• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El EUROBETIS ha fichado a Regueiro del Racing de Santander,lo
he escuchado en las noticias de canal sur,creo que és buen fichaje.

El Sevilla y el Mandril andan detrás de Pablo García de Osasuna.

El Barça ni vendiendo a Riquelme y Saviola tiene para fichar a Henry, que se olviden.

https://www.elmundodeportivo.es/20050531/NOTICIA196984238.html

según el mundo deportivo,bianchi otro candidato para la banqueta
del deportivo.
------------------------------------------------------------------------------------
objetivos del valencia

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050601&xref=20050601dasdaiftb_58&type=Tes&anchor=dasftb

------------------------------------------------------------------------------------
y según as...

42 MILLONES POR HENRY EL ARSENAL SE LO PIENSA

El sueño de la afición barcelonista, el gran crack que recibiría con la misma euforia que mostró con Ronaldinho o Etoo, se llama Thierry Henry. Sale elegido en las encuestas y es por quien suspira el mismísimo Laporta. El Barça, con poquísimo dinero para fichar, tantea al Arsenal y la disposición del jugador. Si consigue vender irá por él.

mas... https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050601&xref=20050601dasdaiftb_21&type=Tes&anchor=dasftb

La altenativa seria van nistelrooy por 22,5 millones
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050601&xref=20050601dasdaiftb_22&type=Tes&anchor=dasftb

Lord_Vader rebuznó:

Sin duda,el Betis flojea por banda hizquierda(por el pupas de Denilson)y Regueiro puede dar un buen rendimiento.

Lord_Vader rebuznó:
http://www.elmundodeportivo.es/20050531/NOTICIA196984238.html

del deportivo.

Y en Radio Marca han dicho que lo quiere el Atlético.

ojalá viniera, puesto que venir bianchi, es sinonimo de venir riquelme :P

Pandani rebuznó:
ojalá viniera, puesto que venir bianchi, es sinonimo de venir riquelme :P

a ver si es verdad así repiñamos euros para fichar a Henry :lol:

Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
http://www.elmundodeportivo.es/20050531/NOTICIA196984238.html

del deportivo.

Y en Radio Marca han dicho que lo quiere el Atlético.

Ya se sabe, el Atletico lo quiere todo y luego se queda con Ferrando, Sosa y Nuñez.

esta noche en el tirachinas han dicho que el primer fichaje del real madrid es pablo garcia del osasuna,que despues de la final de la copa del rey se hara oficial

aurresku rebuznó:
esta noche en el tirachinas han dicho que el primer fichaje del real madrid es pablo garcia del osasuna,que despues de la final de la copa del rey se hara oficial

Pues me alegro, es un hijodeputa pero me gusta.

aurresku rebuznó:

Madre mia, me estoy imaginando un centro del campo Pablo García-Gravessen :14

Malcolm rebuznó:
aurresku rebuznó:

Hombre, los dos juntos muy amarreta pal Madrid pero un centro del campo
Solari-P.Garcia-Beckham ya me gusta...

thebiggestfan rebuznó:
Malcolm rebuznó:
aurresku rebuznó:

solari va a ser que no ,casi seguro se va al inter

aurresku rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Malcolm rebuznó:
aurresku rebuznó:

Después de haber renovado? Pero si eso mismo le propusieron hace años para pagar el fichaje de Ronaldo y no quiso... Lo dudo.

Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Malcolm rebuznó:
aurresku rebuznó:

Después de haber renovado? Pero si eso mismo le propusieron hace años para pagar el fichaje de Ronaldo y no quiso... Lo dudo.
pues solari que se vaya es una pena
pero su hermana se puede quedar cuanto quiera

Como se va a ir Solari despues del jaleo para renovarle. Eso son los rumores de siempre que se tragan los mas idiotas.

Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Malcolm rebuznó:
aurresku rebuznó:

pues esta sonando mucho de que esta vez por fin se puede dar el paso y que se vaya al inter.el ,figo y no se quien era el otro ,la culpa la tiene adriano que lo quiere fichar florentino a toda costa

edito para decir que el otro era samuel

Quentin rebuznó:
Como se va a ir Solari despues del jaleo para renovarle. Eso son los rumores de siempre que se tragan los mas idiotas.

como que iba a ser el primero que se va tras renovar . bueno,al tiempo

Lo de Solari al Inter ni pa dios.

Y lo de Adriano al Madrid menos...

thebiggestfan rebuznó:

yo lo de solari al inter si lo veo factible

lo de adriano si que lo veo casi imposible pero es el sueño del florentino ficharle

thebiggestfan rebuznó:

La renovación de Solari fue un burdo intento para amansar las fieras en Madrid, que yo sepa después de haber demostrado lo que vale y haber sido renovado por nosecuantos años mas, sigue sin ser titular, Luxemburgo siempre me parecerá un entrenador vulgar sin excesivo criterio...

tr3c3 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Sin duda,el Betis flojea por banda hizquierda(por el pupas de Denilson)y Regueiro puede dar un buen rendimiento.

Si señor, a mí es un jugador que siempre me ha gustado. Yo lo hubiese fichado para alternar con vicente porque este año las hemos pasado putas con fabio aurelio (la media temporada que ha podido jugar) y xisco, que no se a donde coño lo vamos a meter. El betis siempre acaba haciendo buenos fichajes.

mussol rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Si señor, a mí es un jugador que siempre me ha gustado. Yo lo hubiese fichado para alternar con vicente porque este año las hemos pasado putas con fabio aurelio (la media temporada que ha podido jugar) y xisco, que no se a donde coño lo vamos a meter. El betis siempre acaba haciendo buenos fichajes.

ahora el valencia ha fichado a un crack ,el edu del arsenal ,ayer comentaban que el que se podia pirar era aimar al liverpool con benitez ,espero que no la caguen y le dejen marcharse porque para mi es uno de los mejores del valencia

aurresku rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

yo lo de solari al inter si lo veo factible

lo de adriano si que lo veo casi imposible pero es el sueño del florentino ficharle

Muchacho no deberias asociar las palabras "imposible" y "florentino",creo q por razones obvias y mas q demostradas.

Si venir, me juego el cuello q vendra, pero este año no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie