Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Ya empieza en el Madrid el baile de especulaciones en fichajes. Hoy en el Marca pone que van a por Emerson, el centrocampista de la Juve.

En Antena 3 han dicho de una tacada: Sergio Ramos, Joaquin, C. Ronaldo y Emerson. Estaran muy contentos con el año que han hecho y la 2ª vuelta y todo eso, pero quieren rehacer el equipo entero XDDDD

Jasikevicius rebuznó:
Auron rebuznó:
Ya empieza en el Madrid el baile de especulaciones en fichajes. Hoy en el Marca pone que van a por Emerson, el centrocampista de la Juve.

En Antena 3 han dicho de una tacada: Sergio Ramos, Joaquin, C. Ronaldo y Emerson. Estaran muy contentos con el año que han hecho y la 2ª vuelta y todo eso, pero quieren rehacer el equipo entero XDDDD

Y lo que queda por añadir a su lista interminable de posibles fichajes porque aún queda todo el verano y pueden poner una lista de 20 por lo menos como ya pasó en el anterior (que si Seitaridis, Vieira, Emerson, Totti, Van Nistelrooy...).

Auron rebuznó:
Y lo que queda por añadir a su lista interminable de posibles fichajes porque aún queda todo el verano y pueden poner una lista de 20 por lo menos como ya pasó en el anterior (que si Seitaridis, Vieira, Emerson, Totti, Van Nistelrooy...).
Y aún saldrán (y se irán al limbo) Henry, Drogba, Rosicky.... sumados a los que ya han salido y 3/4 de lo mismo (Gilardino, Lampard, Reyes.....)
Al final vendrá Joaquín , hay que joderse...

Lo que esta claro es que algo tienen que sacar para tratar de tapar como "los mejores jugadores del mundo" (sic) llevan 2 años sin ganar nada

Jasikevicius rebuznó:
Lo de Van Bommel se sabia pero ya es oficial

https://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n05051801.shtml

Desde luego, un centro del campo de lujo: Xavi, Deco, Van Bommel, Iniesta, Motta y, si se necesita, Marquez y Edmilson. Creo que ahora mismo en Europa no hay un equipo mas fuerte en esa zona

Edmilson es un crack, io creo q sera uno de los pilares del año q viene...

Pero, entonces markez ira para atras... donde metes a oleguer?? en la banda?? y van bommel?? uffff, demasiados nombres...

Motta-Gerard-Xavi-Marquez-Edmilson

Hombre, Oleguer va a ser suplente, eso esta claro. Puede jugar tanto de central como de lateral derecho, lo cual esta bien, suplente polivalente. Gerard no creo que juegue mucho. La duda que tengo es si va a usar a Edmilson de medio centro o de central, supongo que sera mas de medio centro. Este año el no rotar ha sido la cruz del Barça, pero fijate como se pone el centro del campo para el año que viene. Posibilidades:

MEDIO CENTRO: Motta, Edmilson, Marquez

VOLANTES: Deco, Xavi, Van Bommel, Iniesta.

Ademas, V.Bommel tambien podria ejercer de medio centro en caso de necesidad y Motta tambien puede jugar de volante (este jugon puede jugar en las 10 posiciones realmente, ya que empezo de lateral....). Yo creo que los titulares seran los de este año salvo Edmilson (o Motta) y retrasar a Marquez y fuera Oleguer.

A mi me parece un jugador completisimo y un toro fisicamente. Los mismo que dicen que Motta es un paquete son los que dicen que Gravesen es buenisimo y es justo lo que necesita el Madrid. Y francamente, prefiero a Motta, mas joven, con mas llegada y no va poniendo su polla en la cabeza de los compañeros

Jasikevicius rebuznó:
A mi me parece un jugador completisimo y un toro fisicamente. Los mismo que dicen que Motta es un paquete son los que dicen que Gravesen es buenisimo y es justo lo que necesita el Madrid. Y francamente, prefiero a Motta, mas joven, con mas llegada y no va poniendo su polla en la cabeza de los compañeros

Si si tan completo que no ha jugado tres partidos seguidos en su vida.

anda que sois la leche... se pasan toda la temporada diciendo q la plantilla es corta y ahora sobra media plantilla no?. hay muchos partidos y muchos cambios a lo largo de la temporada. mola tener tantos jugadores de calidad. Piensa en copa, liga, champions, amistosos y demas...
habran 3 o 4 que jugaran lo minimo como jorquera.. y contara el barça con unos 15 titulares. eso es perfecto.
y aun falta ver que q se hace con riquelme, saviola, rustu y demas.. + los fichajes..

El Mónaco quiere a Gerard

Gerard López es uno de los objetivos del Mónaco para reforzar su plantilla. Su entrenador, Didier Deschamps, ya se ha puesto en contacto con el centrocampista azulgrana, según informa hoy el diario 'L'Equipe' en su edición digital.

El diario francés asegura que el técnico del Mónaco llamó por teléfono al futbolista para interesarse por su situación. Gerard, de 28 años, acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado.

-------------------------------------------------------------------

hay q joderse, lleva varias temporadas sin hacer una mierda y encima los pocos partidos q juega los pierde (betis, chelsea, y algun otro).
a ver si lo venden ahora q le falta un año d contrato.

jaxondo rebuznó:
El Mónaco quiere a Gerard

Gerard López es uno de los objetivos del Mónaco para reforzar su plantilla. Su entrenador, Didier Deschamps, ya se ha puesto en contacto con el centrocampista azulgrana, según informa hoy el diario 'L'Equipe' en su edición digital.

El diario francés asegura que el técnico del Mónaco llamó por teléfono al futbolista para interesarse por su situación. Gerard, de 28 años, acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado.

-------------------------------------------------------------------

hay q joderse, lleva varias temporadas sin hacer una mierda y encima los pocos partidos q juega los pierde (betis, chelsea, y algun otro).

Si. Gerard está fuera dentro de dos semanas. Al Mónaco o donde sea, pero acaba contrato y encima cobra un pastón, mas que Xavi, entre otros.

Kokillo rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Si. Gerard está fuera dentro de dos semanas. Al Mónaco o donde sea, pero acaba contrato y encima cobra un pastón, mas que Xavi, entre otros.

creo que Rijkaard lo quiere para el año que viene y que lo renovaran a la bajisima, supongo que se convertira en el nuevo Fernando Navarro

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Kokillo rebuznó:
jaxondo rebuznó:

creo que Rijkaard lo quiere para el año que viene y que lo renovaran a la bajisima, supongo que se convertira en el nuevo Fernando Navarro

pues vaya :( , y eso q su posicion esta mas q cubierta.

Un gran fichaje el de Van Bommel.
Creo que al Barça solo le faltará después de fichar a Ezquerro un defensa que vaya bien por alto.

juas

Quién habra sido el ciego que ha recomendado el fichaje de Ezquerro.
Lo vais a querer matar, lo se por propia experiencia.

Motta un juegon?? :oops:

Oleguer ha hecho una temporada estupenda!!!

el año q viene, si respetan las lesiones, habra muxas mas rotaciones... perome kedo con edmilson de medio centro... repito, sera el gran fichaje del año q viene.

Luis Fabiano, nuevo jugador del Sevilla. aquí

Ya estuvo en la órbita del Barça después de hacer una buena Copa América junto con Adriano.

El Sevilla se está haciendo de un buen plantel, sobre todo de brasileños jóvenes.

Veremos si el año que viene en Champion mantienen el nivel.

El Sevilla se está haciendo de un buen plantel, sobre todo de brasileños jóvenes.

Veremos si el año que viene en Champion mantienen el nivel.

Eso será si primero se meten,no?porque no esta tan claro.Lo que me pregunto es si no habran fichado a luis fabiano porque ya tienen prevista la marcha de baptista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie