Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Carlos Sainz ya ha preguntado por messi, el barça se remite a su clausula:

150 Millones de Euros

yo lo venderia, donde firmo?

Donde lo has leido?

ayer lo dijeron en el rondo, tanto lo dijo el del as como el otro madridista ese que no me acuerdo el nombre, algo de gomez creo, eso si, yo no me creo que fichen a messi pero la clausula es esa, asi que por mi que vengan a por el por ese precio....

dimonio8 rebuznó:

150 Millones de Euros

No me jodas, yo a messi no lo suelto, link de la noticia ya.

Si nos e vendio a ronaldinho ni a etto ni incluso a charly, a este si que no lo vendo.

Edito. Da asco el Rondo, el gomez ese no lo aguanto por ningun lado y no dice mas que paridas, tiene mas credibilidad el Sport, y mira que todos sabemos como es...

El Rondo que es ese programa donde se sientan a decir tonterias despues de tomarse unos Gin Tonics?

biggest rebuznó:
El Rondo que es ese programa donde se sientan a decir tonterias despues de tomarse unos Gin Tonics?

ese mismo, me pillo haciendo zapping, yo este programa no lo valoro nada, pero me hizo gracia lo de messi :oops:

jjeje
lo malo es k van 28.000 del madrid y del barça solo va 1 o 2!

dimonio8 rebuznó:

150 Millones de Euros

Lo mismo digo, ¿dónde hay que firmar?

Their Law. rebuznó:
En primer lugar hablamos de una temporada con supercopa de España, supercopa europea, intercontinental, liga, champions y copa + Internacionales + Amistosos. Teniendo en cuenta que Larsson este año ha participado en el 80% de los partidos, que Forlan es altamente deseado en el mercado, bota de oro y semifinalista champions, con experiencia en otras ligas, en Europa y a nivel selecciones y teniendo la baza del 25% de Riquelme (cosa que reducirá el precio unos millones) me parecería un fichaje más que elocuente.

Yo a Diego Milito no lo quiero ni en pintura y para fichar a Gaby por 20 Kilos prefiero a Chivu por 10.

Chuvi por 10? no creo.

Kruska rebuznó:
Their Law. rebuznó:
En primer lugar hablamos de una temporada con supercopa de España, supercopa europea, intercontinental, liga, champions y copa + Internacionales + Amistosos. Teniendo en cuenta que Larsson este año ha participado en el 80% de los partidos, que Forlan es altamente deseado en el mercado, bota de oro y semifinalista champions, con experiencia en otras ligas, en Europa y a nivel selecciones y teniendo la baza del 25% de Riquelme (cosa que reducirá el precio unos millones) me parecería un fichaje más que elocuente.

Yo a Diego Milito no lo quiero ni en pintura y para fichar a Gaby por 20 Kilos prefiero a Chivu por 10.

Chuvi por 10? no creo.

Veras, si no me equivoco, segun clausulas del contrato, este año chivu quedaria libre por 8-9 millones y si le sumamos los extras pues unos 10 millones.

TRUEQUE ESPANYOL-DEPORTIVO CON SERGIO-LOPO.

La anunciada marcha de Lopo al Depor puede abrir la puerta del anhelado regreso de Sergio al Espanyol. El fichaje del central por el cuadro gallego es un hecho. Contrato multimillonario al que el Espanyol no ha podido, ni debe, llegar. Y punto. Eso sí, la condición de jugador forjado en la cantera del club conlleva a un canon de formación que le corresponde al Espanyol por acuerdo entre todos los clubs de Primera. Premisa obligada a negociar por parte del club comprador, en este caso el Depor.

Otra cuestión. La venta de Sergio se pactó en su día en una serie de plazos que la entidad gallega ha ido cumpliendo, hasta llegar al último, todavía por liquidar. Ese último plazo tiene fecha de 6 de julio de 2006. Otra circunstancia a tener muy en cuenta.

La remodelación deportivo-administrativa que el club va a presentar en los próximos días contempla la incorporación de tres refuerzos para el técnico que tome las riendas de la plantilla. Uno de ellos es un mediocentro de corte ofensivo y tiene nombre y apellidos: Sergio González. Sigan atando cabos. La síntesis de todo pasa porque el dinero que va a mover el trasvase de Lopo y el 'pico' por pagar de la compra de Sergio pueden barajarse para hacer posible que el exespanyolista vuelva a casa.

https://www.elmundodeportivo.es/20060522/NOTICIA220355951.html
tn_1130431670.jpg

QUE CHICHARRO METIÓ..... 8)
Sam, Tologordo, os hace el cambio de cromos? A mi si..

Pero si Lopo viene gratis, ¿porqué regalar a Sergio? Se paga el último plazo y ya está.
Nada, nada, haber renovado antes a Lopo.
Aunque sí haría el trueque Sergio-Luis García o Sergio-Fredson.

Acabo de leer lo de Forlán, y pagar 15 millones por él es una barbaridad. Los del Villarreal se deben estar frotando las manos. Esta temporada ha metido 10 goles de mierda, fallando como una escopeta de feria, y recordemos que vino de fracasar en el Manchester. ¿Que fue pichichi? ¿No fue pichichi Tristán? ¿Javi Moreno? 15 millones se pagan por un tío con trayectoria, con más de una temporada buena. Y no me sirve lo de "más se pagó por Geovanni" o "el Madrid se dejó el doble en Woodgate", si sale malo, como me temo, sería una cagada igual. No me gusta nada nada lo de Forlán, pero se ve que me voy a tener que joder. Espero estar equivocado...

Sam Rothstein rebuznó:
Pero si Lopo viene gratis, ¿porqué regalar a Sergio? Se paga el último plazo y ya está.

Se tiene que pagar un cánon de formación, eso es lo que hay firmado, y estamos hablando de unos 4-6 millones de Euritos (la ley es la ley).

Para comprar a Luis Garcia, teneis que vender Coruña entera y parte de Vigo jejejej Luis Garcia no se toca.... (un fenómeno!!)

incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Se tiene que pagar un cánon de formación, eso es lo que hay firmado, y estamos hablando de unos 4-6 millones de Euritos (la ley es la ley).

Para comprar a Luis Garcia, teneis que vender Coruña entera y parte de Vigo jejejej Luis Garcia no se toca.... (un fenómeno!!)

¿4-6 millones el canon de formación? me cago en la puta si que sale caro. No me lo creo , aporta pruebas.

Edit: me voy, hasta la noche.

Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

¿4-6 millones el canon de formación? me cago en la puta si que sale caro. No me lo creo , aporta pruebas.

MARCA:
El convenio, sólo válido entre equipos nacionales, fija unos varemos para cifrar la indemnización: se aplica una fórmula que consiste en multiplicar el total de ingresos brutos ofrecidos por el club de origen durante los años de contrato propuestos por 0,15 y por el número de temporadas que el futbolista haya estado en el club. Este acuerdo, no obstante, también fija una cantidad máxima de seis millones, revisable anualmente con el incremento del IPC.

Es por esto que el Deportivo deberá rascarse el bolsillo si quiere incorporar a Alberto Lopo, con el que tiene firmado un principio de acuerdo desde hace ya algunas semanas. El Espanyol está dispuesto incluso a llevar el caso a los tribunales si Lendoiro no quiere pagar por el central de L’Hospitalet. Cuatro millones dan para mucho en Montjuïc.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/649991.html

SPORT:
Sin embargo, la noticia ha saltado antes de hora. En una entrevista concedida a ‘La Voz de Galicia’, Lopo confirmó que será nuevo jugador del Deportivo porque “ha sido el club que más interés ha demostrado por ficharme”. El ya ex central blanquiazul no quiso entrar en la polémica que rodea al posible pago de los derechos de formación que tiene intención de reclamar el Espanyol y que el Depor ya ha advertido que no pagará. “Son cosas entre clubs que no tienen por qué afectarme lo más mínimo”, señaló. Lendoiro ha recordado que el Deportivo sí participó en la redacción del convenio que regula el pago de estos derechos, pero que jamás lo ratificó y que, por tanto, se considera exento de llevarlo a la práctica en el caso de Lopo.
https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=305640&idseccio_PK=804&h=060520

TOTAL, QUE LENDOIRO LO FIRMA Y LUEGO DICE QUE NO QUIERE PAGAR, QUE NO PAGUE Y VUELVA SERGIO GRATIS Y TODOS CONTENTOS

[color=darkblue]ante todo buenas tardes foro adictos[/color]
una noticia bomba que beneficiaria a muchos equipos esto es lo que lei en merca futbol

El riesgo del descenso acecha a las estrellas de la Juve

El escándalo en el que se ha visto inmersa la Juve, después que se descubriera la intervención de su cúpula directiva, encabezada por el ex director general Luciano Moggi, en el caso de las designaciones arbitrales, arreglos de partidos y compraventa de jugadores y coacciones, deja al club italiano en una situación más que complicada. La entidad de Turín podría descender a la Serie B o C y las estrellas del equipo, ante el riesgo del descenso, podrían haber empezado a tantear la posibilidad de cambiar de aires la próxima campaña.

Éste sería el caso de jugadores como Zambrotta, Ibrahimovic, Del Piero, Emerson, Camoranesi o Buffon. Todos ellos despiertan el interés de media Europa y encontrar equipo no sería ningún problema.

- Zambrotta interesaría a Barcelona, Inter y Milán
- Ibrahimovic a Barcelona, Real Madrid y Milán
- Del Piero a Arsenal, Milán y Los Ángeles Galaxy
- Emerson a Real Madrid y Milán
- Camoranesi a Inter, Milán y Real Madrid
- Buffon a Barcelona y Milán
- Vieira podría volver al Arsenal

Otra de las estrellas de la Juventus, Pavel Nedved, estaría sopesando la posibilidad de abandonar el fútbol en caso que, finalmente, el club de Turín descienda. "Hay mucho que hablar si se produce el descenso. Debo ver cómo evoluciona la situación. Después del Mundial todo puede suceder. Pronto cumpliré 34 años y aún no sé si me apetece seguir jugando", sentenció el jugador para el diario La Gazzetta dello Sport.

DIOS SI EL DEPOR TUVIERA DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[/b]

incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

MARCA:
El convenio, sólo válido entre equipos nacionales, fija unos varemos para cifrar la indemnización: se aplica una fórmula que consiste en multiplicar el total de ingresos brutos ofrecidos por el club de origen durante los años de contrato propuestos por 0,15 y por el número de temporadas que el futbolista haya estado en el club. Este acuerdo, no obstante, también fija una cantidad máxima de seis millones, revisable anualmente con el incremento del IPC.

Es por esto que el Deportivo deberá rascarse el bolsillo si quiere incorporar a Alberto Lopo, con el que tiene firmado un principio de acuerdo desde hace ya algunas semanas. El Espanyol está dispuesto incluso a llevar el caso a los tribunales si Lendoiro no quiere pagar por el central de L’Hospitalet. Cuatro millones dan para mucho en Montjuïc.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/649991.html

SPORT:
Sin embargo, la noticia ha saltado antes de hora. En una entrevista concedida a ‘La Voz de Galicia’, Lopo confirmó que será nuevo jugador del Deportivo porque “ha sido el club que más interés ha demostrado por ficharme”. El ya ex central blanquiazul no quiso entrar en la polémica que rodea al posible pago de los derechos de formación que tiene intención de reclamar el Espanyol y que el Depor ya ha advertido que no pagará. “Son cosas entre clubs que no tienen por qué afectarme lo más mínimo”, señaló. Lendoiro ha recordado que el Deportivo sí participó en la redacción del convenio que regula el pago de estos derechos, pero que jamás lo ratificó y que, por tanto, se considera exento de llevarlo a la práctica en el caso de Lopo.
https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=305640&idseccio_PK=804&h=060520

TOTAL, QUE LENDOIRO LO FIRMA Y LUEGO DICE QUE NO QUIERE PAGAR, QUE NO PAGUE Y VUELVA SERGIO GRATIS Y TODOS CONTENTOS

NO TIENE QUE VOLVER SERGIO, ADEMAS SI NO FIRMO ,NO TIENE PORQUE GUIARSE POR UN TRATADO EN EL CUAL NO ESTA PLASMADO SU FIRMA Y SI LENDOIRO LO DICE ES PORQUE ES MU ZORRO Y DE ESAS COSAS SABE Y POCAS COSAS SE LE PASAN
ADEMAS LOPO ES TRENCO

Del rondo son todos salvo Kiko altamente hostiables, pero el que se lleva la palma es el gordo de gafas que siempre mete cizaña a todo el mundo
Que lo rajen

karcillo rebuznó:
NO TIENE QUE VOLVER SERGIO, ADEMAS SI NO FIRMO ,NO TIENE PORQUE GUIARSE POR UN TRATADO EN EL CUAL NO ESTA PLASMADO SU FIRMA Y SI LENDOIRO LO DICE ES PORQUE ES MU ZORRO Y DE ESAS COSAS SABE Y POCAS COSAS SE LE PASAN
ADEMAS LOPO ES TRENCO
Pero su adiós no será tan diplomático como se preveía, ya que el Espanyol le exigirá al club gallego el pago de una indemnización fruto de un convenio suscrito el verano pasado por 18 clubes de Primera, a excepción de Barça y Málaga, que recoge que si un futbolista rechaza la oferta de renovación al alza que le realiza su club, éste tiene derecho a pedir un pago al equipo al que se va. En el caso de Lopo la indemnización podría rondar los cuatro millones de euros

Pd- Que coño es Trenco?

esa indemnizacion es la que se paso por el forro de los cojones el valencia cuando lo de regueiro.....no tiene ni pies ni cabeza, no se que criterios hay para seguirla o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie