el mas glande
Novato de mierda
- Registro
- 21 May 2006
- Reacciones
- 0
Pues si tienen que jugar otros, habrá que ponerle en la banda izquierda que es el único que no nota tanto el cambio de banda. Puse Luis porque con Luis ha jugado cuatro partidos en esa banda, y todos de puta madre. Osea que un lateral diestro sólo puede jugar ahí... Se acabaron las polivalencias... PD. La jugada del gol de Torres, por la banda izquierda, y de Puyol... No sé, a mi me parece que no nota tanto el cambio de banda. De hecho casi mejor que no pueda centrar, porque lo hace realmente mal. Este es un tío de garra y en la izquierda lo demuestra de puta madrebiggest rebuznó:el mas glande rebuznó:¿Demencial?¿Tú has visto los mismos partidos que yo? Pero si el chaval lo hace de puta madre por la izquierda. La defensa española está muy bien últimamente. Además ahí es donde se demuestra la clase, en la polivalencia. Un jugador tiene que tener un puesto predefinido; pero no puede ser una mierda si le cambias de banda.biggest rebuznó:el mas glande rebuznó:Tanto Puyol como Salgado han jugado por la izquierda.
Salgado que recuerde una vez, y Puyol con Luis en la seleccion, algo demencial.
Asi que eso de que han jugado por la izquierda... :?
Demencial es poner a un central diestro de lateral zurdo, o es que tu eres hijo de Saez?
Edito: Luis? Yo puse Saez.