Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Dios pero que HIjos de puta mas pesados dejar ya el tema de los laterales izquierdos joder que llevais 3 paginas igual.

Ayala no me jodas que se retire ya , y el soler ese vaya pieza de presidente...

Ayala puede jugar de central hasta que se le vayan las ganas de hacerlo, aun cojo le da mil vueltas a la mayoría de centrales de la liga.

biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Pero biggest, así el Luis era el Aragonés??? Puyol de lateral izquierdo con el abuelo???

Será otro Luis.... :D

Como no sea Suarez...

Mejor dejo el tema este, que no merece la pena. :?

Puyol jugo las olimpiadas de Sydney de lateral izquierdo pero con Iñaki Sainz y con Van Gaal también llego a jugar algunos partidos en esa posición. No lo hizo mal en ninguna ocasión (se llego a la final contra Camerún). Pero está claro que tiene mayor peso específico jugando de central y que en los laterales supone perder algo de peligro por las bandas.

Aunque Puyol cuando lo subió Van gaal venía jugando de lateral derecho/ Centrocampista derecho defensivo :shock:

Yo creo que jugaría bien en cualquier posición, aunque solo fuera por ponerle ganas.

Cupido rebuznó:
brus lee rebuznó:
En el Atleti necesitamos un medio centro organizador que sea bueno mas que nada. El club va a fichar uno seguro (como sea de bueno o no lo veremos).

007 lo ha dicho muy bien. Solo que yo mandaria a tomar por saco a Ibagaza pero ya. La forma de tocarsela estos 3 años ha sido de pasmo y encima la tomadura de pelo en que se ha convertido tras la renovacion es para darle en todos los morros.

Yo creo que la guinda sería Mascherano.

Si no sabes decir adiós moviendo la mano empieza a practicar porque el sudaquilla es propiedad de Abramovich.

Incresa, hijo de puta, dile al tacaño de tu presidente que ofrezca más por Sergio, porque me parece que nos lo comeremos en Riazor otro añito más :?

tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:
brus lee rebuznó:
En el Atleti necesitamos un medio centro organizador que sea bueno mas que nada. El club va a fichar uno seguro (como sea de bueno o no lo veremos).

007 lo ha dicho muy bien. Solo que yo mandaria a tomar por saco a Ibagaza pero ya. La forma de tocarsela estos 3 años ha sido de pasmo y encima la tomadura de pelo en que se ha convertido tras la renovacion es para darle en todos los morros.

Si no sabes decir adiós moviendo la mano empieza a practicar porque el sudaquilla es propiedad de Abramovich.

Una pena porque es un grandisimo jugador que nos hace falta. Ya llevamos mostrando interes por el mas de 1 año pero el ruso lo va a poner imposible.

brus lee rebuznó:
Una pena porque es un grandisimo jugador que nos hace falta. Ya llevamos mostrando interes por el mas de 1 año pero el ruso lo va a poner imposible.

El depor le seguía desde hacía unos 2 años y el cerdo de él se negaba a negociar porque había algo por ahí detrás. Poco después saltó el ruso a la palestra y se llevó a Brasil de un plumazo a éste y a Tevez.

Cupido rebuznó:
brus lee rebuznó:

Mascherano es mas similar a costinha o luccin, ademas cualquiera le saca del corinthias, al igual que tevez. Alli si que hay que ir con el talonario por delante ,,, quiza para el año que viene tengamos de eso y tal :D

biggest rebuznó:
el mas glande rebuznó:
biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, quien coño es LUIS???? :)

A eso estoy esperando yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis es el puto viejo con gafas que se folla a tu madre cuando no entrena a ningún equipo. Aunque así no creo que deduzcas quién es, porque la lista es larga. Así que te repito: suicidate.

Puyol no ha jugado de lateral izquierdo con luis, bobo, mas que bobo.

Ramos si, pero puyol no.

BOBO

BOBO

BOBO
Eres realmente estúpido y ciego. Oye dedícate a otra cosa, como al suicidio. En serio, te irá mejor.

ruben_vlc rebuznó:
Soil rebuznó:
Dios pero que HIjos de puta mas pesados dejar ya el tema de los laterales izquierdos joder que llevais 3 paginas igual.

Ayala no me jodas que se retire ya , y el soler ese vaya pieza de presidente...

Ayala puede jugar de central hasta que se le vayan las ganas de hacerlo, aun cojo le da mil vueltas a la mayoría de centrales de la liga.

Ya te digo, Ayala es el mejor central que ha pasado por la liga española en los últimos años, es el rey de la colocación, siempre está en el sitio justo en el momento preciso y por alto es insuperable. Y si hay que dar leña... es el puto jefe, pone esa cara de "yo sólo pasaba por aquí", "no se de que me hablas", ...

Si no dejais de tocarme el cimbrel chapo el hilo dos semanas... :?

el mas glande rebuznó:
biggest rebuznó:
el mas glande rebuznó:
biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, quien coño es LUIS???? :)

A eso estoy esperando yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis es el puto viejo con gafas que se folla a tu madre cuando no entrena a ningún equipo. Aunque así no creo que deduzcas quién es, porque la lista es larga. Así que te repito: suicidate.

Puyol no ha jugado de lateral izquierdo con luis, bobo, mas que bobo.

Ramos si, pero puyol no.

BOBO

BOBO

BOBO
Eres realmente estúpido y ciego. Oye dedícate a otra cosa, como al suicidio. En serio, te irá mejor.

Te repites un poco, verdad? :wink:

agente007 rebuznó:
incresa rebuznó:
SERGIO SE ALEJA: "VEO EL ACUERDO CASI IMPOSIBLE"

https://www.as.com/articulo/futbol/...imposible/dasftbA00/20060616dasdaiftb_48/Tes/

Pues, na, seguiremos buscando...

puto mercenario de mierda, ni amor a los colores ni hostias €€€€€€

Mercenario??? Pero no era este el que había "llorado" tanto por irse del Español de sus amores??? Y lo peor es que hay gente que sigue creyendose esto del "amor" a los colores, en fin...

agente007 rebuznó:
incresa rebuznó:

https://www.as.com/articulo/futbol/...imposible/dasftbA00/20060616dasdaiftb_48/Tes/

Por Barcelona se comenta que el a bajado sus pretenciones, pero el Depor le debe unos 3 millones de Euros en primas y no se qué, y el señor Lendoiro espera que esos 3 kilitos los pague el Español....

ciruelomorado rebuznó:
agente007 rebuznó:
incresa rebuznó:

Mercenario??? Pero no era este el que había "llorado" tanto por irse del Español de sus amores??? Y lo peor es que hay gente que sigue creyendose esto del "amor" a los colores, en fin...

Hombre!! ya me extrañaba que no lo comentaras...

comentaristas_mundial.jpg
gente080403.jpg

incresa rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
agente007 rebuznó:
incresa rebuznó:

Hombre!! ya me extrañaba que no lo comentaras...

comentaristas_mundial.jpg
gente080403.jpg

Lo siento, pero es que cuando lo defendistes tanto pensé en que realmente te creías que los jugadores sienten los colores...

Por cierto, ayer ví en el bar del lado de casa a Dani, el ex-jugador del Barcelona y el Español, alguien sabe en que equipo está actualmente???

incresa rebuznó:
Me parece que juega en Grecia en Olympiakos, junto a Lemmens y Domí

Típico tio que con un par de temporadas buenas será rico toda su vida ya que en el Barça le hicimos un contrato de puto crack y nos la metió durante 4 o 5 años. El cabrón está moreno como un carbón y la chavala que iba a su lado estaba para mojar pan...

ciruelomorado rebuznó:
agente007 rebuznó:
incresa rebuznó:

Lo que pasa es que Sergio cobra más de 1 millón de € en el Depor y si el Espanyol acepta pagarle esa cantidad tendría que revisar otros contratos como el de Tamudo, que no aceptaría ser peor pagado que Sergio.

yo dije que Sergio lloro, y ahora digo que ese tio como no vaya al Espanyol es un hijo de la gran......

Aun así siempre merecera un respeto por lo del CENTENARIAZO.

Sam Rothstein rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
agente007 rebuznó:
incresa rebuznó:

Lo que pasa es que Sergio cobra más de 1 millón de € en el Depor y si el Espanyol acepta pagarle esa cantidad tendría que revisar otros contratos como el de Tamudo, que no aceptaría ser peor pagado que Sergio.

Tamudo cobra mas de 1 millon de Euros
El problema es las primas que le debe el Deportivo, Lendoiro quiere que se haga cargo el Espanyol, el Espanyol el Depor y el jugador cobrar....

Eso de las primas lo has leído en el AS y es una mentira como una catedral.
Los dos presidentes cenaron juntos y hablaron del traspaso, se cerró el acuerdo en 8 millones de euros restándole 2.5 millones de lo que se le debe al Espanyol por Sergio y 700.000 € por Lopo.
No me creo que no hayan hablado de las primas del jugador antes de cerrar el acuerdo. A ver si ahora el presidente del Espanyol es deficiente mental para cerrar un acuerdo verbal sin hablar de eso.
Si Sergio no se ha ido al Espanyol es por lo que dije. En el Depor cobra 1,2-1,3 millones de € y el Espanyol no está dispuesto a pagarle tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie