ciruelomorado
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 May 2006
- Reacciones
- 0
karcillo rebuznó:ciruelomorado rebuznó:karcillo rebuznó:La_mano_de_dios rebuznó:karcillo rebuznó:Ultima noticia la cual se estuvo hablando de ella esta semana,sobre los candidatos del madrid es que quieren fichar a leo messi,pero el barça no quiere desprenderse de el a no ser que le pagen los 150 millones de euros de clausula
Siempre igual el madrid,aqui teneis la noticia https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19141
Camacho fíchalo!!!!!!!!!!!
hombre si paga los 150 millones de euros el barcelona se lo da fijisimo,porque mas barato no creo que se lo vendan,otra cosa es que si messi se va del Barça defraudaria mucho,porque el barcelona le pago el tratamiento de crecimiento y asi no se sale del club.
Yo optaria porque ficharan a Sergio Aguero o Dos santos que parece que son mejores que messi
Para empezar, nadie pagará 150 millones de euros por un jugador y si lo pagasen (imposible), el Barcelona haría muy bien en venderlo.
Sobre Sergio Aguero, no tengo ni idea de si es bueno o no, pero yo no apostaria un duro por él, y sobre Dos Santos, que supongo que te refieres a Giovanni Dos Santos, también es del Barça y está bien atado. No creo que vaya a ser tan bueno como Messi, pero parece que este año no se fichará a ningún centrocampista para ir ya dándole algún minuto en el primer equipo.
ya veremos porque se que hay varios equipos de españa interesado en serguio aguero y si lo fichan despues de unos meses hablaremos y veras como cambias de opinion
Karcillo, ya he dicho que no lo he visto jugar por lo tanto no puedo opinar, solo digo que yo no apostaria por él (me suena a Robinho, sabes, mucho bla bla bla y luego nada), pero todo se verá.