Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como coño metieron la moto tio,,, no habia nadie en la puerta?

tologordo rebuznó:
¿Me falla la memoria o eso ocurrió en un inter 0-2 alavés en copa de la uefa?

Yo creo que fue en un partido de liga.

EL LATERAL TEUTÓN FIRMÓ POR CUATRO AÑOS

El Sevilla se refuerza con el alemán Andreas Hinkel

hinkel230606_ES.jpg

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/663696.html

Previo a la salida de Alves ....

El Arsenal mueve ficha por Saviola
saviola-dest1.jpg

Los 'gunners' podrían haber dado el primer paso para concretar el fichaje del 'Pibito' y el representante del delantero podría haber contactado, ya, con la órbita del club inglés.

Joder con los putos cañoneros :D

agente007 rebuznó:
saviola-dest1.jpg

Los 'gunners' podrían haber dado el primer paso para concretar el fichaje del 'Pibito' y el representante del delantero podría haber contactado, ya, con la órbita del club inglés.

A ver si es verdad, que vayan aflojando la pasta, asi Gudjhonsen nos habra salido mas barato.

Abruzzi rebuznó:
agente007 rebuznó:
saviola-dest1.jpg

A ver si es verdad, que vayan aflojando la pasta, asi Gudjhonsen nos habra salido mas barato.

Gunners = Arsenal.

Gudjhonsen era del Chelsea.

biggest rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
agente007 rebuznó:
saviola-dest1.jpg

Gunners = Arsenal.

Gudjhonsen era del Chelsea
.

y esto a que viene? no lo entiendo, abruzzi creo que se expreso bien :?

por cierto hinkel a mi me parece un buen lateral, de lo mejorcito de alemania.

Pues si, se ha expresado bien, ida de olla mia. Entendi que la posibilidad de que Saviola fuera al Chelsea hacia el fichaje de Gudjhonsen mas barato.

biggest rebuznó:
Pues si, se ha expresado bien, ida de olla mia. Entendi que la posibilidad de que Saviola fuera al Chelsea hacia el fichaje de Gudjhonsen mas barato.

te falto poner esto

homer_doh.png

Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿Me falla la memoria o eso ocurrió en un inter 0-2 alavés en copa de la uefa?

Yo creo que fue en un partido de liga.

Fue el partido de vuelta Inter 0-Alaves 2 en octavos de la uefa el año 2001. El año que el alaves jugó la mejor y mas dramatica final, entre todas las que haya visto,. incluso por delante de la que ganó el Manchester U. al Bayern en champions.

Los tifosos enloquecidos con el segundo gol creo que de jordi Cruyff, veian como el Inter de Recoba y Vieri caia eliminado ante unos desconocidos.

Fue la mayor tangana que haya visto, empezaron con lo tipico quemando asientos y lanzandolos al campo, botellas, vengalas... pero lo de la scooter fue la reostia la quemaron y la tiraron al foso contra la policia, ostias por todos los lados, el partido parado durante 20 minutos y creo que lo dieron por finalizado en el minuto 85...memorable

Lo vi todo en directo por la tele claro, en aquel partido tiraron la moto.

los goles de la final contra el liverpool aqui:

https://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/05/09-liverpool-fc-deportivo-alaves.php

incresa rebuznó:
Un desesperado Depor reabre el traspaso de Sergio

Lendoiro necesita dinero con urgencia para fichajes
El Getafe le exige 4 millones por Riki antes del 1 de julio. El Depor pedía antes 7 por Sergio y ahora pide esos 4

https://www.elmundodeportivo.es/20060623/NOTICIA222864329.html

Que pena ver al depor ahogado por el dinero, que ha hecho lendoiro con los 12 kilos de Luque por ejemplo? Muy triste

La moto se tiró en un inter-atalanta. Bergamo(de donde es el atalanta) está muy cerca de milan y un miembro de "wild kaos" (grupo ultra del atalanta) fue en su scooter hasta milan. Los ultras interistas lo vieron y le robaron la moto, la subieron al segundo anfiteatro y la tiraron desde alli. NO tuvo nada que ver con el resultado porque el inter goleó al atalanta en ese partido, fue solo rivalidad vecinal :lol: :lol:

agente007 rebuznó:
como la viking de la lazio ningunos, eh cupido :wink:

Si me permites comentarlo, diré que un dia hablando con agente007 de nuestro atleti comenzamos a tirar del hilo y resultó que nos conocemos lo mismo desde hace 15 años, de ir juntos al frente atletico. Y tambien hemos protagonizado algun disturbio mano a mano :D

La_mano_de_dios rebuznó:
Alguien dudaba lo de kaka?
Es una maxima universal, los brasileños tienen mas jeta que espalda y son los autenticos mercenarios del futbol. Que no me suben el sueldo, pues me voy a hablar con este y con el otro, (con el riesgo de que alguno tenga que verselas con la UEFA), y cuando se lo das, te dicen ti amo bambino y te juran amor eterno......hasta el proximo partidazo que les salga.

Koto rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Es una maxima universal, los brasileños tienen mas jeta que espalda y son los autenticos mercenarios del futbol. Que no me suben el sueldo, pues me voy a hablar con este y con el otro, (con el riesgo de que alguno tenga que verselas con la UEFA), y cuando se lo das, te dicen ti amo bambino y te juran amor eterno......hasta el proximo partidazo que les salga.

Ya pero si el milan desciendo al ser un jugador de 29 años se puede negociar pero una clausula a la baja asi que si desciende cualquier equipo
podria hacerse con su equipo

karcillo rebuznó:
Koto rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

Ya pero si el milan desciendo al ser un jugador de 29 años se puede negociar pero una clausula a la baja asi que si desciende cualquier equipo

Pero si Kaká tiene 24 años :?

karcillo rebuznó:
Koto rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

1-Kaká tiene como mucho 25 años.
2-Pon comas, ostia.

biggest rebuznó:
karcillo rebuznó:
Koto rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

1-Kaká tiene como mucho 25 años.
2-Pon comas, ostia.

23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie