Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agente007 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Segun entiendo yo, la clausula sigue siendo 90 hasta ese año. Y sólo ese año de renovacion se baja a 40.

Mira los candidatos del madrid a lo que se dedican.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/661602.html

Aun asi no me digas que no es de lelos. Si le ofrecen renovar lo logico seria que le ofrecieran 4 o 5 temporadas mas y bajarle la clausula no tiene ningun sentido. La clausula que le pusieron a Agüero tambien es para echarse a reir

Yo no lo veo mal. Mira, te aseguras 1 año mas de contrato. Y seguro que la condicion que ponia torres para ampliar ese año es bajar la clausula y asi que alguno la pueda pagar en caso de que quiera irese. Que prefieres tener 40 millones durante 1 año o que se vaya gratis al final de contrato o en el mejor de lo casos, venderlo el año que viene. Asi te aseguras 1 temporada mas con él y 40 millones es su precio, asi que te va a dar igual que paguen la clausula o que aceptes los 40.

Sam Rothstein rebuznó:
Portada del Depor Sport, periódico oficial del Deportivo.

RIKI, FICHADO. 5 TEMPORADAS Y 4 MILLONES DE EUROS, LENDOIRO CERRÓ AYER EL ACUERDO CON ÁNGEL TORRES

un buen jugador para el deportivo por lo menos pelea bastante no como otros

Y otra noticia que esta en la pagina de as que

CLAUDIO BRAVO, TERCER FICHAJE DE LA REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad pagará 1,5 millones de dólares (1,2 millones de euros) por el 75 por ciento del pase del portero que procede del Colo-Colo mejicano

agente007 rebuznó:
La clausula que le pusieron a Agüero tambien es para echarse a reir

Esto me recuerda la cláusula de rescisión de Solari -lo mismo que costo practicamente- o la de Baraja -la mitad del dinero del valencia para el valladolid- o en su día las operaciones de Hugo Sanchez y Paco Llorente.

Estamos regidos por ineptos o por sinverguenzas -o por las dos cosas-. Puta ley de sociedades anónimas deportivas

saludos

karcillo rebuznó:
coño es rara esta noticia sobre todo porque el chelsea quiere a todo el mundo:

Ahora a por xabi
Piet de Wissher, jefe de oejadores de Mourinho, considera al centrocampista como la pieza idónea para completar el equipo del técnico portugués

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=315076&idseccio_PK=803&h=

Xavi, el del barcelona, no Xabi, del Liverpool.

Piet de Wissher, jefe de oejadores de Mourinho..., joder se ha ganado bien el sueldo, que ojo :lol: .

Ostia pues Landzaat sí que sería un gran fichaje para el Español, Moha si te digo la verdad no sé
para que no me gusta para nada ese futbolista , pero Landzaat sí que es centrocampista en condiciones.

La_mano_de_dios rebuznó:
Ostia pues Landzaat sí que sería un gran fichaje para el Español, Moha si te digo la verdad no sé
para que no me gusta para nada ese futbolista , pero Landzaat sí que es centrocampista en condiciones.

El año pasado le quiso el Madrid.

La_mano_de_dios rebuznó:

Yo vi varias cosas de ese jugador y me gusto bastante ese jugador viene bien para cualquier equipo

EL PRESIDENTE DEL GETAFE SOLICITA AL VALENCIA LA CESIÓN DE SILVA O GAVILÁN
Pero Carboni responde que Quique cuenta con ellos, y le ofrece a Estoyanoff y José Enrique

Va SALIR EN AS.COM en breve

Hombre, el primer paso fue Lizarazu. A partir de ahi ya, Buenos aires puede ser la 8ª provincia de Euskal Herria

Y a mi que ultimamente me da que cuando acabe el mundial el niño va a decir que se quiere ir del Atletico.... no se por qué pero tengo ese palpito

agente007 rebuznó:
Y a mi que ultimamente me da que cuando acabe el mundial el niño va a decir que se quiere ir del Atletico.... no se por qué pero tengo ese palpito

Yo creo que esta vendido ya desde hace unas semanas y que todo lo que vemos y vamos a ver, es un paripé.

Ni estadio ni futbolista. Tiempo al tiempo.

brus lee rebuznó:
agente007 rebuznó:

Yo creo que esta vendido ya desde hace unas semanas y que todo lo que vemos y vamos a ver, es un paripé.

Ni estadio ni futbolista. Tiempo al tiempo.

Es la ocasion perfecta desde luego para que demuestre si realmente quiere al Atletico y siente los colores o es un puto niñato. Ahora mismo se cree el mejor delantero centro del mundo y ni por asomo lo es. Cuando jugaba de puta pena, fallaba todas y toda la prensa le criticaba ahi si se sentia atletico y queria jugar en el Atletico ( para cobrar su ficha cada año ) , en cuanto destaca un poco en un mundial si se quisiera ir me defraudaria muchisimo y se convertiria por seguro en el enemigo publico numero 1 de todos los atleticos. Sera interesante ver que sucede cuando acabe el mundial para España

No pienso asi. Torres gustará o no gustara, pero siempre ha dado la cara por el atletico y ha cumplido tanto o más que ningún otro.

Que se quiera marchar o no es otro asunto

saludos

joselanegan rebuznó:
No pienso asi. Torres gustará o no gustara, pero siempre ha dado la cara por el atletico y ha cumplido tanto o más que ningún otro.

Que se quiera marchar o no es otro asunto

saludos

Si las ganas que ha puesto en los dos partidos del mundial los hubiera puesto en los 38 de la pasada liga otro gallo hubiera cantado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie