Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pimpong....stoyanoff.....¿que es esto,el hilo de fichajes o el club de la comedia....?
51828e02d1317f12i3.jpg

GentilHombre rebuznó:
Cupido rebuznó:
Me parece una burrada esa oferta y espero que nunca llegue. Raul garcia no vale todo eso porque es un chico que no ha demostrado nada.

Respecto a lo de rosicky cada vez parece mas claro que aguirre no lo quiso y por eso el club dejo enfriar la negociacion y al final se fue al arsenal. El atleti llevaba con este fichaje muchos meses y si el entrenador hubiera dado el OK se habria fichado allá por marzo.

De acuerdo. Esta temporada despuntaron como promesas principales Raúl García y Cani. Como no sigo ni al Zaragoza ni a Osasuna, siempre que les televisaban empecé a fiarme en ellos. Si bien Cani demostró muy buenas formas, R. García se quedó estancado desde el momento en que se empezó a hablar de él. Aun así, deshacerse de Ibagaza y Jorge no me preocupa especialmente.

¡Joder! de ibagaza, jorge, un tercer jugador y 11 kilos. Sumando todo me sale por unos 22 millones de euros. (Me remito al precio por el que fueron comprados).

Sobre lo de Cupido, yo creo que esa idea es una excusa y de las gordas. Y si me equivoco, es que tenéis una directiva muy tonta si dejan pasar el fichaje de semejante jugadorazo (especialmente si costaba lo que decían)

Soil rebuznó:
Ibagaza es un gran jugador , jorge es buen jugador , Raul Garcia es un buen jugador , que promete ser un gran jugador. Conclusion me quedo con ibagaza y jorge y raul garcia que le den.

Haber si me dijeran que Rosicky se fue al depor , al villareal , o a otro vale . PEro cuando me dijeron que firmo por el arsenal , me quedo claro que nos dio boleto y punto. O por dinero o porque el proyecto del arsenal le atraia mas , vamos ami me dice el entrenador que no lo quiere y me la pela lo ficho , puede que Aguirre este fuera antes de navidad , si Rosicky triunfa que yo creo que si , nos daremos cabezazos con la pared . Por lo tanto la opcion esa esta descartada.

Ibagaza en todos los años que lleva en el Atletico solo ha jugado bien 5 partidos, 4 de ellos cuando estaba a punto de firmar la renovacion con la consiguiente subida de ficha. Es un jugador vago que tiene mucha calidad pero que no merece vestir la rojiblanca, fue renovar y volver a esconderse en los partidos y mariconear, por no hablar de que parece de cristal y se lesiona casi tanto como prosikito.

Jorge es tres cuartos de lo mismo. Los años que estuvo en la primera plantilla era una maricona al estilo valeron pero con mucha mucha mucha menos calidad. Es una niña timida, sin caracter ni personalidad, todavia recuerdo aquel mano a mano con Casillas en el calderon como lo falló, es una mierda de jugador, puede medio destacar en equipos como el Celta, donde ni siquiera fue titular, pero tampoco sirve para el Atletico de Madrid.

Y Raul Garcia que quieres que te diga. Recuerdo que durante varios meses tanto as como marca decian que era el mejor medio de España y que Madrid y Barcelona se lo rifaban. Es un proyecto de buen jugador, el tiempo dira si lo es o no.

Mucho me temo que el ultimo fichaje del Atletico sera o Raul Garcia o el aleman ese del Werder Bremen y es una pena, porque esta claro que la clave de un equipo es el mediocampo y el Atletico no tiene ni un xavi, ni un xabi alonso, ni un cesc ni un iniesta. En fin, tiempo al tiempo

brus lee rebuznó:
Si traen a otro defensa al Atletico es que se ha vendido a Perea.

Perea el año pasado estaba desquiciado cada partido y daba mucha lastima verle. Si le venden y le cambian por Luisao saldriamos ganando. De todas maneras me parece una noticia anecdotica y que no creo que sea real

La Fiore sigue atenta a Kezman

En Italia insisten en colocar al rojiblanco en la órbita florentina, que busca un '9'

https://www.elmundodeportivo.es/20060620/NOTICIA222658543.html

Les pongo yo un lazito y lo mando para Florencia ipso facto y Saviola para cambiarle. Kezman sido una gran decepcion este año, en todos los sentidos

Villar Mir llega a un acuerdo con Wenger

Y a mí que me da que esto le va a dar la victoria a Floren II, porque Mr.Patata-Del Bosque es lo menos ilusionante que hay.

Ora bien,todos los medios están contra Villar Mir,sobre todo porque son amiguetes de Camacho,manager general con Juan Palacios. Por ejemplo, ayer en la COPE estuvieron toda la noche con una denuncia que tiene Villar Mir de 10000 familias que le acusan de estafa en el caso Recol.

Y supongo que Wenger vendrá con algún regalito,Çesc o Reyes.

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/661463.html

Leonard Shelby rebuznó:

Y a mí que me da que esto le va a dar la victoria a Floren II, porque Mr.Patata-Del Bosque es lo menos ilusionante que hay.

Ora bien,todos los medios están contra Villar Mir,sobre todo porque son amiguetes de Camacho,manager general con Juan Palacios. Por ejemplo, ayer en la COPE estuvieron toda la noche con una denuncia que tiene Villar Mir de 10000 familias que le acusan de estafa en el caso Recol.

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/661463.html

Wenger lo acaba de desmentir...
El tio esta muy comprometido con el Arsenal.

tr3c3 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Wenger lo acaba de desmentir...
El tio esta muy comprometido con el Arsenal.

Que pesados estan con Wenger! que ese tio no se va del Arsenal....

Os invito a escuchar el larguero de esta noche por si no os lo creeis.

La SER nunca se ha columpiado en este tipo de exclusivas.

Dió la de la espantada de Camacho, la dimisión de Florentino así, la confirmación de cada uno de los galácticos blancos que iban llegando, etc...

De la Morena es un matao, son unos progres de mierda, lo que queráis.
Pero hasta ahora no se ha equivocado, esto hace que una noticia que en otras circunstancias me sonaría a chiste, me merezca cierta credibilidad.

Si no fuera tan pesadico con su atleti....esos tuteos que te mete,y luego se chulea como el que mas...juer.
Por lo demas me gusta el larguero salvo algun zumbado que hay en el sanedrin ese

Edu Moya se convirtió en el tercer fichaje del Recreativo para acometer su nueva aventura en Primera División,y Alves a un paso de ser jugador del Liverpool.

agente007 rebuznó:
Soil rebuznó:
Ibagaza es un gran jugador , jorge es buen jugador , Raul Garcia es un buen jugador , que promete ser un gran jugador. Conclusion me quedo con ibagaza y jorge y raul garcia que le den.

Haber si me dijeran que Rosicky se fue al depor , al villareal , o a otro vale . PEro cuando me dijeron que firmo por el arsenal , me quedo claro que nos dio boleto y punto. O por dinero o porque el proyecto del arsenal le atraia mas , vamos ami me dice el entrenador que no lo quiere y me la pela lo ficho , puede que Aguirre este fuera antes de navidad , si Rosicky triunfa que yo creo que si , nos daremos cabezazos con la pared . Por lo tanto la opcion esa esta descartada.

Ibagaza en todos los años que lleva en el Atletico solo ha jugado bien 5 partidos, 4 de ellos cuando estaba a punto de firmar la renovacion con la consiguiente subida de ficha. Es un jugador vago que tiene mucha calidad pero que no merece vestir la rojiblanca, fue renovar y volver a esconderse en los partidos y mariconear, por no hablar de que parece de cristal y se lesiona casi tanto como prosikito.

Jorge es tres cuartos de lo mismo. Los años que estuvo en la primera plantilla era una maricona al estilo valeron pero con mucha mucha mucha menos calidad. Es una niña timida, sin caracter ni personalidad, todavia recuerdo aquel mano a mano con Casillas en el calderon como lo falló, es una mierda de jugador, puede medio destacar en equipos como el Celta, donde ni siquiera fue titular, pero tampoco sirve para el Atletico de Madrid.

Y Raul Garcia que quieres que te diga. Recuerdo que durante varios meses tanto as como marca decian que era el mejor medio de España y que Madrid y Barcelona se lo rifaban. Es un proyecto de buen jugador, el tiempo dira si lo es o no.

Mucho me temo que el ultimo fichaje del Atletico sera o Raul Garcia o el aleman ese del Werder Bremen y es una pena, porque esta claro que la clave de un equipo es el mediocampo y el Atletico no tiene ni un xavi, ni un xabi alonso, ni un cesc ni un iniesta. En fin, tiempo al tiempo

brus lee rebuznó:
Si traen a otro defensa al Atletico es que se ha vendido a Perea.

Perea el año pasado estaba desquiciado cada partido y daba mucha lastima verle. Si le venden y le cambian por Luisao saldriamos ganando. De todas maneras me parece una noticia anecdotica y que no creo que sea real

La Fiore sigue atenta a Kezman

En Italia insisten en colocar al rojiblanco en la órbita florentina, que busca un '9'

https://www.elmundodeportivo.es/20060620/NOTICIA222658543.html

Les pongo yo un lazito y lo mando para Florencia ipso facto y Saviola para cambiarle. Kezman sido una gran decepcion este año, en todos los sentidos

No puedo estar más de acuerdo contigo. Suscribo lo que dices palabra por palabra ...

Pero esto lo vemos todos los del Calderón partido tras partido. Debe ser que no tenemos otros intereses distintos a los de nuestro equipo.

saludos

Yo cada vez entiendo menos a los dirigentes del Atletico, no se si es que son demasiado listos o tontos de remate. Si ya me parecio de subnormales profundos ponerle al KUN una clausula de 35 millones de euros despues de pagar por el 24 ahora sale en as.com que quieren renovar a torres por una temporada mas y que su clausula pasaria de 90 millones a 40 millones !!

Usease, somos el unico equipo del mundo que le ofrece renovar a una estrella por un solo año y que encima le baja la clausula. Es de traca

Muchas veces pienso que con cerezo, gil marin and company tenemos lo que nos merecemos :x

https://www.as.com/articulo/futbol/...es/ejercicio/dasftb/20060621dasdaiftb_58/Tes/

En esa temporada de la renovación, la 2008-09, la cláusula del jugador, actualmente de 90 millones de euros, quedaría en 40 millones.

Cupido rebuznó:
Segun entiendo yo, la clausula sigue siendo 90 hasta ese año. Y sólo ese año de renovacion se baja a 40.

Mira los candidatos del madrid a lo que se dedican.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/661602.html

Aun asi no me digas que no es de lelos. Si le ofrecen renovar lo logico seria que le ofrecieran 4 o 5 temporadas mas y bajarle la clausula no tiene ningun sentido. La clausula que le pusieron a Agüero tambien es para echarse a reir

karcillo rebuznó:
Lahm es el primero en la agenda del Barça

este jugador que por mi parte esta destacando con alemania en el mundial seria un magnifico refuerzo
PARA REFORZAR EL LATERAL IZQUIERDO

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/661603.html

También está en la agenda del Madrid, junto con Cole, son dos de los posibles sustitutos de Roberto Carlos.

Aunque como cada candidato tiene una lista de futuribles, media Europa está en la agenda del Madrid.

Portada del Depor Sport, periódico oficial del Deportivo.

RIKI, FICHADO. 5 TEMPORADAS Y 4 MILLONES DE EUROS, LENDOIRO CERRÓ AYER EL ACUERDO CON ÁNGEL TORRES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie