Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
lo pongo aquí porque creo que es una buena noticia para todos, la limpia de basura que se está llevando a cabo en el general también repercute en el foro esportivo; no me alegro por el ban ajeno pero en este caso tengo que hacer una excepción :lol:

el brasas de karcillo y escoria como ciruelomorado ya no están entre nosotros gracias al hilo del holocausto y al gran biggest

QUÉ GRANDE BIGGEST, GRACIAS :121

el de karcillo no tanto, pero el de ciruelo era merecidisimo a la par que necesario...
No se quien era el ciruelo morado ese, pero Karcillo no merecio el ban.
Espero que vuelva por aqui en breve.
Saludos cordiales.

Aquí en valencia empieza a ser gracioso lo de los fichajes y la prensa. De momento carboni no abre el pico y parece que por primera vez en años no hay filtraciones de fichajes ni siquiera de negociaciones claras, lo cual está llevando a la prensa al histerismo porque no saben que contar. Después del gol de morientes en donde la prensa se enteró después del fichaje, practicamente, ahora no quieren que se repita y están cargando contra carboni y soler tachándolos de lentos, incompetentes etc por no haber hecho fichajes apenas (como si el resto de equipos tuvieran la plantilla ya hecha, jeje). Menuda puta mierda la escoria de la prensa. Tendrian que quemarles todos los diarios.

Lorenzo Sanz presentará en menos de 48 horas 3 fichajes con el beneplácito de jugador y club de procedencia. Se espera algun español entre ellos.

Confirmado, Jordi Lopez (Ex-Sevilla) ficha por el mallorca por 3 temporadas despues de pasar el reconocimiento medico, alguien puede comentar si este tio es un pufo o mas o menos le servira al mallorca?

algo bueno tiene que tener, porque el mallorca lo ficha despues de que el depor lo intentase sin exito.

dimonio8 rebuznó:
Confirmado, Jordi Lopez (Ex-Sevilla) ficha por el mallorca por 3 temporadas despues de pasar el reconocimiento medico, alguien puede comentar si este tio es un pufo o mas o menos le servira al mallorca?

algo bueno tiene que tener, porque el mallorca lo ficha despues de que el depor lo intentase sin exito.

Yo no lo consideraria pufo, si se adapta al equipo puede ser un buen complemento, pero no lo veo siendo el que tire del equipo.

Este chaval es bastante bueno, algo fiestero pero bastante bueno.
Salió de la Masia y se lo llevó Valdano al Madrid,
que nunca salió del B, debutó con el Madrid en primera y la temporada pasada fichó por el Sevilla.
En el Madrid jugaba por la banda izquierda, y realmente me gustaba este futbolista, pero en el Sevilla,
empezó a jugar de mediocentro y por eso este verano se quiso marchar, ya que no jugaba lo que quería,
con jugadores al lado como Maresca, Martí .....
Pero realmente pienso que sí es un gran fichaje y que puede aportar buenas cosas al Mallorca,
club por el que ha fichado tras la larga espera al Deportivo, que no se decidió.
Un buen fichaje para el Mallorca, gente como esta tenía que fichar y no jugadores que van de vuelta ya .

es que el mallorca este año no se que cojones hace pero parece que ficha bien y todo :lol:

dimonio8 rebuznó:
es que el mallorca este año no se que cojones hace pero parece que ficha bien y todo :lol:

Parece que sí. El que menos acertado creo yo es Maxi López ( que ojala me haga que me trague mis palabras
pero ese si que me parece un pufo ). Luego Varela y Jordi me parecen dos fichajes de puta madre.
No como años anteriores fichando a gente que venía de vuelta , tipo Farinós, Iuliano,Ballesteros .....
y vendiendo a lo mejorcito Luis García o Arango ( que dudo mucho que se quede allí ).

Pero creo que este año también sufriréis, dios quiera y me equivoque :roll:

dimonio8 rebuznó:

Ojalá salga mal

La_mano_de_dios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Parece que sí. El que menos acertado creo yo es Maxi López ( que ojala me haga que me trague mis palabras
pero ese si que me parece un pufo ). Luego Varela y Jordi me parecen dos fichajes de puta madre.
No como años anteriores fichando a gente que venía de vuelta , tipo Farinós, Iuliano,Ballesteros .....
y vendiendo a lo mejorcito Luis García o Arango ( que dudo mucho que se quede allí ).

Venden a Arango? Pero si es el mejor de todo el equipo? :shock:

La_mano_de_dios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

El Puto amo, Luis 'Corazón de Leon' Garcia.....
Ya se lo dije a Dimonio, este tio es un crack!! EL PUTO AMO!!
Antes vendo a Tamudo que a Luis Garcia, fijate lo que te digo...
Oh! Luis Garcia vende alcohol...

Uplokcy rebuznó:

Por eso mismo, todos los años venden a lo mejorcito que tienen, siempre fue así, desde Marcelino, Dani, Lauren, Tristan, Ibagaza, Novo, Riera, Eto´o, Luque, Luis García .... y los que quedan.

La_mano_de_dios rebuznó:
Uplokcy rebuznó:

Por eso mismo, todos los años venden a lo mejorcito que tienen, siempre fue así, desde Marcelino, Dani, Lauren, Tristan, Ibagaza, Novo, Riera, Eto´o, Luque, Luis García .... y los que quedan.

Encima con recochineo.

La_mano_de_dios rebuznó:
Uplokcy rebuznó:

mirar que os digo, y lo digo con la mano en el corazon, el mallorca siempre vende a lo mejor porque no tiene otra manera de sacar beneficios, este año todo parece cambiar, y este año no venden de lo mejor y renuevan y fichan mas o menos bien, eso me parece perfecto.

sobre arango, igual me tachais de sobrado o algo, pero a mi arango nunca me a gustado, nunca, aunque sea de lo mejor del mallorca, pero este tio no tiene sangre, bueno si, cuando le pegaron el codazo si que tenia, pero me refiero en el campo, es un jugador frio, que te hace 1 partido bueno y otros tantos que no se le ve, por mi que lo vendan ahora que se puede, con los millones de su venta yo ficharia otro de mejor, que se el mallorca tiene un brasileño en la recamara, pero no dicen el nombre para que no lo fiche otro y tampoco lo fichan porque no tiene sitio ahora mismo por ser extracomunitario, todo esto segun la prensa de aqui de mallorca.

p.d. por cierto jurado del madrid tambien es objetivo para el mallorca :twisted:

Sam Rothstein rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Uplokcy rebuznó:

Encima con recochineo.

No lo he dicho con nigún recochineo, Diego Tristán tuvo sus mejores años en Mallorca,
luego se fue a Coruña y también los primeros años lo hizo , a mi modo de ver el fútbol,
de puta madre, últimamente se echó a la buena vida y es lo que tiene 8)

dimonio8 rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Uplokcy rebuznó:

mirar que os digo, y lo digo con la mano en el corazon, el mallorca siempre vende a lo mejor porque no tiene otra manera de sacar beneficios, este año todo parece cambiar, y este año no venden de lo mejor y renuevan y fichan mas o menos bien, eso me parece perfecto.

sobre arango, igual me tachais de sobrado o algo, pero a mi arango nunca me a gustado, nunca, aunque sea de lo mejor del mallorca, pero este tio no tiene sangre, bueno si, cuando le pegaron el codazo si que tenia, pero me refiero en el campo, es un jugador frio, que te hace 1 partido bueno y otros tantos que no se le ve, por mi que lo vendan ahora que se puede, con los millones de su venta yo ficharia otro de mejor, que se el mallorca tiene un brasileño en la recamara, pero no dicen el nombre para que no lo fiche otro y tampoco lo fichan porque no tiene sitio ahora mismo por ser extracomunitario, todo esto segun la prensa de aqui de mallorca.

p.d. por cierto jurado del madrid tambien es objetivo para el mallorca :twisted:

A la mayoria de equipos medianos les pasa eso, nosotros tuvimos que 'regalar' a Maxi al Atlético ya que no renovaba

François rebuznó:
Incresa escribió:

A la mayoria de equipos medianos les pasa eso, nosotros tuvimos que 'regalar' a Maxi al Atlético ya que no renovaba

Eso es de mediano a mediano

PALMARES ATLETICO DE MADRID

Campeón de Liga
1939-40, 40-41, 49-50, 50-51, 65-66, 69-70, 72-73, 76-77 y 95-96

Campeón de Copa S.E. El Generalísimo
1960, 61, 65, 72 y 76

Campeón Copa S.M. El Rey
1985, 1991, 1992, 1996

Campeón Copa de Europa de Campeones de Copa
1962

Campeón Intercontinental de Clubs
1974

PRESUPUESTO

95.600.000

No es estilo de este foro el insulto ni el menosprecio a los equipos de los foreros.

IMBECIL

saludos

joselanegan rebuznó:
François rebuznó:
Incresa escribió:

PALMARES ATLETICO DE MADRID

Campeón de Liga
1939-40, 40-41, 49-50, 50-51, 65-66, 69-70, 72-73, 76-77 y 95-96

Campeón de Copa S.E. El Generalísimo
1960, 61, 65, 72 y 76

Campeón Copa S.M. El Rey
1985, 1991, 1992, 1996

Campeón Copa de Europa de Campeones de Copa
1962

Campeón Intercontinental de Clubs
1974

PRESUPUESTO

95.600.000

No es estilo de este foro el insulto ni el menosprecio a los equipos de los foreros.

IMBECIL

saludos

:?:

Qui decir, Recopa. He estado un rato para descifrar que quería decir.

François rebuznó:
Incresa escribió:

Con todos mis respetos, quizás el Atletico ahora mismo no está en su esplendor, deacuerdo, pero te recuerdo que es el 4 en el histórico de la liga (si no me equivoco, y sinó es el 5), y el Atlético de Madrid mueve muchisimo dinero, solo con eso creo que es mediano pero rozando el grande, grandes solo hay 2 (creo yo), despues van 4 o 5 equipos entre ellos el Atletico

incresa rebuznó:
François rebuznó:
Incresa escribió:

Con todos mis respetos, quizás el Atletico ahora mismo no está en su esplendor, deacuerdo, pero te recuerdo que es el 4 en el histórico de la liga (si no me equivoco, y sinó es el 5), y el Atlético de Madrid mueve muchisimo dinero, solo con eso creo que es mediano pero rozando el grande, grandes solo hay 2 (creo yo), despues van 4 o 5 equipos entre ellos el Atletico

Somos los terceros en cuanto a palmares ( ni depor ni valencia juntos nos igualan) y cuartos en el historico de la liga en cuanto a puntos. Creo que nos sobrepaso el Valencia hace solo 2 temporadas.

¿pagamos por maxi 5 kilos no? ya ni me acuerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie