Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
sobre arango, igual me tachais de sobrado o algo, pero a mi arango nunca me a gustado, nunca, aunque sea de lo mejor del mallorca, pero este tio no tiene sangre, bueno si, cuando le pegaron el codazo si que tenia, pero me refiero en el campo, es un jugador frio, que te hace 1 partido bueno y otros tantos que no se le ve, por mi que lo vendan ahora que se puede, con los millones de su venta yo ficharia otro de mejor, que se el mallorca tiene un brasileño en la recamara, pero no dicen el nombre para que no lo fiche otro y tampoco lo fichan porque no tiene sitio ahora mismo por ser extracomunitario, todo esto segun la prensa de aqui de mallorca.

Que gran comentario! :D

brus lee rebuznó:
incresa rebuznó:
François rebuznó:
Incresa escribió:

A la mayoria de equipos medianos les pasa eso, nosotros tuvimos que 'regalar' a Maxi al Atlético ya que no renovaba

Eso es de mediano a mediano

Con todos mis respetos, quizás el Atletico ahora mismo no está en su esplendor, deacuerdo, pero te recuerdo que es el 4 en el histórico de la liga (si no me equivoco, y sinó es el 5), y el Atlético de Madrid mueve muchisimo dinero, solo con eso creo que es mediano pero rozando el grande, grandes solo hay 2 (creo yo), despues van 4 o 5 equipos entre ellos el Atletico

Somos los terceros en cuanto a palmares ( ni depor ni valencia juntos nos igualan) y cuartos en el historico de la liga en cuanto a puntos. Creo que nos sobrepaso el Valencia hace solo 2 temporadas.
¿pagamos por maxi 5 kilos no? ya ni me acuerdo.

Entonces sois quintos :D . En cuanto a palmarés supongo que te refieres a titulos nacionales, no? :lol:

mussol rebuznó:

Eramos terceros y ahora somos cuartos. Es el Valencia quien ocupa la tercera posicion en cuanto a puntos.

Me refiero a competiciones nacionales. Dandole mas importancia a las ligas que a las copas porque sino me olvido del Athletic que tiene 23 copas pero tiene menos ligas (no me acuerdo de cuantas).

De todas formas si quieres que reconozca que ahora no somos un equipo grande te doy la razon y reconozco que nos esta faltando un poco de modestia.

Las Palmas 18º. 8)

No me sorprende que el Espanyol sea 6º, pero sí que lo sea con una diferencia de goles negativa. :?

el athletic lleva unos años tan malos que se me habia olvidado. Reconozco el error. Por puntos Athletic tercero ( se nota que no ha descendido nunca).

Villar Mir tiene un acuerdo con tiene un acuerdo con Cristiano Ranaldo y Ramon Calderon dice que si gana las elecciones Kaká jugara en el Madrid.

Veremos a ver.

biggest rebuznó:
Villar Mir tiene un acuerdo con tiene un acuerdo con Cristiano Ranaldo y Ramon Calderon dice que si gana las elecciones Kaká jugara en el Madrid.

Veremos a ver.

rana.jpg

no conozco, qué tal juega?? :roll:

cawendios rebuznó:
biggest rebuznó:

Veremos a ver.

rana.jpg

no conozco, qué tal juega?? :roll:

Dos buenos jugadores que al real Madrid le vendrian bien,pero lo malo es q siempre en las elecciones se habla mucho y se hace mas bien poco

A mi me nominaron al holocacausto,sali bien parado.Pero a alguno tambien le haria falta aprender a escribir.

biggest rebuznó:
karcillo rebuznó:
A mi me nominaron al holocacausto,sali bien parado.Pero a alguno tambien le haria falta aprender a escribir.

No te llegaron a banear? :lol:

Tu sabras si me banearon, pero bueno he vuelto y no vamos a seguir haciendo de esto un chat ,asi que envia si quieres mp y me das contestacion si quieres o si tienes ganas. :P :lol:

karcillo rebuznó:
biggest rebuznó:
karcillo rebuznó:

No te llegaron a banear? :lol:

Tu sabras si me banearon, pero bueno he vuelto y no vamos a seguir haciendo de esto un chat ,asi que envia si quieres mp y me das contestacion si quieres o si tienes ganas. :P :lol:

Yo te propuse para baneo, y segun posteo NaKo estabas baneado. Otra cosa es que alguien pidiera tu desbaneo o te desbanearan al momento, como suele pasar bastante en los holocaustos.

Mientras no vuelva ciruelomorado podemos estar tranquilos. :lol:

Yo recogí firmas para que no te banearan y conseguí dos,pero me consta que te has salvado por los pelos.
Enhorabuena,sigues en la Academia.

Noticia de última hora que circula por webs deportivistas. Que alguien del Barça me hable de este chico.

----------------------------------------------------------------------------------

Parece ser que el “tapado” del Depor no es ningún crack mediático consagrado ni ningún jugador de renombre...

... es Cristian Hidalgo, extremo del Barcelona B de 22 años y jugador revelación del cuadro culé esta temporada.

Cristian Hidalgo González nació en Barcelona el 21 de septiembre de 1983 y en su corto palmarés figura ser el máximo goleador de liga nacional 01-02, con 38 goles en 31 partidos. Además, esta misma temporada ha debutado con el primer equipo del Barcelona, en el encuentro de copa ante el Zamora.

La joven promesa llegará esta misma mañana para pasar el reconocimiento médico y posiblemente cerrar su contratación por el club blanquiazul. Además de por su calidad, destaca por su polivalencia, ya que puede jugar de extremo en ambas bandas además de cómo delantero centro.

Esta noticia de última hora se aclarará en las próximas horas, aunque visto por donde van los tiros, el joven barcelonés podría ser un nuevo integrante de la plantilla 2006/2007.

Gabri y Roger al Ajax.

El centrocampista del FC Barcelona, Gabri, ha firmado para las tres próximas temporadas con el AFC Ajax. El futbolista catalán abandona el equipo culé después de pasar 9 temporadas en el Camp Nou.

https://es.uefa.com/footballeurope/news/Kind=2/newsId=427897.html

El AFC Ajax ha fichado al ex centrocampista del FC Barcelona y hasta ahora jugador del Villarreal CF Roger García.

https://es.uefa.com/footballeurope/news/Kind=2/newsId=430025.html

Si están repetidas perdonen uds.

noticias frescas
Lorenzo Sanz anuncia que ha cerrado con el Inter el fichaje de Adriano

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665047.html

otra mas esta para davilote

JUANFRAN AÚN ES LA PRIMERA OPCIÓN PARA EL LATERAL ZURDO DEL ZARAGOZA
https://www.as.com/articulo/futbol/...ateral/zurdo/dasftb/20060627dasdaiftb_62/Tes/

SEGUIMOS

Getafe
EL ATLÉTICO CEDE A COSMIN CONTRA OTRAS DOS TEMPORADAS MÁS

https://www.as.com/articulo/futbol/...s/temporadas/dasftb/20060627dasdaiftb_69/Tes/

para los aficionados al valencia

EL VALENCIA FICHARÁ A ÚLTIMA HORA PARA REBAJAR LOS PRECIOS

https://www.as.com/articulo/futbol/...ajar/precios/dasftb/20060627dasdaiftb_67/Tes/

Re: Gabri y Roger al Ajax.

LAMF rebuznó:
El centrocampista del FC Barcelona, Gabri, ha firmado para las tres próximas temporadas con el AFC Ajax. El futbolista catalán abandona el equipo culé después de pasar 9 temporadas en el Camp Nou.

https://es.uefa.com/footballeurope/news/Kind=2/newsId=427897.html

El AFC Ajax ha fichado al ex centrocampista del FC Barcelona y hasta ahora jugador del Villarreal CF Roger García.

https://es.uefa.com/footballeurope/news/Kind=2/newsId=430025.html

Si están repetidas perdonen uds.

por lo menos la de gabri sÍ que es repetida,que me acuerdo de haberla visto antes en algun post.

Por menos de esto en un holocausto te cortan la cabeza jejej

Re: Gabri y Roger al Ajax.

karcillo rebuznó:
Por menos de esto en un holocausto te cortan la cabeza jejej

Karcillo echaba de menos tus miles de post sobre fichajes :lol: :lol: :lol:

me alegro que estes de nuevo entre nosotros

saludos

Sam Rothstein rebuznó:
Noticia de última hora que circula por webs deportivistas. Que alguien del Barça me hable de este chico.

----------------------------------------------------------------------------------

Parece ser que el “tapado” del Depor no es ningún crack mediático consagrado ni ningún jugador de renombre...

... es Cristian Hidalgo, extremo del Barcelona B de 22 años y jugador revelación del cuadro culé esta temporada.

Cristian Hidalgo González nació en Barcelona el 21 de septiembre de 1983 y en su corto palmarés figura ser el máximo goleador de liga nacional 01-02, con 38 goles en 31 partidos. Además, esta misma temporada ha debutado con el primer equipo del Barcelona, en el encuentro de copa ante el Zamora.

La joven promesa llegará esta misma mañana para pasar el reconocimiento médico y posiblemente cerrar su contratación por el club blanquiazul. Además de por su calidad, destaca por su polivalencia, ya que puede jugar de extremo en ambas bandas además de cómo delantero centro.

Esta noticia de última hora se aclarará en las próximas horas, aunque visto por donde van los tiros, el joven barcelonés podría ser un nuevo integrante de la plantilla 2006/2007.

Aunque no sea del Barcelona te puedo hablar del chaval, que he visto jugar en 6 / 7 ocasiones.

En mi opinión, no tiene todavia nivel para jugar en primera división, y en todo caso menos con un equipo de la categoria del Deportivo, piensa que ha jugado unicamente en 2ª B. Tiene margen de mejora, pero tampoco es que sea un chaval muy joven, ya tiene los 22, la verdad, no creo que sea un gran fichaje, en todo caso un hombre para ser suplente y hacer equipo.

Me siento avergonzado con la dirección que toman las elecciones del Real Madrid. No puede ser que todos los candidatos caigan en "promesas" y "especulaciones" que hacen que seamos el hazmerreir de toda Europa. Candidatos que tienen fichados al mismo entrenador, Del Bosque, otros a Wenger, otros a Capello. Hoy mismo leo que Lorenzo Sanz tiene firmado a Adriano, y que presentará 3 jugadores más, uno del Inter, otro inglés y otro portugués. Villar-Mir dice tener atado a Cristiano Ronaldo, otros dicen que tienen a Kaká, aunque ha renovado hace una semana, todos han fichado a Diarrá y la mayoria a Cesc, dejan intuir que Joaquín y Reyes caerán, e incluso algunos alimentan "por lo bajo" que vete a saber si Messi o Iniesta podrian venir. Un espectáculo bastante lamentable y que no creo que merezca la historia de este club.

agente007 rebuznó:
EL MILÁN PREPARA UNA OFERTA CONJUNTA POR TORRES Y MAXI

https://www.as.com/articulo/futbol/.../Torres/Maxi/dasftb/20060627dasdaiftb_45/Tes/

"Somos un club comprador, no vendedor". Muy bien, caballeros, pues ha llegado el momento de demostrarlo. Hablamos del Atlético, un grande, compórtense como tal y retengan a Maxi y Torres. Si no, devuelvan los abonos.

https://www.as.com/articulo/opinion/Venderles/traicionar/aficion/dasopi/20060627dasdaiopi_8/Tes/

Tambien se habló de perea en su momento para le milan, y ahora maxi,leo franco y torres. Yo creo que deberian llamarse atletico de milan y acaban antes. :lol:

A mi maxi ha sido el que mas me ha gustado esta temporada. Me ha soprendido muy gratamente y espero que siga muchos años con nosotros...el milan no querrá a kezman por casualidad no?...o a musampa :roll:

Edito para poner una frase que escriben en el as grandiosa " un lateral diestro (Seitaridis) que suma doble, lo que juega él y lo que deja de jugar Velasco"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie