Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Kokillo rebuznó:
discúlpame, es que todavía no he superado la marcha de Luis García, caguenlaputa que bien lo hacia

Yo tampoco. Además es que nunca entenderé por qué lo largaron.

9 millones de € pagó el Liverpool, bien pagado para lo que había hecho hasta ese momento y el Barça no está para tirar cohetes económicamente hablando.

Además, con Giuly no hubiera jugado demasiado, y si bien es cierto que Luis García ha hecho una gran temporada, Giuly no se ha quedado atrás.

Leí en una entrevista hace ná, un mes, y decía que se queria quedar en Barna , pero que necesitaba la titularidad (no me extraña) y aquí no la tendría a pesar de lo larga que es la temporada, se ralló y de un dia para otro decidió irse

aún mantengo la esperanza de que algún dia vuelva, pero se tendrá que esperar a que larguen a Rafa de los reds :cry:

con lo q les costo etoo no les kedo otra mas q dejarlo ir. yo personalmente me hubiera kedado con el. con luis garcia y giuly teniamos cubierta decentemente la banda derecha. ahora deberan fichar alguien ahi, para hacerle la competencia al frances.

No es nada nuevo , pero ahí va , portada de hoy del mundo deportivo

Oferta por Torres

El Barça tienta al Atlético colocando a Riquelme y Saviola en la operación
No es un simple interés deportivo o una pregunta por su situación contractual. Es una oferta firme del Barça por Fernando Torres y el Atlético de Madrid ya la tiene sobre la mesa. Fuentes de ambas partes consultadas por MD han confirmado que el club azulgrana ha tentado al rojiblanco incluyendo en una importante operación económica, cuyo montante no se ha querido desvelar, a dos jugadores muy valorados en el Vicente Calderón: Juan Román Riquelme y Javier Saviola.

Detesto a Torres, me parece el jugador español mas sobrevalorado con diferencia , famoso simplemente por su cara bonita, no vale ni de coña lo mismo que esos 2 jugadores ( y a parte de ambos , súmale varios millones... :roll: ), pero al Patético le vendrían muy muy bien los argentinos

Rosell vuelveeeeEEEE (dijeron hace varios meses que el era el único capaz de traer a Adriano...*suspiro*)

Oferta por Torres

No es un simple interés deportivo o una pregunta por su situación contractual. Es una oferta firme del Barça por Fernando Torres y el Atlético de Madrid ya la tiene sobre la mesa. Fuentes de ambas partes consultadas por MD han confirmado que el club azulgrana ha tentado al rojiblanco incluyendo en una importante operación económica, cuyo montante no se ha querido desvelar, a dos jugadores muy valorados en el Vicente Calderón: Juan Román Riquelme y Javier Saviola.

Detesto a Torres, me parece el jugador español mas sobrevalorado con diferencia , famoso simplemente por su cara bonita, no vale ni de coña lo mismo que esos 2 jugadores ( y a parte de ambos , súmale varios millones... :roll: ), pero al Patético le vendrían muy muy bien los argentinos

Rosell vuelveeeeEEEE (dijeron hace varios meses que el era el único capaz de traer a Adriano...*suspiro*)

Totalmente de acuerdo. Sería como traer al nuevo Kluivert.

Oferta por Torres

Baish!! Baish!!!

Cómo cambien a Riquelme y Saviola por Torres es para matarlos.

q no sera saviolita mejor q torres?? pero como de aki a Lima!!

y rikelme??? q se los endorsen al Inter i nos den a adrianito.

Respecto a lo de Luis Garcia, yo creo que este año ha explotado, es decir, que ha jugado a un nivel muy superior de lo que lo hizo el año pasado en el Barça. Cuando acabo el año paasdo, con ese gran Barça de la 2ª vuelta, todo el mundo decia que no habia que hacer muchos cambios ( aunq luego se cambio el equipo entero :D ) y que una de las posiciones que habia que mejorar era la de extremo izquierdo. Yo creo que el fichaje de Giuly ha sido acertado y ha dado buen rendimiento, mejor que Luis Garcia el año pasado, aunq es verdad q este año se ha salido....

No tengo tan claro que vayan a fichar a nadie por la derecha, ya que este año han jugado tanto iniesta como deco, larsson, messi, maxi, belletti.... Y para el año que viene se confia en Gabri como suplente de esa posicion

:? saviola y riquelme por torres?¿ ya la van a cagar bien cagada :evil:
ojala no pase...

saviola y riquelme por torres?¿ ya la van a cagar bien cagada ojala no pase...

No solo eso,serian los dos mas una cuantiosa cantidad de dinero...Como sea verdad sera una de las cagadas mas grandes del barcelona,porque fichar al negado ese significaria sentar en el banquillo a alguno de los que han sido titulares este año.

si los penaltis ya los tiran ronaldinho y etoo, para q keremos a torres?? :1

El baile de posibles fichajes sigue en el Madrid. Hoy toca Sergio Ramos en la portada.

g0524.jpg

bueno, se que no sera la comidilla del verano pero, de seguro que mejia se va a alemania, cedido porq el madrid se niega a venderlo.
ademas se folla a nika la de operacion triunfo

Auron rebuznó:
El baile de posibles fichajes sigue en el Madrid. Hoy toca Sergio Ramos en la portada.

g0524.jpg

y mañana saldran con otro y pasado con uno de mas alla
y asi dejan de hablar del FRACASO GRANDISIMO de los "galacticos " :-o :-o :-o
publicando esto se evitan tener que morder la mano que les da de comer

segun el marca.....

Luis Fabiano ya firmó y regresó a Brasil

ale a cascarla makukula y dario silva.....

Ezquerro al Barsa.

Santi Ezquerro acaba de anunciar en rueda de prensa que abandona el Athletic y ficha por el Barcelona

Culés, os pasamos el muerto. Ahora le sufrireis vosotros :lol:

dimonio8 rebuznó:
segun el marca.....

Luis Fabiano ya firmó y regresó a Brasil

ale a cascarla makukula y dario silva.....
Es bastante bueno, un gran fichaje para el sevilla de ser cierto.
Santi Ezquerro acaba de anunciar en rueda de prensa que abandona el Athletic y ficha por el Barcelona

Culés, os pasamos el muerto. Ahora le sufrireis vosotros Laughing
Lo mismo decia yo cuando se llevaron a luis enrique.
Lo que yo quiero de verda es que se vaya rosel, este tio tiene un ojo clinico para fichar a tios cojonudos y encima tiene mas contactos al capone en su buenos tiempos.

ezquerro ya ha confirmado que se va??? oleeeeee ,que le den por el culo a ese puto cobarde que no ha tenido huevos a decirlo hasta que no ha pasado el ultimo partido del athletic en san mames

Koto rebuznó:

Lo que yo quiero de verda es que se vaya rosel, este tio tiene un ojo clinico para fichar a tios cojonudos y encima tiene mas contactos al capone en su buenos tiempos.

Sin duda,si se va Rosell será una gran perdida para el Barça...
Me gusta más que Laporta.
Y lo de Ezquerro me parece un buen fichaje.

tr3c3 rebuznó:
Koto rebuznó:

Sin duda,si se va Rosell será una gran perdida para el Barça...
Me gusta más que Laporta.
Y lo de Ezquerro me parece un buen fichaje.

A Ezkerro probablemente le cedan cuanto antes porque ese chico no tiene sitio en el barcelona ni para limpiar las botas. Y luego ya sera cosa suya el quedarse y no jugar o irse a otro club. A no ser que el año que viene se les lesionen otra vez medio equipo

Aqui lo de Sergio Ramos se comenta con fuerza, tanto que esta mañana me dijeron que lo mismo pagaban 25 millones por el. Fuentes sevillistas de dentro del club.

A mi me la pela, y es un jugadorazo con mucho futuro nadie lo duda, pero es un paston.

hoy en el marca viene que el milan podria pagar 60 millones de euros por ronaldo

otra ,dos posibles fichajes del depor : tomasson y dhorasoo del milan los dos (aunque seguramente seria cesion)

jaxondo rebuznó:
no me imagino un tridente ronaldinho-etoo-ezquerro :?

ezquerro habra fichado de limpiabotas porque otra cosa ,no me lo imagino de titular en el barsa aunque me encantaria,asi el barsa jugaria con 10

Yo lo que creo es que le han fichado para cederlo luego a algun equipo y que el fichaje de un jugador le salga mas barato ya que Santiago Ezkerro va gratis.

Porque si no es eso .... no hay otra explicacion posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie