Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Humfry rebuznó:un entrenador con dos cojones para hacer lo debido y subir a los 3 del filial que valen de una puta vez.
Humfry rebuznó:un entrenador con dos cojones para hacer lo debido y subir a los 3 del filial que valen de una puta vez.
joselanegan rebuznó:EL POST ANTERIOR si que es radio macuto
Berbatov rebuznó:El Chelsea ficha a Shevchenko
https://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/654732.html
estaba cantado el fichaje, pero ahora ya es oficial.... :D Buen fichaje...
a saber que hará ahora el Milan con tanta pasta.......![]()
Boca_de_Huerva rebuznó:El deportivista Quique Romero suena también como refuerzo del Recre
El jerezano puede jugar de lateral o central zurdo
Termina contrato con el Dépor el próximo 30 de junio, le gusta Huelva porque "está cerca de mi tierra y de mi familia"
No es un jugador que me vuelva loco, pero bueno, el Recre tampoco buscará quedar primero, sino salvarse. Experiencia en primera tendrá, incluso en Champions, no?
Berbatov rebuznó:Que significa eso, gentilhombre?.. :?
agente007 rebuznó:Berbatov rebuznó:Que significa eso, gentilhombre?.. :?
te dare berbatov otra pista
![]()
GentilHombre rebuznó:Berbatov rebuznó:El Chelsea ficha a Shevchenko
https://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/654732.html
estaba cantado el fichaje, pero ahora ya es oficial.... :D Buen fichaje...
a saber que hará ahora el Milan con tanta pasta.......![]()
Según algunes mentes privilegiadas de este foro, vender a Kaká al Madrid para hacer más pasta, desmantelar el equipo y con todo el dinero conseguido dedicarse al punto de cruz :D
Their Law. rebuznó:Y me juego los cuartos a que si el Madrid fuera a por el brasileño con una buena oferta y un plan de futuro interesante seria más que factible su fichaje. Otra cosa es que considero que no es Kaká lo que necesita el Madrid con el superávit de delanteros que posee.
biggest rebuznó:Y sobre Ciruelomorado...es un pedro_evox culé cualquiera, nos echamos unas risas con el y punto.![]()
ciruelomorado rebuznó:biggest rebuznó:Y sobre Ciruelomorado...es un pedro_evox culé cualquiera, nos echamos unas risas con el y punto.![]()
Pues curioso que hay diferentes posts que te comparan conmigo, será que también se rien de ti, no? :D
Lord_Vader rebuznó:POR CIERTO BIGGEST TE APUNTAS AL MUNDIAL DE CHAPAS?![]()
Zapp rebuznó:es como Ronaldinho pero jugando para el equipo y no para la galería. Espero no verle nunca de blanco.
biggest rebuznó:Zapp rebuznó:es como Ronaldinho pero jugando para el equipo y no para la galería. Espero no verle nunca de blanco.
Menudo ataque se sinceridad te ha dado. :eek:
biggest rebuznó:Lord_Vader rebuznó:POR CIERTO BIGGEST TE APUNTAS AL MUNDIAL DE CHAPAS?![]()
En cuanto tenga un rato entro al hilo, lo prometo. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.