biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
dimonio8 rebuznó:Carlos Sainz ya ha preguntado por messi, el barça se remite a su clausula:
150 Millones de Euros
yo lo venderia, donde firmo?
Donde lo has leido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:Carlos Sainz ya ha preguntado por messi, el barça se remite a su clausula:
150 Millones de Euros
biggest rebuznó:dimonio8 rebuznó:Carlos Sainz ya ha preguntado por messi, el barça se remite a su clausula:
150 Millones de Euros
Donde lo has leido?
150 Millones de Euros
biggest rebuznó:El Rondo que es ese programa donde se sientan a decir tonterias despues de tomarse unos Gin Tonics?
dimonio8 rebuznó:biggest rebuznó:El Rondo que es ese programa donde se sientan a decir tonterias despues de tomarse unos Gin Tonics?
ese mismo, me pillo haciendo zapping, yo este programa no lo valoro nada, pero me hizo gracia lo de messi![]()
dimonio8 rebuznó:biggest rebuznó:El Rondo que es ese programa donde se sientan a decir tonterias despues de tomarse unos Gin Tonics?
ese mismo, me pillo haciendo zapping, yo este programa no lo valoro nada, pero me hizo gracia lo de messi![]()
Lo mismo digo, ¿dónde hay que firmar?dimonio8 rebuznó:Carlos Sainz ya ha preguntado por messi, el barça se remite a su clausula:
150 Millones de Euros
Their Law. rebuznó:En primer lugar hablamos de una temporada con supercopa de España, supercopa europea, intercontinental, liga, champions y copa + Internacionales + Amistosos. Teniendo en cuenta que Larsson este año ha participado en el 80% de los partidos, que Forlan es altamente deseado en el mercado, bota de oro y semifinalista champions, con experiencia en otras ligas, en Europa y a nivel selecciones y teniendo la baza del 25% de Riquelme (cosa que reducirá el precio unos millones) me parecería un fichaje más que elocuente.
Yo a Diego Milito no lo quiero ni en pintura y para fichar a Gaby por 20 Kilos prefiero a Chivu por 10.
Kruska rebuznó:Their Law. rebuznó:En primer lugar hablamos de una temporada con supercopa de España, supercopa europea, intercontinental, liga, champions y copa + Internacionales + Amistosos. Teniendo en cuenta que Larsson este año ha participado en el 80% de los partidos, que Forlan es altamente deseado en el mercado, bota de oro y semifinalista champions, con experiencia en otras ligas, en Europa y a nivel selecciones y teniendo la baza del 25% de Riquelme (cosa que reducirá el precio unos millones) me parecería un fichaje más que elocuente.
Yo a Diego Milito no lo quiero ni en pintura y para fichar a Gaby por 20 Kilos prefiero a Chivu por 10.
Chuvi por 10? no creo.
Sam Rothstein rebuznó:Pero si Lopo viene gratis, ¿porqué regalar a Sergio? Se paga el último plazo y ya está.
Nada, nada, haber renovado antes a Lopo.
Aunque sí haría el trueque Sergio-Luis García o Sergio-Fredson.
incresa rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Pero si Lopo viene gratis, ¿porqué regalar a Sergio? Se paga el último plazo y ya está.
Se tiene que pagar un cánon de formación, eso es lo que hay firmado, y estamos hablando de unos 4-6 millones de Euritos (la ley es la ley).
Para comprar a Luis Garcia, teneis que vender Coruña entera y parte de Vigo jejejej Luis Garcia no se toca.... (un fenómeno!!)
Sam Rothstein rebuznó:incresa rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Pero si Lopo viene gratis, ¿porqué regalar a Sergio? Se paga el último plazo y ya está.
Se tiene que pagar un cánon de formación, eso es lo que hay firmado, y estamos hablando de unos 4-6 millones de Euritos (la ley es la ley).
Para comprar a Luis Garcia, teneis que vender Coruña entera y parte de Vigo jejejej Luis Garcia no se toca.... (un fenómeno!!)
¿4-6 millones el canon de formación? me cago en la puta si que sale caro. No me lo creo , aporta pruebas.
incresa rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:incresa rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Pero si Lopo viene gratis, ¿porqué regalar a Sergio? Se paga el último plazo y ya está.
¿4-6 millones el canon de formación? me cago en la puta si que sale caro. No me lo creo , aporta pruebas.
MARCA:
El convenio, sólo válido entre equipos nacionales, fija unos varemos para cifrar la indemnización: se aplica una fórmula que consiste en multiplicar el total de ingresos brutos ofrecidos por el club de origen durante los años de contrato propuestos por 0,15 y por el número de temporadas que el futbolista haya estado en el club. Este acuerdo, no obstante, también fija una cantidad máxima de seis millones, revisable anualmente con el incremento del IPC.
Es por esto que el Deportivo deberá rascarse el bolsillo si quiere incorporar a Alberto Lopo, con el que tiene firmado un principio de acuerdo desde hace ya algunas semanas. El Espanyol está dispuesto incluso a llevar el caso a los tribunales si Lendoiro no quiere pagar por el central de L’Hospitalet. Cuatro millones dan para mucho en Montjuïc.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/649991.html
SPORT:
Sin embargo, la noticia ha saltado antes de hora. En una entrevista concedida a ‘La Voz de Galicia’, Lopo confirmó que será nuevo jugador del Deportivo porque “ha sido el club que más interés ha demostrado por ficharme”. El ya ex central blanquiazul no quiso entrar en la polémica que rodea al posible pago de los derechos de formación que tiene intención de reclamar el Espanyol y que el Depor ya ha advertido que no pagará. “Son cosas entre clubs que no tienen por qué afectarme lo más mínimo”, señaló. Lendoiro ha recordado que el Deportivo sí participó en la redacción del convenio que regula el pago de estos derechos, pero que jamás lo ratificó y que, por tanto, se considera exento de llevarlo a la práctica en el caso de Lopo.
https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=305640&idseccio_PK=804&h=060520
TOTAL, QUE LENDOIRO LO FIRMA Y LUEGO DICE QUE NO QUIERE PAGAR, QUE NO PAGUE Y VUELVA SERGIO GRATIS Y TODOS CONTENTOS
Pero su adiós no será tan diplomático como se preveía, ya que el Espanyol le exigirá al club gallego el pago de una indemnización fruto de un convenio suscrito el verano pasado por 18 clubes de Primera, a excepción de Barça y Málaga, que recoge que si un futbolista rechaza la oferta de renovación al alza que le realiza su club, éste tiene derecho a pedir un pago al equipo al que se va. En el caso de Lopo la indemnización podría rondar los cuatro millones de euroskarcillo rebuznó:NO TIENE QUE VOLVER SERGIO, ADEMAS SI NO FIRMO ,NO TIENE PORQUE GUIARSE POR UN TRATADO EN EL CUAL NO ESTA PLASMADO SU FIRMA Y SI LENDOIRO LO DICE ES PORQUE ES MU ZORRO Y DE ESAS COSAS SABE Y POCAS COSAS SE LE PASAN
ADEMAS LOPO ES TRENCO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.