoz captó al joven talento argentino
Lo cierto es que el Atlético llevaba siguiendo a este jugador debido a que Toni Muñoz, director deportivo del club rojiblanco, ha estado varias veces en Argentina viendo a jugadores interesantes para el club madrileño. El Atlético quiere hacer un equipo competitivo y Agüero ya es una de las piezas angulares.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/643149.html
23 kilos y ese tio es bueno??????
creo que si
https://video.google.com/videoplay?docid=-3351233639645264850&q=Agüero&pl=true
 
Maloso rebuznó:
23 kilos y ese tio es bueno??????

Tiene toda la pinta de que sí. Yo sólo le he visto 2 partidos, suficientes para convencerme.



Lo que me sorprende es el Atlético soltando tanta pasta, y yo pensando que lo poco que quedaba se lo había llevado el Virrey.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Maloso rebuznó:
23 kilos y ese tio es bueno??????

Tiene toda la pinta de que sí. Yo sólo le he visto 2 partidos, suficientes para convencerme.



Lo que me sorprende es el Atlético soltando tanta pasta, y yo pensando que lo poco que quedaba se lo había llevado el Virrey.


Supongo que el dinero va a salir de la venta del Vicente Calderón. 23 millones son muchos y mas teniendo en cuenta los 10 que cuesta rocisky y lo que queda por gastar.... ( de Pernía no me acuerdo la cantidad, eran 5 millones mas 3 descartes creo)


Aqui el Enlace a como lo ven en Argentina:

https://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1185883
 
De argentinos que van para crack y se quedan en buenos jugadores esta el fútbol lleno..Saviola, Ortega, Verón, Tévez, Riquelme, uno que jugaba por la banda y que iba fichar el Barça,Aimar...todos son bastente buenos pero no son Ronaldinho, Zidane, Figo o Kaká..
 
Joe Kopicki rebuznó:
Maloso rebuznó:
23 kilos y ese tio es bueno??????

Tiene toda la pinta de que sí. Yo sólo le he visto 2 partidos, suficientes para convencerme.



Lo que me sorprende es el Atlético soltando tanta pasta, y yo pensando que lo poco que quedaba se lo había llevado el Virrey.

de saviola decian que era el nuevo maradona y mira donde esta ahora... un jugador del monton... y creo que el barça pagó una burrada
 
brus lee rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Maloso rebuznó:
23 kilos y ese tio es bueno??????

Tiene toda la pinta de que sí. Yo sólo le he visto 2 partidos, suficientes para convencerme.



Lo que me sorprende es el Atlético soltando tanta pasta, y yo pensando que lo poco que quedaba se lo había llevado el Virrey.


Supongo que el dinero va a salir de la venta del Vicente Calderón. 23 millones son muchos y mas teniendo en cuenta los 10 que cuesta rocisky y lo que queda por gastar.... ( de Pernía no me acuerdo la cantidad, eran 5 millones mas 3 descartes creo)


Aqui el Enlace a como lo ven en Argentina:

https://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1185883


ahora si esta claro que venden a Pedorres este año tras el mundial
 
Según Onda Cero y Antena 3, es ya seguro que Fernando Torres se va del At. Madrid después del mundial, dicen que la oferta mas seria es una del Totenham :shock: de 40 millones de euros..
 
Berbatov rebuznó:
Según Onda Cero y Antena 3, es ya seguro que Fernando Torres se va del At. Madrid después del mundial, dicen que la oferta mas seria es una del Totenham :shock: de 40 millones de euros..

Al Totenham? otro que se va a acabar de pudrir,dudo que se vaya a ese
club...antes ficha por alguno mas bueno.
 
Lord_Vader rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Según Onda Cero y Antena 3, es ya seguro que Fernando Torres se va del At. Madrid después del mundial, dicen que la oferta mas seria es una del Totenham :shock: de 40 millones de euros..

Al Totenham? otro que se va a acabar de pudrir,dudo que se vaya a ese
club...antes ficha por alguno mas bueno.

el totenham tiene muchio dinero si va a la chamions va a hacer buenos fichajes


estoy seguro que el todos los años lo intenta con alguno pero no ir a la champions echa a los jugadores para atras
 
Hay 2 opciones, hemos vendido el calderon o a torres. Solo puede ser eso porque las cuentas no salen, ni aunque les hubiera tocado la primitiva pueden afrontar estos gastos manteniendo el resto de plantilla. Tambien pueden contar con la venta de algun jugador(petrov,galletti y perea) que facil se pueden sacar 28-30 kilos entre todos y a gabi lo querian en inglaterra por 6. Con esos ya tenemos los traspasos de agüero y rosicky pagados(34 kilos), pero habria que fichar algun recambio para los que se van, aunque tambien pueden poner a antonio lopez en el puesto de petrov(ya ha jugado mucho en esa posicion) y pernia de lateral izquierdo. Y luego el portugues ese que viene gratis en el puesto de perea. Aun asi nos faltaria un mediocentro de calidad.
 
Agüero ha costado 16 millones de euros, a pagar en dos años. El Atletico puede pagar eso y mucho mas coño, que no somos el getafe joder, somos el tercer club de España en masa social, en enganches de partidos de pay per view etc. Si venden a Torres o cualquier otro buen jugador de la plantilla nunca volveremos a estar en la elite, si necesitamos desvestir un santo para vestir a otro siempre estaremos hundidos en la mierda. Y eso que Torres este año no da pie con bola, no hay partido que todos no pensemos para adentro: joder que mierda eres. Pero tiene esa presencia y carisma que hace que prefieras que siga en tu equipo, aunque el año que viene te cagues en su puta madre cuando falle ocasiones o no sea capaz de regatear una silla.

Y el Calderon es la solucion para que el Atletico crezca economicamente, no tengas dudas y me parece correcto
 
escoces rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Según Onda Cero y Antena Gñé, es ya seguro que Fernando Torres se va del At. Madrid después del mundial, dicen que la oferta mas seria es una del Totenham :shock: de 40 millones de euros..

Al Totenham? otro que se va a acabar de pudrir,dudo que se vaya a ese
club...antes ficha por alguno mas bueno.

el totenham tiene muchio dinero si va a la chamions va a hacer buenos fichajes


estoy seguro que el todos los años lo intenta con alguno pero no ir a la champions echa a los jugadores para atras

Yo creo que si hace eso (cosa que dudo) le pasará como a Luque,que se
comerá los mocos.
 
como Torres hay decenas y decenas de jugadores...que lo vendan, es lo mejor que pueden hacer..sacar dinero por un jugador mediocre
 
GentilHombre rebuznó:
Acaban de mencionar en El Larguero que el Atleti ha fichado a Agüero, pero no he visto nada más en ningún lado.

El “Kun” es un fiera, tengo ganas de verle romper cinturas en la Liga. Se de algún central que ya está encargando la prótesis.

Golazo en el derby de Avellaneda, Racing Vs. Independiente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda a uno de Bebeto contra el Cádiz, aquel defensa aun está debe estar buscando la pelota.

Tema Torres:

Fernandito es un buen delantero para equipos mediocres, así que no desentonará en el Totenham. Con un poco de suerte, si se va a Inglaterra, la prensa dejará de darnos la lata con él.
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo creo que si hace eso (cosa que dudo) le pasará como a Luque,que se
comerá los mocos.

Lo de Luque debe haber sido de las decisiones más lamentables de la historia, hasta sin Mundial se ha quedado.
Y sobre Torres, soy de su misma opinión, pintan parecidos...
 
... y Henrri ya tiene casa en Barcelona.

Hablando del Atlético, el Sport nos “ilustra” este domingo con la siguiente noticia:

Pires, de la final de la Copa de Europa, al Atlético

El centrocampista francés del Arsenal, Robert Pires, ya ha decidido abandonar la disciplina del Arsenal cuando acabe la temporada y marcharse a la Liga española, concretamente al Atlético de Madrid. En principio el Villarreal iba a ser su destino, pero finalmente el club colchonero se ha adelantado al ‘submarino amarillo’. Así pues, tras la final de la Liga de Campeones, el centrocampista galo oficializará su marcha al fútbol español. El fichaje tendrá una duración de dos temporadas y el internacional francés cobrará unos 2,5 millones anuales, libres de impuestos. No hay duda de que el Atlético ha empezado muy pronto a moverse en el mercado estival.



Normal que no quiera ir al Villareal, después de todo, probablemente tenga que jugar la Intertoto para meterse en Uefa (bueno el Atlético también :twisted: ).

Me da la impresión que el Atlético está haciendo un equipazo para la próxima temporada, si además de jugadores, fichan a un entrenador decente como Aguirre, pueden dar mucha guerra.
 
Re: ... y Henrri ya tiene casa en Barcelona.

Zapp rebuznó:
Me da la impresión que el Atlético está haciendo un equipazo para la próxima temporada, si además de jugadores, fichan a un entrenador decente como Aguirre, pueden dar mucha guerra.

Todos los años se dice lo mismo del atleti y luego acaban como acaban...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie