Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humfry rebuznó:
un entrenador con dos cojones para hacer lo debido y subir a los 3 del filial que valen de una puta vez.

Esto sobre todo...

Y sobre Ciruelomorado...es un pedro_evox culé cualquiera, nos echamos unas risas con el y punto. :lol:

Humfry rebuznó:
un entrenador con dos cojones para hacer lo debido y subir a los 3 del filial que valen de una puta vez.

Esto sobre todo...

Y sobre Ciruelomorado...es un pedro_evox culé cualquiera, nos echamos unas risas con el y punto. :lol:

El deportivista Quique Romero suena también como refuerzo del Recre

El jerezano puede jugar de lateral o central zurdo

Termina contrato con el Dépor el próximo 30 de junio, le gusta Huelva porque "está cerca de mi tierra y de mi familia"

No es un jugador que me vuelva loco, pero bueno, el Recre tampoco buscará quedar primero, sino salvarse. Experiencia en primera tendrá, incluso en Champions, no?

joselanegan rebuznó:
EL POST ANTERIOR si que es radio macuto

Que yo sepa hoy es la primea vez que una de las partes implicadas hace oficial el fichaje... ya se sabia desde hace dias, evidentemente, pero no era oficial..

Berbatov rebuznó:
El Chelsea ficha a Shevchenko

https://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/654732.html

estaba cantado el fichaje, pero ahora ya es oficial.... :D Buen fichaje...

a saber que hará ahora el Milan con tanta pasta....... :roll:

IT-D-8125.jpg

Boca_de_Huerva rebuznó:
El deportivista Quique Romero suena también como refuerzo del Recre

El jerezano puede jugar de lateral o central zurdo

Termina contrato con el Dépor el próximo 30 de junio, le gusta Huelva porque "está cerca de mi tierra y de mi familia"

No es un jugador que me vuelva loco, pero bueno, el Recre tampoco buscará quedar primero, sino salvarse. Experiencia en primera tendrá, incluso en Champions, no?

Para mi uno de los peores jugadores su banda siempre es un coladero me acuerdo de un partido que el chino este del mallorca le dioun baile por esa banda,da igual es como un tronco que lo rompen muy facil espero que cambie en el recred si va para ahi

GentilHombre rebuznó:
Berbatov rebuznó:
El Chelsea ficha a Shevchenko

https://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/654732.html

estaba cantado el fichaje, pero ahora ya es oficial.... :D Buen fichaje...

a saber que hará ahora el Milan con tanta pasta....... :roll:

Según algunes mentes privilegiadas de este foro, vender a Kaká al Madrid para hacer más pasta, desmantelar el equipo y con todo el dinero conseguido dedicarse al punto de cruz :D

Their Law. rebuznó:
Y me juego los cuartos a que si el Madrid fuera a por el brasileño con una buena oferta y un plan de futuro interesante seria más que factible su fichaje. Otra cosa es que considero que no es Kaká lo que necesita el Madrid con el superávit de delanteros que posee.

Kaká delantero??? Apaga y vamonos. No digas mas chorradas. Nos harás un favor.

biggest rebuznó:

Pues curioso que hay diferentes posts que te comparan conmigo, será que también se rien de ti, no? :D

ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:

Pues curioso que hay diferentes posts que te comparan conmigo, será que también se rien de ti, no? :D

Que sepa me han comparado solo en uno.

Ah, otra cosa, si asumes que se rien de ti (tal y como dices) lo haremos, tranquilo, pero lee bien mi post y veras que no he dicho eso.

:wink:

Hilo sobre rumores y fichajes del fútbol.

En el diario As, siguen enredando con la posibilidad de que Kaká fiche por el Madrid:

KAKÁ DIRÁ SÍ A LA OFERTA DE CALDERÓN Y MIJATOVIC

Seguro que el Milan, con los 55 millones que va a ingresar por Sheva, le hace una contraoferta interesante. Por el bien del equipo rosonero, espero, no sólo que no vendan a Kaká, si no que además no fichen a Torres.

Kaká, está claro que no es un delantero, y haría perfectamente el papel de sustituto de Zidan. Es un jugador que me encanta, es como Ronaldinho pero jugando para el equipo y no para la galería. Espero no verle nunca de blanco.

Nombrar a Pedro_Evox hace llorar al niño juesus :cry:

POR CIERTO BIGGEST TE APUNTAS AL MUNDIAL DE CHAPAS? :lol:

biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
POR CIERTO BIGGEST TE APUNTAS AL MUNDIAL DE CHAPAS? :lol:

En cuanto tenga un rato entro al hilo, lo prometo. :D

Biggest, si vas a jugar reservate una selección ya mismo, diria que deben quedar solamente 2 o 3.
Saludos compañero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie