-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:the_seilor rebuznó:Kokillo rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:discúlpame, es que todavía no he superado la marcha de Luis García, caguenlaputa que bien lo hacia
Yo tampoco. Además es que nunca entenderé por qué lo largaron.
9 millones de € pagó el Liverpool, bien pagado para lo que había hecho hasta ese momento y el Barça no está para tirar cohetes económicamente hablando.
Además, con Giuly no hubiera jugado demasiado, y si bien es cierto que Luis García ha hecho una gran temporada, Giuly no se ha quedado atrás.
Leí en una entrevista hace ná, un mes, y decía que se queria quedar en Barna , pero que necesitaba la titularidad (no me extraña) y aquí no la tendría a pesar de lo larga que es la temporada, se ralló y de un dia para otro decidió irse
aún mantengo la esperanza de que algún dia vuelva, pero se tendrá que esperar a que larguen a Rafa de los reds :cry:
con lo q les costo etoo no les kedo otra mas q dejarlo ir. yo personalmente me hubiera kedado con el. con luis garcia y giuly teniamos cubierta decentemente la banda derecha. ahora deberan fichar alguien ahi, para hacerle la competencia al frances.