Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
Zapp rebuznó:
biggest rebuznó:
Zapp rebuznó:
es como Ronaldinho pero jugando para el equipo y no para la galería. Espero no verle nunca de blanco.

Menudo ataque se sinceridad te ha dado. :eek:

Es que Ronaldinho muchas veces me pone de los nervios.

A mi tambien, por otras razones. :lol:

No es por hurgar en la herida, pero…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Quita quita, prefiero no verlo.

Aunque no te lo creas no lo he vistoo aun, y prefiero no hacerlo. :lol:

ciruelomorado rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Y me juego los cuartos a que si el Madrid fuera a por el brasileño con una buena oferta y un plan de futuro interesante seria más que factible su fichaje. Otra cosa es que considero que no es Kaká lo que necesita el Madrid con el superávit de delanteros que posee.

Kaká delantero??? Apaga y vamonos. No digas mas chorradas. Nos harás un favor.

Kaká es mediapunta y por abreviar lo he puesto así, porque la mayoría de mediapuntas son más delanteros que centrocampistas (no es el caso de Kaká, pero si de los otros mencionados). La idea que dice ahí es que el Madrid ya tiene a Baptista,guti,robinho,raul y Cassano para jugar en la medipunta. Aunque creo que coincidimos en que Kaká estaría muy por encima de todos ellos.

Por cierto, hoy he leído (no recuerdo ahora donde) que Kaká esta interesado en la oferta de Mijatovic. Como finalmente acabe en el Madrid, me estaré riendo de ciruelomorado hasta que el día en que me muera.

Their Law. rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Y me juego los cuartos a que si el Madrid fuera a por el brasileño con una buena oferta y un plan de futuro interesante seria más que factible su fichaje. Otra cosa es que considero que no es Kaká lo que necesita el Madrid con el superávit de delanteros que posee.

Kaká delantero??? Apaga y vamonos. No digas mas chorradas. Nos harás un favor.

Kaká es mediapunta y por abreviar lo he puesto así, porque la mayoría de mediapuntas son más delanteros que centrocampistas (no es el caso de Kaká, pero si de los otros mencionados). La idea que dice ahí es que el Madrid ya tiene a Baptista,guti,robinho,raul y Cassano para jugar en la medipunta. Aunque creo que coincidimos en que Kaká estaría muy por encima de todos ellos.

Por cierto, hoy he leído (no recuerdo ahora donde) que Kaká esta interesado en la oferta de Mijatovic. Como finalmente acabe en el Madrid, me estaré riendo de ciruelomorado hasta que el día en que me muera.

Veo que eres lector del As (el único que podia publicar esta gilipollez), así ya entiendo el porque dices estas chorradas. Yo ya me rio de tí, y seguiré haciéndolo mientras digas tantas incoherencias. Por cierto, baja de las nubes, Kaká no irá al Madrid.

ciruelomorado rebuznó:
Veo que eres lector del As (el único que podia publicar esta gilipollez), así ya entiendo el porque dices estas chorradas. Yo ya me rio de tí, y seguiré haciéndolo mientras digas tantas incoherencias. Por cierto, baja de las nubes, Kaká no irá al Madrid.

Cítame una incoherencia tú que eres la deidad de este subforo anda...
(Leo el As,Marca,Sport,Mundo Deportivo,El Mundo,El Pais, El Día...)

PITERMAN RECHAZA LA OFERTA DEL DEPORTIVO POR NENÉ

El presidente del Deportivo Alavés, Dmitry Piterman, ha rechazado la oferta de 3,5 millones de euros que el Deportivo de La Coruña ha realizado para incorporar a sus filas al jugador brasileño Nené.

Así lo confirmó el representante del futbolista, Antonio Carlos Cardoso, que desveló que Piterman también rehusó la semana pasada una puja de cuatro millones del Girondins de Burdeos para hacerse con los servicios del de Jundiaí, según señala hoy el ''Ideal Gallego''.

JORDI ESPERA ESTA SEMANA LA OFERTA FIRME DEL DEPOR
Lendoiro presentará una propuesta en firme al sevillista

Jordi López quiere conocer su futuro "en diez días" y el Deportivo ya le ha hecho llegar al entorno del mediocentro del Sevilla su intención de presentar esta misma semana una oferta en firme para hacerse con sus servicios. En los últimos horas, se han producido nuevos contactos entre Caparrós y los representantes de Jordi. El entrenador del Deportivo, que tuvo a sus órdenes al jugador en el Sevilla, les ha hecho llegar lo que no era ningún secreto: que cuenta en sus planes de futuro con el mediocentro y que ya se ha puesto en contacto con su directiva para hablar sobre ese asunto.

Con otra oferta sobre la mesa de Osasuna, uno de los agentes del sevillista, Raúl Verdú, tiene claro que el destino de Jordi puede quedar definitivamente aclarado en un breve espacio de tiempo. "De aquí a diez días, nos gustaría tener todo cerrado. El futuro del jugador va a estar fuera del Sevilla, eso parece casi seguro. El Deportivo y el Osasuna han mostrado su interés, pero existen cuatro o cinco vías abiertas. Todas son opciones motivantes para Jordi", apunta Verdú.

El precio de Jordi no parece un problema para que se pudiese alcanzar un acuerdo entre el Deportivo y el Sevilla. El director deportivo andaluz, Ramón Rodríguez, 'Monchi', dio luz verde el pasado viernes al representante del jugador para que busque nuevo destino y el acuerdo se podría cerrar por una cifra cercana a 1,5 millones de euros.

otras noticia mas

biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, baja de las nubes, Kaká no irá al Madrid.

Una cosa es que tu no quieras que vaya y otra lo que finalmente ocurra.

todos los jugadores son unos mercenarios ninguno hoy en dia sienten los colores,asi que cualquiera puede ir a cualquier equipo....yo pienso que kaka ira y se convertira en el mayor sueldo del futbol español si no ya vereis

karcillo rebuznó:
biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

todos los jugadores son unos mercenarios ninguno hoy en dia sienten los colores,asínn que cualquiera puede ir a cualquier equipo....yo pienso que kaka ira y se convertira en el mayor sueldo del futbol español si no ya vereis

De todas formas, hasta que el futuro presidente del Madrid diga: nos interesa tal o cual... poco serio se puede decir. A Kaká lo quiere un candidato, y ya puestos yo tambien, pero como no voy a ser el presidente del Madrid...(ni quiza ese candidato).

biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Una cosa es que tu quieras que vaya y la otra lo que finalmente ocurra.

Y en el hipotético caso, que solucionará Kaká?. Que yo sepa vendría a sustituir a Zidane, "la 5ª maravilla futbolística"ha jugado en los últimos tres años en el Real Madrid y ... cuantos títulos habéis ganado??? :-o

Their Law. rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Te has dejado "La Farola"...

Esto es lo que ha escrito:

ciruelomorado rebuznó:

Y en el hipotético caso, que solucionará Kaká?. Que yo sepa vendría a sustituir a Zidane, "la 5ª maravilla futbolística"ha jugado en los últimos tres años en el Real Madrid y ... cuantos títulos habéis ganado??? :-o

Y esto lo que ha querido decir

Kaká no va a ir al Madrid, pero como los ultimos tres años con Zidane no han ganado nada puedo estar tranquilo aunque vaya, porque por esa regla de tres con Kaká no ganaran nada el proximo año. Bueno, al menos eso es lo que quiero yo, y aunque hagan un buen fichaje a mi me parecera una mierda. Pero que quede claro, Maxi Lopez es bueno, ya vereis cuando le den 10 partidos.

Resumamos:

Madrid = Malo, kaka, mierda, buuuuuuuuu

Simple, simple. :D

ciruelomorado rebuznó:
Their Law. rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Eres una joya, porque te banearon?Si te banearon claro.

biggest rebuznó:

ciruelomorado rebuznó:

Kaká no va a ir al Madrid, pero como los ultimos tres años con Zidane no han ganado nada puedo estar tranquilo aunque vaya, porque por esa regla de tres con Kaká no ganaran nada el proximo año. Bueno, al menos eso es lo que quiero yo, y aunque hagan un buen fichaje a mi me parecera una mierda. Pero que quede claro, Maxi Lopez es bueno, ya vereis cuando le den 10 partidos.

Resumamos:

Gracias por intentar interpretar mis palabras pero creo que no te ha quedado claro: Kaká no irá al Madrid, no es que no quiera yo, es que no irá, te guste o no. Cuando el Madrid haga un buen fichaje lo diré y punto, Sergio Ramos si no hubiera costado esa pasta desproporcionada lo seria, y si me apuras Baptista. O es que aquí no se puede opinar? También digo que Aguero es el nuevo Saviola, sobrevalorado y que no se comerá un rosco. Y Robinho (alias el Balón de Oro de no se qué año tiene que ser) es otro caso Denilsson.

Y si te gusta bien, y si no, te jodes!

Lo de Kaka lo veo muy dificil. El Milan es un grande grande y si se le ha ido un crack no creo que permitan que se les vaya el otro

Entre lo de Kaká y lo de Forlán vamos a tener premundial entretenido.

ciruelomorado rebuznó:
Their Law. rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Si realmente es un diario no lo conozco, sigo esperando que cites alguna incoherencia mía. Veo que hablas por hablar...

ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:

ciruelomorado rebuznó:

Resumamos:

Gracias por intentar interpretar mis palabras pero creo que no te ha quedado claro: Kaká no irá al Madrid, no es que no quiera yo, es que no irá, te guste o no. Cuando el Madrid haga un buen fichaje lo diré y punto, Sergio Ramos si no hubiera costado esa pasta desproporcionada lo seria, y si me apuras Baptista. O es que aquí no se puede opinar? También digo que Aguero es el nuevo Saviola, sobrevalorado y que no se comerá un rosco. Y Robinho (alias el Balón de Oro de no se qué año tiene que ser) es otro caso Denilsson.

Y si te gusta bien, y si no, te jodes!

:lol: :lol: :lol:

Venga, escribe algo mas, que has cogido carrerilla.

Ciruelomorado, vas un pelín de enteraillo, cálmate un poco.. :wink:

El milan quiere traer a Torres para ocupar el lugar de Sheva?.... que clase de broma es esa? :?

Their Law. rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Their Law. rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Si realmente es un diario no lo conozco, sigo esperando que cites alguna incoherencia mía. Veo que hablas por hablar...

La Farola es el diario numero uno vendido por gitanos y por rumanos(para no conocerlo mira que son chapas)

Existe en el fútbol el concepto contrato y tal, y es algo que no se puede obviar tan fácilmente. Ya nos gustaría a mí y muchos más madridistas que Kaká llegara, pero me resulta inviable.

Zapp rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Existe en el fútbol el concepto contrato y tal, y es algo que no se puede obviar tan fácilmente. Ya nos gustaría a mí y muchos más madridistas que Kaká llegara, pero me resulta inviable.

Pues el diario AS, sigue con su campaña a favor de Ramón Calderón:

KAKÁ HACE UN GUIÑO A SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

Guiño a su directiva rossonera para que le suban la ficha y tan agusto.

Por otro lado, alguien seria capaz de explicarme por que el subnormal de miguel angel gil marin ( nunca hace una bien del todo ) solo le pone al Kun Agüero 36 millones de clausula de rescision ?? Eso esta al alcance de cualquiera, esperemos que a lo largo de la proxima temporada le revisen el contrato y se la tripliquen, Leo Messi por ejemplo tiene 150 millones de rescision.

Aprovecho tambien para pedir Ciruelomorado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie