Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
el mas glande rebuznó:
biggest rebuznó:
el mas glande rebuznó:
Tanto Puyol como Salgado han jugado por la izquierda.

Salgado que recuerde una vez, y Puyol con Luis en la seleccion, algo demencial.

Asi que eso de que han jugado por la izquierda... :?
¿Demencial?¿Tú has visto los mismos partidos que yo? Pero si el chaval lo hace de puta madre por la izquierda. La defensa española está muy bien últimamente. Además ahí es donde se demuestra la clase, en la polivalencia. Un jugador tiene que tener un puesto predefinido; pero no puede ser una mierda si le cambias de banda.

Demencial es poner a un central diestro de lateral zurdo, o es que tu eres hijo de Saez?

Edito: Luis? Yo puse Saez.
Pues si tienen que jugar otros, habrá que ponerle en la banda izquierda que es el único que no nota tanto el cambio de banda. Puse Luis porque con Luis ha jugado cuatro partidos en esa banda, y todos de puta madre. Osea que un lateral diestro sólo puede jugar ahí... Se acabaron las polivalencias... PD. La jugada del gol de Torres, por la banda izquierda, y de Puyol... No sé, a mi me parece que no nota tanto el cambio de banda. De hecho casi mejor que no pueda centrar, porque lo hace realmente mal. Este es un tío de garra y en la izquierda lo demuestra de puta madre

biggest rebuznó:
el mas glande rebuznó:
Luis Alfonso de Borbón... Y tú¿¿?

Era una pregunta seria.

Explicate, por favor.
Pues debes haberte confundido de pregunta. No contesto a ninguna obviedad cómo esa. Si lo preguntas con ironía, felicidades. Si lo preguntas en serio, pues no sé qué decirte. Que te suicides, por ejemplo.

Estáis en el hilo de fichajes, hijos de perra, no hagáis que vaya a vuestra casa a daros dos hostias. Putos cabrones.

Que pasa que hoy no ha habido movimientos o que? Este año el mercado esta muy parado macho , haber si le dan carterazo a la Jiuve de merda para que bajen a segunda y se mueve esto un poco.

ruben_vlc rebuznó:
Por otra parte, parece ser que sí es verdad que mañana viernes el Valencia aprovechará la rueda de prensa en la que anunciará el estadio elegido como futuro templo del valencianismo para anunciar el fichaje de un nuevo jugador dekl que por ahora no se sabe nada.

Apuestan por el italiano Fabio Grosso o el checo Jankulovski.

Supuestamente la semana pasada el presidente del palermo habia dicho que habia llegado a un acuerdo con el inter para vender a grosso por dinero y della fiore.

Quien dice que no hay fichajes??? Cuando eliminen a España (en octavos) el As y el Marca volverán a decir que el Madrid fichará a Kaká, Messi, Adriano, Lahm, Diarra, Henry...

el mas glande rebuznó:
biggest rebuznó:
el mas glande rebuznó:
Luis Alfonso de Borbón... Y tú¿¿?

Era una pregunta seria.

Explicate, por favor.
Pues debes haberte confundido de pregunta. No contesto a ninguna obviedad cómo esa. Si lo preguntas con ironía, felicidades. Si lo preguntas en serio, pues no sé qué decirte. Que te suicides, por ejemplo.

Vamos a ver tocinillo...

biggest rebuznó:
Salgado que recuerde una vez, y Puyol con Saez en la seleccion, algo demencial.

Como hablabamos de diestros jugando por la izquierda de aqui se entiende que Iñaki Saez puso a Puyol de Lateral zurdo.

Ahora tu vas y editas mi mensaje (manda huevos):

biggest rebuznó:
Salgado que recuerde una vez, y Puyol con Luis en la seleccion, algo demencial.

De aqui se entiende que es con Luis con quien Puyol jugo de lateral zurdo, pero no, tu nos hablas de otro Luis. Te pregunto quien es y me dices que se sobreentiende.Habra que ser subnormal como tu para saber de quien hablas. Iluminanos por favor.

Alguien sabe de quien habla?

ciruelomorado rebuznó:
Quien dice que no hay fichajes??? Cuando eliminen a España (en octavos) el As y el Marca volverán a decir que el Madrid fichará a Kaká, Messi, Adriano, Lahm, Diarra, Henry...

Se te ha colado Henry, ese llevaba fichado por el barca desde octubre.

:wink:

Kruska rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por otra parte, parece ser que sí es verdad que mañana viernes el Valencia aprovechará la rueda de prensa en la que anunciará el estadio elegido como futuro templo del valencianismo para anunciar el fichaje de un nuevo jugador dekl que por ahora no se sabe nada.

Supuestamente la semana pasada el presidente del palermo habia dicho que habia llegado a un acuerdo con el inter para vender a grosso por dinero y della fiore.

Pues igual es el checo, lo que sí parece cierto es que va a ser un lateral izquierdo. La verdad es que estas cosas molan, luego llegará la rueda de prensa y no anunciarán nada....

biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Se te ha colado Henry, ese llevaba fichado por el barca desde octubre.

:wink:

Puedes mirar los periódicos antiguos de la prensa madrileña y encontrarás que Henry interesa al Madrid, etc, etc. Ups, me he dejado a Cesc (Sex para el de la Casa). :D

Por cierto, quien coño es LUIS???? :)

ruben_vlc rebuznó:
Kruska rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Pues igual es el checo, lo que sí parece cierto es que va a ser un lateral izquierdo. La verdad es que estas cosas molan, luego llegará la rueda de prensa y no anunciarán nada....

Bueno los dirigentes del futbol ya se sabe como son la semana pasada estaba vendido pero si otro equipo le ofrece mas ya deja de estar vendido.

Sobre el lateral izquierdo del Valencia, creo que han dicho que ya está fichado, y que no es ninguno de los nombres que han salido, en referencia al checo y a Grosso. Mañana lo que presentarán será el nuevo estadio.

biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

A eso estoy esperando yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis es el puto viejo con gafas que se folla a tu madre cuando no entrena a ningún equipo. Aunque así no creo que deduzcas quién es, porque la lista es larga. Así que te repito: suicidate.

el mas glande rebuznó:
biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

A eso estoy esperando yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis es el puto viejo con gafas que se folla a tu madre cuando no entrena a ningún equipo. Aunque así no creo que deduzcas quién es, porque la lista es larga. Así que te repito: suicidate.

Puyol no ha jugado de lateral izquierdo con luis, bobo, mas que bobo.

Ramos si, pero puyol no.

BOBO

BOBO

BOBO

Pero biggest, así el Luis era el Aragonés??? Puyol de lateral izquierdo con el abuelo???

Será otro Luis.... :D

Dios pero que HIjos de puta mas pesados dejar ya el tema de los laterales izquierdos joder que llevais 3 paginas igual.

Ayala no me jodas que se retire ya , y el soler ese vaya pieza de presidente...

Me he equivocado de hilo. Pense que aqui se hablaba de fichajes o intereses, como el del Zaragoza por Juanfra (pero no el ex del Celta, sino el del Madrid )

Me he equivocado de hilo. Pense que aqui se hablaba de fichajes o intereses, como el del Zaragoza por Juanfra (pero no el ex del Celta, sino el del Madrid )

ciruelomorado rebuznó:
Pero biggest, así el Luis era el Aragonés??? Puyol de lateral izquierdo con el abuelo???

Será otro Luis.... :D

Como no sea Suarez...

Mejor dejo el tema este, que no merece la pena. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie