J
jabonetax
Guest
Hola soy un clon. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jabonetax rebuznó:Hola soy un clon.![]()
brus lee rebuznó:He encontrado esto en la pagina del Manchester United: (está en Inglés)
https://www.manutd.com/news/fullstory.sps?iNewsid=340732&itype=466&icategoryid=600
Parece ser que la buena actuacion de Maxi Rodriguez no está pasando desapercibida para los fans del United. Segun la autora su valor ronda los 10 millones de libras.
No se quien era el ciruelo morado ese, pero Karcillo no merecio el ban.cawendios rebuznó:lo pongo aquí porque creo que es una buena noticia para todos, la limpia de basura que se está llevando a cabo en el general también repercute en el foro esportivo; no me alegro por el ban ajeno pero en este caso tengo que hacer una excepción![]()
el brasas de karcillo y escoria como ciruelomorado ya no están entre nosotros gracias al hilo del holocausto y al gran biggest
QUÉ GRANDE BIGGEST, GRACIAS :121
el de karcillo no tanto, pero el de ciruelo era merecidisimo a la par que necesario...
dimonio8 rebuznó:Confirmado, Jordi Lopez (Ex-Sevilla) ficha por el mallorca por 3 temporadas despues de pasar el reconocimiento medico, alguien puede comentar si este tio es un pufo o mas o menos le servira al mallorca?
algo bueno tiene que tener, porque el mallorca lo ficha despues de que el depor lo intentase sin exito.
dimonio8 rebuznó:es que el mallorca este año no se que cojones hace pero parece que ficha bien y todo![]()
dimonio8 rebuznó:Confirmado, Jordi Lopez (Ex-Sevilla) ficha por el mallorca por 3 temporadas despues de pasar el reconocimiento medico, alguien puede comentar si este tio es un pufo o mas o menos le servira al mallorca?
algo bueno tiene que tener, porque el mallorca lo ficha despues de que el depor lo intentase sin exito.
La_mano_de_dios rebuznó:dimonio8 rebuznó:es que el mallorca este año no se que cojones hace pero parece que ficha bien y todo![]()
Parece que sí. El que menos acertado creo yo es Maxi López ( que ojala me haga que me trague mis palabras
pero ese si que me parece un pufo ). Luego Varela y Jordi me parecen dos fichajes de puta madre.
No como años anteriores fichando a gente que venía de vuelta , tipo Farinós, Iuliano,Ballesteros .....
y vendiendo a lo mejorcito Luis García o Arango ( que dudo mucho que se quede allí ).
Pero creo que este año también sufriréis, dios quiera y me equivoque![]()
La_mano_de_dios rebuznó:dimonio8 rebuznó:es que el mallorca este año no se que cojones hace pero parece que ficha bien y todo![]()
Parece que sí. El que menos acertado creo yo es Maxi López ( que ojala me haga que me trague mis palabras
pero ese si que me parece un pufo ). Luego Varela y Jordi me parecen dos fichajes de puta madre.
No como años anteriores fichando a gente que venía de vuelta , tipo Farinós, Iuliano,Ballesteros .....
y vendiendo a lo mejorcito Luis García o Arango ( que dudo mucho que se quede allí ).
Pero creo que este año también sufriréis, dios quiera y me equivoque![]()
Uplokcy rebuznó:Venden a Arango? Pero si es el mejor de todo el equipo?![]()
La_mano_de_dios rebuznó:Uplokcy rebuznó:Venden a Arango? Pero si es el mejor de todo el equipo?![]()
Por eso mismo, todos los años venden a lo mejorcito que tienen, siempre fue así, desde Marcelino, Dani, Lauren, Tristan, Ibagaza, Novo, Riera, Eto´o, Luque, Luis García .... y los que quedan.
La_mano_de_dios rebuznó:Uplokcy rebuznó:Venden a Arango? Pero si es el mejor de todo el equipo?![]()
Por eso mismo, todos los años venden a lo mejorcito que tienen, siempre fue así, desde Marcelino, Dani, Lauren, Tristan, Ibagaza, Novo, Riera, Eto´o, Luque, Luis García .... y los que quedan.
Sam Rothstein rebuznó:La_mano_de_dios rebuznó:Uplokcy rebuznó:Venden a Arango? Pero si es el mejor de todo el equipo?![]()
Encima con recochineo.
dimonio8 rebuznó:La_mano_de_dios rebuznó:Uplokcy rebuznó:Venden a Arango? Pero si es el mejor de todo el equipo?![]()
mirar que os digo, y lo digo con la mano en el corazon, el mallorca siempre vende a lo mejor porque no tiene otra manera de sacar beneficios, este año todo parece cambiar, y este año no venden de lo mejor y renuevan y fichan mas o menos bien, eso me parece perfecto.
sobre arango, igual me tachais de sobrado o algo, pero a mi arango nunca me a gustado, nunca, aunque sea de lo mejor del mallorca, pero este tio no tiene sangre, bueno si, cuando le pegaron el codazo si que tenia, pero me refiero en el campo, es un jugador frio, que te hace 1 partido bueno y otros tantos que no se le ve, por mi que lo vendan ahora que se puede, con los millones de su venta yo ficharia otro de mejor, que se el mallorca tiene un brasileño en la recamara, pero no dicen el nombre para que no lo fiche otro y tampoco lo fichan porque no tiene sitio ahora mismo por ser extracomunitario, todo esto segun la prensa de aqui de mallorca.
p.d. por cierto jurado del madrid tambien es objetivo para el mallorca![]()
Incresa escribió:
A la mayoria de equipos medianos les pasa eso, nosotros tuvimos que 'regalar' a Maxi al Atlético ya que no renovaba
François rebuznó:Incresa escribió:
A la mayoria de equipos medianos les pasa eso, nosotros tuvimos que 'regalar' a Maxi al Atlético ya que no renovaba
Eso es de mediano a mediano
joselanegan rebuznó:François rebuznó:Incresa escribió:
PALMARES ATLETICO DE MADRID
Campeón de Liga
1939-40, 40-41, 49-50, 50-51, 65-66, 69-70, 72-73, 76-77 y 95-96
Campeón de Copa S.E. El Generalísimo
1960, 61, 65, 72 y 76
Campeón Copa S.M. El Rey
1985, 1991, 1992, 1996
Campeón Copa de Europa de Campeones de Copa
1962
Campeón Intercontinental de Clubs
1974
PRESUPUESTO
95.600.000
No es estilo de este foro el insulto ni el menosprecio a los equipos de los foreros.
IMBECIL
saludos
François rebuznó:Incresa escribió:
incresa rebuznó:François rebuznó:Incresa escribió:
Con todos mis respetos, quizás el Atletico ahora mismo no está en su esplendor, deacuerdo, pero te recuerdo que es el 4 en el histórico de la liga (si no me equivoco, y sinó es el 5), y el Atlético de Madrid mueve muchisimo dinero, solo con eso creo que es mediano pero rozando el grande, grandes solo hay 2 (creo yo), despues van 4 o 5 equipos entre ellos el Atletico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.