Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun el MARCA,

Borowski es el medio centro que busca el Atlético

borowski140606_ES.jpg

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/659296.html

Habra que verle esta noche

El Barcelona se piensa que porque se fije en Forlan ya su club tiene que ceder y regalarselo. Un diez para el villarreal, el que quiera jamon que lo pague, si querian a Forlan que hubieran pagado su clausula. Ojala todos los equipos fueran asi con sus estrellas

biggest rebuznó:
No se, pero pagar 12 millones por un suplente del Chelsea...

si lo llega a fichar el real mandril seguro que hablabais de un
megasupercrackqueloflipasencoloresgalacticos.....

Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:

No me jodas Vader, Villa costó 12 kilos y este tío no los vale, así de sencillo. Y lo sabes tú igual que nosotros.

Otra cosa es que el mercado esté jodido y se hayan tenido que bajar los pantalones, pero es caro de cojones.

biggest rebuznó:
.. y para que sea también suplente en el Barça.

Esperemos que, al menos, lo haga tan bien como Larsson.

Ahora mismos el Barça puede permitirse una compra como esta. El año pasado no se gastó un duro y, a parte de este fichaje, ¿cuántos más hara?

GentilHombre rebuznó:
Ahora mismos el Barça puede permitirse una compra como esta. El año pasado no se gastó un duro y, a parte de este fichaje, ¿cuántos más hara?

Eso es verdad, pero de todas formas, podrian haber ido a por kalou antes que lo fichara el chelsea, o a por otro jugador de futuro, no sé, algo mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por eso, porque si no se lesiona eto'o va a chupar mucho banquillo.

El viernes me parece que el Valencia va a anunciar un fichaje junto al estadio elegido finalmente.
Han comentado que es un jugador que jugó el día 12 con una de las selecciones del Mundial: Italia, Rep. Checa, Ghana.....
Aunque lo comentó Julio Insa así que.... :?

Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:

Te equivocas de pleno.

Pero a ver quien coño es este tio, con quien a empatado para costar 12 millones?

No digo que sea malo, pero pagar 12 millones por un suplente del suplente del chelsea manda cojones. Otra cosa es que salga bueno o malo, pero es mucho dinero. Estos 12 que son, lo que iban a pagar por Henry?:lol:

ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:

No me jodas Vader, Villa costó 12 kilos y este tío no los vale, así de sencillo. Y lo sabes tú igual que nosotros.

Otra cosa es que el mercado esté jodido y se hayan tenido que bajar los pantalones, pero es caro de cojones.

Para mi un buen fichaje a un precio justo (a ver quien ficha un delantero centro consagrado por menos de este precio, lo de Larsson pasa una vez, y no más). Estoy encantado con que no venga Forlán.

Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:

No sé de qué te alegras. Sergio está en decadencia. Hace un partido bueno de cada 20 que juega. Y ya verás los pases que da, ni uno va al pie del compañero.

Totalmente de acuerdo. Increible que primero les deje colgados y se vaya a un equipo y cuando nadie lo quiere van y le abren las puertas. Jugador en decadencia y que poco aportará al equipo.

De la Peña tambien estaba en decadencia y dentro de lo que cabe ha jugado bien. Solo sabemos especular , este es una mierda veras como no triunfa , este esta acabado .... joer para especular hay que tener un poco de idea.

yo como no tengo ni puta idea me limito a decir que me parece buen fichaje porque el espanyon el mediocentro estan flojos.

biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:

Te equivocas de pleno.

Pero a ver quien coño es este tio, con quien a empatado para costar 12 millones?

No digo que sea malo, pero pagar 12 millones por un suplente del suplente del chelsea manda cojones. Otra cosa es que salga bueno o malo, pero es mucho dinero. Estos 12 que son, lo que iban a pagar por Henry?:lol:

Eso del suplente del suplente, mira un poco las estadisticas de ha jugado 26 partidos, 16 de titular esta temporada.

Drogba 20 y Crespo 21. Si te fijas bien veras que Mou ha rotado a los tres bastante esta temporada, pero vaya lo impòrtante es criticar.

Deberiamos de haber fichado a Cassano 12 partidos en Total y casi todos de suplente.

nalvero rebuznó:
Deberiamos de haber fichado a Cassano 12 partidos en Total y casi todos de suplente.

Lo quereis?:lol:

Sin mas, a mi ese delantero no me gusta, pero vamos que tampoco va a jugar en mi equipo asi que...

biggest rebuznó:
nalvero rebuznó:

Lo quereis?:lol:

Sin mas, a mi ese delantero no me gusta, pero vamos que tampoco va a jugar en mi equipo asi que...

A mi me gust a bastante desde hace años, pensaba que era uno que echo el Betis hace unos añitos, pero ese era gudjhonson.

Tiene más clase que Forlan, igual tiene menos gol, pero si no protesta mucho por su suplencia, os sorprendera!

Lo que más me importa es los huevos que le hecha, que eso es muy importante tambien.

biggest rebuznó:

Hombre, pues para tener 27 años, haber jugado las últimas 7 temporadas en la Premier (una casi no jugó lesionado) y haber marcado 80 golitos, pues que quieres que te diga.

Lo de suplentes creo que ya te lo han explicado y no lo veo tan suplente, como te han dicho, todos rotan, y además, jugaba en el Chelsea que no creo que sea fácil jugar (Crespo, Drogba, Robben, Duff, Joe Cole).

Sin lugar a dudas, Cassano por 6 millones estaba mucho mejor :D .

ciruelomorado rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:

No sé de qué te alegras. Sergio está en decadencia. Hace un partido bueno de cada 20 que juega. Y ya verás los pases que da, ni uno va al pie del compañero.

Totalmente de acuerdo. Increible que primero les deje colgados y se vaya a un equipo y cuando nadie lo quiere van y le abren las puertas. Jugador en decadencia y que poco aportará al equipo.

Tu sabes lo que estas diciendo tio?
Que Sergio nos dejó colgados? Macho, sabes de todo tio, Sergio no queria irse, el Español le 'obligo' a irse al Deportivo por 2.000 millones de pelas, el Español tenia que vender por cojones...
Fué el Español no Sergio, antes de hablar documentate un poquito que cada vez que hablas sube el pan, macho...

ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:

Hombre, pues para tener 27 años, haber jugado las últimas 7 temporadas en la Premier (una casi no jugó lesionado) y haber marcado 80 golitos, pues que quieres que te diga.

Lo de suplentes creo que ya te lo han explicado y no lo veo tan suplente, como te han dicho, todos rotan, y además, jugaba en el Chelsea que no creo que sea fácil jugar (Crespo, Drogba, Robben, Duff, Joe Cole).

Sin lugar a dudas, Cassano por 6 millones estaba mucho mejor :D .

Lo que yo te diga, todo lo que ficha el Bar$a, fichajes cojonudos, todos los demás equipos fichamos mierdas...
Vaya tela...

Ojo al Chelsea que este año al fin puede tener algo que decir en Europa. El Abramovich el cabrón parece que tiene el truco ese del Pc-futbol viejo y tiene dinero ilimitado... que hijo de puta :?

lo cierto es que este año sí estan fichando bien, y no sólo eso, también saben cobrar dinero por sus suplentes; fichan a sevchenko, ballack y una promesa, y se deshacen de basura como kezman el año pasado o gudjhonsen por 2mil kilos de los de antes cada uno

ojito a estos ingleses :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie