• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre Aurresku, catalogar a Edu del Arsenal de crack me parece excesivo, es un buen jugador, sin mas, como hay decenas de ellos en las ligas europeas.

Ni es goleador, ni corta balones en el medio, tiene calidad y no mucho más.

Por cierto, el Liverpool se lanza a por Milito, solo 2 millones de euros lo separan del equipo ingles, el Liverpool ofrece 13 y el Zaragoza pide 15, si se nos va este, en la vida podremos aspirar a ser grandes.

Sobre pablo aimar, ni yo mismo lo tengo claro ya. Es evidente que es el que más calidad atesora en el valencia y si está en forma y motivado (cosa que este año no ha estado ni de lejos) es con mucho el mejor del valencia. La movida está en que empiezo a estar ya cansado ( y muchos aficionados también) de su extrema fragilidad tanto en lo físico como en lo psiquico. Creo que desde que vino aún no ha jugado cinco partidos seguidos. Tiene un problema crónico con algo de la pelvis o así, pero aparte siempre tiene un problema u otro. Yo prefiero que se quede porque hay ilusión para el año que viene, pero subirats ya lanzó ayer un aviso a navegantes: en este club no hay nadie intransferible, si hay ofertas millonarias, se estudiarán, y me parece bien, para que nadie se duerma en exceso y se crea que es indiscutible. En cuanto a Edu, la verdad es que no puedo opinar mucho porque no le he visto jugar nunca. Dicen que es una especie de baraja quizá un pelín más ofensivo y de gran calidad, pero vaya, también lo era Fiore y mirad la castaña que nos ha salido.

Se llevara a Alfaro y Javi Navarro al equipo que se vaya supongo

Valverde se aleja a pesar de ser muy del gusto de Lendoiro, pero también se sondea Aguirre, el del Osasuna, no hay nada claro.

vicente_del_bosque2.jpg

Aurresku, el athletic este año va a reventar el mercado como siempre? :lol:

Juande Ramos no descarta que el Sevilla se ponga en contacto con él

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,639320,00.html

Juande Ramos, presumible sustituto de Caparrós como técnico del Sevilla, reconoce que nadie se ha puesto en contacto con él para realizarle una oferta formal, aunque no descarta la posibilidad de que lo hagan en las próximas horas. El técnico está "esperando la llamada de cualquier equipo que no tenga entrenador y hay algunos muy interesantes".

Juande, que ya dirigió al Betis, eterno rival del Sevilla, se mostró deseoso de entrenar la próxima temporada en cualquier equipo, aunque mostró predilección por los banquillos libres de equipos tan interesantes como el Deportivo o el Sevilla, que jugará competición europea y que celebrará su centenario.

Después del anuncio de Joaquín Caparros de no continuar al frente del Sevilla, el banquillo hispalense se une a la larga lista de 'dulces' apetecibles en la Liga española como el Deportivo de La Coruña, el Atlético de Madrid o incluso el propio Getafe, sin olvidar que Juande ya dirigió en Madrid al Rayo Vallecano.

tologordo rebuznó:
Aurresku, el athletic este año va a reventar el mercado como siempre? :lol:

a mi me da miedo hablar de esto porque no se si es el calor o que pero estan saliendo nombres muy raros y que yo juraria que no pueden jugar en el athletic como guti que lo mas cercano que tiene de bilbao es su primo ibon gutierrez que juega en el bilbao athletic y que podria hacer la pretemporada en el primer equipo o forlan (dicen que tiene una abuela vasca ,ya ves,otro caso benjamin o oscar el del zaragoza) ,yo creo que fichajes habra el de gaizka garitano ,quiza joseba llorente y puede que barkero

gaizka garitano?
es el hermano mayor que vuelve como entrenador o su hermano pequeño que jugó en el barakaldo?

tologordo rebuznó:
gaizka garitano?
es el hermano mayor que vuelve como entrenador o su hermano pequeño que jugó en el barakaldo?

el sobrino de ander,esta en el eibar .jugo 20 minutos con el athletic hace unos años en genova contra la sampdoria

yo leí en marca creo que ayer,adriano por solari,samuel y figo

No entiendo porque anuncian intercambios si NUNCA se llevan a cabo, es de chiste.

Continua el culebrón Figo. Según Marca el Middlesbrough está interesado en contratarle "El Madrid puede prestar al jugador portugués al Middlesbrough por el año que le queda de su contrato. Durante el año de préstamo, el Madrid pagaría la mitad de su salario y el Middlesbrough le abonaría la otra mitad, es decir unos 60.000 euros por semana por cada club"

El Mandril interesado en Luisao del Benfica.

Y el Valencia ya ha fichado a Kluivert

yonkispucela rebuznó:
El Mandril interesado en Luisao del Benfica.

Y el Valencia ya ha fichado a Kluivert

El año pasado también dijeron lo mismo. A alguien tienen que poner para que la gente lo compre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie