Soil rebuznó:
Ibagaza es un gran jugador , jorge es buen jugador , Raul Garcia es un buen jugador , que promete ser un gran jugador. Conclusion me quedo con ibagaza y jorge y raul garcia que le den.
Haber si me dijeran que Rosicky se fue al depor , al villareal , o a otro vale . PEro cuando me dijeron que firmo por el arsenal , me quedo claro que nos dio boleto y punto. O por dinero o porque el proyecto del arsenal le atraia mas , vamos ami me dice el entrenador que no lo quiere y me la pela lo ficho , puede que Aguirre este fuera antes de navidad , si Rosicky triunfa que yo creo que si , nos daremos cabezazos con la pared . Por lo tanto la opcion esa esta descartada.
Ibagaza en todos los años que lleva en el Atletico solo ha jugado bien 5 partidos, 4 de ellos cuando estaba a punto de firmar la renovacion con la consiguiente subida de ficha. Es un jugador vago que tiene mucha calidad pero que no merece vestir la rojiblanca, fue renovar y volver a esconderse en los partidos y mariconear, por no hablar de que parece de cristal y se lesiona casi tanto como prosikito.
Jorge es tres cuartos de lo mismo. Los años que estuvo en la primera plantilla era una maricona al estilo valeron pero con mucha mucha mucha menos calidad. Es una niña timida, sin caracter ni personalidad, todavia recuerdo aquel mano a mano con Casillas en el calderon como lo falló, es una mierda de jugador, puede medio destacar en equipos como el Celta, donde ni siquiera fue titular, pero tampoco sirve para el Atletico de Madrid.
Y Raul Garcia que quieres que te diga. Recuerdo que durante varios meses tanto as como marca decian que era el mejor medio de España y que Madrid y Barcelona se lo rifaban. Es un proyecto de buen jugador, el tiempo dira si lo es o no.
Mucho me temo que el ultimo fichaje del Atletico sera o Raul Garcia o el aleman ese del Werder Bremen y es una pena, porque esta claro que la clave de un equipo es el mediocampo y el Atletico no tiene ni un xavi, ni un xabi alonso, ni un cesc ni un iniesta. En fin, tiempo al tiempo
brus lee rebuznó:
Si traen a otro defensa al Atletico es que se ha vendido a Perea.
Perea el año pasado estaba desquiciado cada partido y daba mucha lastima verle. Si le venden y le cambian por Luisao saldriamos ganando. De todas maneras me parece una noticia anecdotica y que no creo que sea real
La Fiore sigue atenta a Kezman
En Italia insisten en colocar al rojiblanco en la órbita florentina, que busca un '9'
https://www.elmundodeportivo.es/20060620/NOTICIA222658543.html
Les pongo yo un lazito y lo mando para Florencia ipso facto y Saviola para cambiarle. Kezman sido una gran decepcion este año, en todos los sentidos