Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
No se, pero pagar 12 millones por un suplente del Chelsea...

Verás en el Chelsea son suplentes:

Wayne Bridge (internacional por UK)
Gallas (Internacional por Francia)
Diarra
Damien Duff (internacional por Irlanda)
Geremi (por cameroon)
jarosik (por chekia)
Shaun Wright Phillips (¿te digo lo que costo este? Por UK)
Hernán crespo
Robert Huth (Por Alemania)
Maniche (por Portugal)
Y en ocasiones Robben (por Holanda.)

Gudjohnsen esta entre un grupo de 4 jugadores anteriores a la era Abrahimovic. Le ha quitado la titularidad a base de goles y jugar en muchas posiciones a hombres como crespo, Duff, Cole, Verón, etc...

Por otro lado el Barça quería un suplente pero que pudiera jugar en el campeón de Europa. Este además juega en todas las posiciones ofensivas de un equipo, va bien por alto y con los pies, tiene gol y asistencia.

A mi me parece un señor fichaje

¿Roberto carlos el mejor de la historia? No exageremos. Defensivamente es, fue y será un coladero. Como profesional cada día deja menos que desear con sus continuas meteduras de pata y su verdadera cualidad es la capacidad ofensiva.

Maldini es como 100 veces más jugador que Roberto Carlos en esa posición.

biggest rebuznó:
incresa rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Claro, y él venga a llorar y llorar por irse "obligado" a un grande de España (al menos en los últimos años) y cobrando una ficha tres o cuatro veces mayor... :shock:

Lo que tu digas macho, sabes tu mas que todos los entrenadores de primera y segunda juntos....

Dejale incresa, ciruelomorado es tan putón como la perra sarnosa de mi madre que se la chupa a vagabundos de la verdad absoluta.

Menos mal que aparece poco...

¿Como es esa palabra que tanto usais por aqui ahora?

A si...

OWNED

Y si... ciruelomorado, o como se llame, es muy pesado.

Y Gudjonsen (me falta alguna h por ahi creo yo), es un buen fichaje.

Lo de fichar a un balon de oro cada año lo dejamos para otros equipos.

Presentación de Gudjohnsen

gudjohnsen_enpresentacion_140606.jpg

El Celta quiere hacerse con los servicios de Colsa

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/celta/es/desarrollo/659304.html

HUNK rebuznó:
biggest rebuznó:
incresa rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Claro, y él venga a llorar y llorar por irse "obligado" a un grande de España (al menos en los últimos años) y cobrando una ficha tres o cuatro veces mayor... :shock:

Lo que tu digas macho, sabes tu mas que todos los entrenadores de primera y segunda juntos....

Dejale incresa, ciruelomorado es tan putón como la perra sarnosa de mi madre que se la chupa a vagabundos de la verdad absoluta.

Menos mal que aparece poco...

¿Como es esa palabra que tanto usais por aqui ahora?

A si...

OWNED

Y si... ciruelomorado, o como se llame, es muy pesado.

Y Gudjonsen (me falta alguna h por ahi creo yo), es un buen fichaje.

Lo de fichar a un balon de oro cada año lo dejamos para otros equipos.

La frase venia a ser:

Dejale incresa, ciruelomorado es dueño de la verdad absoluta.

Puta censura.

Venga me habeis convencido, Gudjhonsen es un crack. :wink:

Their Law. rebuznó:
Por otro lado el Barça quería un suplente pero que pudiera jugar en el campeón de Europa. Este además juega en todas las posiciones ofensivas de un equipo, va bien por alto y con los pies, tiene gol y asistencia.

A mi me parece un señor fichaje

Ademas es un luchador y eso es muy importante para el juego del Barcelona.
A mi tambien me parece un señor fichaje.

biggest rebuznó:
La frase venia a ser:

Dejale incresa, ciruelomorado es dueño de la verdad absoluta.

Puta censura.

Venga me habeis convencido, Gudjhonsen es un crack. :wink:

Eeeee... que en cuanto a ciruelomorado estoy de acuerdo.

Simplemente me ha hecho gracia que no te hubieses coscado de ese detalle. Cosas de nuestro idioma.

Gudjohnsen no es un crack, es un jugador de equipo.

Repito que lo de cracks, balones de oro y botas de oro es para clubs de otro estilo.

HUNK rebuznó:
Repito que lo de cracks, balones de oro y botas de oro es para equipos de otro estilo.

Yo no entiendo esa obsesión por querer entender que defender un buen fichaje es encumbrarlo, considerarlo un crack o decir que el contrario ficha mal. Aquí únicamente se dice que Gudjhonsen es un buen fichaje y que 12 millones no viene siendo un desembolso excesivo, aunque si importante.

(No lo digo por ti Hunk, he aprovechado tu comentario para opinar.)
Saludos.

Ya ya no me he quedado con el tema hasta ahora. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver lo de crack va de coña, yo he dicho que 12 millones me parecen excesivos para ese jugador, no discuto su valia. Tambien hay que entender quien vende y quien compra en este caso.

Pero vamos, el tema es discutir algo a los cules ahora que no hay liga. :lol:

biggest rebuznó:
.Pero vamos, el tema es discutir algo a los cules ahora que no hay liga. :lol:

Eso no hace falta que lo digas... :lol:

Por cierto quien ha fichado el madrid? :eek:

Ah no que hasta que no tengan presidente no se sabe nada..... :lol:

cawendios rebuznó:
el mas glande rebuznó:
cawendios rebuznó:
jajajajajajajajaja

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

festival del humor!!!!

de donde ha salido este crack???

es humorista o padece síndrome de down???

alguien podría explicarle que roberto carlos ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia
Se nota que entiendes de historia. Y que has visto muchos mundiales, y muchos laterales izquierdos. Pero de lo que no entiendes muy bien es de hostias parece ser. Te invito a que conozcas mejor este campo. Te puedo enseñar cómo se tiene que hacer para que alguien se trague sus dientes. Seguramente el retrasado seas tú que no puedes soportar una opinión distinta de la tuya. Y lo dicho, sabes muchísimo de la historia de los laterales izquierdos. El mejor Roberto, y despues Lasa... Vaya maricona

jajajajaja me vuelvo a despollarrrr

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

hay algo más triste que amenazar por internet?? de todos modos te aseguro que a jarabe de ostias no me ganas

se nota que acabas de empezar a ver fútbol, ya sea porque tienes 5 años o porque estás en una escuela de retrasados; la segunda opción me convence más...

roberto carlos es el mejor lateral de la historia vuelvo a insistir, y los únicos que son comparables a él son maldini y un tal fachetti que jugaba hace 30 o 40 años

y es así IMBECIL
Se nota que a ti lo único que te va es buscar información por la red para contestar. Eres una puta maricona y cuando quieras me demuestras eso que dices que sabes hacer. Y repetirte que no tienes ni idea de fútbol. Que lo de Maldini te lo han dicho antes (no lo uses como tuyo ahora) yo entre otros. Y que el fútbol lleva muchos años para que me vengas diciendo que Roberto Carlos es el mejor de la historia. Payaso, que no tienes ni guarra. Te puedo decir más de 5 jugadores mejores que Roberto Carlos, con más garra, más rápidos y con muchísima más técnica. Pero eso sería alimentar tu cultura futbolística, cosa que no voy a hacer. Así que te quedas con tu ignorancia, y con tu querida amiga internet. Si quieres pregúntale a tu padre o a tu abuelo si Roberto Carlos es el mejor, ya verás cómo se ríen de ti chavalin.

cawendios, la principal tarea de un lateral es defender, y eso el monomierda no lo ha hecho en la puta vida.

Atacando sería un crack y todo lo que quieras, pero irse de él era tan fácil como escupir al suelo.

Colsa con la llegada de Costinhay de jorge , y lo malo que es deberiamos regalarselo a los celtarras . Se hablaba de burosky (paso de buscar el nombre pro google) el internacional aleman para una posicion que con costinha y luccin esta cubierta , es bulo o se han vuelto locos por el manzanares o quieren vender a luccin.

Soil rebuznó:
Colsa con la llegada de Costinhay de jorge , y lo malo que es deberiamos regalarselo a los celtarras . Se hablaba de burosky (paso de buscar el nombre pro google) el internacional aleman para una posicion que con costinha y luccin esta cubierta , es bulo o se han vuelto locos por el manzanares o quieren vender a luccin.

No. El Atletico realizara por lo menos un ultimo fichaje y sera un medio de ida y vuelta que ataque y defienda y Borowski se une a la lista de posibles candidatos a ese puesto: Raul Garcia, Snjeider, Maniche etc

Dios quiera que fichen a alguien contrastado y en ese puesto porque es para mi el puesto clave de un equipo y ahora mismo lo tenemos cojo, ibagaza al banquillo y jorge a tomar por culo. De zahinos y colsa ni hablamos y gabi si podemos colarselo al Valencia por Silva .... :D

Sera dificil encontrar un super clase por los 8-10 millones de euros que se habla que aun quedan para gastar ( rosicky estaba hecho por ese precio :oops: )

En el Atleti necesitamos un medio centro organizador que sea bueno mas que nada. El club va a fichar uno seguro (como sea de bueno o no lo veremos).

007 lo ha dicho muy bien. Solo que yo mandaria a tomar por saco a Ibagaza pero ya. La forma de tocarsela estos 3 años ha sido de pasmo y encima la tomadura de pelo en que se ha convertido tras la renovacion es para darle en todos los morros.

brus lee rebuznó:
En el Atleti necesitamos un medio centro organizador que sea bueno mas que nada. El club va a fichar uno seguro (como sea de bueno o no lo veremos).

007 lo ha dicho muy bien. Solo que yo mandaria a tomar por saco a Ibagaza pero ya. La forma de tocarsela estos 3 años ha sido de pasmo y encima la tomadura de pelo en que se ha convertido tras la renovacion es para darle en todos los morros.

Totalmente de acuerdo, pero a quien se lo cuelas ? Yo desde luego no m lo pensaria si viniera alguna oferta, pero claro fichando a otro en su puesto. Igual Aguirre le sabe llevar y vuelve a jugar un partido bueno de vez en cuando. Pero al banquillo, a comer pollas

Ibagaza no lo ha hecho mal del todo , pero la verdad esque hay mucha gente buena por hay , yo intentaria ir a por Senna del villareal que pegaria en el atleti mucho , con costinha , Senna o ibagaza torres de enlace y aguero arriba , bandas maxi y petrov la verdad esque seria un equipazo lo q pasa que Senna no esta en venta (esto es una flipada que me he montado yo equisde)

Soil rebuznó:
Ibagaza no lo ha hecho mal del todo , pero la verdad esque hay mucha gente buena por hay , yo intentaria ir a por Senna del villareal que pegaria en el atleti mucho , con costinha , Senna o ibagaza torres de enlace y aguero arriba , bandas maxi y petrov la verdad esque seria un equipazo lo q pasa que Senna no esta en venta (esto es una flipada que me he montado yo equisde)

De momento conformate con que fichen a alguno de esa lista de candidatos, que no vendan ni a perea ni a torres y ya si eso para el año proximo y venideros podremos hacer fichajes con dinero jajaja. Te recuerdo por si no lo sabes que el fichaje de rosicky se jodio porque los alemanes del dortmund no aceptaban como garantia de pago el contrato de el atletico con nike jajaja muy triste, no tenemos un puto duro querido amigo.

Por cierto, " ahi hay un hombre que dice ay "

De todas formas Rosicky preferiria irse al Arsenal creo yo . Y si tengo fallos en la escritura es porque se me va la la cabeza no porque sea un puto pastillero o un puto moro con avatar aniamando a España para dar el pego.

tologordo rebuznó:
pero irse de él era tan fácil como escupir al suelo.

Irse de Roberto Carlos, nunca ha sido fácil.

Que más de 10 veces, atacara en exceso y le pillaran descolocado fuera de sitio, y nos obligara así a cagarnos en su puta madre, es otra historia.

Pero a la hora de encararlo, muy pocos son los que se han ido de él, ni por velocidad, ni por regate.

Joe Kopicki rebuznó:
tologordo rebuznó:
pero irse de él era tan fácil como escupir al suelo.

Irse de Roberto Carlos, nunca ha sido fácil.

Que más de 10 veces, atacara en exceso y le pillaran descolocado fuera de sitio, y nos obligara así a cagarnos en su puta madre, es otra historia.

Pero a la hora de encararlo, muy pocos son los que se han ido de él, ni por velocidad, ni por regate.

Eso es verdad, el macaco es un coladero porque sube sin sentido y deja unos huecos del copón vendito detrás de él. Claro cuando estaba el trípode, le hacía las coberturas de puta madre y no se notaba tanto.

Pero irse de RC encarándolo, era muy complicado, ahora no lo es tanto porque se toca los cojones, como un profesional.

bueno, me he explicado mal, no me refería a regatearle, sino a ganarle la posición, creo que estaba claro, todo el mundo sabe que le olía mal casillas y no se acercaba ni para pedirle dinero. :lol:

tologordo rebuznó:
bueno, me he explicado mal, no me refería a regatearle, sino a ganarle la posición, creo que estaba claro, todo el mundo sabe que le olía mal casillas y no se acercaba ni para pedirle dinero. :lol:

bueno pero esas subidas de roberto carlos las han agradecido el real madrid y la selección brasileña durante 10 años, sólo que en estos últimos 2 ya no es el portento físico de antes y se notan las carencias; y claro, todos los buitres carroñeros aprovechais :lol:

sólo con él el equipo en el que estaba se podía permitir jugar sin interior izquierdo porque este macaco VALIA POR DOS.

un portento físico, tanto en velocidad como en resistencia, técnicamente el mejor defensa que he visto (junto a hierro y baresi), IMPOSIBLE irse de él durante 10 años, el único que consiguió desquiciarle en algún partido fue Figo (ni joaquin ni gaitas, sólo el nombre de Roberto Carlos ya incitaba al extremo derecho contrario a no encararle), el más ofensivo y encima tenía un tiro excelente. Normal que alguna vez pierda la posición, pero eso en equipos grandes hasta cierto punto es normal, se supone que tienes que dar espectáculo y atacar con mucha gente...

y eso, en los últimos dos años ha bajado el nivel por la edad (y encima su vida personal no la ha llevado como debiera), pero es lógico; y los que le hemos visto desde que llegó con la liga de capello siempre le recordaremos y no creo que vuelva a haber un lateral izquierdo como él

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie