Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karcillo rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
karcillo rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
karcillo rebuznó:
Ultima noticia la cual se estuvo hablando de ella esta semana,sobre los candidatos del madrid es que quieren fichar a leo messi,pero el barça no quiere desprenderse de el a no ser que le pagen los 150 millones de euros de clausula
Siempre igual el madrid,aqui teneis la noticia https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19141

Camacho fíchalo!!!!!!!!!!!

hombre si paga los 150 millones de euros el barcelona se lo da fijisimo,porque mas barato no creo que se lo vendan,otra cosa es que si messi se va del Barça defraudaria mucho,porque el barcelona le pago el tratamiento de crecimiento y asi no se sale del club.

Yo optaria porque ficharan a Sergio Aguero o Dos santos que parece que son mejores que messi

Para empezar, nadie pagará 150 millones de euros por un jugador y si lo pagasen (imposible), el Barcelona haría muy bien en venderlo.

Sobre Sergio Aguero, no tengo ni idea de si es bueno o no, pero yo no apostaria un duro por él, y sobre Dos Santos, que supongo que te refieres a Giovanni Dos Santos, también es del Barça y está bien atado. No creo que vaya a ser tan bueno como Messi, pero parece que este año no se fichará a ningún centrocampista para ir ya dándole algún minuto en el primer equipo.

ya veremos porque se que hay varios equipos de españa interesado en serguio aguero y si lo fichan despues de unos meses hablaremos y veras como cambias de opinion

Karcillo, ya he dicho que no lo he visto jugar por lo tanto no puedo opinar, solo digo que yo no apostaria por él (me suena a Robinho, sabes, mucho bla bla bla y luego nada), pero todo se verá.

Robinho a hecho una temporada bastante aceptable para lo que ha sido el Madrid este año. Creo que ha marcado 10 goles en liga, no esta mal.

biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Pero cualquier persona con un dedo de frente (no sé si incluirte o no) sabe perfectamente que la Liga próxima es del Barcelona

Si, claro, y las proximas 5 tambien.

Venga bajate de la parra un poco majo...

Creo que exageras un poco con lo de las 5 proximas, yo solo he hablado de la tempora que viene. Aunque tienes razón con que seguramente durante un par de temporadas no habrá discusión y se las llevará el Barcelona de calle.

Y antes de caerme de la parra, acaso apostarias dinero por otro equipo que no fuera el Barça?

ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Pero cualquier persona con un dedo de frente (no sé si incluirte o no) sabe perfectamente que la Liga próxima es del Barcelona

Creo que exageras un poco con lo de las 5 proximas, yo solo he hablado de la tempora que viene. Aunque tienes razón con que seguramente durante un par de temporadas no habrá discusión y se las llevará el Barcelona de calle.

Y antes de caerme de la parra, acaso apostarias dinero por otro equipo que no fuera el Barça?

Apostar no, porque nunca lo hago, pero por lo menos esperaria a que acabara la primera vuelta y ver como van las cosas.

Quien te dice a ti que el Barça va a jugar igual el proximo año?

Quien te dice que el Madrid andara igual de mal?

Espera un poco coño, luego hablais de prepotencia blanca, que risa.

biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Apostar no, porque nunca lo hago, pero por lo menos esperaria a que acabara la primera vuelta y ver como van las cosas.

Quien te dice a ti que el Barça va a jugar igual el proximo año?

Quien te dice que el Madrid andara igual de mal?

Espera un poco coño, luego hablais de prepotencia blanca, que risa.

Se nota tu madridismo mu de cerca.

respondele a la pregunta.

¿por quien apostarias?

Yo por el Barsa.

biggest rebuznó:
Robinho a hecho una temporada bastante aceptable para lo que ha sido el Madrid este año. Creo que ha marcado 10 goles en liga, no esta mal.

37 partidos en total (una gran mayoria de titular) - 10 goles

Coste: más de 30 millones de Euros

28 partidos en total (una gran mayoria de suplente) - 10 goles

Coste: 0 Euros

Sobran los comentarios para el que tenia que ser la gran estrella mundial. Para decir algo, Arango del Mallorca (que no creo que sea un equipazo porque ahora alguien saltará con lo de que en el Madrid no le llegaban balones) que no es delantero a marcado 11 goles. Creo que sobran comentarios.

ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:

Sobran los comentarios para el que tenia que ser la gran estrella mundial. Para decir algo, Arango del Mallorca (que no creo que sea un equipazo porque ahora alguien saltará con lo de que en el Madrid no le llegaban balones) que no es delantero a marcado 11 goles. Creo que sobran comentarios.

Costo 24 millones si no me equivoco, y si te parece que ha hecho una mala temporada tu umismo chico.

Sobre ser o no la estrella del mundial...solo te dire que la seleccion argentina no es de las mejores de los ultimos años en cambio Brasil...

Messi seria titular en Brasil?Se parte de?

Estais apostando a ver quien gana la próxima liga sin saber siquiera los fichajes que van a hacer los equipos.

Bajad a la tierra culés.

brus lee rebuznó:
Estais apostando a ver quien gana la próxima liga sin saber siquiera los fichajes que van a hacer los equipos.

Bajad a la tierra culés.

Por más que fiche el Mandril, el "problema" es que no hay nada que fichar que mejore lo que tiene el Barcelona (guste o no). El único crack que está en el mercado se queda en el Arsenal, y lo otro no se vende.

Aunque supongo que Diarra es el nuevo crack mundial y si viene Ibrahimovic (que no vendrá) también lo será.

biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:

Costo 24 millones si no me equivoco, y si te parece que ha hecho una mala temporada tu umismo chico.

Sobre ser o no la estrella del mundial...solo te dire que la seleccion argentina no es de las mejores de los ultimos años en cambio Brasil...

Messi seria titular en Brasil?Se parte de?

Messi seria titular en cualquier parte. Tridente Messi-Ronaldo-Ronaldinho y apaga y vamonos! Adriano es un blufff, ojalá se fuera al Madrid.

Joder ciruelomorado eres demasiado fanático, dices demasiadas tonterías juntas.

Robinho no es un crack y desdeluego considero que Messi es bastante mejor, ¿pero compararle con Arango?
Para empezar el venezolano ya lleva unas cuantas temporadas a sus espaldas en España y tiene bastante mas años que robinho, por no hablar de que es la "estrella" del Mallorca, por lo que todos le buscan a él. Además tira penaltis.

Por otro lado Robinho ha hecho una temporada discretita, pero teniendo en cuenta que apenas le han puesto en su posición (casi siempre le ponen por la izquierda), la situación del Madrid, la irregularidad en sus alineaciones, etc... Pues no podemos decir que haya sido un asco.

Messi es un FUTURO crack. Pero hoy en día no es tan bueno como quieres hacernos ver. Sin ir mas lejos Giuly ha aportado más goles y asistencias que Messi, aunque claramente tiene menos potencial.

Que Adriano es un bluff es la mayor de las tonterías que has dicho. Es fuerte, un gran disparo, muy goleador, joven, regate y va bien de cabeza. Por una mala temporada no puedes juzgarle como lo haz hecho.

Biggest exagera mucho porque su equipo está en horas bajas y busca picarnos de alguna forma, pero tú te pasas de fanatico atontado en todo lo que comentas.

brus lee rebuznó:

Bajad a la tierra culés.

Tienes un ligero problema de percepción, hay un forero culé que es el que se está sobrando y generalizas, como si todos lo estuvieramos haciendo.

pedazo de fichaje para el valencia, morientes-villa.....bbrrrrrrrrrrrr

edito para añadir que me encanta la plitca de fichajes nacionales que lleva acabo el valencia desde hace ya varios años, me gusta que apuesten por lo nacional y que tengamos a muchos de los mejores jugadores de la tierra jugando aqui, si señor

Their Law. rebuznó:
Biggest exagera mucho porque su equipo está en horas bajas y busca picarnos de alguna forma, pero tú te pasas de fanatico atontado en todo lo que comentas.

:D

Bueno no creo que exagere tanto ni busco picaros.

Con el resto estoy de acuerdo. :lol:

ruben_vlc rebuznó:

edito para añadir que me encanta la plitca de fichajes nacionales que lleva acabo el valencia desde hace ya varios años, me gusta que apuesten por lo nacional y que tengamos a muchos de los mejores jugadores de la tierra jugando aqui, si señor

Y parte del universo conocido.

Zapp rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y parte del universo conocido.

al decir tierra me referia a españa, ahora es cuando me dan ganas de que todo eso que se dice de joaquin sea verdad, seria un ataque 100% español como no se ha visto desde hace muchisimos años

coño, a ver que equipo puede sacar un 11 asi solo de nacionales:

cañete

curro torres-albiol-marchena-jose enrique

albelda--baraja

vicente---villa--silva

morientes

jajajaj, es que van al mundial y seguro que quedan mejor que la seleccion que ha llevado el abuelo...

Leonard Shelby rebuznó:
¿Kluyvert sigue en el Valencia?

Creo que si, pero van a tardar poco en enseñarle la puerta..

Teniendo en cuenta la temporada que ha hecho el real Madrid, creo que Robinho a estado bastante bien... aunque de momento no justifica lo que pagaron por él... ni creo que lo vaya ha hacer, no es un jugador para la liga española, demasiado ñicris... <--> (poquita cosa)

alexis, jóven central del málaga, a puntito de fichar por el depor. :eek:

Me parece buen fichaje, al menos mejor que Lopo...

Lopera anuncia que deja la presidencia del Betis el 30 de junio.

El presidente del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, anunció en una multitudinaria rueda de prensa que abandonará el club verdiblanco el próximo 30 de junio.

fuente: www.elmundo.es (última hora, no hay link aún)

tologordo rebuznó:
alexis, jóven central del málaga, a puntito de fichar por el depor. :eek:

Me parece buen fichaje, al menos mejor que Lopo...

Y fuera del campo como tristan ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie