Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
Auron rebuznó:

Yo le habría traspasado, a mi no me ha convencido mucho el holandés esta temporada.

Bueno.... en el ultimo tramo de temporada ha estado bastante bien.... pero evidentemente no podemos compararlo con Deco , Xavi o Iniesta....

A mí me convence, es un jugador que siempre aporta, técnico y con garra.Creo que el año que viene si tiene minutos puede ser un jugador importante, este año no se le ha visto ni la mitad de lo que es capaz.

a mi tmb me gusta, pasa que este año a tenido una lesion de unos cuantos meses, pero roba muchas pelotas, y le pone ganas, y no se echa para tras cuando tiene k entrar fuerte.

victornano rebuznó:
a mi tmb me gusta, pasa que este año a tenido una lesion de unos cuantos meses, pero roba muchas pelotas, y le pone ganas, y no se echa para tras cuando tiene k entrar fuerte.

-tambien
- lo que...
- suprime la "y" si pones coma o viceversa (suprime la coma si pones "y".
- el verbo "echar" hecha la hache, osease si no es sinonimo de arrojar o tirar va sin hache.
- "atras"
- que

la verdad de tus primeros post a los actuales mejoraste mucho, estamos orgullosos :wink: :lol: :lol:

Re: ... y Henrri ya tiene casa en Barcelona.

Zapp rebuznó:
Me da la impresión que el Atlético está haciendo un equipazo para la próxima temporada, si además de jugadores, fichan a un entrenador decente como Aguirre, pueden dar mucha guerra.

Si, como cada año. Alguno por aquí ya se veia jugando la Champions y se tendrán que apuntar a la Intertoto para intentar jugar algo...

peninsular rebuznó:
Zapp rebuznó:
Me da la impresión que el Atlético está haciendo un equipazo para la próxima temporada, si además de jugadores, fichan a un entrenador decente como Aguirre, pueden dar mucha guerra.

Si, como cada año. Alguno por aquí ya se veia jugando la Champions y se tendrán que apuntar a la Intertoto para intentar jugar algo...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Jugamos como nunca y perdemos como siempre.......

peninsular rebuznó:
Zapp rebuznó:

Con la cantidad de muertos que hay en los puentes y los tontos tienen que volver ilesos.

Cupido rebuznó:
peninsular rebuznó:
Zapp rebuznó:

Con la cantidad de muertos que hay en los puentes y los tontos tienen que volver ilesos.

Cupido tio, me sabe mal decirlo porque peninsular es culé, pero tiene razón, cada año os venden que luchareis por europa, champions o liga y os acabais metiendo un castañazo.....

incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
peninsular rebuznó:
Zapp rebuznó:

Cupido tio, me sabe mal decirlo porque peninsular es culé, pero tiene razón, cada año os venden que luchareis por europa, champions o liga y os acabais metiendo un castañazo.....

peninsular no se a metido con la aficion atletica a disparado contra cupido para buscarle las cosquillas........

escoces rebuznó:
incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
peninsular rebuznó:
Zapp rebuznó:

peninsular no se a metido con la aficion atletica a disparado contra cupido para buscarle las cosquillas........

Disparar??? En absoluto, me he limitado a decir una verdad como un templo, cada año hacen el super-equipazo, y pataploffff!!!

PD: Tengo el privilegio de vivir en un lugar muy bonito y no tengo que desplazarme fuera en los puentes, me quedo aquí a disfrutar del ambientazo. Lo siento. :pla

peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:
incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
peninsular rebuznó:
Zapp rebuznó:

Disparar??? En absoluto, me he limitado a decir una verdad como un templo, cada año hacen el super-equipazo, y pataploffff!!!

PD: Tengo el privilegio de vivir en un lugar muy bonito y no tengo que desplazarme fuera en los puentes, me quedo aquí a disfrutar del ambientazo. Lo siento. :pla

Peninsular, te tengo que dar la razón, has dicho verdades como puños!

Si es que siempre es el mismo payaso el que viene a tocar los huevos, y encima es del far$a, si al menos fuera del madrid. Pero despues del atleti siempre he sido del barcelona.

Cupido rebuznó:
Si es que siempre es el mismo payaso el que viene a tocar los huevos, y encima es del far$a, si al menos fuera del madrid. Pero despues del atleti siempre he sido del barcelona.

Pues yo ya hace tiempo que el equipo que mas asco me da despues del madrid es el barcelona....

brus lee rebuznó:
Cupido rebuznó:

Pues yo ya hace tiempo que el equipo que mas asco me da despues del madrid es el barcelona....

No entiendo porqué, ninguno de los dos son rivales directos del Atlético.

Zapp rebuznó:
brus lee rebuznó:
Cupido rebuznó:

Decir que el Madrid no es rival del Atlético tiene huevos! Que el Madrid está un peldaño o dos por encima del Atlético, correcto, pero es el Rival Ciudadano, como el Espanyol y el Barcelona (ellos estan 3 por encima por lo menos) pero yo cuando llega el derby, quiero que ganen, aunque sea con la mano, es el gran dia y es el enemigo!

incresa rebuznó:
Zapp rebuznó:
brus lee rebuznó:
Cupido rebuznó:

Decir que el Madrid no es rival del Atlético tiene huevos! Que el Madrid está un peldaño o dos por encima del Atlético, correcto, pero es el Rival Ciudadano, como el Espanyol y el Barcelona (ellos estan 3 por encima por lo menos) pero yo cuando llega el derby, quiero que ganen, aunque sea con la mano, es el gran dia y es el enemigo!

Perdone caballero, pero esta temporada el rival del atletico, como rival ciudadano es el Getafe.

Las temporadas que el atletico de madrid ha sido rival del Real Madrid se pueden contar con los dedos de las manos.

A lo mejor es porque tienes 15 años y no recuerdas de la liga mas que las 10 ultimas temporadas....

Cupido rebuznó:
Si es que siempre es el mismo payaso el que viene a tocar los huevos

Para payaso tu persona, y si te toca los huevos que te digan las verdades, hay una solución muy fácil, no me leas o JODETE. Que creo que la categoria de tu persona ya ha quedado retratada con creces.

Venga, a por la Intertoto, que quizás lo conseguís.. :taca :taca : taca :taca

pues yo tengo mas de 15 años y por ahora los partidos donde he visto mejor espectaculo son los at. madrid - barcelona y viceversa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 2 partidos los tengo en la retina, el de liga en el calderon ganando en la media parte el barça 0 - 3 y al final perdiendo por 4 - 3, y el de copa donde el barça con ronaldo como estrella se hizo la gran remontada, eso si fueron partidazos. :oops:

bueno, dejemos de hablar de equipuchos y pasemos a algo interesante de verdad

el año que viene el valencia va a tener en plantilla a 4 jugadores que ocupan el mismo sitio en el campo, me refiero a regueiro, vicente, gavilan y silva

se que silva a estado jugando estos ultimos partidos por el centro del ataque del celta, alguien puede decirme que tal lo ha hecho?

no descarto que se queden los 4 a jugar aqui, puesto que regueiro ha sido utilizado por quique en varias posiciones del ataque y es un jugador mas que interesante, tambien esta todo eso de que aimar va a irse despues del mundial

bueno, que dos de esa lista eligiriais para ser los ocupantes de la banda izquierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie